La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elsa Pataky habla tras su debut como cantante: «Lo mío es el rock»

“Cuando me dijeron que la idea de este año era hacer un vídeo musical, mi primera reacción fue ¡ni hablar, si yo no tengo ni idea de cantar! Pero, pensándolo mejor, para mí era todo un reto y podría tomármelo como el papel en una película en la que fuera cantante”, ha explicado Elsa Pataky sobre su nueva faceta como cantante.

Elsa Pataky, en una foto de los ensayos subida a su cuenta de IG@elsapatakyconfidential

Elsa Pataky, en una foto de los ensayos subida a su cuenta de IG@elsapatakyconfidential

Ya supimos que la nueva colección de Women’secret será presentada con un videoclip cuya protagonista es la actriz, que por primera vez se mete en la piel de un rockera. Ahora Elsa ha contado en primera persona en su blog de la revista Glamour qué es lo que le llevó a aceptar esta propuesta:

“Como soy una persona a la que le encantan los retos pues nada, me dije ¡a por ello! Y me lancé a la piscina”.

El vídeo, dirigido por Paula Ortiz, comenzaron a rodarlo la semana pasada, un día después de que Elsa atendiera a periodistas para presentar el proyecto. No fue difícil. Y después de eso es cuando ella misma ha relatado su experiencia. Por eso sabemos que  descubrió… ¡que lo suyo es el rock!

“Empezamos el rodaje del vídeo que para mí era la parte más fácil ya que tenía que dedicarme a imitar a las cantantes en sus vídeos musicales de los que me mire unos cuantos. Bueno, por supuesto que no pude imitar a mi cantante favorita, Beyoncé, porque la verdad es que se mueve de una forma increíble, y a la vez canta como si no estuviese haciendo ningún esfuerzo. Misión Imposible, vamos. Además, descubrí que lo mío era más el rock.”

Le dieron la canción. Se la estudió.

“Vamos que si me la estudié, nunca había oído tantas veces una canción ni por supuesto preparármela tanto. Me pasaba todo el día cantándola una y otra vez. Incluso cada mañana, cuando llevaba a India al cole, la cantábamos juntas en el coche así que hasta la peque se la aprendió de memoria. ¡Menudo dúo!”

Cuando llegó el momento de cantar todo salió rodado. Desafinaba un poco, vale. Pero el productor le dijo que era normal, que todos los cantantes desafinan alguna vez. Cuando todo terminó el productor le animó a estudiar música. “Bueno, todavía no estoy segura si lo dijo porque lo hice bien o porque fui tan mala que pensó que de verdad necesitaba estudiar más, jaja. Pero yo me lo tomé como que no estaba nada mal y que si estudiaba música se me podría dar bastante bien.”, explica Elsa, que reconoce que este trabajo ha sido duro.

Y ahora sólo nos queda, queridos lectores, esperar a que el vídeo salga a la luz y ver cómo son los talentos de Elsa como cantante rockera. Os conozco y os pido: No seáis duros en vuestros vaticinios.

Buen martes y hasta mañana

Rosy

11 comentarios

  1. Dice ser yopispa

    No, guapa. Lo tuyo es chuparla. Como actriz eres horrorosa. Y como cantante, prefiero no escucharte. Sige operándote, que si no no podrás seguir chupando.

    13 octubre 2015 | 08:09

  2. Dice ser thefapper

    Con que estilo agarra el micrófono.
    No sé a qué me recuerda esa pose que con tanta soltura adopta.

    13 octubre 2015 | 09:09

  3. Dice ser Lolailós

    ¡¿Rockera?! xDDD

    Madre mía, lo que hay que leer.

    Seguro que cuando Barón Rojo escribío «… mi rollo es el rock…» pensaba en señoritas como ésta, fijo fijo.

    13 octubre 2015 | 09:14

  4. Dice ser Increíble la vaga ésta

    La rumana es un desastre de actriz. Ni siquiera actúa. Como ni la contratan hay que intentarlo maullando y chupandosela a los de arriba a ver si alguno le hace caso. Vete a trabajar vaga!! Que asco la rumana ésta.

    13 octubre 2015 | 10:13

  5. Dice ser david

    Vergonzoso los comentarios sexistas, machistas y tremendamente ignorantes que se tiene que leer en esta puñetera página, ya me gustaría a mi saber a que cojones os dedicais vosotros panda de catetos, amargados para hablar así de una persona, por cierto esta señora no es Rumana panda de ignorantes, es Española de madre rumana, vamos ni que ser Español fuera marca de nada… vergonzoso

    13 octubre 2015 | 11:04

  6. Dice ser Juanlu

    Menudos envidiosos hijosdeputa muertos de hambre. Se ha labrado su futuro, de la manera que sea. Aquí hay mucho que ha chupado mucho y no ha logrado nada, aparte de unos herpes labiales.

    13 octubre 2015 | 11:42

  7. Dice ser Ana

    Madre mía dais vergüenza ajena con esos comentarios,por lo menos la chica está haciendo algo para ganarse la vida,puede gustar más o menos,pero no está matando a nadie ni robando

    13 octubre 2015 | 13:00

  8. Dice ser ford

    Como diría Ford Fairlane: «I gonna a day, I gonna a day. ¿Qué es esta mierda? Estáis jodiendo y matando el rock n’ roll…. nada nada nada, siéntate por ahí a tomar notas».

    13 octubre 2015 | 17:20

  9. Dice ser ROCKERO

    Tiene gracia, toda una vida dedicada al rock y nadie conoce a nadie, pero basta que una puta fracasada le de por intentar sobrevivir incluso con lo que tanto nos putean, que es el rock, y aqui estemos hablando de ello…

    14 octubre 2015 | 19:10

  10. Dice ser Bolsa de Patakas

    Tu rollo es el gang bang muchacha, hay demasiadas putas y mucha competencia o ya no eres jovencita, jo que pena, pero soy rockera!

    14 octubre 2015 | 19:23

  11. Dice ser el rock es otra cosa

    Esta mujer se intenta ganar la vida y si la contratan pues ella dirá que es rockera o gótica con tal de vender su producto, no me meteré en su moral, si digo que inteligente tiene que ser un rato, porque anda que no debe haber muchachas mil veces más talentosas que no se comen un colín.Buena, mala o regular, ahí está, viviendo a todo trapo con el mismísimo Thor.

    17 octubre 2015 | 19:27

Los comentarios están cerrados.