Seguimos en la brecha

Hace diez meses que empecé a escribir este blog en 20minutos, cuyo objetivo ha sido siempre velar por los intereses de los consumidores. Por algo me hago llamar Justo Leal. Para ello me he apoyado siempre en contenidos elaborados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), una organización que lleva cuarenta años en la brecha y en la que confían más de 300.000 socios.

Queríamos mostrar también cómo trabaja la OCU a diario, codo con codo con el consumidor, y hemos hablado en numerosas ocasiones de la app ProtestApp como herramienta práctica para afrontar los problemas.

Hemos tratado todo tipo de temas desde que iniciamos una aventura que ahora llega a su fin. Desde qué lleva un kebab a cómo reclamar por múltiples conceptos, pasando por el día a día de cualquier consumidor de nuestro país. Os invito a que los repaséis, porque las entradas de este blog tienen en común su practicidad y su vocación de servicio público, y os invito a que sigáis informados como consumidores y usuarios en la página web de OCU.

Ha sido un placer estar al lado de los consumidores durante tantos meses también en este soporte privilegiado que es 20minutos.es, que es una referencia en nuestro país, entre otras cosas, también por su vocación bloguera. Nos seguimos viendo en ocu.org.

Lo dicho: ha sido un enorme placer. Hasta siempre.

1 comentario

  1. Dice ser elsobao

    Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

    30 enero 2016 | 16:05

Los comentarios están cerrados.