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No recetamos genéricos sino tratamientos a medida

20minutos2Encontrar el tratamiento que mejor que adecúe a cada paciente. Amoldarse a las necesidades del anunciante en toda circunstancia aunque eso signifique mover lo que otros consideran inamovible. En 20minutos apostamos por la flexibilidad. Y flexibilidad implica una rápida capacidad de respuesta. Una logística bien engrasada que permite un aumento ocasional de la tirada si así lo requiere el cliente. Y una ampliación de la distribución fuera de las áreas habituales de reparto cuando se trata de un lanzamiento o acción muy localizada.

Se trata de un sistema que, a día de hoy, sólo ofrece 20minutos. ¡Ningún otro medio de comunicación en España posee semejante capacidad de respuesta: 48-72 horas! Un invento de la factoría 20minutos, que goza de un gran éxito, como antes lo hicieron los encartes integrados en el periódico para clientes como Urende y Media Markt y que han sido tan imitados posteriormente

Pero esta flexibilidad no se limita al aspecto puramente comercial. Un ejemplo de ello lo tenemos en Andalucía. Hasta en 5 ocasiones, 20minutos ha acercado su edición impresa a zonas rurales donde habitualmente no llega el reparto normal. Huéscar (Granada), Andévalo (Huelva),  a determinadas zonas de Dos Hermanas (Sevilla), Poniente Almeriense (Almería), y Huétor Tájar (Granada) se han beneficiado de esta medida gracias a los Fondos Europeos.

Sean cuales sean los motivos que impulsan la creación de estas tiradas ad hoc, lo cierto es que son siempre bien acogidas por parte de los lectores que agradecen recibir un medio de comunicación más social y apegado a la calle, y que no les llega habitualmente.

Y bien acogida, sobre todo,  por las marcas que tiene la posibilidad de montar una acción casi a medida, targetizando al máximo. Esta –llamémosla- flexibilidad logística, permite a 20minutos acciones a medida a un precio muy competitivo, en la que el anunciante asume un mínimo coste.

Porque no todo vale para todos. Esa es la premisa con la que 20minutos trata cada caso, y su filosofía comercial es todo un paradigma de adaptación a lo que, de diferencial, posee cada cliente. ¡Aquí no se recetan genéricos!

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