BLOGS

De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser y que

    y que si ha hecho publicidad que tiene de malo a matado a alguien,claro que lo ha hecho a anunciado cerveza patrocinador de la sele,un coche,natilla.que hay de malo en ello,si no te gusta pues cambias de canal.es un gran portero uno de los mejores del mundo,y para saber eso no hace falta leer el as,o el marca.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luisa

    después de salir con tu novio desde la adolescencia lo normal es que le acompañes a una boda, no te parece.Fíjate en la miss, salen por el retiro y tres cámaras, se van a Venecia, salen en el HOLA, se van de vacaiones,,…a Mallorca en pleno verano, claro, como allí no hay fotógrafos,…y por si eso fuera poco se la lleva a los mundiales para promocionarla bien.Ella sale en todas partes, Eva González, LA NOVIA DE CASILLAS…uno no puede hacer todo eso y luego quejarse de la prensa. Ninguna d elas tias con las que ha salido han ganado tanto dinerto a su costa.Eso no es cosa de la prensa si no tiene pantalones con la miss no puede quejarse de que los demás lo comenten.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser simón

    De tonto nada, es simplemente gilipollas. Tu ves a esa tia en el Club d eFlo y da dolor lo mal que lo hace como no finja mejor en la cama ese chaval la está llenando el bolsillo para nada.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser marta

    te aseguro que en persona da el pego por lo menos hasta que tienes una movida con ella

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Álex

    perdona x lo de la roberts, si es q me tienen el ovalo de la cara parecido, y las cejas y los labios clavados. en la cara se dan un aire, y no te ofendas q los dos son unos bellezones, ya querrá la miss estar así a la edad de julia. eso sí, el pelo de la roberts es mucho más bonito, q la miss sin extensiones anda escasa, sólo hay q verle las coletas q llevaba en vacaciones… cuatro pelos. y en lo q es ser actriz…y por cierto, álex de alejandra.no sé, lo de q becks y ramos le tienen muxo cariño se nota… el inglés ya le ha plantado varios picos al pobre iker. pero no he ido nunca a ningún entrenamiento, así q sólo sé q se les ve juntos mucho. lo q me sigue sin cuadrar es q sean tan amigos, cómo hablan, x señas?? xq a iker le he oido “hablar” en inglés (en fin…, y eso q tenía profesora particular, de verdad q practicarían inglés?…), y el otro en castellano sólo sabe decir tacos…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Susana

    Lo que me da lástima sq Iker si que la quiere, y ella es una interesada que está con el por tener mas posición social, xq fijo que cuando se va a sevilla se tira al ex novio.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Laura

    iker con el tiempo va espabilando os lo digo yo, que al final se acabará cansando de esta tipeja y se buscará otra.Lo de que la preguntaron no lo he visto.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser luismi

    Anda q ha dado un buen braguetazo la tía. Ahora resulta que ha sido la presentadora de la gala de los premios de móstoles (iker es de móstoles, ha recibido un premio y participado en esta gala alguna q otra vez,y según es de majo seguro q se lleva bien con alguno de los organizadores). Si la chavala sabe bien con quien se junta.http://www.realmadrid.com/articulo/sergio_ramos_premiado_38030.ht

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser andrea

    es más facil que salga la noticia de un bombo, lo de que se ha dado cuenta…..no se , no se…la jodienda afecta a la vista, no ves lo que le pasa a Alonso.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser para andrea

    tienes razón. la miss ha demostrado desde el principio que le tiene cogido por los h. El no tiene pantalones para dejarla y mantenesrsee ne la decisión y ella lo sabe. asi que nene, boda y viaje.? Hacemos una derrama para los patucos?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser victoria

    jo dondelos vio tu amiga.yo ya ma habia hecho ilusiones .en fin no creo que la evita lo suelte es mas lista que el hambre.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Susana

    No está con ella si Eva no estaba en Semana Santa es xq iva a gravar su nuevo programa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Susana

    Pues yo creo que es el 18 de diciembre. Pero no estoy muy segura,igual la otr@ tiene razón. Tú prueba haber que pasa pero todavia queda.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser carmen

    Hola,soy nueva en el foro. me encanta iker y me gustaría saber cosas sobre y sobre su novia. sinceramente me parece una pareja guapisima y supersimpatica. como les va? veo que haya paz sabe bastante del tema.por cierto me he enterado que los padres de iker se han separado, y es fuente muy fiable, de una persona de su pueblo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser virgi

    yo voy mucho a ver a iker entrenar,y la semana pasada en semana santa,fui a verle habia mucha gente,bueno al grano iker estaba con sus padres y su hermano como una familia feliz.si se han separado sera desde hace una semana,cosa que no creo,por que jose luis que es el padre y su madre carmen hacen un matrimonio normal,y su hermano pequeño tambien se le ve muy majo,llevo años llendo a verlos entrenar y muchas veces he coincidido con ellos,primero me llevaba mi padre y ahora ya voy yo solita,en fin creo que tanto iker y su novia,como jose luis y carmen siguen juntitos,ya se sabe que en los pueblos se dicen muchos comentarios falsos.la envidia que es muy mala.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser para pilar

    donde salio la presentacion del programa?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser pilar

    en la sexta,y hoy a salido en la primera.estos 2 vuelven.esta escrito.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Uno que sabe

    Puede ser que iker la quiera pero ha aguantado mucho como tu dices y creo que está un poco artito ya de todo. y ella no tardara en buscarse un sustituto que todos la conocemos como es.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser para uno que sabe

    ojala tengas razon.pero fuentes cercanas a iker.me han dicho esta mañana que ayer estuvieron hablando eva y el.es lo que dices tu y la otra chica.pero iker la quiere,y contra eso no se puede hacer nada,si es verdad que conoces a iker “UNO QUE SABE” sabras que ayer se vieron.y a mi me da que vuelven,iker me da pena,por una parte la quiere,pero no puede vivir sin ella,y eso lo sabemos los que tenemos la suerte de conocerlo mejor que el resto,pero por otra parte ha aguantado bastante,de todas formas creo que la eva a aprendido la leccion.tambien lo quiere pero no tanto como iker a ella.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Uno que sabe

    Que yo no conozco a iker ya dije que conocia a eva un poco más arriba, x eso se como es que está jodida xq la han dejado, se van a seguir viendo de momento como amigos no se si volverán, pero como decia una sevillana antes se rumorea que ya anda con otro x sevilla y no me extraña nada.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser para susana

    ja ja yo vi el princio.yo tambien creo que sobreactua,y por supuesto tiene el guion a mano.senti un poco de verguenza ajena,esta semana ha tenido un buen debut veremos la semana que viene ,que la gente ya sabe de lo que va.se notaba que se reia forzada,en fin ser guapa como ella es lo que tiene que te abre muchas puertas

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser sara

    no me gustan muchos los pogramas de la sexta,ayer por ser la novedad vi el programa de la miss.y cada 16 minutos de programa 6 de anuncios con lo cual el programa se queda en 55 minutos escasos.que mal lo hizo a mi gusto,nada que ver con la patricia conde que lo hace genial.espero que iker no vuelva con ella-

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser ana

    mira susana sino te lo crees entra en la pagina que he puesto para “nose”. es verdad. por favor la gente que ha entrado en esa pagina, que lo diga.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Susana-Para Ana

    Pues no me deja entrar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser luz

    ja ja tienes razon,le va a durar lo mismo que el de dimelo al oido que malo que era.ademas la risa se le nota tope de falsa.debe de ser traumatico,pasarte horas y horas grabando un programa,que solo ven 120000 personas,bueno eso si se lo yeva calentito todos los meses.pero a mi me daria verguenza la verdad,mañana sale en los irrepetibles.cuando se grabo ese programa aun estaba con iker,en fin espero que no vuelvan,

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser vecina

    los padres de iker viven en la urbanizacion este, en boadilla del monte.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser borja

    vamos a ver iker y laura es cierto que se ven mucho ultimamente,ojala y vuelvan,aunque laura sufrio mucho cuando iker la dejo.pero bueno el tiempo dira los colegas y ambas familias estarian encantadas de que volvieses,ademas laura es una tia sencilla y humilde,no como la eva que va de diva,mariña lo pone en la razon,ahora que el portero la ha dejado haber si se le bajan los humos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser huy

    Pues la chica es un bellezon, asi que…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Carla

    Que Laura no iba de diva? No la debeis de conocer bien. Cuano Iker subió al primer equipo y se le empezó a conocer más, a Laura no había quien la tosiera.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser adriano

    Iker se tiene que buskar una niña sencilla como es él, una elsa pataky o algo asi …jajaja y dejarse de tonterias.xDD .. yo kreo k an exo bien dejandolo xk tanta discusion no iva a ninguna parte, xro vamos iker k no tngas prisa x atarte a nadie .. contra mas tarde mejor!!!jujuju… de flor en flor k es lo k se lleva. xDD

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser maria

    estos 2 estan juntos,si no al tiempo.lo bueno que tienen es que no venden su vida.pero vamos que estan juntos eso seguro.nada de camareras ni nada de nada,iker y eva a dia de hoy juntos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Susana- Para ivan

    ¿¿donde salía iker con una chica?? no lo he visto,si alguien lo sabe que lo diga.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Susana

    Pues no se pero se rumorea por ahí que ha vuelto con Eva.Tiempo al tiempo,ahora con lo de la Pantoja tenemos para rato.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser una sevillana

    si que estuvieron juntos eva y su ex antonio en la feria de abril. Machista es una hartá, pero también le gusta la pasta, seguro que algo intenta. Y claro que eva lo está pasando mal, ¡¡q se le puede acabar el chollo!! Con lo mala presentadora que es, a ver kien la contrata sin ser novia de.Dicen (q yo no lo he visto) que la han visto hace dos o tres semanas en un restaurante con un morenazo de quitar el sentío. y que estaban acarameladillos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Susana

    Pues yo no me alegro,en todo caso por iker el sabe lo que le conviene,pero por ella nada de nada,me parece que solo lo quiere por quien es.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser adriano

    aparte del buda y mostoless que sitios mas frecuenta dicho galactico¿?¿? no me digais lo de gavalon k ya lo se …jajaja..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser esther

    ahora que iker habia dado el paso de dejarla vuelve con ella.esa relacion es bastante tormentosa,en fin haber cuanto duran esta vez.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser claudia

    todo el mundo?. nena lee el foro. Son el 90% a decir lo de la jodienda. Mira no lo tomes como una critica al futbolista. El como portero es un as, pero……….los pantalones son otra cosa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Susana-Para Claudia

    ¿¿Y tu acaso sabes si están realmente por la jodienda o no?? te vuelvo a repetir que iker se puede tirar a la tia que le de la gana,mucho más guapas e inteligentes que la miss. Que pasa que no tiene derecho a haberse enamorado de una idiota (a mi pensar) el hombre es el único ser que tropieza y una,y dos,y tres… y muchas veces en la misma piedra.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Susana

    Te pongo un caso parecido,tengo un amigo que sus padres tienen mucho dinero,su novia(después de ser la quinta vez que vuelve con ella) es una idiota integral,una interesada,tmb es muy guapa (eso lo sabemos todos los amigos)y —– mi amigo ha vuelto con ella,no por la jodienda xq al igual que iker le salen tias por las paredes,xq está enamorado de ella y por más que le hemos dicho no hace caso a nadie,le importa tres pimientos lo que digan los demás. Si os dais cuenta se parece mucho la la relación Eva-Iker, y a mi mi amigo no me parece que pierda los pantalones por estar con ella,me parece que no quiere abrir los ojos xq a él no le da la gana,la quiere le da igual lo que piense todo el mundo. Espero que algún dia la deje definitivamente al igual que Iker.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser xxx

    y eso a que viene?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser adriano

    juntos nose … xro anoche el X5 suyo en la cuesta del KERBARA y ellos dos en la planta de arriba en la botellita asique x lo menos de reconciliación etan … jajaa. . y la botella de brugal a mano que pinta tenia . xDDD … que haga el xaval lo k kiera, la niña de cerka parece mona.La planta de arriba a reventar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser para adriano

    yo si que he ido a valdebevas a la salida.y es verdad iker arrasta a muchas fans,eso si cuando hay mucha gente sale disparado.el del ultimo post tiene razon.la eva esa es mas basta.en ese mismo programa creo.la eva le dijo a bertin que no se metiera tanto con iker,por que bertin dice que iker va mal por alto,en lo que al futbol se refiere.y ella dijo bueno,pero todo lo demas lo hace bien ,si ni que se lo pregunte a ella.y lo dijo en un programa de niños.en el tomate lr preguntaron si iker comia bien,y ella dijo si iker me come bien pero que muy bien,que vulgar que es.pero si iker la ha elegido sus padres y amigos no les queda otra que tragar.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Susana

    Pues un niño la preguntó que que preferia si los porteros o los reporteros,y evidentemente eligio al portero. Si es muy basta y mu tonta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser veronica

    yo los vi paseando por madrid.y la verdad cualquiera diria que han roto ya varias veces.los vi super felices y muy enamorados,vamos en plan ñoñas.no les importo mucho se besanban y de que manera……………..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser adriano

    ya estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla … jajaja …. CIBELES !! CIBELES !! Yo quiero saber aparte del buda q mas sitios frecuenta esta gente.. GABANA ? Sergio Ramos va mucho x SERRANO 41.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser para susana

    habra tenido ,pero no tantas.de hecho es blanco de las bromas del vestuario por no haber estado con mas.de todas formas susanita.,que sabras tu si vives en barcelona.los que vivimos en madrid y nos movemos por la noche madrileña,tendremos mas ideas.no crees?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser Susana

    Pues quien quiera verlo al museo de cera, jeje y nada ya se verá si lleva a la miss a la cena de liga, supongo que si, seguro que es la que más se luce…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser loksiyas

    iker es el mejor!!!! es wapo, wenorro, wena gente (x lo q dicen), un porterazo, simpático… en fin, el chico ideal. pocos como él existen. no os metáis tanto con eva. la verdad q el programa no está tan bien pero quién ganó el club de flo la temporada pasada? ella, porque lo hacía genial. a lo mejor esto de los progrmas de ese tipo no son su fuerte pero cuando presentaba con mi adorado iván sánchez dímelo al oído no me neguéis q no lo hacía mal. ikerrrr!!!! q esta noche gracias a ti estarán los madrileños en la cibeles y los demás en las fuentes de nuestros pueblos y ciudades, q por cierto en el mío han hecho una nueva grande… jaja. un beso a todos los ikerfans! pd: no os gustaría formar un grupo de ikerfans????? un beso

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser para susana

    la eva estuvo en urgencias 2 dias antes,por que esta enferma,ya esta mejor.tiene un resfriado mal curado y como no para de fumar.pero ella estuvo al lado de iker,la prensa agobia mucho-ayer estaban cenando en de maria,y una amiga de barcelona me ha dicho que iker va hoy con eva a bercelona ,eva tiene que grabar su programa.aprovecha y ves a verlo y vas de publico a fenomenos a si la ves a ella.,que es majisina y a el.estan bien .lo que pasa es que eva a estado mala.en la revista in touch salen saliendo de urgencias-

    30 Noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.