La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Conociendo al novio bombón de Kylie Minogue (de 20 años menos)

Nos creíamos que la diva del pop era una mujer afortunada no sólo por su éxito encima de los escenarios, sino por el novio que tenía, Andrés Velencoso, o por el novio que tenía antes de éste, Olivier Martínez, o incluso antes de éste, Lenny Kravitz. Entre otros muchos.

Cuando rompieron, se descubrió que Velencoso salía con Úrsula Corberó, mucho más joven que la diva. Kylie tenía el listón muy, muy difícil, porque, ¿cómo superar a Velencoso?

Joshua Sasse, el novio de Kylie Minogue, a caballo. Foto: IG @Joshua Sasse

Joshua Sasse, el novio de Kylie Minogue, a caballo. Foto: IG @joshuasasse

Se llama Joshua Sasse y no sabemos si lo ha superado (para eso habría que conocerles), lo que sí sabemos es que el chico es IMPRESIONANTE, y hablar ahora de él viene a qué porque, aunque los rumores sobre esta posible relación surgieron en septiembre, fue hace muy poco cuando la estrella se decidió a exhibir ante su millón de seguidores de Instagram a su hombretón.

En la final del Mundial de Rugby. IG @kylieminogue

En la final del Mundial de Rugby. IG @kylieminogue

Nada que ocultar. Abierta la veda, él ha hecho lo propio en su Instagram.

Nada que ocultar. Abierta la veda, él ha hecho lo propio en su Instagram.

Tiene 27 años, es actor, está como un tren y en EE UU ya tiene club de fans gracias a las series en las que ha participado.

Su carrera es meteórica y yo, que soy un poco pitonisa para estas cosas, os digo que nos vamos a quedar atónitas ante su espectacular desembarco en el mundo de la interpretación y de la fama. No puede ser de otra manera: el chico lo vale, y el empujoncito que le ha dado Kylie no es ninguna tontería (repito: 1 mm de followers).

Pero, ¿qué más podemos contar de él?

Ama los perros, lee a Aldous Huxley, se machaca en el gimnasio para mantener ese cuerpo serrano que tiene.

en el gym

IG @joshuasasse

 

perro 1

IG @joshuasasse

perro 2

IG @joshuasasse

libro

IG @joshuasasse

Que sí, que yo también le estoy buscando un defecto. Cuando lo encuentre, lo contaré. De momento dejo este poema, porque el chico también lee… poesía.

poesia

P.S. Por cierto, por si alguien tenía duda: me parece fantástico que una mujer salga con un hombre veinte años menor. ¿Alguien ve algún problema?

3 comentarios

  1. Dice ser Lico

    No veo a ninguno/ninguna despotricando por la diferencia de edad. Ah que no es un viejo verde con una jovencita. Si es ella no es vieja verde es solo madura a la que le gustan los jovencitos. Y ojo que me parece bien lo que no me parece bien es que se trate de manera tan diferente la situación a la inversa.

    18 noviembre 2015 | 09:30

  2. Dice ser mousse

    Aunque Kylie no me gusta para nada, estoy totalmente de acuerdo con Lico.

    18 noviembre 2015 | 15:13

  3. Dice ser TOOT

    VELENCOSO CAMBIÓ A LA DIVA POR LA CHONI POLIGONERA.

    18 noviembre 2015 | 19:34

Los comentarios están cerrados.