La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Risto Mejide y su petición pública de matrimonio, ¿amor verdadero o ansias de autopromoción?

“Tal vez ambas cosas, Rosy, no seas mal pensada”, me decía anoche mi íntima Paulina en la maravillosa fiesta privada de The 2nd Skin Co., diseñadores punteros que celebraron el éxito de su colección en la FWM, pues ha sido uno de los desfiles más celebrados.

Risto Mejide y su chica, Laura Escanes. Foto: IG @loraescanes

Risto Mejide y su chica, Laura Escanes. Foto: IG @loraescanes

Y yo decía que no con la cabeza mientras me tomaba un poco de sushi y contemplaba a lo lejos los rascacielos de Madrid, que se desdibujaban como promesas que caen en el olvido. Estábamos en la espectacular Suite Real de 400 m2 del Hotel InterContinental (otro de mis sueños: una noche romántica en ese lugar enorme que contaba con la ducha más grande que he visto en la vida) y decía que no con la cabeza porque, qué queréis que os diga, me cuesta creer que en la declaración de intenciones de Risto Mejide y en el hecho de que haya pedido matrimonio a Laura Escanes públicamente en un teatro y delante del 1000 personas no haya una puntita de deseo de provocación.

Y ojo, que yo soy firme defensora de la idea de que el amor no se cuenta por edades y que tanto da la cantidad de años que se lleven los novios (en el caso de Risto, 20 más que su joven jovencísima novia)

“Yo hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento, para cosas buenas o malas, y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarme. Me prometí a mí mismo desde hace mucho tiempo que si encontraba la pareja correcta no la dejaría escapar. Desde que la conocí, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante.”, dijo Risto, y entonces se bajó del escenario del teatro y va hasta donde está la pipiola.

Vean:

Pero, yo me pregunto una y otra vez, ¿era necesario hacer semejante show en un acto del cómico Manu Sánchez?

«No, no era necesario pero él quiso hacerlo, qué pasa», me decía Paulina. «Tú lo que estás es envidiosa, ya te gustaría que hicieran eso por ti”, me dijo mi siempre simpática amiga, pero no, de verdad que no tengo envidia de Laura Escanes: no me veo con Risto. Sí que me veo con uno de esos chicos guapísimos que había en la fiesta de anoche, todos los de The Apartament, amables y gentiles organizadores del evento. Pero qué se le va a hacer: el que me gustaba no me hizo ni caso. Sea como sea, lo cierto es que los diseñadores de The 2nd Skin Co., Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, prometen de verdad, y no sólo porque le dedicaran la colección a su chihuahua (motivo más que sobrado para que ya me encanten) sino porque todo lo que presentaron en la pasarela era precioso, y si no que se lo digan a Jennifer López, por poner un ejemplo de una de las celebrities internacionales que han caído rendidas a sus pies.

Alexandra Jimenez en el front row de la firma. © Gtres

Alexandra Jimenez en el front row de la firma. © Gtres

Zapatos en la fiesta. Foto: © Rosy

Zapatos en la fiesta. Foto: © Rosy

Juana Acosta en el front row de la firma. © Gtres

Juana Acosta en el front row de la firma. © Gtres

I love it

I love it

Buen martes a tod@s

Rosy

15 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    No te puedes creer nada de ese tipo ególatra y manipulador.

    22 septiembre 2015 | 10:12

  2. Dice ser JV

    Lo que hace el dinero, las miras de tenerlo y la fama. Un tipo feo se busca un bombón 20 años más joven y se casan. Es una forma de prostitución a fin de cuentas. Si ese tío fuera un obrero mil eurista como tantos, esa nena, no se casaría con el. Ni le daba los buenos días, vamos.

    22 septiembre 2015 | 10:16

  3. Dice ser Monipeny

    Viendo la foto del beso con esta nena, que parece extraída de un programa de `encontrar el amor´, no me cabe la menor duda de que amor verdadero. Del de ´,me estoy poniendo fondón y que me quiten lo bailao`

    Además la petición de matrimonio y eso, garantiza un amor duradero para toda la vida.
    Estas chicas tan jóvenes, que se ennovian con abuelos lo saben muy bien. Si se casan es para siempre, no son de esas que al primer problema te dejan o se aburren porque te ha salido barriga o no.las acompañas a renovar vestuario.

    Eso Risto lo sabe, es muy inteligente.

    22 septiembre 2015 | 10:42

  4. Dice ser Sicólogo Astral

    Yo tengo 47 y si tuviera dinero también me casaria con una de 20.

    22 septiembre 2015 | 10:50

  5. Dice ser Sicólogo Astral

    Quiero una de 20 que me cabalgue los huevos de 50.

    22 septiembre 2015 | 10:53

  6. Dice ser Manuel

    Es verdaderamente repugnante que una nena de 20 añitos salga con este viejo engendro, solo por la pasta.
    Esta sociedad esta podrida, el amor don dinero. Si no tuviera pasta, esta nena estaría estudiando, saldría con un chico guapo de su edad y sería algo en la vida. Acaba de destrozar su vida, solo por la pasta, una pena.

    22 septiembre 2015 | 11:31

  7. Dice ser Francomirador

    Coincido con Sociólogo Astral. Un hombre tan ególatra y manipulador, un megalómano enfermizo como él, que además es publicitario, no hace nada de modo inocente. Siento pena, porque en el fondo de esa mente oscura ha de haber mucho más sufrimiento del que aparenta.

    22 septiembre 2015 | 12:01

  8. Dice ser Dice ser Jodidamente

    Si los gilipollas volaran, este payaso no tocaría suelo nunca. Es tan gilipollas que al comerse un yogur de 20 añitos, se ha pasado de vueltas creyéndose un macho-man y Evaristo se ha debido de pensar que la niña se muere por sus huesos. Hay que tener ganas de tío para liarse con este gilipollas, ni que fuera la última coca-cola que queda en el desierto, jeje.

    22 septiembre 2015 | 12:09

  9. Dice ser Ana

    Vergüenza ajena. Pa lo que has quedao… Risto
    Y bueno, casarse con un madurito por la pasta… eso en mi pueblo tiene un nombre.

    22 septiembre 2015 | 12:15

  10. Dice ser AA

    ¿COMO SE LLAMAN ESTOS ENJENDROS QUE LE GUSTAN TIERNAS? P…………… Hay que joderse y coo lo hace este famosete de mierda no pasa nada,

    22 septiembre 2015 | 13:11

  11. Dice ser jvr

    La edad no tiene nada que ver. Yo tengo 34 y la persona por quien daría todo tiene 21.

    22 septiembre 2015 | 14:29

  12. Dice ser tetasycarretas

    las criaturas de 19, 20, 23…se están formando todavía en intelecto y personalidad y es lógico que al correr del tiempo, las diferencias se hagan notables. excepto esto, no tengo ningún tipo de impedimentos, que cada cuál haga con su vida lo que quiera.

    que un señor ya maduro se ilusione con la juventud perdida, hasta el extremo de querer casarse porque su furor testosterónico, se lo recomienda, allá él.

    22 septiembre 2015 | 15:10

  13. Dice ser Quique

    Pero si ni siquiera tienen la boca abierta! Ni un poco de lengua!
    Es un beso de atrezzo.
    Cuando a la nena le haya crecido el sentido comun un poco, dentro de cuatro o cinco años, pues un divorcio y a por
    otro de su edad.

    22 septiembre 2015 | 15:38

  14. Dice ser Pipi

    Ya le vale al señor este, el querrá casarse de una vez porque las cosas a esa edad ya empiezan a…ejem…bajar…pero a la niñata tontina ésta le quedaban unos cuántos pa catar…aunque bueno, en 10 años y cuando le saque la tela, aun estará de muy buen ver y él pues…tendrá 50 tacos.Ahí lo dejo.

    22 septiembre 2015 | 18:54

  15. Dice ser español

    Todo español odia a otro español.

    23 septiembre 2015 | 00:31

Los comentarios están cerrados.