La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Conociendo al joven y bello ‘novio’ de Blanca Suárez

Joel Bosqued, foto de su cuenta de Instagram @joelbosqued

Joel Bosqued, foto de su cuenta de Instagram @joelbosqued

Se llama Joel, es aventurero, le gustan los tatuajes y hacer viajes, además de vivir la vida a tope. Muchas y muchos ya le conoceréis, que el chico ya tiene 20.8 k de seguidores en Instagram, pero para los que no ven la tele ni Tierra de Lobos aquí os presento al bello y tatuado joven que, según todas las revistas del corazón, es el nuevo novio de Blanca Suárez, a la que le espera una buena mañana jueves (más adelante explicaré por qué)

Ya protesté la otra vez cuando le adjudicaron a Blanca un romance con Dani Martínez por el hecho de que hubieran pasado juntos una noche, y ahora, que según cuenta la revista Glamour y según detalla hoy miércoles el Cuore, ha vuelto a suceder lo mismo (hay fotos del bombón saliendo de casa de la actriz después de haber pasado un fin de semana), lo vuelvo a repetir: el roce no hace daño y el sexo y el noviazgo no necesariamente van de la mano. En cualquier caso, hay que reconocer que hacen una buenísima pareja, ¿no os parece?

Los dos asistieron al cumple de querida represenante, Paloma. ¿Alguien descubre dónde está él en la foto?

Los dos asistieron al cumple de querida representante, Paloma. ¿Alguien descubre dónde está él en la foto?

Son amigos desde hace por lo menos un año y parece que llevan con un más que evidente coqueteo desde el pasado verano, que fue cuando la gente empezó a pisparse de que salían por ahí juntos, con más gente, eso sí.

26 y 27 años (bueno, ella cumple 27 el próximo 21 de octubre), con éxito en sus carreras (ella más que él, eso sí) y un perro cada uno (bueno, él tiene dos desde hace unos meses), lo cual no es un detalle baladí, sino bien importante, pues ya me diréis qué haría Blanca, con lo que quiere a su querido Pistacho, con un hombre que le dijera esa frase temida: “Es que a mí no me gustan los perros”.

perros

A él sí le gustan, le gustan muchísimo, y ya solo por eso me cae bien este zaragozano con ojos azules y profundos del que también podemos contar que celebró hace muy poco su 26 cumpleaños y que tuvo un romance serio en el pasado con Andrea Duro y, según se dice, se rumorea, se comenta, con Ana Rujas, que es una actriz que me encanta.

Desde luego, a Blanca la vida le sonríe (casi, casi, tanto como a mí): la tía está en una buena serie en TVE (Carlos Rey Emperador) y en breve llega por todo lo alto a los cines con Mi gran noche, el esperado estreno de Alex de la Iglesia.

Y sí, lo que dije en un principio era verdad: buena le espera a Blanca mañana. la actriz presenta a las 12h de este jueves la campaña de navidad de GHD, la marca concienciada con el cáncer de mama de la que antes era imagen Elsa Pataky. ¿Alguien adivina cuál va a ser la pregunta que se le haga una y otra vez y que ella no responderá? Se admiten apuestas.

7 comentarios

  1. Dice ser Nuria

    No se que le ven a este tipo de niños, de verdad.

    07 octubre 2015 | 10:03

  2. Dice ser lala

    Pero si es Rihana versión hombre y color mas claro

    07 octubre 2015 | 10:50

  3. Dice ser Yomisma

    Venga ya. El ken este tiene que ser gay, no me jodas. Si da asco, poniendo morritos en las fotos, y poniendo poses de «ohhh admirar qué bueno estoy, mirad mis ojos» No se la chupa porque no llega. Vaya tela.

    07 octubre 2015 | 11:21

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Donde va con ese morritos creido y afeminado? Blanca debe buscarse un hombre muy macho que la quiera hasta cuando se ponga gorda y no uno que se crea mas guapo que ella.

    07 octubre 2015 | 12:09

  5. Dice ser FeosResentidos

    No sean envidiosos, feas enanas con permanentes que parecen viejas y enanos sin gracia con ojos oscuros…. este hombre es atractivo ni español parece de lo exótico jaja.

    07 octubre 2015 | 13:05

  6. Dice ser Ojos de gata

    Este es el que hacia de tartaja en la pecera de Eva, ta bueno.

    07 octubre 2015 | 15:30

Los comentarios están cerrados.