La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Palabras no tan amables para Cayetano Rivera mientras continúa su luna de miel

boda

En las bodas españolas sigue pasando lo que sucedía el siglo pasado: que a veces los novios invitan a quienes no quieren invitar. Unas veces por la suegra, otras veces porque les invitaron a ellos y otras para no quedar mal. Hay otras veces en las que los novios invitan a familiares no porque tengan una relación afectuosa, sino por el qué dirán. Qué dirán los demás si no invito a mi hermano, por ejemplo, fue lo que pudo pensar Cayetano Rivera al invitar a Julián Contreras Jr. a su boda. Y ya de paso invitó también al padre, claro.

Julián hijo y Julián padre, el viernes pasado, en 'Sálvame Deluxe'

Julián hijo y Julián padre, el viernes pasado, en ‘Sálvame Deluxe’

Pero a veces esos invitados de compromiso salen caros. Cayetano no sabía que mientras él y su amada celebraban en Australia el viaje de novios Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo irían a un plató, previo pago, a hablar de él no en demasiados buenos términos mientras hacían caja. Son cosas impredecibles.

“Si yo no voy a esa boda habiéndome invitado, se lía. Y si la noche de antes me rompo una pierna y me tienen que escayolar, o traigo un médico o nadie se cree que eso es verdad”, dijo el hermano de Cayetano Rivera en plató. Y explicó que si fue a la boda era porque estaba esperanzado. Esperanzado de que la relación casi inexistente que hay entre él y Fran y Cayetano mejorara un poco.

“Nosotros íbamos un poco esperanzados. No iba a ser un cien por cien pero pensé que a lo mejor un cinco por ciento, un diez, algo conseguía. Con haber salido de allí con un ‘bueno, a ver si nos vemos la semana que viene’, hubiera estado encantado”, dijo. Fue su padre, sin embargo, el que explicó los dos habían estado un poco desplazados en esa boda.

“Me sentí muy desplazado. Y humillado”, dijo, mientras su hijo, en la silla de al lado, no decía nada. “Tu esperas a que llegue alguien. Fran vino y me dio dos besos y nada más. Entiendo que podría estar nervioso, y lo dejo pasar. Sin embargo, a medida que pasa la ceremonia, me voy dando cuenta que Fran me evitaba y empiezo a pensar que algo no va bien”, explicó Julián Contreras padre.

El caso es que se fueron a la boda pero regresaron antes de tiempo. Salieron por piernas, vamos. «Adelantamos el AVE porque no entendíamos qué hacíamos en la boda».

El hijo precisó: “No nos vamos porque ocurrió algo. No ocurrió absolutamente nada, pero no sentí que se le diera una importacia especial, tampoco la demando, pero tengo derecho a expresar mi opinión”.

La hija de Cayetano, Lucía, aún no se atreve a expresar opinión alguna. La madre, Blanca Romero, tampoco, sólo retuitea publica en Twitter, palabras en las que se adivina algún dolor de la hija adoptiva de Cayetano, que, por cierto, no estuvo en la boda de su padre.

tuiter lucia

Se dice, se comenta, se rumorea que Cayetano y su hija Lucía Rivero Romero no tienen relación alguna desde que Blanca y él tensaron relaciones. Es decir, desde el proceso de nulidad.

Pero Cayetano tendría que saber que si adoptó una vez a una niña pequeñita, que no tenía culpa de nada, y se comprometió a ser su padre, entonces sigue siéndolo. Uno no es padre un día y mañana ya no, porque ya no me interesa, ¿no os parece?

Buen lunes a tod@s

Rosy

13 comentarios

  1. Dice ser Lolo

    Julian Muñoz padre e hijo? No ae apellidan así

    16 noviembre 2015 | 07:15

  2. Dice ser As d ♥

    Querrás decir Julian Contreras, mujer.

    16 noviembre 2015 | 07:22

  3. Dice ser su

    En las bodas de casi todo el mundo pasan cosillas,solo que a los demás no nos pagan por contarlas…si de verdad quiere arreglar algo con su familia que los llame a ellos no a telecinco

    16 noviembre 2015 | 09:07

  4. Dice ser Elena

    Entiendo que con Kiko Rivera no tengan nada porque no lo han rozado aunque sea su hermano al igual que el contreras . El contreras se a criado con ellos el roce hace el cariño hasta se han criado con ese padre durante muchos años.

    y sobre lo de la hija de Blanca es lamentable que la doptara como suya y ahora no tenga trato con ella. Esto dice mucho de esta persona.

    16 noviembre 2015 | 09:18

  5. Dice ser yaya

    por mucho que pensarán del qué dirán, tanto francisco rivera como su hermano cayetano van de muy buenos con estos dos, el paquirrín y éste, el contreras. no deberían haberlos invitado, después de todas las trastadas que les han hecho. Entre que uno se queda con la herencia de la parte de su padre que les corresponde y el otro , después de toda la ayuda económica que le ha dado encima se queja.estos dos son una panda de vividores, sobre todo este contreras, se piensa que sus medio hermanos tienen que mantenerles a él y a su padre por la cara bonita. Además, quien se piensa que es el padre del contreras? sólo un ex de su madre.¿ sólo por eso debería haber estado en la mesa de los novios? lo dudo.

    16 noviembre 2015 | 10:10

  6. Dice ser Bern

    Hola, Rosy, dices «Uno no es padre un día y mañana ya no, porque ya no me interesa, ¿no os parece?»

    Y a mí claro que me parece, estoy totalmente de acuerdo con ello, pero añadiendo que uno es padre si la madre de la criatura le permite serlo, que como se emperre en dejar al padre sin hijos, en España lo consigue ipso facto sin problema alguno, y en no pocos casos incluso con el apoyo de toda la fuerza del Estado.

    Y yo, que he seguido por las noticias durante años la relación de Cayetano con su hija Lucía, creo que justamente esto es lo que le ha pasado, que hay una señora que se empeñó en no permitirle ser padre y lo ha acabado consiguiendo, ¿no te parece?

    16 noviembre 2015 | 10:57

  7. Dice ser cholo

    Perdón, pero tanto padre como hijo son unos oportunistas, y sacan tajada de donde pueden, estan como la mojama, que trabajo se le a conocido al padre, y creo recordar que cuando es restaurante se lo iban acerrar al julianito sus hermanos aportaron dinero, lo que no se puede es vivir del cuento, que se ponga en mercamadrid a descargar que tiene buenas espaldas, que se creian que eran la novia de la boda, hay que saber estar y ninguno de los dos lo sabe, no os aporvecheis de vuestros hermanos contreras, Lo que no se es como os hablan que poca verguenza teneis.

    16 noviembre 2015 | 12:20

  8. Dice ser kiko100

    Estos son unos tragaldabas de por la cara si en su vida an dado un palo al agua siempre a vivir del cuento, sus hermanos por lo menos se esponen para ganar el dinero pero y ellos , solo an ido para salir corriendo a contarlo a tele5 y hacer caja, cuatro que no he dado y cinco que me dan estos son unos carotas redomados, yo doy toda la razon a los hermanos rivera an sido unos caballeros al invitarles creo que a los dos p÷orque no se que hacia alli el padre. Y de la hija si no quiere saber nada de el que hay que hacer vajarse los pantalones como se baja la madre las bragas, pues no hace bien y no tener trato con ela ademas ya sabe quien es su padre que le reclame a el.

    16 noviembre 2015 | 12:44

  9. Dice ser Opinante

    Atontados todos, estos dos vividores y el programa una pandilla de mostruos operados. Cuanta envidia.

    16 noviembre 2015 | 15:36

  10. Dice ser noe

    Venga ya!! Que te mantenga tu padre julian jr.de todo sacas tajada y esa sanguijuela de tu padre a k se a dedicado toda su vida? Almenos t hubiera enseñado a ser alguien de provecho y como sois dos fracasados arremeteis y culpais de todo a vuestros hermanos si tu no tuvuieras a tu padre k no dado un palo al agua en su vida y esta pegado a ti para vivir de lo k tu sacas de hablar de tus hermanos!! Amarrate lo pantalones y ponte a trabajar.y deja ya el cuento de k si mis hermanos no m kieren…

    16 noviembre 2015 | 16:07

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Julian Muñoz es padre de Kiko Matamoros?

    16 noviembre 2015 | 18:43

  12. Dice ser Fafi

    QUé esperábais de un torturador de animales? que tenga empatía y le importa la que un día fue su hija?

    19 noviembre 2015 | 16:02

  13. Dice ser Cristy

    Que morro tiene Blanca Romero,vale q la diera el apellido y q ejerciera ser padre pero si hubiera seguido casada con el.Ahora q pide?Quiere q ejerza de padre cuando no lo es, tan solo lo dice un papel .Me parece q no hay nada q reclamar .Y tampoco creo q haya dolor sino la corre sangre por las venas.Vale de tantas tonterias.

    24 noviembre 2015 | 10:08

Los comentarios están cerrados.