Inspirational 2013: el universo digital evoluciona favorablemente

Este (frío) 27 de noviembre arranca Inspirational 2013, el festival de IAB Spain que celebra la excelencia publicitaria en el ámbito digital. Dos jornadas con un intenso programa de actividades y una gala  con la entrega de sus tradicionales premios que pondrá, mañana, día 28, el broche a esta edición en la que 20minutos actúa como medio colaborador.IAB-Spain-Inspirational-2013

Publicidad, comunicación digital, creatividad, digital signage, mobile, advertgaming…Todo el universo online tiene cabida en este evento que analiza la evolución de internet frente al resto de medios. Y reconoce que la comunicación “conectada”, aunque es una especialidad relativamente nueva, ya iguala a sus hermanas mayores en calidad, excelencia e inspiración.

El escritor Leopoldo Abadía con su charla “La hora de los sensatos esperanzados” abre el ciclo de conferencias, mientras que Jaime Agulló, director de comScore en España, protagoniza el primer workshop de este Inspirational 2013. Son solo dos de las voces “autorizadas” que irán desgranando reflexiones, novedades e inspiraciones para la industria digital. Otras son, por ejemplo, el CEO y fundador de TAPTAP Networks Álvaro del Castillo; Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo o Fernando Cembellín, Motion graphic designer de Mediaset España.

Os invito a que acudáis al Kinépolis de Madrid- foro de reputados doctores estos dos días- para esta cita inspiracional  que nos demuestra, año tras año, que el mundo digital evoluciona muy pero que muy favorablemente.

Los comentarios están cerrados.