De todo corazón

Letizia y Victoria Beckham

Se la ve mejor. Las últimas imágenes de Victoria Beckham en Los Angeles la muestran con mejor aspecto. Si no ha ganado unos kilos, por lo menos es conciente de su exagerada delgadez. Ahora viste sweaters anchos, pantalones más holgados y luce un peinado mucho más favorecedor. Victoria, según la prensa británica, ha firmado un contrato con la NBC para protagonizar un reality show que narrará los pormenores de la mudanza de los Beckham a Estados Unidos con todos los detalles. Se habla de unos emolumentos de 19 millones de dólares, tan sólo algo menos de lo que cobrará su marido durante cinco años por dejarse las rodillas en los campos de juego de Estados Unidos. No es de extrañar que Victoria haya engordado de satisfacción. La familia comienza a forrarse con los asuntos del show bussines, que serán a partir de ahora su principal fuente de ingresos.

Letizia, más guapa. Será que el llanto embellece a algunas personas, depura el cutis y serena las facciones. Me han sorprendido mucho las imágenes de doña Letizia en la entrega de premios de la Sociedad Geográfica Española. Tuvieron lugar el pasado lunes en el madrileño Palacio de Congresos. Letizia vestida con elegante traje en color plata, con el alivio de luto del abrigo negro, parecía, dentro de su fragilidad física, más entera, más hecha, más mujer. Ha perdido el rictus de nerviosismo y rigidez El dolor, aparentemente, le ha hecho crecer y madurar.

En unos segundos os cuelgo unas fotos de Victoria

Fotos: Korpa y EFE

182 comentarios

  1. Dice ser Mirta

    Madame zorrin, yo no soy ni nuri, ni lola, coincidimos en algo:en que le consideramos a uds. payasetes de la tele, pero creo que si ponen atención verán que no tenemos na que ver. Yo puse la canción de los payasos, nuri otra, me gustó la de nuri, y tb la canté. Ah, y por favor que uds le caen más a casi todo el mundo, no sólo a mi. No tengo esa exclusividad.

    09 marzo 2007 | 17:19

  2. Dice ser Lola Puñales

    por donde está la cancioncilla de nuri,no aparece por ningún lao,mentirosilla,mentirosilla,mentirosilla,que no,que no,que no mereces que te lleve al circo a ver los payasetes,que tomes tu diccionario y te vayas al retrete,que lia10 necesita que le eches una manita

    09 marzo 2007 | 19:43

  3. Dice ser lia10

    Un poco de esfuerzo, un poco de gracia, Lola,Mirta o quien venga al sitio a armar jaleo. Que me estoy aburriendo. Se supone que para aburridos estamos los payasetes, coño. Así que aportar un poco de salero, joer.

    09 marzo 2007 | 21:29

  4. Dice ser Annakarenina

    Qué procaz!Algunos aquí no deben llamarse hombres…Sigo insistiendo que el juez Garzón debería mirar la viga en su ojo antes que la paja ajena.Estoy completamente segura, que la dictadura de Franco hizo más daño…debería perseguir a aquellos que crearon mentes enfermas, resentidas, emocionalmente inestables…la muerte psicológica es la peor.Cuando será el día de luz que muchos asuman como adultos sus propias frustaciones y no lo descarguen en otros?De verdad que aqúí hay mucha gente que no conoce la palabra: RESPETO.

    09 marzo 2007 | 22:33

  5. Dice ser lia10

    Lo que ocurre es qu algunos pobres inocentes creen que sobre ellos no influyó Franco y su ideologia porque nacieron despues de 1977.Quienes podemos hacer alguna comparacion vemos que el generalisimo aún supervive en algunas mentalidades, aunque de modo bastante sofisticado.No saber usar la libertad, por ejemplo, con la consecuente falta de respeto al otro, es una de las herencias que perduran.

    10 marzo 2007 | 4:50

  6. Dice ser Armiño negro

    Lia10, tu tarea en el retrete es encomiable y aún más ilustrandote con el diccionario.Seguro que la mirta le tiene alli para usarle en lugar del papel higienico.Por todo te mereces un puesto en la academia, además de leer el diccionario haces como los ilustres.»Limpia, fija y da esplendor»

    10 marzo 2007 | 22:28

  7. Dice ser lia10

    Gracias, Armiño. Ahora eso del puesto en la academia, lo dejamos para mas adelante, vale? Por ahora sigo con mis wc.

    10 marzo 2007 | 23:07

  8. Dice ser queteimportaquiensoy

    Mirta/Mirto/Marifé,no estaría mal que dejases de darle al morapio, es muy malo para la piel, se te pone la cara como un mapa de la Rioja y te sale carísimo, a menos que le des al garrafón, tienes toda la pinta de meterte litros de Don Simón de brik entre pecho y espalda.Eres tan ridícula que aburres hasta a Job,en serio.Tengo la teoría de que en el fondo lo haces adrede para que te contesten, que sueltas esas bufidas por tu bocaza para llamar la atención y para que luego los ingenuos de turno te lleven la contraria.Parece que estás muy necesitada y muy sola en el mundo, es bien patético que entres a un foro a vomitar tu mala hostia sobre todo lo que se mueve.Pues nada, ya te digo, deja el morapio que no te sienta nada bien, y mira a ver cual es el motivo REAL por el que estás tan indignada.No te trata bien la vida, pobre musasha? Mira que lo siento, pero hija, el resto del mundo no tiene la culpa, te lo superjuro.Te imagino, buitre carroñero, todo el puto dia agazapada detrás de los cristales de una ventana, viendo quien viene y quien va, llevando la cuenta de a que hora va a trabajar el del quinto C, controlando si la del cuarto A compra el pan en la panadería de enfrente o en el Mercadona, fisgando, poniendo a parir a todo santo Cristo, relamiéndote imaginando que todo el mundo es tan desgraciado como tu.Te recomiendo que pongas unos cartones en la ventana, ponte un chandal y sal a caminar, a ver si rebajas culo y cadera que debes estar bien fondona, vete a la biblioteca, lee, viaja, aunque sea al pueblo de al lado, sientate en un parque y disfruta del sol de marzo y la sonrisa de los niños.Reconciliate con la vida, porque es evidente que sufres mucho,que estás amargada y que sólo eres feliz ofendiendo a todo el mundo, te inventas cualquier cosa para hacer más llevadera tu miserable vida, eso, que aunque estés llena de puñalás traperas, igual puedes darte una oportunidad y dejar de dedicarte a fingir que limpias los cristales para intentar autoconvencerte de que hay gente que lleva una existencia mucho más negra que la tuya.

    14 marzo 2007 | 4:16

  9. Dice ser lia10

    Cómo esta el patio!El ultimo firmante (no voy a repetir su nick, es muy largo) es jugador/a de grandes ligas y por si acaso, para que no queden dudas, reitera su mensaje en mas de un lugar.Soy una señora mayor, que habla castellano antiguo digno de su edad y esta muy cansada con el trabajo que Mirta/o/Marife me encomendó,en mi condicion de ilegal, asi que me retiro, es muy «heavy» para mi este juego.

    14 marzo 2007 | 4:46

  10. Dice ser lia10

    a proposito del titulo de este blog, estuve mirando las fotos de Letizia en la inauguracion del monumento en homenaje a los caidos del 11M. Como la Beckham, usa tacones cada vez mas altos.¿Nadie le dice que eso es muy malo para una mujer en la ultima etapa del embarazo? Y siempre con las batimedias!

    14 marzo 2007 | 4:49

  11. Dice ser Armiño negro

    Creo que uno de sus ejercicios en casa es pasearse con zancos para entrenar.Claro, luego esta baldada y no puede acudir a todos los «compromisos oficiales » y tiene que «modificar su agenda»¿Que tal si se pusiera unas deportivas?Tmabien las hay fashions… y si no que se lo pregunte a su prima putativa, la Ana Obregon.Salud y tacones

    14 marzo 2007 | 8:39

  12. Dice ser queteimportaquiensoy

    NURI,mamporrero/a de Mirta/Mirto/Marife?

    14 marzo 2007 | 13:53

  13. Dice ser NURI

    Corrijo,respetables foreros,porque en el anterior comentario cometí errores de tecleo,excusadme,pero ésto fue lo que realmente quise escribir:»Por hoy utilizo el nick Nuri,no el de Mirta. Y solo entro para decir esto porque desde mi aparición, se que el blog os aburre.Hablo de cualquier cosa con tal de insultar, ataco aún a los españoles. He creido que tenia que decirlo así se siga diciendo algo que realmente no es mentira respecto a Mirta.»Os amo,Mirtamirto/Marife/Nuri

    14 marzo 2007 | 14:03

  14. Dice ser Armiño negro

    Pasmado me ha!Finalizar el mensaje de «ni se sabe quien» ¿Mirto/mirta, Marife, Nuri, más los nicks con los que se disfraza usurpandolos, y ahora resulta que nos ama?Ya me parecia a mi!Eso es que estaba celosilla, y pretendia tomar al asalto, los arboles, el bosque y sus habitantes…Ahora despues de sembrar tempestades, se presenta como una suave brisa, placida y dulce…No sé, no sé..De pronto se nos convertira en una tormenta tropical o en uno de esos huracanes con nombre de mujer…

    14 marzo 2007 | 14:19

  15. Dice ser Nuri

    El anterior post es una suplantación. Me ratifico en lo que decía dos post más arriba. No volveré a participar, cualquier otro nick igual a éste será de un impostor.

    14 marzo 2007 | 14:22

  16. Dice ser Lola Puñales

    A quien le están dando por el culete ,Mirto/Mirta/Marife/NURI?Pero tranquilízate y tómalo con calma,que te va a dar un mampurrio,maja/o,igual con una tacina de tila…Anda de una buena vez hacer puñetas ,asnicorta,boburra,mononeuronal,monamononeuronal,cutreclon de foreros,siento mucho tener que terminar esta conversación taaaan interesante, pero me cuesta mucho bajarme hasta tu nivel ínfimo de inteligencia,no tengo costumbre de discutir con amebas,vete a rascarla por alguna alcantarilla, pedorra/o de los cojones.

    14 marzo 2007 | 14:25

  17. Dice ser Madame Rosa

    La tal NURI quejándose de suplantaciones?Justificándose delante de todo el foro?Realmente es un caso de arrepentimiento total.Qué testimonio!Sí,Armiño negro,creo que estaba un poquito celosa…no ves que escrig la ignora ?

    14 marzo 2007 | 14:31

  18. Dice ser Mirta

    Nuri,no defiendas lo indefendible,amiga mía.Hemos sido descubiertos y no vale continuar con el juego.Finalmente no son tan tontos estos foreros como nosotros (porque lo admito,soy un tío con todos los cojones)los creíamos.Pero qué chasco nos hemos llevado!Ven,vamos a buscar otro foro donde encontremos subnormales como nosotros dos.Lia10,discúlpame,en el fondo hasta me caes bien pero no soportaba que no me prestaras atención.Pido disculpas a todos a quienes cloné sin éxitoMirto,para que quede bien claro

    14 marzo 2007 | 14:41

  19. Dice ser Mirta

    Esta si soy yo y esta tb es la última vez que leo a ESTA PANDA DE TARADOS, HIJOS DE PUTA, DEMENTES SENILES, TONTOS DEL CULO, PSEUDOINTELECTUALES, SUDACAS DE MIERDA, PUTAS DE RETRETE, Y UN LARGO ETC. DE TODO LO MALO QUE HAY EN EL DICCIONARIO QUE CON VOSOTROS YO LO USO PARA ESO. MORIROS HACED AL MENOS UN FAVOR A LA HUMANIDAD

    14 marzo 2007 | 16:38

  20. Dice ser Lola Puñales

    claro que eres tú,guapa,por el olor te reconocemos

    14 marzo 2007 | 17:43

  21. Dice ser lia10

    Bravo, Lola!A esta «persona» se la reconoce por el lenguaje pero una se puede imaginar su olor y hasta su aspecto fisico.

    14 marzo 2007 | 19:31

  22. Dice ser lia10

    Aportes para el sitio: los Prepas han ido a inaugurar una Campaña de alfabetizacion para Latinoamerica.Con su habitual elegancia Letizia llevaba un vestido con abrigo abierto (su uniforme actual) ambos en un mismo color berenjena con las pantimedias y los zapatos con enorme tacon tambien en monocorde berenjena. En todas las fotos sale con los ojos saltando de las orbitas y la mirada fija. (En un diario mejicano se decia que era para no dormirse).Que bien hace quedar a España!!!

    14 marzo 2007 | 20:49

  23. Dice ser nuria

    ellas no deciden estar asi al menos Letizia y no es que sea atractiva o no para los hombres pero si Felipe se enamoró de ella lo importante para el no es si esta delgada o no i para nosotros menos

    21 junio 2007 | 2:35

  24. Dice ser madrileña

    Letizia esta mas flaca que nunca. Como puede ser, después de tener una niña!!Aquí hay gato encerrado. A Victoria se la ve cada vez mas fea con sus pelos resecos.Pero ni ella estuvo tan flaca com Letizia despues de un parto.

    22 junio 2007 | 2:47

  25. Dice ser a madrileña

    y tu te fijas en esas bobadas?si esta mas o mnos flaca despues de un parto,tia ,tu vida debe ser my aburrida,kalAisa.

    22 junio 2007 | 15:45

  26. Dice ser a mirta

    mirta,creoq tu estas fatal para ponerte a hablar asi ,debes ser una persona muy frustrada,gente a la q no conoces de nada.Hay muy buenos psicologos en españa

    22 junio 2007 | 15:48

  27. Dice ser ANDA NURI...

    ANDA NURI,SI ESTAS DESENADO SCRIBIR ALGO,SI ESTAS TODO EL DIA LEYENDO ESTO A VER ,SI TE HEMOS PUESTO ALGO O Q Y HASTA HAS ESCRITO CON OTRO NICK,Q TE CONOZCO…

    22 junio 2007 | 15:51

  28. Dice ser tiffany

    Los mismos en las mismas….

    22 junio 2007 | 23:46

  29. Dice ser isabella

    Yo pienso si herir a nadie que la monarquìa no debe existir en ninguna parte del mundo eso deberìa acabarse a estas alturas del Siglo XX. Practicamente viven de los paises que aportan para ese sistema. De que sirve?Bueno si alguien me puede responder lo agradecerè porque a lo mejor es que no tengo buenos conocimientos al respecto.

    18 julio 2007 | 21:19

  30. Dice ser ...

    Cierto es que en el último trimestre de gestación, debido al peso desigual del cuerpo, el equilibrio se desestabiliza ligeramente, lo cual no quiere decir que tengas que andar como si te hubieras bajado del caballo ni muchísimo menos.La postura efectivamente es inadecuada, por tener una estética inadecuada para una mujer de esa edad ( no entro en profesiones o clases)El hecho que lleve tacones es una decisión de ella…de lo mas inadecuada en mi opinión

    19 julio 2007 | 13:00

  31. Dice ser paola

    pos victoria es mi tia no lo es pero me la kiero muxo i me gusta muxo komo va vestida es wapixima weno adois gente

    02 enero 2008 | 22:29

  32. Dice ser Rosita

    Por que son tan feas las mujeres espanolas? Las veo en la tele y en programas del corazon o en el de Patricia o en la ruleta de la suerte me doy cuenta enseguida cuando no son espanolas aunque en estos dos ultimos casi siempre lo son . Son diferente, feas de caras y de cuerpos con piernas muy gordas y sin formas. No tienen curvas. No saben bailar pero sobre todo hablan muy feo. Son toscas, no tienen un acento dulce, no hablan con ternura. Todo es ZZZZZZZZZZZ shshshshsh Vamosshhshshsh a ver. En fin son de las mas feas del mundo. Creo que nunca han ganado un certamen de miss mundo o miss universo. Sin embargo los hombres son muy guapos mas que cualquier otros latinos excepto los italianos.

    03 enero 2008 | 4:34

Los comentarios están cerrados.