La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sobre la carta de la novia de Risto Mejide: «Conviérteme y protégeme»

Lo que yo os diga: a este paso no me va a hacer falta ver Regresión. De sobresalto en sobresalto y tiro porque me toca, así nos vemos a veces quienes escribimos sobre asuntos del colorín. El último ha venido de la mano de Laura Escanes, la jovencísima novia de Risto Mejide, que, como yo misma relaté, le pidió hace poco matrimonio en medio de un teatro por amor y sólo por amor, no para dar aún más bombo a su relación (ejem). La bella modelo está taaan enamorada que ni corta ni vergonzosa decidió dedicarle un post en su blog personal en el que escribió cosas tales como:

Risto Mejide y Laura Escanes. Foto: IG @ristomejide

Risto Mejide y Laura Escanes. Foto: IG @ristomejide

tuit

Arráncame toda. No te dejes ni un pliegue de mi piel sin arañar. Arráncame todo lo que me duela.

-Lo que no entiendo es cómo has podido pasar todas mis capas.

-Arráncame los huesos, arráncame toda. Pero no me arranques el alma

Conviérteme en todo lo que he querido ser y no soy. Conviérteme y protégeme.

-Ya no hay dos, ahora somos uno. Me toca protegerte. ¿Qué quieres que construya amor?

Y, ¿alguien adivina quién se ha encargado de publicitar ante sus 2.48 mm de seguidores tan tiernas líneas? Premio: Risto Mejide.

Conclusión: está claro que a la chica le ha dado muy pero que muy fuerte, por lo que podemos concluir que Risto es todo un seductor, más allá de esa imagen de juez engreído y sabelotodo que tantas veces ha dado delante de las cámaras.

A cambio de hacer público por fascículos coleccionables ese amor que tienen, ella ha aumentado más que considerablemente el número de seguidores en Instagram. Ahora tiene 61k, miles de seguidores más que los que tenía cuando descubrimos el “escandaloso” amor. Pongo escandaloso entre comillas porque para mí es lo más natural del mundo que se enamoren dos personas que se llevan veinte años. ¿Cuál puede ser el problema?

Claro que está claro que la familia de ella no piensa igual que yo. «A los padres no les hace gracia ver a Laura con un hombre tan mayor. Al principio incluso tuvieron miedo. Sobre todo su madre”, han revelado a Vanitatis un amigo cotilla de la familia.

No me parece tan natural, sin embargo, que una de ellas escriba frases como esta: «Ya no hay dos, ahora somos uno. Me toca protegerte. ¿Qué quieres que construya amor?»

Es el mito de la media naranja. Laura, darling, eres naranja completa: no tienes que completar a nadie, ni nadie te tiene que completar a ti. Eso sí, lo que has escrito del alma… muy bonito. Estás hecha una poeta. Pero Risto, por todos los dioses, no la conviertas.

24 comentarios

  1. Dice ser pepa

    Rosy, ¿El torero Juan José Padilla es familia de Paz Padilla?

    06 octubre 2015 | 09:29

  2. Dice ser Vergamulo

    Voy a POTAR, ahora vuelvo… o mejor no.

    06 octubre 2015 | 10:43

  3. Dice ser luigy

    a este le viene una encima de aqui te espero,esta le va a dejar en la calle sin un duro,al tiempo

    06 octubre 2015 | 11:15

  4. Dice ser la gente libre es lo más

    Rihanna está tan guapa sin ropa que da gusto vivir en un mundo donde la pipol se exprese con entera y sana naturalidad.

    06 octubre 2015 | 11:36

  5. Dice ser sacred

    Si no hubiese millones de por medio lo único que se arrancarían serían algunos pelos.

    06 octubre 2015 | 12:00

  6. Dice ser sacred

    Yo tuve un romance idéntico que duró lo que duró el dinero en mi cuenta corriente…

    06 octubre 2015 | 12:02

  7. Dice ser decepción

    Pues yo me he llevado y una tremenda decepción con Risto, la presunta falta de respeto a su anterior pareja, por cierto con una dignidad y un silencio aplastante ante todo esto. No pensé que esa relación muriera, mucho menos así. Como profesional nada que objetar, en lo personal mucho que desear, decepción total.

    06 octubre 2015 | 12:17

  8. Dice ser elena

    Ahora lo entiendo….esta niña está mal de la almendra y por eso esta con este abuelo (comparandole con ella lo es)

    06 octubre 2015 | 12:17

  9. Dice ser pekisch

    me parece inconcebible que una mujer (a pesar de sus 19 años) del siglo XXI siga fomentando un amor tan prehistórico, tan sometido, tan a merced del hombre.
    mostrar públicamente cómo se entrega totalmente a su pareja sin dejar nada para ella.
    y que nadie se lleve públicamente también las manos a la cabeza con la que está cayendo…..
    luego pasa lo que pasa.

    06 octubre 2015 | 12:29

  10. Dice ser Lolailós

    ¿En serio alguien cree que toda esta ñoñería es de verdad? ¿Hay gente que de verdad se toma esta pantomima en serio?

    Y no me vengan con que le ha pedido matrimonio, «si lo ha hecho es que van súper en serio, osea, tía», como que estos son de durar casados más de 3 años.

    Dejaré constancia de mi opinión citando al sabio refranero popular: «dime de qué presumes…»

    06 octubre 2015 | 12:33

  11. Dice ser Anónimo

    Bueno, en parte entiendo esa efusividad, la misma que tenía yo, iluso de mí con 20 años, creyéndome maduro y responsable y con ganas de comerme el mundo, creyéndome intocable.

    Quizás esta buena moza cuando vea todo lo que se ha perdido de vivir, allá con 24-26 años, cuando el trabajo de allá para acá los separe, cuando conozca gente guapa y menos guapa y con mucha personalidad y cuando aprenda de la vida, sí, 24-26 años he dicho bien, pero también digo quizás, porque quizás con suerte dure hasta los 30.

    También entiendo la impersonalidad que se encuentra escondida detrás de esas gafas, no se pueden dar lecciones de vida cuando no las tienes aprendidas, y gracias a dios yo vivo y estoy enamorado, que es la mejor sensación que se puede experimentar en la vida, pero no por el egoísmo de privar a una pobre chica inocente e ignorante de la vida no es capaz de pensar que podría vivir.

    Como siempre y a lo que las gafas se acogen, es una opinión. Suerte 😉

    06 octubre 2015 | 12:48

  12. Dice ser sacred

    No hacemos sino intentar abrir los ojos a Risto, protegerle de un peligro. No es envidia.

    06 octubre 2015 | 12:56

  13. Dice ser Congungido

    Es algo repugnante, que una niña de 20 añitos, con toda la vida por delante, se case con un viejo por dinero, ya veremos que se arrancan cuando a Risto se le acabe la pasta.
    Nena, despierta y pillate a un chaval guapo como tu y se feliz, sin ser tan superficial y materialista. Hazme caso te irá mejor

    06 octubre 2015 | 13:56

  14. Dice ser soan

    poeta+mujer= poetisa.

    06 octubre 2015 | 14:48

  15. Tan dificil es entender que te puedes enamorar de una persona sin importar la edad? No será ni la primera ni última pareja con una gran diferencia de edad y muchos casos sin dinero o popularidad por el medio.

    06 octubre 2015 | 15:15

  16. Dice ser susi

    Ayyyysss esta nena no tiene un pelo de tonta. Pero ni uno solo. Montando todo este numerito de entrada ha conseguido subir como la espuma su número de seguidores. Y ha pasado de ser una modelo desconocida totalmente a que se hable de ella. Si su relación se prolonga y llegan a casarse, exclusiva al canto. Y luego, a los pocos años, o incluso meses, separación o divorcio al canto y venga exclusiva otra vez. No, ella no va a hipotecar si vida por este tío. Le va a sacar partido a la relación. Ojo, que no digo que no sienta ningún tipo de atracción hacia él, pero vamos, que de todos es sabido que personas que quieren ser famosas utilizan las relaciones con famosos como trampolín. A veces se hacen hasta más ricos y famosos que su «padrino». Por ejemplo, nuestra querida Belén Esteban……Ya se sabe lo simples que son los hombres, los pobres. A un cuarentón le sube el ego una chavala de veinte y la sangre se les va a a la cabeza de abajo….Es increible q trucos tan viejos pueden seguir funcionando.
    El problema viene cuando alguna tonta del bote se cree que ella y su Jonhy de turno son lo mismo. Esta Laurita obtendrá de esta relación popularidad y dinero. LA pringada solo obtendrá del cani de su novio desdén algún q otro palo y muy probablemente un bombo. Desde luego, las hay tontas, pero tontas del todo.

    06 octubre 2015 | 15:33

  17. Dice ser Ana

    Oooinnnssss…siiii…rómpeme como un jarrón de la China, hazme un nudo marinero con mis ovarios, pasa tus uñas por una pizarra al lado de mis oídos, déjame hacerte la manicura de los pies…ooiigghhh…así sabré que me quieres, amooorr miooooo ¡¡¡ :)))

    06 octubre 2015 | 16:19

  18. Dice ser Marta

    Las palabras de esta niña son fruto de la inmadurez, de tener la cabeza llena de pajaritos y de la ausencia de autoestima como persona y como mujer, pues de otro modo no entiendo que necesite que alguien la vuelva a hacer. Y el duro de Risto Mejides no debería sentirse orgulloso de tener por novia y futura mujer a una «princesita» de cuento.

    06 octubre 2015 | 16:45

  19. Dice ser Martuki

    Ains, cuanto daño daño están haciendo las redes sociales. Cuando se darán cuenta estas pavisosas que semejantes majaderías diecinueveañeras en las redes son como los tatuajes, para siempre. La vergüenza que va a pasar la pobrecica dentro de unos añitos, cuando la recuerden como la «rómpemetoda de Risto». El que me ha sorprendido es él, que infantil x dios!!!!!

    06 octubre 2015 | 19:20

  20. Dice ser david

    Es una mala copia de un poema de cortazar que seguramente le haya leido Risto a la luz de las velas. No dice rompeme las fauces ni hazme gritar mi verdadero nombre pero es el mismo poema. Así que ese es el sentido del post.

    06 octubre 2015 | 20:23

  21. Dice ser katy

    –Conviérteme en todo lo que he querido ser y no soy. Conviérteme y protégeme.

    Con esta frase, ella lo está diciendo todo, solo hay que leer entre lineas.

    07 octubre 2015 | 07:25

  22. Dice ser whygodWHY!!!!

    hagan sus apuestas, yo digo que no aguantan ni 2 años (y es mucho), cuando este harto de hacerle todo lo que quiera (sexualmente), la dejará por que a este tio le va eso, es mas el lo ha dicho, dejo a una novia por querer follarse a otra (palabras textuales), por lo tanto no dudo que ella este coladita por el, pero para el ella es otra mas , luego se dará cuenta de su ridículo, es lo que tienen estas expresiones públicas de amor, luego en frio te arrepientes

    07 octubre 2015 | 11:48

Los comentarios están cerrados.