BLOGS

De todo corazón

Julian Muñoz e Isabel Pantoja

Al final, lo de la legendaria mala suerte de Isabel Pantoja comienza a dar que pensar. El mismo día en que se hacía pública la noticia sobre el cierre de la investigación por parte de la fiscalía de Perú sobre la adopción de Chabelita, Julián Muñoz ingresaba de urgencias en el hospital de Jaén, aquejado de un fuerte dolor precordial. Es un dolor normalmente opresivo y localizado, por lo general, en la región central del pecho, justo bajo el pezón izquierdo. Su intensidad puede variar desde un grado ligero hasta uno intolerable, y su duración es variable, desde unos pocos minutos hasta más de una hora. Cuando dura más de 30 suele ser síntoma de un infarto agudo. Tras cinco horas de pruebas pudo volver a la cárcel. Según contaba Saúl Ortiz en Aquí hay tomate, Isabel, rota de dolor –se enteró de la noticia por los periodistas–, pensó en trasladarse de inmedito a Jaén, alarmada por la noticia. Javier Saavedra, abogado de Julián, señaló que este se enfrenta a graves riesgos de parálisis, o incluso de muerte, dado su complicado estado de salud. En la cárcel, afirma el letrado carecen de medios para atenderlo. Lo cierto es que el novio de Isabel Pantoja no ha matado a nadie.

46 comentarios

  1. Dice ser Nina

    Que verguenza de articulo. Escribe del corazon y no de politica. No ha matado a nadie y como esta malito se ha de ir a casa? Que tiene mucha ansiedad por si ha de estar mucho mas en la carcel? Ay pobrecito! Si, si que vaya a casa a ver si se pone triste en su celda… Venga hombre!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Estrella

    Cuando robaba estaba bien sano, ¿nos vamos a creer ahora que está malísimo?Que devuelva antes todo lo que robó.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sexosapiens

    A ver, Marta, “cierto es que el novio de Isabel no ha matado a nadie”, como tú misma escribes, pero es una joyita de la cutrez, del abuso político, de las malas mañas y del hipérbaton. Así que, simplemente, creo que le ha llegado, ahora y aquí, su turno de joderse. Que don Julián no ha sido ni el autor intelectual ni material de ningún atentado terrorista, vale, pero es un estafador de la más despreciable calaña. Nos toca a nosotros ahora disfrutar del drama de la “vida real” de este personajillo, tras soportar sus desplantes mediáticos de famoseo. Oye, chica, y en cuanto a la Pantoja, pues a lo mejor es que ella también sufre la maldición de los Kennedy. ¡Con parejas así, es mejor que no se reproduzca la especie, vamos! Comentario políticamente incorrecto, aunque puñeteramente pertinente.

    02 Marzo 2007 | 2:10

  4. Dice ser Carlos

    Yo al leer la última frase he entendido una velada comparación con el caso “De Juana”. Prefiero ver al Muñoz en el Tomate o en la mágina de la verdad que al asqueroso etarra. Al tiempo, seguro que le hacen una oferta. Efectivamente, como dice Marta, el bigotes no ha matado a nadie.

    02 Marzo 2007 | 2:17

  5. Dice ser lia10

    De verdad este asunto de la pàntoja y el Muñoz es lo mas cutre y hortera que hay en el panorama.Un vulgar estafador y una mujer patetica.No hablemos mas de ellos, por favor!!!!

    02 Marzo 2007 | 3:37

  6. Dice ser alhaurin

    Cierto es que no ha matado a nadie como la mayoría de los presos que se encuentran encarcelados. Algunos cumplen penas por robar muy pocos euros y también están enfermos, pero aguantan sus condenas o sus esperas de juicio y nadie habla por ellos.

    02 Marzo 2007 | 8:04

  7. Dice ser pepe juan

    Increible el trato,que tanto la sanidad,como los medios,dan a este personajillo.Personas que por robar de comer estan en la carcel,y este que robababa,para que no comiesen otros,queremos que lele den la libertad.El favor que se podria hacer a la sociedad es dejar de nombrar a este muñoz,y que la vida siga su curso.Saludos cordiales

    02 Marzo 2007 | 9:06

  8. Dice ser Armiño negro

    Cierto es que Julian Muñoz no ha matado a nadie, pero en la carcel no se entra solo por matar, existen otra multiplicidad de delitos que llevan al trullo, y creo que el Cachuli tiene una larga lista de ellos.Aqui no vale decir que el no se enteraba de nada, pues participaba de la rebatiña.Otra cosa es que se le acuse de cutrez, por eso no se encierra a nadie, además en este caso tan solo seguiria los pasos de su maestro Jesus Gil.En cuanto al hiperbaton hasta ahora no ha llevado a nadie a la carcel, creo que tal figura delictiva no aparece en el Codigo Penal, ni en ninguna colección legal, tan solo se trata de una figura literaria, y los poetas por malos que sean no van a la carcel.No obstante Marte te recomiendo que no sigas ocupandote de Isabel Pantoja, primero por la calidad y la finez de tus seguidores, nada tomatiles, y principalmente por distanciarte de esa señora, que parece probado que tiene mal fario. Todos cuantos se la acercan acaban mal, desde Paquirri a sus hermanos,(los de la Pantoja, por supuesto)locutoras, novios e incluso politicos, vease al pobre Fuji Mori, yo creo que lo que causo su caida no fue otra cosa que el efecto Pantoja magnificado por la altura andina.Quizas ahora despues del Ayuntamiento de Marbella el “efecto Pantoja” planee sobre la Junta de Andalucia, de entrada el asunto Estatuto no les salio bien, y lo que les espera…Nada Marta ocupate de otros temas que estos pueden resultar muy peligrosos.Suerte y barajar

    02 Marzo 2007 | 9:15

  9. Dice ser andros

    no me creo nada de la enfermedad de este pícaro, una artimaña más, urdida entre él y su picapleitos para obtener la condicional y tirarse al monte. !!que les den!!salú.

    02 Marzo 2007 | 9:46

  10. Dice ser Maria

    Madre mía con Marta Cibelina, es deplorable. ¿Quién eres tú para distinguir unos DELINCUENTES de otros? Desde luego que no tienes ni la más remota idea, amén de lo sumamente parcial que eres.A mí este LADRÓN no me da ninguna pena, que se lo hubiera pensado antes. La Ley es igual para todos.Anda, Martita, por qué no te dedicas a escribir cuentos de princesa?? Dios, espero que nadie la tenga en cuenta más allá de una bloguera…

    02 Marzo 2007 | 9:57

  11. Dice ser Anda ya tía!!!

    Marta te has pasado con eso de “no ha matado a nadie”. Resultará que las cárceles están sólo hechas para asesinos. Todos los demás, violadores, maltratadores, criminalillos, asaltadores etc… pueden pasar sus penas en su casa. Asi que mejor robar mucho para que cuando tengas que estar en casa por malo tengas todas la comodidades necesarias para que el trance no se te haga tan penoso.No mezcles a De Juana con De Julián, son dos casos distintos. Si los mezclas es que has caido en la red de la estratégia de sus abogados para comparecerte de Juliancito que comparado con el otro que ha matado, va a resultar ser un buenazo.

    02 Marzo 2007 | 10:26

  12. Dice ser Marta Ciibelina

    Seguiré tus sabios consejos, Armiño, me aportas serenidad. No había pensado lo del ex presidente de Perú. Tienes razón.

    02 Marzo 2007 | 10:32

  13. Dice ser Ari

    No sólo de asesinos están las cárceles llenas: hay violadores, atracadores… y, como en este caso, estafadores y ladrones.

    02 Marzo 2007 | 11:08

  14. Dice ser jubilada pacifica

    He entrado para reírme un poco y casi salgo llorando.Creo que no se deben mezclar historias.Me voy a la playa que hace un día precioso.

    02 Marzo 2007 | 11:12

  15. Dice ser Esmeralda

    Si se ha ido de la carcel el iñaki de juana, este tiene más derecho porque no ha matado a nadie solo ha robado aunque sea mucho. A mí lo peor que me parece esque hayan soltado al asesino de juana, creo que tenía que seguir preso y si se moria pues no pasaba nada por que el era lo que decia que queria. Ha sido una verguenza lo que ha hecho el presidente de España se ha reido a nuestra cara de nostros

    02 Marzo 2007 | 13:06

  16. Dice ser isabel

    Ultimas Noticias: Julian Muñoz en huelga de hambre (ni jamon york).El gobierno ha empezado ya a “dialogar” con la Pantoja.Ha prometido que si le sueltan nunca mas volverá a meterse en el mundo del ladrillo. Eso si, dice que no se arrepiente de nada y que lo que ha “trincao”, de devolverlo, NADA.

    02 Marzo 2007 | 13:38

  17. Dice ser leila

    Y uds que saben si este señor para cometer sus fechorìas, no se haya llevado a màs de uno por delante, acuerdese que detràs de estos delitos que cometiò este señor siempre hay uno que otro muertito.

    02 Marzo 2007 | 13:44

  18. Dice ser leila

    Ah, se me olvidaba decirle a Armiño negro, que me gustò tambien tu comentario, es verdad todo lo que dices refiriendote a todo el que tenga algo con esa señora le va mal.

    02 Marzo 2007 | 13:51

  19. Dice ser Selina

    Nos olvidamos que si lo han llevado al hospital es porque debe estar enfermo. Que antes de entrar en la carcel, ya hacía visitas al hospital. Es una persona enferma y necesita cuidados.OJO!! que no le estoy defendiendo eh? solo digo que si realmetne esta enfermo que lo lleven al hospital. No nos confundamos, que los derechos a la Vida es constitucional.Es que he leído quelo han comparado con “Dejuana” y ni de lejos, este Asqueroso Etarra por voluntad propia esta enfermo, como si la palma!!

    02 Marzo 2007 | 14:13

  20. Dice ser Birmania

    Lo primero, si tan mal estado tiene, que hace que no deja de fumar? no sabe que las personas con problemas cardiocirculatorios no pueden hacerlo?Lo segundo y a los hechos me remito, lo de ayer no debió de pasar de un ataque de ansiedad,que en muchas ocasiones tienen síntomas parecidos, en ningún hospital te dan el alta a las pocas horas de haber pasado una angina de pecho ni por supuesto un infarto, eso no se lo cree nadie, mas bien parece una artimaña para dar penita y que le den la libertad condicional.Sobre lo del mal estado físico, no creo que le haya venido mal perder unos kilos, la verdad es que estaba bastante pasadito de peso.Mi opinión personal es que está mucho mejor dentro que fuera, porque cuando salga y le empiecen a perseguir los periodistas por la calle, entonces si le va a dar un pampurrio de verdad!!

    02 Marzo 2007 | 16:18

  21. Dice ser popompom

    Convoco a todas las personas en contra del terrorismo a que, a partir del 1 de abril, comiencen una huelga de hambre a partir de las 6 pm ante las puertas de MONCLOA. Llevad carteles que digan “Aquí estamos el EJERCITO DE LA JUSTICIA o EJERCITO DE A.T.E. (Asociados Terminales de Excentricos).” Allí se comenzará una huelga de hambre que terminará cuando ZP lleve a De Juana Chaos a la cárcel para pasar allí el resto de su vida. No nos moveremos de allí hasta que de Juana ingrese en prisión. Llevad cadenas. Copia este mensaje y pega en foros y para mandar a mails.Recordad que De Juana a matado a 25 personas de las que no se ha arrepentido y que aun puede matar a mas gente. Muchos de nosotros no dejaremos que ETA termine manipulando las decisiones de la Nación.

    02 Marzo 2007 | 18:14

  22. Dice ser Sabrina

    Después de las declaraciones de Rubalcaba diciendo que “el gobierno debe ser humanitario incluso con los que no lo son”, no sé como no le plantan al gobierno un órdago a la grande todos los presos de España.Ahora falta que los medios tomen partido y cada uno defenda a su preso. Egin a De Juana, Ana Rosa al traficante-asesino de Miami al que consiguió sacar del corredor de la muerte (ahí es nada) y Marta Cibelina al novio de la Pantoja…Delinquir no es tan grave como no ser nadie…

    02 Marzo 2007 | 21:23

  23. Dice ser Lurditas

    Este año no tendríamos que hacer nadie la declaración de la renta. Nos poníamos en huelga de hambre y nos la perdonaba er Joze Luí amigo de la eta que ez mu güeno con los más malos y ez mu malo con los güenos.Han recibido al dejuana con honores de jefe de estado, a un asesino de 25 personas. Que pase pronto el tiempo para poder echar ar Joze Luí hijo de la gran perra

    02 Marzo 2007 | 22:05

  24. Dice ser Armiño negro

    “Recordad que De Juana a matado a 25 personas de las que no se ha arrepentido y que aun puede matar a mas gente”A de Juana por sus asesinatos se le juzgo y condeno, a unas penas irrisorias, a mi entender, pero esa pena esta ya cumplida.Falta de una adecuada ley penal, Cierto, pero esta ya cumplida.Reformar el Codigo penal, fomentar una revision de los procesos y de la actuacion judicial, es lo que deberiamos solicitar.El Codigo Penal fue en parte revisado, no con el rigor que se debiera, pero recuerdo que en Francia, recientemente a un terrorista al que condenaron a 4 penas de cadena perpetua, le soltaron a los veinte años. Es decir en los paises de nuestro entorno lo de “pudrirse en la carcel” ya no funciona así.En el nuestro tampoco.Si en su momento, con gobiernos del PP y con gobiernos del PSOE se hubiera procurado una estricta vigilancia penitenciaria, de los delitos de apologia del terrorismo y de pertenencia a banda armada, a la que según parece ser de Juana sigue perteneciendo, se hubiera debido sancionar su conducta.Cuando denro de la carcel brindaba con champan tras nuevos asesinatos de ETA, y aquello era tan solo una noticia en el periodico, y ni las autoridades penitenciarias, ni los fiscales, ni los politicos hicieran nada para hacer que la condena de carcel no diera ocasion a nuevos delitos, sancionando conductas que en si mismo eran ya delito.Porque dentro de la carcel se puede delinquir, y esos delitos deben ser tambien juzgados y condenados.En el último momento y ante el escandalo de la inminente puesta en libertad de Iñaqui, le juzgaron a la brava por unos escritos enviados tiempo atras a GARA, Y POR ESO FUE CONDENADO POR UN DELITO DE OPINIÓN. Por ese delito se le impusieron tres años, y cumplido año y medio se monta todo este escandalo. Pero ni es lógico una condena tan leve por unos crimenes tan atroces, ni se puede juzgar de nuevo por algo ya juzgado “non bis in idem”Por tanto, id si quereis a las puertas del Congreso de diputados y solicitad que se modifiquen las leyes, va para largo, y que nuestro país deje de ser el refugio de maleantes por lo barato que sale aqui el delito.Aparte de eso, si alguien desea hacer regimen y perder unos kilitos, puede ir de huelga de hambre a cualquier lugar aparente, pero dejemos de fomentar el odio en una sociedad que puede enfermar a costa de odios, mentiras y ruindades.Salud e informarse.

    02 Marzo 2007 | 22:07

  25. Dice ser dimite traidor

    El único que ha traido el odio a España es el desgraciado Rodríguez. Ese cobarde traidor y cínico ha preparado todo sigilosamente para soltar a un salvaje. Que de la cara. Su cinismo no se lo permite. Tendría que decirnos qué teme de eta, que descubra los acuerdos que hay entre el actual gobierno y eta, o a lo mejor que descubra la trama del 11M.RODRIGUEZ DIMITE, ESPAÑA NO TE ADMITE

    02 Marzo 2007 | 22:16

  26. Dice ser Armiño negro

    Es inutil intentar razonar con “dimitetraidor”, que a todos los blogs tuyos en activo, les enchufa el dimite traidor, venga o no a cuento.Me recuerda el “Que te pego, leche”En fin, yo dimito y me retiro.

    02 Marzo 2007 | 23:10

  27. Dice ser dimite traidor

    No veas lo que me alegro

    02 Marzo 2007 | 23:14

  28. Dice ser bella

    Armiño Negro, llevo como una hora y pico riendo por culpa tuya y ese post tuyo.

    03 Marzo 2007 | 1:01

  29. Dice ser bella

    me duele ya el estómago, qué cachondo de post.Intento reír en voz baja para no molestar, y me han dicho que parezco al perro pulgoso.

    03 Marzo 2007 | 1:05

  30. Dice ser lia10

    Que bueno se ha puesto el blog!!!

    03 Marzo 2007 | 5:01

  31. Dice ser MONICA

    SI EN ESTE PAIS DE “DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS” SON CAPACES DE DEJAR SUELTO A UN ASESINO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA MATADO A 25 PERSONAS; AL CUAL NO SE LE PUEDE APLICAR ATENUANTES YA QUE NO ESTABA LOCO CUANDO LO HIZO. ADEMÁS, ACTUANDO A SANGRE FRÍA Y SIN MOTIVO….SI SOMOS CAPACES DE DEJAR LIBRE A SEMEJANTE ENGENDRO; DIGO YO QUE A JULIÁN MUÑOZ QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO HA SIDO QUEDARSE CON COMISIONES (AL FIN Y AL CABO SI NO LO HUBIESE HECHO ÉL, LO HUBIERA HECHO OTRO COM BIEN SE HA DEMOSTRADO DESPUÉS)DEBERÍAN APLICARLE EL MISMO RASERO QUE AL BASTARDO DE JUANA.

    03 Marzo 2007 | 17:25

  32. Dice ser Peter

    Tienes toda la razón, Mónica. Ocurre que E.T.A amenazaba a Zapatero con tirar de la manta si no dejaba libre o similar al asesino de 25 personas, y Zapatero ha obedecido a los terroristas.Es una prueba más de que este país está gobernado por E.T.A

    03 Marzo 2007 | 19:25

  33. Dice ser Patricia

    Marta tu escribes para los estupidos porque eres muy listilla. Pero de vez en cuando se te cuela alguien como yo. En primer lugar le tienes mucha envidia a Isabel. quieres hacerle ver a los tontos que Isabel trasmite mala suerte, cuando es precisamente todo lo contrario. Isabel es el rey Midas para la prensa. Cuando no hablan de ella la gente no se interesa por la noticia. Todo lo que hace o toca Isabel lo convierte en oro. En segundo lugar como persona creo que ha tenido demasiada suerte. Como tu explicas ser tan grande, tan famosa, tener esa voz que es un privilegio, ser mundialmente conocida, admirada, odiada,deseada. Contesta si es que tienes capacidad. Que le han ocurrido desgracias dime ..a quien no..? No consideras una verdadera desgracia lo que le paso a Rocio Durcal y a Rocio Jurado? con esas voces tan maravillosas y que hayan que tenido que sufrir tan horrible enfermedad. Eso si es tener poca suerte. Y conste que no me refiero a la muerte porque tarde o temprano esa viene por nosotras seamos famosas o no.

    03 Marzo 2007 | 22:57

  34. Dice ser bella

    Leed por favor el anterior post.Toma ya la colega.” Marta tu escribes para los listillos porque eres una listilla. Pero de vez en cuando se te cuela alguien como yo.En primer lugar le tienes mucha envidia a Isabel ( Pantoja)”.No hay nada como entrar al blog de una señora, meterse con ella, llamarla “listilla”. Como le sabe a poco, entonces se acuerda de nosotros que intervenimos y nos pone muy bien situados.Afortunadamente nos visitas para ilustrarnos. Porque si tú te hubieses quedado en casa culturizándote con los elogiables debates donde Belén Esteban brilla, ahora mismo ( admito son muchas palabras juntas) no sabríamos que necesitamos corrección. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.`Patricia, muéstranos el camino que debemos seguir para ser como tú. Ayúdanos a mejorar.Sobre lo de la envidia de Marta Cibelina a la señora de la cofradía del santo depilator mártir, hombre, casi me da hasta miedo sonreír por lo del efecto referido. Mira que si me empieza a doler un diente-diente que es lo que jxxxx…

    03 Marzo 2007 | 23:42

  35. Dice ser amalia

    hola marta, cada dia te leo y me gustas mucho, pero no entiendo el comentario de Julian Muñoz. Muchos presos que han robado para sobrevivir, estan enfermos y nadie les hace ni puñetero caso. Pues a este hombre lo mismo. No te dejes convencer por la labia de la Pantoja, que es una mala persona, y se arrima al fuego que mas calienta.

    04 Marzo 2007 | 13:02

  36. Dice ser Lola Puñales

    ya veo que tengo trabajo en todas partes,he vuelto con la misión de espantar de este blog a listillas como Patricia.lista,listilla,para el empujón?lista,listilla,para el empujón!!

    04 Marzo 2007 | 20:11

  37. Dice ser lia10

    Que lista, qué inteligente, que extraordinaria eres, Patricia!!!!Qué suerte que hayas entrado a esta blog!!!Los subnormales que aqui entramos te lo agadeceremos eternamente!!!

    04 Marzo 2007 | 21:21

  38. Dice ser Maritere

    Que bueno que a la Pantoja ya se le estan arreglando las cosas. Aparte de sus triunfos como la mejor de este pais lo de su hija viene a complementar su felicidad. Bravo …!! estas venciendo porque eres lo maximo y lo mereces.

    04 Marzo 2007 | 21:46

  39. Dice ser lo dijo antonio

    Yo creo que ya va siendo hora de dejar tranquila a Isabel Pantoja, pienso que esa relación está acabada y lo que haya que hablar de ella que sea por su trabajo que creo que es una gran estrella como hoy dia no salen, seguramente habrá mucha gente que no leguste el trabajo de Isabel pero por eso está la variedad y los colores, para elegir, yo nunca jamas he criticado a ningun artista pq no me guste su trabajo, pr eso no pasa con Isabel Pantoja, pq no pasa indiferente ante nada, eso la ha convertido en una diva de canción reconocida mundialmente,creo q habria q quitarse el sombrero para hablar de la Pantoja.Ah!!! Y JULIAN Q SE PUDRA EN LA CARCEL HASTA QUE CUMPLA SUS CONDENAS.

    11 Marzo 2007 | 13:50

  40. Dice ser Armiño negro

    …y el dinero, donde esta?¿donde estan las comisiones?¿se las llevo la ZaldivarO el Roca de los coj…?

    11 Marzo 2007 | 22:46

  41. Dice ser bella

    Exacto, exacto, el dinero.

    12 Marzo 2007 | 10:56

  42. Dice ser javichu

    por favor pido ayuda para entender algo que acabo de escuchar en le telediario”’ nos dice rajoy” que esta preocupado por las tropas en Afganistan” tiene huvoe el gallego de marras,y los que enviaron ellos a IRAK??? no le daban pena que sucia es la politica y mucho mas la envidia que carcome a estos marranos!!! espero que no le veamos mandando ya que de ser asi me tengo que marchar fuera de España

    16 Marzo 2007 | 15:01

  43. Dice ser PAN y CELESTE

    PATRICIA, TE HAS “LUCIO” mi niña…menos mal que por fín alguien me da la luz, me enseña el buen camino…, no te digo lo que pienso de ti, porque hablariamos el mismo leguaje y no me interesa…pero “manda …vos”En cuanto al comentario final de Marta, sobre Julian Muñoz que no ha matado, también “manda …vos”.No se puede manipular la información…que De Juana, esté libre y sea injusto, vale…pero no es un problema del Sr. Rodríguez Zapatero (como Presidente merece un respeto como todo hijo de vecino que sea Presidente o tenga un cargo),¿POR QUE NO SE DICE QUE LO QUE FALLA ES LA LEY, QUE LA LEY AMPARA A ESOS TERRORISTAS?,¿POR QUE NO SE REFORMAN LAS LEYES?,¿POR QUE NO SOMOS MAS JUSTOS?, ¿POR QUE NO SE UNEN EL PSOE, PP Y DEMÁS PARTIDOS, DE UNA VEZ EN LA LUCHA CONTRA ETA?¿POR QUE NO DEJAN DE TOMARNOS EL PELO A LOS ESPAÑOLITOS, QUE SOMOS TODOS, LOS QUE LLEVAMOS BANDERA Y LOS QUE NO LA LLEVAMOS COLGADA AL CUELLO?¿POR QUE NO DEJAN DE INCITAR CON LAS BANDERAS FRANQUISTAS?COMO DECÍA EL POETA…”CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR…”…¡¡QUIEN QUIERA QUE LO ENTIENDA, PORQUE ES IRONICO!!SALUD Y REPUBLICA

    16 Marzo 2007 | 16:28

  44. Dice ser analfabeto

    hola Javichu,como te espantas tanto con las burradas que dice Rajoy?? No vives en España? eso es lo que tenemos…un sinverguenza…no tiene otro nombre,es por ello que te digo que estes a la expectativa para ver con lo que sale en medio del caus en el que nos quieren meter esperemos que la gente tenga cordura y vean lo que hay….pero una vez mas te digo que vivas tranquilo que el pescadito rancio ya sabe lo que le espera,,,,

    16 Marzo 2007 | 21:05

  45. Dice ser ISABEL

    JULIAN MUÑOZ Y LA PANTOJA SON DOS LADRONES DE MUCHO CUIDADO, ENCIMA ELLA VA DE VICTIMA, QUE SE CREE QUE NOS LO CREEMOS? PERO SI LE LLEVABA BOLSAS DE DINERO, Y COMPRABAN LADRILLOS SIN PARAR ENTONCES NO LE PREGUNTABA ELLA A ÉL DE DONDE SACABA TANTO DINERO? PERO BUENO EN QUE PAIS VIVIMOS?LO DE DEJUANA ES OTRA HISTORIA, QUE DESDE LUEGO QUE ESE TIO NO TENIA QUE HABER SALIDO NUNCA DE LA CARCEL Y HABERSE PODRIDO ALLÍ ESO ES LO QUE SE MERECE, Y EL QUE QUIERA HACER HUELGA DE HAMBRE QUE LO HAGA ALLA ELLOS, SON LIBRES DE QUERER MORIR, UNO ASESINO MENOS, UN ESTAFADOR MENOS, SON TODOS MALAS PERSONAS, Y ENCIMA MUY ORGULLOSOS, PERO DE QUE VAN?90.000€ ES POCA FIANZA PARA LO QUE SE HA QUEDADO ELLA DE DINERO, SEGÚN DICEN EN MARBELLA.PERO QUE SINVERGÜENZAS SON TODOS LOS DEL CASO MALAYA?NO DEBERÍA DE SER ASÍ, PORQUE? NO HAY LEYES? PUES QUE CUMPLAN CON TODO LO QUE TIENEN QUE CUMPLIR Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE HAN ROBADO HASTA EL ULTIMO EURO, QUE YA VALE DE TANTO MANGONEO, Y A TRABAJAR TODOS COMO DIOS MANDA.ISABEL

    05 Mayo 2007 | 21:48

  46. Dice ser jajajjajaja

    no sabeis cuanto me alegro de q esta tipeja vaya a la carcel,es una puta zorra y si el otro cabron ha entrado preso ella tambien debe estarlo pues es una ladrona igual

    07 Mayo 2007 | 14:27

Los comentarios están cerrados.