La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El viaje secreto de Richard Gere a Madrid para ver a su novia

Richard Gere, en una foto de archivo. © Gtres

Richard Gere, en una foto de archivo. © Gtres

Alguien se ha ido de la lengua, uno de los pocos invitados de la cenita que organizó el decorador Pascua Ortega en su casa. ¿Tal vez uno de los amigos de Alejandra? No se sabe, pero sí que ha trascendido que Richard Gere estuvo hace unos días en Madrid para pasar junto a su novia buenos ratos románticos, paseos por allí, flamenco por allá, atracción cultural por acá, y comiditas, y cenitas, no muy copiosas, que se sabe que los dos practican el budismo.

Era un viaje secreto y muy íntimo, pero algún chismoso no supo contenerse y Paloma Barrientos se enteró y ahora ya es dominio público. Qué calladito se lo tenía Alejandra…

Y es que el otro día, cuando ella amadrinó la presentación de un perfume, no dijo nada de nada de que estaba a punto de recibir tan importante visita. Ni de la visita ni de que ella fuera la novia del actor, claro.

«No me gusta esa etiqueta», dijo Alejandra en la presentación, tratando de escapar a lo único que no puede escapar: que su notoriedad ha venido de la mano de Richard Gere. Por eso, por ser la novia de Richard Gere, la ha contratado un perfume de lujo por una cantidad que, según han llegado a decir los más osados, ronda los 60.000 euros.

Adriana, en la presentación madrileña que supuso su debut. © Gtres

Alejandra, en la presentación madrileña que supuso su debut. © Gtres

Pero claro, ella amadrinó el perfume pero se negó a admitir etiquetas ni, mucho menos, a ser del todo clara, que era lo esperable. Claro que, según se dice, se rumorea, se comenta, hay algo que le impide serlo: su divorcio. Parece que varios millones están en juego.

Y yo me pregunto: ¿Si es tan rica, como dicen, a qué aceptar amadrinar una presentación a la que sabes que irán tantos periodistas del corazón como revistas y programas ‘rosas’ tiene este país?

“Prefiero no hablar de mi vida sentimental”, dijo, aunque reconoció que del actor le gusta su carácter y su personalidad.

Y además del budismo lo que les unión, según contó, fueron las causas humanitarias, aunque él es amigo de la familia de ella desde hace más de quince años.

Adriana Silva, fotos de Google +

Alejandra Silva, fotos de Google +

Pero, ¿es difícil tener una relación viviendo él en NY y ella en Madrid? Según cuenta en Hola: “Las relaciones a distancia son muy complicadas, pero actualmente, con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, es mucho más fácil, ¡te lo puedo asegurar!”

Ya me los veo vía Skype, como aquella bellísima película que a todo el mundo recomiendo.

Richard Gere no es un buen actor como otro cualquiera: ha sido uno de los más atractivos del mundo. Y ahora, a sus 65, se ha enamorado de esta joven de 32. ¿Son demasiados 33 años de diferencia? Algunos dirán que sí, ellos dicen que no. Y no, no tienen por qué serlo, creo yo. ¿Qué pensáis vosotros?

Hasta mañana

Rosy

9 comentarios

  1. Dice ser Yoyo

    ¿33 años de diferencia? Personalmente pienso que es un abismo para una pareja. Y no creo que sea casualidad que en las pocas parejas que conozco que se llevan tantísima diferencia de edad haya siempre de por medio o bien mucha pasta o bien algún otro interés (matrimonios concertados o forzosos). Pero sólo es mi opinión.

    Saludos.

    14 octubre 2015 | 07:37

  2. Dice ser Mousse

    Alejandra corre y que te hagan el bombo para que tengas la vida resuelta

    14 octubre 2015 | 07:49

  3. Dice ser Cristina

    Me imagino que esta mujer pensará que quién lo hubiera pillado hace veinte años. Porque ahora, la verdad, está «güelín».

    14 octubre 2015 | 08:21

  4. Dice ser DSA

    Buen actor, para este tio, es una chica más, a ver cuanto duran, 2 meses mas o menos.

    14 octubre 2015 | 09:55

  5. Dice ser soy yo el mismo de siempre

    1 año de diferencia 3 de diferencia 10..15 20 30…mas vale un minuto juntos y felices que diez minutos amargados e imposibles…

    14 octubre 2015 | 11:43

  6. Dice ser jose

    Pues a ver como se la endereza que a sus años le hará falta almidón y plancharla.

    14 octubre 2015 | 12:32

  7. Dice ser Otro que opina

    «aunque él es amigo de la familia de ella desde hace más de quince años»

    Sí, es íntimo amigo de su abuelo jajajaja.

    14 octubre 2015 | 15:09

  8. Dice ser JOSE ANTONI

    Será bonito mientras dure. Y seguro que empalma, segurisimo.

    14 octubre 2015 | 20:30

  9. Dice ser Sara

    A ver cariño… Si no quieres hablar de tu vida personal, de que hablamos? De tu doctorado en fisica cuantica???
    Anda que…. Si guapa eres ( y lista mas, eh????) pero por que crees que estas en los saraos como esta presentacion o la fiesta de Porcelanosa, amor? por tu intelecto? Ay ay ay……

    15 octubre 2015 | 00:31

Los comentarios están cerrados.