De todo corazón

Letizia y Victoria Beckham

Se la ve mejor. Las últimas imágenes de Victoria Beckham en Los Angeles la muestran con mejor aspecto. Si no ha ganado unos kilos, por lo menos es conciente de su exagerada delgadez. Ahora viste sweaters anchos, pantalones más holgados y luce un peinado mucho más favorecedor. Victoria, según la prensa británica, ha firmado un contrato con la NBC para protagonizar un reality show que narrará los pormenores de la mudanza de los Beckham a Estados Unidos con todos los detalles. Se habla de unos emolumentos de 19 millones de dólares, tan sólo algo menos de lo que cobrará su marido durante cinco años por dejarse las rodillas en los campos de juego de Estados Unidos. No es de extrañar que Victoria haya engordado de satisfacción. La familia comienza a forrarse con los asuntos del show bussines, que serán a partir de ahora su principal fuente de ingresos.

Letizia, más guapa. Será que el llanto embellece a algunas personas, depura el cutis y serena las facciones. Me han sorprendido mucho las imágenes de doña Letizia en la entrega de premios de la Sociedad Geográfica Española. Tuvieron lugar el pasado lunes en el madrileño Palacio de Congresos. Letizia vestida con elegante traje en color plata, con el alivio de luto del abrigo negro, parecía, dentro de su fragilidad física, más entera, más hecha, más mujer. Ha perdido el rictus de nerviosismo y rigidez El dolor, aparentemente, le ha hecho crecer y madurar.

En unos segundos os cuelgo unas fotos de Victoria

Fotos: Korpa y EFE

182 comentarios

  1. Dice ser laura

    Esta mujer sabrá lo que son unas deportivas o unas manoletinas???Qué hortera es!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Martirio Chino

    Madre mía, esa chica como siga poniéndose esos zapatos se va a destrozar los pies… No sé ni como puede andar con esos taconazos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nadine

    Meritxel:Te agradecería que te tomaras la molestia de leer mi anterior comentario porque yo no hablo de «insultos y vomitonas viscerales».Creo que te contesto con respeto y sin recurrir a frases insultantes o vejatorias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser escrig

    Y dale.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pues vaya!

    escrig,eres un cahondo: si a esa señora le han asesinado familiares (cosa que lamento, profunda y sinceramente) que no diga que los comobianos no son pero que mucho,mucho más violentos que nosotros; lo pero es que con tanta gentuza, pronto vamos a ser como ellos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Pitita

    Que asco de Escrig (so cursi, pedante) de Madame Rosa (más pedante y más cursi) y se AnnaKarenina (del mismo club que los anteriores)Meteros en un blog cursilero y dejando en paz a los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Pitita

    Escrig follate de una vez a Madame Rosa y dejanos en paz. Que eres un pesadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Anti-Madame Rosa y anti-Escrig

    Mira M. Rosa de los cohones en España es cierto que hubo una guerra civil que terminó hace 70 años .Es cierto que ETA ha matado a mucha gente y es cierto que que algunos españoles nos matamos entre nosotros. Pero cuantas violaciones y muertes por minuto hay en Colombia en la actualidad?? y Secuestros y desapariciones???Yo creo que contando vuestros muertos de 4 ó 5 años superais a todos los nuestros de los últimos 100 años.Y por cierto M. Rosa que el nombre te queda como el de fulana de burdel

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser anti lia10 y anti madame rosa

    La madame rosa va de fisna y cuando se enfada habla peor que el tio más ordinario de su pais. Le va el nombre que se ha puesto.lia 10 va de curta e intelectual, ni lo uno ni lo otro, es soporíferamente aburrida y pedante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser NURI

    utilizo el nick Nuri, no utilizo el de Mirta. Y solo entro para decir esto porque desde vuestra aparición, el blog me aburre. Se habla de cualquier cosa con tal de insultar, se ataca a los españoles, se utiliza por unos cuantos como si fuera un chat. He creido que tenia que decirlo para que no se siga diciendo algo que es mentira respecto a Mirta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser kalaisa

    Hola lia10,jo te veo hasta en la sopa,de todo opinas,tia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser bella

    Y las horas que se pasa en un conocido centro de belleza madrileño, donde dicen testigos que entra sin mirar al portero de la finca la muy …Mientras señoras de toda la vida lo miran y saludan.Sigo viéndola mirada de mala. Y en qué quedó que se presentara en la escena del doloroso hecho, sin la presencia de autoridades y se marchara antes de que acudiera la Autoridad. Es ilegal, todo el mundo lo sabe. Y no se ha presentado a declarar. Huy.Aunque la vistan de santa , mala se queda.

    28 febrero 2007 | 13:02

  13. Dice ser Maria

    ¿Más guapa? os han debido dar un toque de Zarzuela para que seais amables con ella.Está aprovechando la ocasión para inspirarnos compasión. Lo hecho, hecho está y a ella se la vió el plumero el día que la conocimos, ya puede pintar monas que la Trepi, con nosotros, no tiene nada que hacer.

    28 febrero 2007 | 13:06

  14. Dice ser uñitas

    Marta,estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre Letizia, pero la foto es horrible, sale feísima y el vestido parece de otro planeta.

    28 febrero 2007 | 13:09

  15. Dice ser Estrella

    Tienes razón, marta, me di cuenta el día de la primera reaparición de Letizia, después de la tragedia: tiene más serenidad en su rostro.Está mucho mejor que antes.Ánimo Letizia. Y pasa de los que te insulta, sólo son cuatro lo que pasa es que chillan mucho.pero con ponerse tapones en los oídos, arreglao

    28 febrero 2007 | 13:10

  16. Dice ser Carlos

    La cara de pena es una pose que pone y se nota.¿Porqué se hizo la autopsia a su hermana tan rápido? ¿Sigue habiendo privilegios después de la muerte? ¿Hay cadáveres de primera y de segunda? El cadáver de Erika no era mejor ni más importante que el de mi hijo, pero fue tratado con más deferencia ¿PORQUÉ?FUERA BASURA REAL, FUERA BASTARDOS Y BARRIOBAJEROS

    28 febrero 2007 | 13:15

  17. Dice ser Fue sobredosis

    Cada vez cobra más fuerza el rumor de que Érika no se suicidó sino que fue una sobredosis por culpa de su adicción. A estas alturas, ya deberían estar los resultados de la autopsia y la CR haría bien en hacerlos públicos para evitar especulaciones. Sino lo hace, es que tiene algo que ocultar y los partidarios de la sobredosis vamos a ser cada vez más.

    28 febrero 2007 | 13:45

  18. Dice ser Amaia

    La principessa Henar ¿Tambien se ha puesto de luto? Esa ya tenía que estar madurita y no ir haciendo el payaso a costa de España por Europa

    28 febrero 2007 | 14:04

  19. Dice ser Nerea

    Fue sobredosis:Nunca nos enteraremos pero la lógica impone descartar la depresión como causa de un presunto suicidio.Unos días antes estaba enamoradísima con su novio paseando por la calle. Algo depués y poquísimo antes de la muerte, estaba sonriente y feliz con otro hombre despidiéndose al subir a su coche. No era la imágen de una mujer depresiva, todo lo contrario.Nos quieren vender el suicidio para ocultar la realidad, fue sobredosis de droga lo que la llevó a la muerte

    28 febrero 2007 | 14:08

  20. Dice ser mismamente

    una sobredosis solo te la metes si quieres apagar la tele,la beckham esa no se la pone dura a nadie

    28 febrero 2007 | 14:52

  21. Dice ser jeronimo caucásico

    vikubekham lleva por lo menos 12 cm de tacones, que tengo buen hojo para eso!esos zapatos prácticamente sólo s epueden encontrar en tiendas de calzados sado/mado (más bien en internet) o supongo que en LA los venderán en cualquie tienda de la esquina, pero a partir de 10cm se considera calzado sado/maso;doy la razón a quien dice lo de las manoletinas,etc,esta vikybeckham me parece horterilla;pero si es capaz de ganar tanto dienro, tiene todos mis respetos!

    28 febrero 2007 | 15:15

  22. Dice ser jeronimo caucásico

    perdón por lo de ojo con hache,no me lo explico,espero que no sea alzheimer;y volviendo a nuestro amado objeto de críticas, Letrizia,no me parece que esté tan guapa;es una mujer que tiene potencial para ser guapa, pero le falta la sonrisa y los ojos de las mujeres guapas, aunque esto puede tener arreglo;el que no tiene arreglo es el preparao, prefiriría al Ethóo (el del Barsa) mil veces en lugar del preparao;a ver, Marta cuando nos pones un buen blog a huevo para poner a parir al preparao y descansar un poc de Letri,que ya la tenmos muy vista y criticada;ahora toca poner a parir a Borbón sacado,digo a Borbón preparado! porque Letri seguro que al menos ha trabajo una hora en su vida pero ese ni suquiera una!

    28 febrero 2007 | 15:19

  23. Dice ser SaLaCaDuLa MaChIcAbUlA

    maaaaarta, ponle un pokito de sal y pimienta al Bloooog;algún acentillo fuera sitio, alguna V traspapeladaaa;cualquiera puede escribir BIEN, la gracia está en ponerle pizquita de sal y pimienta a la escrituraaaaa!

    28 febrero 2007 | 15:22

  24. Dice ser kontuz

    Viki es una chona en toda regla. El dinero no da el gusto y la clase, eso es innato.

    28 febrero 2007 | 16:22

  25. Dice ser Gilda

    Ya está aqui arriba opinando la que faltaba Bella; hija cuando hablas sentencias, sabes de todo, hasta del Salón de Belleza donde va Letizia. Preguntale a Marta Cibelina si te dan trabajo en el Cuore, menuda reportera se está perdiendo España. O para el tomate… que alli son aún más perversos.

    28 febrero 2007 | 16:42

  26. Dice ser lia10

    Victoria luce un poco mejor.Pero Letizia…Vamos está mas fea que nunca.

    28 febrero 2007 | 16:52

  27. Dice ser mara

    Letizia esta guapa ahora ya que recupero peso y se le ve la cara mas rellenita.La Vicky se da gusto luciendo lo que quiere ya que tiene dinero para hacerlo.Los que escriben en esta pagina son mas malos que Cain,amargados,tienen materia fecal en el celebro por eso tienen esos pensamientos y se los come la envidia.ya quisieran ser ustedes los que vivan con lujos y relacionandose con los que tienen para darse caprichos y poder difrutar de los encantos de la vida.

    28 febrero 2007 | 17:16

  28. Dice ser Gilda

    Que razón tiene Estrella y que razón tiene mara; menos mal que no estoy sola ante el peligro, ya empezaba a pensar que la confundida era yo.Además hoy me enteré que una de los cuatro pedantorros que escriben aqui es psicologa, Dios mío, como no va a haber suicidios…si a la primera que se le va la pinza es a ella, que empieza a hablar del canto de los pájaros, luego que si las lombrices asoman sus ojos en primavera, más tarde que si Mozart ponía la Re mejor que la Fa, en fin pa que seguir.Luego Bella flor, que sabe de todo. lia10 que está más lila que otra cosa. escrig que bueno yo me le imagino como un tío que era de mi ciudad que escribía y escribía muy parecido a él y luego acabó quemando un Parking. Si lo que estos hacen es cultura: Viva la incultura. Y los monos por supuesto

    28 febrero 2007 | 17:42

  29. Dice ser Nina

    A Letizia lo que le da serenidad y un poco de belleza en el rostro debe ser el embarazo y no la tristeza por la muerte de su hermana, no?

    28 febrero 2007 | 18:28

  30. Dice ser evagomez

    Marta…mujer k te ha dado para escribir isto ??;)letizia muestra una gran serenidad desde la muerte de su hermana, O K ÉS ALGO MUI ESTRANO…la muerte de su hermana lhe ha trazido una paz exterior nunca vista…tanto era malo o que erika fazia ou comentaba ?dor io entenderia, ahora ésta actitude no.algo mui grosso esta por detraz dessa muerte.Letizia ganou una batalha..ganara la guierra ?

    28 febrero 2007 | 18:34

  31. Dice ser Darío

    Que la leti está más guap????? venga hombre, Marta. Qué pasa? En Zarzuela te han leído la cartilla, no? Porque, vamos, está m´mas fea que nunca. Y tiene una cara de mala que no puede con ella. Además, y me consta, es que lo es.

    28 febrero 2007 | 18:54

  32. Dice ser alica torrelodones

    gilda:podrías explicar un poco más qué es eso del canto de los pájaros,las lombrices y Mozart?porfa!

    28 febrero 2007 | 18:55

  33. Dice ser el preparao ya ha puesto sus ojos en vikibekham,no tardará en caer...

    maaaaarta: (leer con la misma voz que puso Pe al decir Peeeeeeeeeeedro)tú crees fianlemnte que vikibeckham es masoquista?lo digo por los zapataos estilo bondage y S&M;eso explicaría todas las excentricidades que comete y abriría nuevas posibilidades de merchandising al masoquismo casero de lavapiés o carabanchel:señora,masoquícese como vikibekam!crees que hay posiblidades de que el alelao,digo el preparao ponga sus primeros cuernos con vikibekham?

    28 febrero 2007 | 19:09

  34. Dice ser Viejas marujientas ridiculas

    Hay comentarios taaan edulcorados en este foro (Estrella, mara y gilda) QUE ASCO!!!Gente como ustedes hacen que estos ladrones Borbones (que bien rima) pasen por sobre todos sin culpa.Leti me parece falsa, fea y trepa. Siempre, con o sin hermana.

    28 febrero 2007 | 19:11

  35. Dice ser sotillos del monte

    je,je,no tardar en caer la monarkíavikibekham y sus cuennos va a ser nuestra Marianne

    28 febrero 2007 | 19:11

  36. Dice ser Atónita

    Tras años de absoluta indiferencia, hace unos meses he terminado por sucumbir al poderoso influjo de Victoria Beckham.Fue a raiz de la boda de Tom Cruise. Desde entonces he mirado hacia atrás y hacia adelante las «noticias» sobre esta señora y me surgen ciertas dudas:1. Se puede entender lo de Penélope. Pero, lo de Victoria hasta en la sopa…cómo se explica?.Una señora que no tiene otro oficio que ser esposa de un futbolista aparece en la prensa cada vez que se tira un pedo. Por qué?. Paga ella la campaña de imagen o se la hacen gratis?.2. Por cierto, hace unos meses estaba borracha y embarazada, pero el tiempo pasa y sigue con la misma figura de sifilítica. Me he perdido algo o hay un método fashion de gestar que nos explicará en su próximo libro?Cualquier información será bienvenida.

    28 febrero 2007 | 19:15

  37. Dice ser Bond,Bacterio Bond

    yo creo que la clave está en eso del canto de las lombrices,la Fa y la Re y los borbones contra mozart!es una clave arcana,secreta,onirica,luteinizante además de sicalíptica que resolverá todos nuestros problemas existenciales,así como la cuadratura del círculo y devolverá al real madrid a las galaxias, de las que nunca debió salir!por favor, porva,please,sil vous plais,mademoseille Gilda, explíquenos eso de las lombrices cantando Fa y Re en primaveraaaaaa!

    28 febrero 2007 | 19:15

  38. Dice ser Bond,Bacterio Bond ·

    no volveré a ducharme ni me cambiaré de gayumbos hasta que no lo haga!mi vida ya carece de sentido sin su iluminación!

    28 febrero 2007 | 19:18

  39. Dice ser el paciente del siquiatra de conde peñalver

    Gilda,quien quiera que seas,te amo:crea tu propio Blog!

    28 febrero 2007 | 19:21

  40. Dice ser Gilda

    Vaya por Dios por imitar a Madame Rose una pedante que escribe y escribe en este blog ahora me meten en el mismo saco que a ella. Mi post era un sarcasmo hacia la forma de escribir de estos señores/as, que yo no me asemejo en nada a ellas eh, si soy la que más critica a esas edulcoradas, asi que Viejas marujientas ridiculas no me metáis en el mismo saco por Dioooooooss.La verdad es que lo de las lombrices tiene su punto si cantan en re o en do jajaja

    28 febrero 2007 | 19:21

  41. Dice ser caray con la fontanería,me duele la espalda!,poru´q cojones tienen que gotear los radiadores?

    lo mejor que he odio en mi vida (aparte de mis propias gilipoyeces),lo de las lombrices y mozart,eres buena,muy buena, te amo!

    28 febrero 2007 | 19:23

  42. Dice ser explicacao

    no compares, Gilda evoca a Rita Hayworth y pa qué te voy acontar lo que evoca…mientras que madame rosa evoca a una señora sentada en una mesa camilla con el braserillo,leyendo las cartas…de todas formas no es el qué,es el cómo…

    28 febrero 2007 | 19:26

  43. Dice ser Cris

    Marta: ¡Qué pelotilleo haces a la leti! Que yo sepa, el llanto no serena las facciones, las crispa, te pone los ojos como huevos, te irrita la piel, te maquillas y se chupa el maquillaje, te salen ronchas en la cara. Las lágrimas tampoco es la mejor crema hidratante o el mejor tónico, que yo sepa.La leti es fea y sigue siendo fea, ahora una fea triste pero fea y mala.Yo ar preparao le noto como que está hasta los h..vecillos de la trepi, siempre sale con cara de circunstancias, como aguantando el chaparrón (él diría «mojón») que le ha caido.Panda de tarados a la que estamos pagando la sopa boba.

    28 febrero 2007 | 19:44

  44. Dice ser Gilda

    A Rita pero en rubio jajajaja

    28 febrero 2007 | 19:44

  45. Dice ser MONICA

    EL PRINCIPE DE «BOURBON» PODRÍA HABERSE CASADO CON VICKY «LA PIJA». ELLA ERA SOLTERA ANTES DE SER SEÑORA DE, NO COMO LA LETI QUE ES UNA SEÑORA DIVORCIADA…¡MENUDO PENDÓN VERBENERO! TODA LA FAMILY ESTÁ DIVORCIADA….¡LA GENTE «BIEN» DE LAS DE TODA LA VIDA NO PARAN DE PONERLA A CAER DE UN BURRO!

    28 febrero 2007 | 20:01

  46. Dice ser Nadine

    Yo no veo serenidad en su rostro. Veo una cara demacrada y triste, pero es normal porque hace días que se le ha muerto una hermana, en extrañas circunstancias aún pendientes de esclarecer, al menos para la opinión pública.La cara de Trepizia no invita a la poesía. Tiene una expresión dura, altiva, sin un ápice de dulzura que provoca el rechazo de quien la mire.Habría que decirle de forma urgente que una mujer debe de estar con las piernas juntas, queda muy fea la postura que tiene en la foto con las piernas separadas. A la pobrecita se le nota que la madre sindicalista no le ha dicho esto en su infancia. Se ve que tiene grandes lagunas en su educación. Es normal, tampoco se le pueden pedir peras a un olmo.¿Tanto desprecian los Borbones a los españoles como para pretender que esta ordinaria chica nos pueda representar algún día? Ya veremos quien puede más porque torres más altas han caído.

    28 febrero 2007 | 21:21

  47. Dice ser bella

    Nadine, bien !

    28 febrero 2007 | 22:09

  48. Dice ser yomisma

    Hombre.. Guapa, lo que se dice guapa.. no la veo yo…más bien parece doña Rogelia en versión Venca..

    01 marzo 2007 | 6:39

  49. Dice ser Elena, elefanta de España

    ¿Guapa la leti? A ver, dónde se celebra el concurso de mis universo que me presento.

    01 marzo 2007 | 11:31

  50. Dice ser Mª Antonieta

    ¡Qué pelos! ya que no es capaz de llevar una melena en condiciones, se la podrían cortar. Bueno, tambien al preparao. Puestos a cortar….

    01 marzo 2007 | 13:08

Los comentarios están cerrados.