Píldoras para la eficacia

Formatos publicitarios 20minutos

No hay nada peor para la salud de nuestra industria que una publicidad irrelevante. En mi consulta, me enfrento continuamente a esa epidemia silenciosa que nos ataca con falta de creatividad, burdos juegos de lenguaje y fórmulas manidas.

Llevo bata blanca, pero no pretendo combatir el dolor sino la ineficacia de la comunicación comercial. Así, os invito, desde este foro, a que entréis en mi laboratorio, donde someteremos al microscopio lo que nos han enseñado muchas experiencias publicitarias de éxito en 20minutos. A lo largo de estos años, hemos puesto en las manos de los consumidores nuevos productos a través de una privilegiada red de distribución, innovado a través de formatos nunca vistos antes en la prensa escrita,  apostado por una web de la que los lectores se sienten parte y siguiendo el ritmo del rápido avance tecnológico a través de aplicaciones para distintos soportes.

Pero somos más ambiciosos. En este laboratorio abriremos nuestra “ciencia” a los espectaculares proyectos que se están realizando en el sector. Diseccionaremos las claves del triunfo. Dialogaremos con los expertos más destacados. Tomaremos el pulso de las tendencias del marketing  fuera y dentro de nuestro país. Un viaje, en clave experimental, con el que pretendemos ofrecer los diagnósticos más certeros contra el aburrimiento.

Mi objetivo: proporcionaros desde este blog, que ahora inauguramos, los mejores y más avanzados medicamentos para dirigirnos a nuestros clientes de forma que quieran escucharnos. Con seriedad , confianza, diversión cuando la situación lo requiera y, sobre todo, la máxima eficacia. Y lo más importante: ¡sin efectos secundarios!

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