De todo corazón

Letizia y Victoria Beckham

Se la ve mejor. Las últimas imágenes de Victoria Beckham en Los Angeles la muestran con mejor aspecto. Si no ha ganado unos kilos, por lo menos es conciente de su exagerada delgadez. Ahora viste sweaters anchos, pantalones más holgados y luce un peinado mucho más favorecedor. Victoria, según la prensa británica, ha firmado un contrato con la NBC para protagonizar un reality show que narrará los pormenores de la mudanza de los Beckham a Estados Unidos con todos los detalles. Se habla de unos emolumentos de 19 millones de dólares, tan sólo algo menos de lo que cobrará su marido durante cinco años por dejarse las rodillas en los campos de juego de Estados Unidos. No es de extrañar que Victoria haya engordado de satisfacción. La familia comienza a forrarse con los asuntos del show bussines, que serán a partir de ahora su principal fuente de ingresos.

Letizia, más guapa. Será que el llanto embellece a algunas personas, depura el cutis y serena las facciones. Me han sorprendido mucho las imágenes de doña Letizia en la entrega de premios de la Sociedad Geográfica Española. Tuvieron lugar el pasado lunes en el madrileño Palacio de Congresos. Letizia vestida con elegante traje en color plata, con el alivio de luto del abrigo negro, parecía, dentro de su fragilidad física, más entera, más hecha, más mujer. Ha perdido el rictus de nerviosismo y rigidez El dolor, aparentemente, le ha hecho crecer y madurar.

En unos segundos os cuelgo unas fotos de Victoria

Fotos: Korpa y EFE

182 comentarios

  1. Dice ser pa chulo yo

    madame rosa:tu escrito confirma lo que digo: tu reacción es la de una fiera!efectivamente los colombianos son temibles,de los más violento que ha venido a españa;se enfrentan con la policía con la mayor naturalidad del mundo y nos consideran blandos porque aquí se respeta la vida humana (incluyendo la de los colombianos),cosa a la que los pandilleros no están acostumbrados pués en su país (el tuyo) la plociía les pega dos tiros sin contemplaciones y todo dios va armado!me alegra tu furibundez,pués confima todo lo dicho!

    06 marzo 2007 | 19:51

  2. Dice ser Laurent

    ¡Anda! La madame Rosa, la recurta y refinada como se ha puesto. No puede vivir sin meterse en un foro español y se lía a insultos con los españoles. Es como todos los colombianos, agresiv@ y de mala leche y como todos los suracas, tienen mil caras. Por eso no les queremos en España porque vienen, viven de nosotros y encima nos atacan.Anda y que te den, señá Rosa, que lo de Madame pá tí es de mucha categoría y eso que aquí lo utilizamos para nombrar a la mujer que tiene club o casa de «señoritas», es decir, putas.

    06 marzo 2007 | 20:38

  3. Dice ser Nuri

    Joé con la Mme Rosa, me voy a dar una vuelta ya volveré. Así se las gastan los colombianos

    06 marzo 2007 | 21:08

  4. Dice ser escrig

    Madame Rosa es una señora educada. Lo que pasa es que le han sentado mal algunas cosas que ha leído por aquí. Y, claro, no ha sido uno, sino varios comentarios, algunos de ellos se han hecho sin pensar demasiado. Y ella ha reaccionado. Eso es todo. No se le puede decir a una persona cualquier cosa sobre la gente de su país y pretender que se quede callada. No creo que sea justo. Y ahora no creo que venga a cuento tirarse a degüello contra todos los sudeamericanos.

    06 marzo 2007 | 21:30

  5. Dice ser Nadine

    Escrig: Eres muy amable disculpando lo que dificilmente tiene explicación. Creo que se puede decir todo sin llegar a la grosería, al insulto o a la humillación.En una cosa tengo que darle la razón y es que los españoles, que sentimos una profunda vergüenza de que exista ETA, no la demostramos y no por otra razón que porque tenemos un gobierno y un jefe de Estado, nuestros representantes, que no tienen nuestro mismo sentimiento respecto a esa banda terrorista.Esa señora es muy injusta y roza la crueldad preguntando porqué volamos a los ecuatorianos en los parkings de los aeropuertos. Los mataron los etarras, y los españoles nos condolemos y lloramos lo mismo a cualquier víctima, sea cual sea su nacionalidad. Es el gobierno el que, apenas dos meses después, ha excarcelado a uno de los mayores asesinos etarras, casi como premiando la vil acción terrorista del mes de diciembre.La decisión de excardelar a de Juana Chaos es achacable únicamente al gobierno. Los españoles en su mayoría estamos en contra, entre otras razones porque, y en eso también estoy de acuerdo con esa señora, se estará riendo de sus miserables acciones terroristas. Los ciudadanos no podemos hacer nada más que manifestar nuestra repulsa ante ETA, sus acciones y ante el gobierno que parece protegerles.Que no nos recrimine por ser compatriotas de los etarras, siempre hemos luchado contra ellos hasta que llegó el actual presidente del gobierno, que les trata con tanta deferencia. El Sr. Zapatero tendrá su castigo en las urnas, pero no nos queda otro remedio que esperar un año.Por si le sirve como ejemplo, recordaría a esa señora que esos terroristas asesinos, no se sienten españoles ni se identifican como tal. Las diferencias ellos mismos las marcan. No sé si ocurrirá lo mismo en Colombia porque tengo entendido que en cuanto a terrorismo, guerrilla o como quiera llamarlo, supera al que soportamos en España.Por último decir que esa señora no ha hecho un favor a los colombianos que residen en España, quien generalizara y tuviera mala opinión de ellos, ahora la tendrán peor.

    06 marzo 2007 | 22:44

  6. Dice ser Annakarenina

    Madamerosa: No te sulfures.No vale la pena.No le des el diagnóstico gratis a nadie.Tus pensamientos valen dinero.Que digan lo que quieran, al fin y al cabo lo que dice es su problema.Ya ajustarán cuentas quien las tenga que ajustar.Sé que es una falta de respeto, pero hay gente para todo.Mis saludos

    06 marzo 2007 | 23:43

  7. Dice ser escrig

    Nadine:Creo que tienes razón en la mayor parte de las cosas que dices. Pero, si disculpo a Madame Rosa es porque creo que se le ha acosado. Tampoco me parece que quien ha hecho ese examen de los inmigrantes, quisiera hacer daño a nadie, pero lo ha hecho. Decir que «los colombianos tienen el mayor porcentaje de chungos,camellos y pandilleros,digamos un 70%», tampoco puede justificarse. Es injustificable y fíjate que te digo que quien lo ha dicho estoy seguro de que no era consciente del daño que hacía a los colombianos que no merecen ese juicio sumarísimo.Es solo una gota en el océano, pero mi propia madre ha estado siendo asistida por una colombiana durante dos años y estuvo feliz durante todo este tiempo y atendida con verdadero cariño. Ella finalmente se casó y se tuvo que ir. Todavía se ven, de vez en cuando, y es muy bonito comprobar el cariño que se siguen teniendo. Eso está por encima de cualquier nacionalidad o prejuicio.Nadine, creo que tenemos que tener todos mucho cuidado a la hora de juzgar a otras personas. Sobre todo a las más desfavorecidas. Por desgracia, hay todavía muchas heridas abiertas.Saludos.

    06 marzo 2007 | 23:57

  8. Dice ser bella

    Madame Rosa :Todos atravesamos momentos de enfado, como de risa y dolor de algo. Somos humanos. Y humano es asumir que en una sociedad como la española donde nos relaconamos con todos abiertamente, hay unas minorías que se dedican a enturbiar la convivencia. Entre los inmigrantes sudamericanos también las hay. Tendremos que hacer mayor esfuerzo por educarlas. Besos y a pasarlo bien.Bella

    07 marzo 2007 | 2:09

  9. Dice ser bella

    Annakarenina, Escrig :Gracias por echarme a faltar. Yo también me acuerdo mucho de vosotros y realmente no puedo escaparme más veces. Besos.

    07 marzo 2007 | 2:12

  10. Dice ser lia10

    Otra vez he armao jaleo mencionando a los inmigrantes!!!Es que como dice «No te soporto» soy una resentida que «quiso ser y no pudo». FRancamente me pregunto cómo lo sabe.Debe ser adivina. Cuando dice que no sé nada de nada, o que soy una «pedorra» (es su lenguaje, no el mio)lo acepto, puede ser su opinion a partir de lo que la leido. Pero lo que soy o quise ser ¿Cómo lo sabe?Que sabe de mi vida esta …persona?En cuanto a los inmigrantes, me daverguenza, simplemente que en España, de donde debieron huir millones por hambre o por guerras en los ultimos 100 años, se tenga esos prejuicios de nuevo rico con respecto a los inmigrantes.Ví como trataban a los trabajadores españoles a principios de los 80 en Alemania y Suecia, como seres de segunda categoria,(es decir para no parecer sentenciosa y pedante como me dicen frecuentemente)los trataban como a una MIERDA.Es mas , para ellos y para los norteamericanos todos los que hablamos español somos hoy mismo, seres inferiores, no importa si una parte de ellos es eurpea.¡ que triste paradoja ver a los espñoles hablando así!!!Que brutos e ignorantes sois!!!

    07 marzo 2007 | 3:30

  11. Dice ser muy pacíficos los comolbianso, si...

    aquí no se trata a los colombianos como a una mierda: aquí se les teme!menuda gentuza que viene!pués no es violento Colombia,ni nada, si to dios va a armado hasta para mear!pero lo mismo de los dominicanos ( y otros), por ejemplo, si nacen con un arma bajo el brazo!

    07 marzo 2007 | 11:39

  12. Dice ser escrig

    Pido un respeto para una señora que vive en un país en el que tradicionalmente hay demasiada violencia, precisamente porque ella la ha padecido en sus propias carnes, con un hermano asesinado y otro secuestrado, por tanto desaparecido y probablemente sin esperanzas de volverlo a encontrar. Y eso es muy duro.Pido también un respeto para una señora a la que le gusta la música clásica, que acostumbra a escuchar sin meterse con nadie, y además pienso que nadie debe sentirse molesto porque una persona disfrute escuchando la música que le gusta y nos lo haga saber a las personas que la apreciamos.Y ya, por el mismo precio, pido un respeto para todas las personas de buena voluntad.Cada cual es muy libre de tener sus ideas propias. Pero, hay formas de decirlas que hieren y levantan ampollas y otras que no.Ejemplo: Nadine no está de acuerdo con la reacción de Madame Rosa. Pues bien, lo manifiesta de forma clara y contundente. Pero también lo hace de forma educada. Estoy seguro de que Madame Rosa no le contestará subiéndose por las paredes, sino que considerará sus palabras. Como tiene que ser.

    07 marzo 2007 | 11:55

  13. Dice ser fuera colombianos

    Esto es para la colombiana empalagosa Madame Rosa:Eres un maki, de los tios más macarras que estan inundando nuestro pais y que forman parte de las mafias colombianas en España. No te extrañe que tengais tan mala fama, os lo ganais a pulso y os lo mereceis. Si tanto odias España olvidanos y preocupate por tu Colombia que falta le hace.Puedes dejar de hacerte la elegante porque con tu último post ya te conocemos, macho macarra

    07 marzo 2007 | 11:59

  14. Dice ser Annakarenina

    Hola escrig.Mucho tiempo que no sé nada de tí y tampoco de bella, sabes por dónde anda?Un besito escrig,porque me caes bien!

    07 marzo 2007 | 12:07

  15. Dice ser escrig

    Hola, Annakarenina:Estoy bien, gracias. Bella últimamente y por desgracia para nosotros, no se prodiga demasiado, pero hace un momento he visto un corto comentario suyo en el árbol. Ahora paso por allá y si te parece comentamos algunas cosas. A ver si la sacamos un poco de su trabajo.Saludos.

    07 marzo 2007 | 12:29

  16. Dice ser pues vaya!

    pero si es que además no hay más que ver las estadisticas de peligrosidad a nivel mundial y colombia es número 1;después van Catracas, mexico df,río y sao paolo,no es conña;los yankies son tan listos que no sé como consiguen que LA no entre en cabeza, pero créeme que LA es zona de guerra casi en según que barrios;moscú también estope chungo, así como el norte de Paris (saint Germain); hasta ahora españa,sin ser un paraiso,porque asesinos los hay en todas partes, tenía un pase, pero la inseguridad va in cescendo…y tú no puedes ignorarlo que vives aquí; ahora madrid empieza a escalar posiciones en peligrosidad, y es más chungo que Londres o Praga,por ejemplo…

    07 marzo 2007 | 13:03

  17. Dice ser escrig

    pues vaya!Que no hombre, que no, que estás mal informado. Que los que se contagian de los demás y les imitan son los monos. Nosotros, tú y yo y todos los que escribimos por aquí, tenemos otras capacidades. Otra cosa es que las usemos.Deberíamos.Si no hemos sido nunca asesinos, excepto etarras y maridos incalificables y policías en tiempos de la dictadura, no vamos a empezar a serlo ahora.Hablando muy en serio, creo que los mafiosos colombianos, y los mafiosos italianos, y los franceses, y los polacos, y los españoles, que también los hay, y todos los demás, principalmente se matan entre ellos.

    07 marzo 2007 | 13:12

  18. Dice ser que se vuelvan

    No seran los colombianos, que esos por un euro te matan. Que les den a todos,la primera a la incitadora de la madame rose ¿los españoles secuestramos o matamos a sus hermanos? Que se pregunte quien fue y quienes son más agresivos si los españoles o los colombianos. nosotros no vamos a Colombia para matarlos, ellos viene a España para matarnos y robarnos. no les queremos ni ver. Lo malo es que vienen y vienen y vienen

    07 marzo 2007 | 13:22

  19. Dice ser Madame Rosa

    «Pues vaya»,a ver si haces el favor de escribir mejor,como el extraordinario español,modelo de virtudes que debes ser,para poder entenderte mejor.De pronto tienes algo interesante qué decir.A ése otro mequetrefe que se firma con un nick en contra de los colombianos:Nó,no soy inmigrante.Lamento no darte el gusto.No vivo en España ni en ningún otro país.Vivo bien en Colombia a pesar de que en ocasiones sea más parecido a vivir en el infierno que en el paraiso.La diferencia entre uds y nosotros es que nosotros somos conscientes de qué país tenemos y lo queremos mejorar ; uds insisten en echar cortinas de humo sobre ciertas situaciones que son de conocimiento público a nivel mundial.De violencia no me hables.Será que lo que hace ETA en tu país es una exhibición de juegos pirotécnicos para disfrute de turistas,connacionales e inmigrantes?Bájate de esa nube y pon los pies en la tierra,que asesinos,violentos y terroristas los hay tambien y a montón en tu país.Te cansaste de contar muertos en atentados? Te olvidaste de la Guerra Civil Española? Fíjate,entre ángeles tambien se dan garrotazos.Aunque los etarras reivindiquen otra cosa e insistan en que no hacen parte de España y uds los consideren como personas que nada tienen que ver con el resto del país,mientras no se decida otra cosa y se le informe al mundo,los etarras son tan españoles como todos uds.Terrorismo español de grandes ligas entre compatriotas!!Por un momento me creí el cuento de que éso SOLAMENTE pasaba en Colombia.Quédate tranquilo,que no soy mafiosa.Si lo fuera no te valdría que te escondieras ni siquiera debajo de las piedras porque te encontraría en cuanto quisiera.El resto me lo ahorro porque ni te imaginas lo que hacen los mafiosos cuando se quieren quitar de encima a los que los molestan y les fastidian.Qué más quisiera que ser hombre! Para poderte dar un puñetazo en la jeta y que aprendas a pensar un poquito antes de abrir el hocico.

    07 marzo 2007 | 13:51

  20. Dice ser madame Rosa

    A los colombianos que van a España o a cualquier otro país del mundo a robar,a matar por un euro,a desprestigiar la imagen de nuestro país que les impongan el castigo que se merecen,que los saquen a patadas,que los devuelvan a casa aunque acá ni los queremos ni los necesitamos.No sean blandos con ellos.Pero a los que no pertenecen a ese bando,que los respeten y no los metan en el mismo saco.

    07 marzo 2007 | 14:00

  21. Dice ser mira ques fea

    nomexplico como la vikybeckam tiene comido el coc a tanta gente con eso de que es gauap y bella,etc,etc:se parece a la novia cadaver de tim burton, pero en fea!está huesuda,tiene los pómulos de calaver,es lo que se dice un feto malayo;er beckam debe ser muy macho para hacérselo con vikubekam, que es un saco de huesos, o debe ser un menorero!

    07 marzo 2007 | 15:26

  22. Dice ser Gaby

    Madame Rosa, leyendo los comentarios vi que una persona, seguramente confundiéndote con una argentina, te mandó a criticar a Néstor, con lo cual supongo que te mandó a que hablaras del presidente argentino Néstor Kirchner. Supongo que será eso.Por otro lado, te sugiero que no te enojes tanto ni tomes tan en serio las provocaciones que leas, y que por mucho que argumentes, y aunque a veces tengas razón, hay ciertas personas a las cuales jamás les harás cambiar de opinión.Siempre leo tus comentarios, al igual que los de escrig, lia10, bella, etc. porque me parecen muy interesantes, aunque nunca escriba nada porque nada sé acerca de quienes hablan, pero el chusmerío me entretiene!Un saludo de una argentina

    07 marzo 2007 | 18:20

  23. Dice ser Gaby

    Aclaro que en Argentina, chusmerío se le dice al cotilleo, no malinterpretar. A veces no puedo con el lunfardo!

    07 marzo 2007 | 18:22

  24. Dice ser Sabrina

    Me sumo a la colleja para M. Rosa y los paños calientes de su amiguito Escrig.No se puede salir como una fiera a defender a los suyos jugando en campo contrario, querer justificarlos y pretender equiparar situaciones que no lo son en absoluto…Salir a defender el honor nacional contra toda lógica y evidencia, es un acto chungo y «patriotero» que está completamente fuera de lugar.Por ejemplo, si yo entro en un foro británico y me encuentro con comentarios que tildan a los españoles de salvajes por las corridas de toros y me pongo como una fiera a decir que la fiesta nacional es un orgullo y bla, bla, bla y que se callen porque ellos no lo entienden y además los aristócratas británicos también cazan zorros… pues simplemente estoy haciendo el idiota.Muchos españoles piensan exactamente lo mismo, y para los que no, una buena opción sería cambiar de foro…

    07 marzo 2007 | 22:10

  25. Dice ser Sabrina post data

    YNadie conoce mejor los vicios de una sociedad que el que forma parte de ella.Así que a Madame no hace falta que le expliquemos como es Colombia. Ella lo debe saber muy bien.Ahora le falta dejar de sentirse extranjera en esta página y admitir aquí lo que admitiría en «petit-comité» conversando con otros colombianos.

    07 marzo 2007 | 22:21

  26. Dice ser lia10

    que no te entiendo, Sabrina, que no te entiendo. ¿Adonde quieres ir?¿Que pretendes? Que Madame Rosa deje resignadamente que la insulten por ser colombiana?. Yo he leido con todo cuidado sus escritos y todo lo que hace es poner límites a ataques desenfrenados de un par de racistas.Tu mencionas al toreo, que es verdaderamente considerado en casi todo el mundo occidental como una muestra de inferioridad, de salvajismo, de crueldad con los animales.No tienes idea de lo horible que es que te juzguen por algo que sucede en tu pais.O que juzguen a todo tu pueblo por lo que sólo a una parte de la población le gusta.Además, te diria un británico, la caza del zorro practicada por unos pocos es denostable pero el toreo es pasión de multitudes.En Colombia hay violencia, si. España fue campeona de la matanza entre hermanos.Y preguntales a los pueblos originarios de America que piensan de la «evangelización» española.De estos temas hay que hablar con respeto,darle duro al racismo en todas sus formas a traves de la educacion y la comunicacion. Este blog es una forma de comunicacion tambien y no podemos considerar que hace le idiota quien se defiende de los ataques de unos cobardes racistas que se escudan en el anonimato.Ademas te digo con concimiento porque he tenido la suerte de viajar, que en Colombia hay un clima de debate intelectual y un nivel universitario que no se ha perdido por la violencia y que mas quisieran para sí muchos paises del primer mundo.Y ahora un par de palabritas acerca de este sitio: Letizia y Victoria son esqueleticas, y yo me pregunto: son atractivas estas mujeres para los hombres?. Porque ambas han cazado buenos maridos. No se, me lo pregunto seriamente.

    07 marzo 2007 | 22:52

  27. Dice ser jotaelezoplapollas

    Talante, hay que tener mucho talante ¿Qué tengo yo? Talante. Con lo preocupao ke he estao con el Iñaki que no me comia bien, no me den mas poblemas riñendo entre Vds. Tengo cargo de concencia por no haberle mandao antes de mandarle a casa a tomar las aguas a La Toja y eso me tié sin vivir.Si no me hacen caso les vuelvo a subir los impuestos ¿Eh?Me dejen pensar trankilo que acabo de venir de Marruecos y como ke he notao ke le ponen ojillos a Ceuta y Melilla. El poblema no es dárselo ke no me importa porke yo por allí no voy, el poblema es ké digo yo a los demás (miren la ke m’han montao por decir al Iñaki, vete a vivir k son 2 dias. Eso es la envidia ke les hace decir ke es malo solo pork ha matao a no se cuantos, me lo dicen pero yo soy de letras y de números no entiendo)hala, no me riñan ke tengo k pensar ¿y si les digo k Ceuta y Melilla nos keda a desmano y k además van a subir los aviones? MMMMmmmmmmmm Llamaré a mi Arnald ke pá convencer es el mejor, le bastó 5 minutos pá convencerme de tó y es mu resuelto, el lo escribió pá no molestarme y yo na más k firmar.

    07 marzo 2007 | 23:01

  28. Dice ser Madame Rosa

    Gaby,tienes razón.Lamentablemente no es con argumentos que se destruyen los prejuicios.Estas ideas están tan arraigadas en algunas personas que dificilmente se pueden modificar.Da gusto,a mí especialmente me lo da,leer lo que escriben personas como tú :mesuradas,bien educadas y respetuosas.Me gusta el pueblo gaucho.Tengo allí amigos que quiero mucho.Un saludo y rico saberte presente aunque no escribas

    08 marzo 2007 | 4:04

  29. Dice ser Madame Rosa

    Lia10,gracias por tu continuo apoyo,lo mismo a escrig,pero de pronto valdría la pena plantearse la posibilidad de no dar más la réplica a estos personajes.Así no les daríamos la oportunidad de insultarte gratuitamente porque no entiendo las razones para que la hayan tomado contigo.Sobraba que aclararas lo de que eres una intelectual.Muchas personas ya lo habíamos deducido al leerte.En cuanto a tu inquietud sobre la delgadez extrema de estas dos mujeres,yo tengo la impresión de que en los tiempos en que conocieron a sus actuales maridos,no eran tan esqueléticas como ahora.La princesa,por lo menos,tenía mejor semblante y mejor figura

    08 marzo 2007 | 4:16

  30. Dice ser cheese,please,louisse

    «Y preguntales a los pueblos originarios de America que piensan de la «evangelización» española»a ver Lía: tú de qué raza eres?eres caucásica?cómo te crees que llegaron los caucásicos a latinoamérica?qué caucásicos concretos crees que llegaron a latinomaérica?te daré una pista: los caucásícos concretos que llegaron a latinoamérica hablaban la lengua que tú hablas,no inglés, y se QUEDARON en latinoamérica, es decir, si eres caucásica, TUS ABUELOS,no los míos que esos no fueron a latinoamérica;por tanto esos a los que tú te refieres, son TUS ABUELOS (salvo que seas indígena),todo eso que dices lo hicieron tus abuelos;el tal Bolivar y los criollos en general si no eran caucásicos del todo, lo eran en un gran porcentaje;la independencia de los pueblos lationaméricanos fué producto de los europeos que allí llegaron (tus abuelos),no de los indígenas;esas putadas que hicieron a los indígenas se las hicieron tus abuelos,no es difícil de entender?cone sto no pretendo ser descortés, es que es muy cachondo cuando se habla de los españoles como malos (que lo fueron,ciertamente), pero eso lo puede decir un indígena,no un descendicente caucásico de tales conquistadores)

    08 marzo 2007 | 9:54

  31. Dice ser Alfil

    Lia 10, empleas una expresión muy machista diciendo que Victoria o Letizia «han cazado buenos maridos». En una «intelectual» como tú esas licencias no debieran estar permitidas. Si no lo llegas a decir, no se me hubiera ocurrido pensar que eras intelectual. Claro, que hay grados. Y el tuyo debe de ser de los de más inferiores, graduado escolar y un poquillo del aprendizaje que da la vida.

    08 marzo 2007 | 11:06

  32. Dice ser bella

    Me siento discriminada en los ataques y los insultos. Antes pertenecía al mismo club y ahora no me llaman de ninguna manera mala. No hay derecho. Por favor, podrían incluirme en el pack?

    08 marzo 2007 | 13:06

  33. Dice ser Madame Rosa

    Lia10,no entres en el juego de los desmentidos,por favor.Tu no necesitas defenderte.Los que nos hemos hecho amigos tuyos por aquí intuimos cómo eres tu realmente y eso es lo único que debe importarte.Desconéctalos.Se desconectan ignorándolos.No hay nada más insultante para quien quiere llamar la atención y hacerse el célebre,que la indiferencia.Sin embargo,yo sí quiero agradecerle a Pitita que me haya allanado el camino con escrig.Porque aún siendo fulana de burdel (y ahora van a enfilar baterías contra putas,homosexuales y demás? El racismo tambien incluye las minorías) me daba no se qué insinuárselo.Algo de pudor me queda.No todo lo he perdido en el catre.A los demás ni me tomaré el trabajo de seguirles contestando sus insultos.Saben por qué? Porque al hacerlo corro el riesgo de lastimar a muchos españoles que si son gente de….No ,solamente eso,que son GENTE.Yo sí reconozco que hay más españoles que admirar y querer que españoles de «los otros»,de los de baja estofa (o será «estrofa»?).ALGUNOS de los que escriben por aquí (NO todos) NO van a deformar la buena imagen que en Suramérica tenemos de la gran mayoría de uds.Bella,haces bien en reclamar pero es culpa tuya.Llevas mucho rato sin arrojarles un cristiano al ruedo a todos estos leones hambrientos.Entonces,no te quejes,mujer.De todas maneras,el hecho de haber reivindicado tu pertenencia al club,te hará blanco de varios comentarios dentro de algunos brevísimos minutos.No desesperes.Un abrazo y agárrate fuerte,que se aproxima el sacudón.

    08 marzo 2007 | 13:37

  34. Dice ser Madame Rosa

    Anti-no-se-quienes:una última intervención antes de desconectarte.Disculpa mi grosería:olvidé preguntarte si tu madre y tu abuela van bien.Es que hace un buen rato no las veo por acá y ésto desborda de clientes.No me doy abasto con los mios y encima me caen los de ellas.Ahh…y que si no piensan volver,nos manden a tus hermanas.Tambien han demostrado ser buenas en el oficio.

    08 marzo 2007 | 13:51

  35. Dice ser escrig

    Verdaderamente, es de muy mala educación, una auténtica grosería, marginar a Bella, no sé en qué están pensando nuestros queridos detractores.También sé que hay bastantes personas por ahí que no hablan y tampoco tienen por qué pronunciarse, pero que consideran que es mejor leer a «pedantes» que a miserables con su corazón lleno de odio, dispuestos a machacar a quien no piense como ellos. Lo malo es que estos miserables, no hablan, vomitan.La última variedad es algún personaje que juega al papel de chivato de la clase:- Marta, Marta, despáchalos, que no nos gustan. Nosotros sí te queremos.Patético.

    08 marzo 2007 | 13:52

  36. Dice ser Lola Puñales

    ya está bien de jaleo…vamonos todos pa’l culo de britney,allá os espero.

    08 marzo 2007 | 13:59

  37. Dice ser el butanero de la lia

    Madame rosa ¿Qué vale un completo? ya sé es barato hoy 5 euros no van a ninguna parte, pero era con otra, contigo no te lo haria ni aunque me pagaras tu.

    08 marzo 2007 | 15:49

  38. Dice ser Madame Rosa

    Tampoco yo lo haría contigo,butanero.Me deprimen los malos polvos.

    08 marzo 2007 | 15:55

  39. Dice ser Lola Puñales

    vaya cachondeo! que me parto,que me partoooooooo,que me estoy partiendo,que me partí de la risano digo que me descojono porque de esas cosillas no tengo pero si siento que se me han desprendio un poco los ovariosque nos vamos todos pal culo de britney,os digo

    08 marzo 2007 | 15:59

  40. Dice ser Anti-putas

    La Madame colombiana no veas como se pone.. pero mejor ignorarla a partir de ahora, que se va a poner más gorda de lo que ya está….

    08 marzo 2007 | 19:18

  41. Dice ser Madame Rosa

    Te acabo de pasar el borrador,anti-putas.Te he desenchufado.Bye

    08 marzo 2007 | 19:27

  42. Dice ser lia10

    Siguiendo los consejos de Madame desconecto a los simios, aunque debo decir que su estupidez me sigue sorprendiendo. Uno que no entiende que «cazar» u marido es una ironia. Otra que habla de mis abuelos (que no vieron un ingigena americano en su vida), y define «caucasico» de una manera que deberia figurar en le libro Guiness de las burradas!!Estoy acostumbrada a discutir ideas pero esta sarta de tonterias me deja casi sin palabras.En fin, hablemos de otra cosa. Ya que estamos en este sitio debo decirte que si, tambien tienes razón en cuanto a Letizia y Victoria, Cuando «cazaron» a sus maridos ( porque han sido buenas presas) no eran esqueleticas sino agradablemente delgadas.Qué les pasa? Tu que eres sicologa lo puedes analizar mejor.Mi sospecha es que no pueden desempeñar su rol y el stress que viven las consume.EScrig: estoy muy celosa. Es verdad que sólo quieres a Madame?Bella: has sido marginada por los simios. Eso te pasa por tabajar tanto.

    08 marzo 2007 | 20:30

  43. Dice ser escrig

    Pero, Lía10, ¿cómo puedes pensar de mí que soy monógamo? Por Dios, ¿es qué voy a ser menos que ciertas especies de monos?

    08 marzo 2007 | 21:00

  44. Dice ser lia10

    Me quitas un peso de encima. Mi autoestima estaba un poco vapuleada por los diversos monos que aprecieron ultimamente. Pero tener un lugarcito en tu harén,eso me reconforta.

    08 marzo 2007 | 21:03

  45. Dice ser afoto,amoto,parato

    ah!,el amor,lo más maravilloso de la vida!

    08 marzo 2007 | 21:07

  46. Dice ser Lola Puñales

    afoto,amoto,parato,no nos invitan a los dos a las funciones del circo ni al harénte has enterao que cuando la mirta pasa por el retrete aquello es espantoso?que no,que no,guapo,que no es el culo de la brinny sino el de la mirta

    08 marzo 2007 | 23:53

  47. Dice ser lia10

    Que nivel ha adquirido el blog!!!En fin,nunca pensé que iba a salir en defensa der Preparao pero si mirais al diccionario la palabra mojon tiene 2 significados: una la que le dais vosotras y otra que significa «señal permanente que se coloca para fijar los linderos, heredades, terminos y fronteras». Con este sentido lo usó Flip. Alguien bien educado pero un poco inocente le escribió el discurso.En mis ratos libres en el retrete que limpio leo el diccionario para volverme culta.

    09 marzo 2007 | 5:06

  48. Dice ser Lola Puñales

    que al lado de lo de la mirta,el «mojón» de er preparao es poca cosa,lo ha dicho lia10

    09 marzo 2007 | 12:24

  49. Dice ser Lola Puñales

    ayyy lia10,guapa,que no,que no,que no,que no te creo que tengas tiempo libre limpiando el retrete de mirta,pero que sí,que sí,que sí ,que sí te creo si me dices que mientras lo limpias alcanzas a memorizar el diccionario de la «a» a la «z»,lo que ella deja en su retrete tambien lo deja por acá,que Flip,nuestro tontohermoso,sabe lo que dice,sabe lo que dice,pero que lee múuuu mal lo que le escribe la maripuri

    09 marzo 2007 | 15:34

  50. Dice ser yo

    Esto da asco

    09 marzo 2007 | 15:39

Los comentarios están cerrados.