De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser loksiyas

    iker acompañó a eva el día en que se tomó las medidas para el museo de cera al médico pues ella se encontraba mal. no sé si lo habréis ya dicho por aquí porque hace unos días q no lo he podido ver. me encanta dímelo al oído por los presentadores, soy una gran fan de iván sánchez y me encanta eva. un beso

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser para loksiyas

    Pues se nota que no la conoces en persona, todo lo que tiene de guapa y de «simpática» por la televísión, lo tiene de mala persona, lo se por que he trabajado con ella varias veces y se cree el ombligo del mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yo

    eva comentó durante la preparación de un desfile q se iban a ir muy lejos de vacaciones, la novia de mi primo estaba allí al lado y lo escuchó.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser angela

    en su programa fenomenos,el dia que fue la bruja lola.le dio una vela en forma de pene para iker.y le dijo que hay una que te lo quiere quitar ,pero no te lo va a quitar,ja ja una dice tendra tantas,y la miss le dijo pues menuda soy yo para que me lo quiten.en fin seguro que los paparazzi los pillan haya donde se vayan de vacaiones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser para susana

    y ati quien te ha dado tan priviligiada informacion,que lo has sacado de este foro ja ja.por lo menos la abuela de iker hablo muy bien de ella cuando fue al programa sorpresa sorpresa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Susana

    Por que tengo amigos en Madrid que lo conocen y que viven en Boadilla lo que pasa que yo a Madrid voy muy poco, son ellos los que vienen a Barcelona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Bea

    ¿Sabeis si Iker se ha ido ya de vacaciones con Eva?Ah, ayer en Fenomenos no hablaron de Iker, solo ke cuando entro Pipi felicito a Eva por la parte ke le tocaba de la Liga y Eva dijo ke a ella no le tocaban primas.No se pa ke la tiene ke felicitar ni ke ella hubiese estao sudando en el campo pa ganar los partidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Susana

    Pues seguro que no la ha hecho gracia, ojalá la ponga los cuernos xq se lo merece por guarrilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser silvia

    bueno que la miss es una aprovechada lo sabemos todos,menos el iker.ya habria los ojos.la parajita feliz esta en una isla en el culo del mundo segun he leido en un periodico digital.seguro que hay fotos.los paparazzi los pillaran.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Bea

    Hola, hoy en El Programa del Verano han sacao unas imagenes de Eva con un chico(ke dicen ke es amigo suyo) en la playa.Creo ke las imagenes eran de Cuore,si alguien os la comprais me podeis contar ke pone? ke donde vivo no la venden.Yo no se como se puede ser tan trepa, ke ciego esta Iker.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser para bea

    a mi me da que algo mas.no veas como tenia la cosita el chaval,lo calento bien,bajo mi modesta opinion es que le pone los cuernos a iker con ese chaval cada vez que baja a sevilla.en fin esoero que iker abra los ojos.ya mismo vienen el viernes ya tiene que estar con el madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser mia

    Yo si he comprado la revista, la compro todas las semanas. En las fotos de Eva en la playa con el chico ese no se ve nada especial, solo dos amigos que estan disfrutando de un día playero. Así que no empeceis a decir que si le pone los cuernos a Iker, porque todo el mundo tiene derecho a tener amigos e irse con ellos donde le de la gana, bien sea a tomar unas cañas o a darse un chapuzón en el mar,no hay nada censurable en eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Cris

    A mi Iker me gusta en todas sus variantes, de corto, de traje, con vaqueros, el tio está un rato bueno, sobre Eva no se donde leí que si tiene un estilista se llama Paco Cerrato, pero opino que lo de los vestidos que se pone algunos son cosa suya, por ejemplo el beige que llevó cuando fue el cumple de Iker, la quedaba fatal, pero como es mona lo que dice Lucia que la queda bien hasta una bolsa de basura.Sobre el formato yo tmb opino que la última página debería ir la primera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Cris

    Si opino lo mismo que tú Lucia, al menos la Maria Jesús Ruíz es auténtica y no una falsa como la otra, opino que Eva si se quiere casar y él todavía no, aunque ella diga que no, no se yo no la creo, pero tendrá que hacer lo que quiera Iker si quiere conservarle.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser jose ma

    Anda que el se queda corto………… El es el primero que le gusta salir sin la compañia de su Miss. Lo que salio el otro dia en el Tomate no sera cierto(las fotos de el con la novia del futbolista) pero que pone los cuernos a Eva con tantas otras, nadie me lo podra negar. Salir algun jueves por Madrid o algun domingo por la Latina y vereis a Casillas golfeando con toda mujer. Yo creo que Eva solo le quiere por la fama e Iker la quiere de verdad pero poco a poco va abriendo los ojos y tarde o temprano lo dejaran, y sino tiempo al tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser para daniel

    el fin de semana pasado iker jugo contra el atletico y eva estuvo en el bernabeu.y casillas no estuvo en su pueblo porke el sabado tuvo partido y el domingo entrenamiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser para que veas

    ya se que jugo en el bernabeu y que eva estuvo alli, y que el domingo Iker entreno, todo eso ya lo se. Pero Casillas despues del entrenamiento se fue a su pueblo porque era el CAMPEONATO IKER CASILLAS que se realiza todos los años alli. K, listillo, como te quedas ahora? Eva el Domingo se marcho a Sevilla. Iker estuvo en su pueblo hasta el lunes o martes(el martes entreno). En Navalacruz estuvo sin la novia, acompañado de todos sus amigos y sin la compañia de la Miss.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser cris

    Me he quedado de piedra cuando he visto el viaje de Casillas con Eva. Yo sabia que se habian ido a Tailandia … pero lo que me parece increible el REPORTAJE que les han echo, que fuerte! UN REPORTAJE EN TODA REGLA…….Es increible que cuando se ha ido Iker a Cuba con sus amigos no haya salio ni una sola fotografia( Y AHY SI QUE HUBIERA HABIDO «CHICHA» PARA LOS PAPARAZZI) y ahora se va con la Miss y sale todo. Y que aun la gente piense que la Eva no habla de su relacion con el…..y quien creeis que ha informado a los paparazzi que iban a realizar un viaje a Tailandia!!!!!!ella y solo ella. Iker Iker, cuando abriras los ojitos. Lo que puede llegar ha hacer una persona para salir en la television y ser la comidilla de todos los programas de marujeos, hay Eva como te gusta la camara.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser carlitos

    iker esuvo en avila el dia 30 visitando su campus.luego se fue al asador escondido.si quereis pasaros por la pagina,es la siguiente:wwwaltoalberche.com alli habla en poco de su novia dice que esta mu enamorao y que no hagan caso a la tele.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Carmen

    ah, gracias. Pensaba que era esta semana. Lo que sí vi fue el bodrio de partido que jugaron ayer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser aries

    Yo he oido ke Eva no va a salir todos los dias en el programa. Ke unos dias saldran unos colaboradores y otros dias otros.Si no es asi no creo ke la relacion con Iker dure mucho xk si ella esta de lunes a jueves en Barcelona y los fines de semana Iker tiene partidos no les va a kedar tiempo para verse y no se si Iker aguantara esa situacion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser mati

    la eva estara o bien el martes o bien el jueves,solo un dia.tambien estara un dia en sevilla para presentar un programa,eso he leido,de todas formas eva va todas las semana a ver a su madre,si que se veran.yo a mi novio solo lo veo los finde,y ellos se ven,poco pero seguro que es intenso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Paula

    ¿X q es q todo el mundo dice q los dos se ponen los cuernos y no hay una sola foto? Hay compañeros de iker muy golfos a los q les han sacado metiendo mano o morreándose con otras q no fuesen su novia o mujer. ¿Xq si estos dos lo hacen con tanta frecuencia no hay nadie q los haya sacado en foto o en vídeo? Si es q con el movil es muy facil!! No me puedo creer q nadie lo haya intentado si es q ha visto algo así. Para eso está Youtube, q cuelgas los vídeos totalmente anónimos. Y q no m venga nadie ahora con el respeto a la intimidad, q eso en este país no existe.Para mí q hay mucha gente q se aburre y se dedica a jorobar la imagen de gente a la q ni siquiera conoce y q no les han hecho nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser miriam

    no me refiero a q los pierda xq no les guste la eva, m refiero a q seguro q algún día a esas ‘altas esferas’ de la sexta se les acaba x hinchar las narices y dicen ‘lo siento, niña, pero es q lo haces fatal, nos haces perder audiencia y no te keremos aki’ (bueno, igual son más diplomaticos). y entonces eva montará el pollo en casa y el pelele de su novio es capaz de enfadarse con ellos (aunq solo sea x capricho de la niña).y los amigos de toda la vida estaran hasta las narices de ella, pero si son buenos amigos tienen q estar con iker hasta q un buen día despierte y mande a pasear a la mis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser nadie

    hola

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser ana

    la miss es un poco prepotente la verdad,,no me gusta como presenta el programa de se llama copla-.tiene audiencia por que la copla en andalucia es muy importante.iker es genial.pero estoy de acuerdo se a enamorado de la persona equivocada,por cierto bea aque te referias con que la eva es mas puata que…y que en sevilla la conocian?nos has dejao en ascuas.un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser para marta cibelina

    eso martita guapa.currate algo de este porterazo y de la estirada de su novia.con la maja que era la laura.tambien era guapa.no era una diva como esta,pero era muy buena tia.dinos algo tu que te enteras de todo como buena periodista.esperamos tu respuesta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser sebas

    me da a mi que no ,iker esta muy pillado por eva,tendra una bonita amistad con su ex,pero se queda en eso.por madrid pasean muy enamorados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser incrédula

    unai amigo tuyo? de qué os conocéis? y si es verdad, para qué nos vas a dar tan fácilmente tu correo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser hay alguien ahí?

    Alguien de MAdrid podría decir si hay alguna noticia interesante sobre la vida social de Iker? Aquí a las provincias no llega ná. Sigue con Eva? Parece q se ha vuelto más modosita. Algún andaluz puede decir q tal le va en el programa de COpla?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser silvia

    va, esta pareja ya no interesa, son un par de sosos. él aún lo hace muy bien en su trabajo, pero ella… ¡¡que horró!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser ikerilla

    Iker es muy bueno!!!! Es un buen chico

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser casillus

    Casillas the best!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Irene

    Será lo que sea, pero es lo mas guapo de España

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser leo

    si esta con las miss será por algo pero enamorado yo tampoco lo veo. que dijo que no se considera soltero de oro porque su corazón esta ocupado, hombre la verdad es, porque ahora mismo esta con la miss. ese conecerá a muchas mujeres pero con ella no acabará. tiempo al tiempo. no parecen muy compatibles que digamos pero claro la atracción del físico es muy fuerte jajaja.un saludo a toda la peña¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser yo

    jajaja, si llegará a tener éxito lo que esta claro es que no será por ella porque la verdad es muy mala presentando. ayer estuve ojeando x internet de que irá ese programa y lo presentan jaime cantizano, juan y medio y carlos sobera, vamos que si gusta no será porque este la miss (que por cierto, pa gusto los colores pero guapa, guapa a mi no me parece, hay mucho más guapa que esa)ahora que con lo creida que debe ser seguro que piensa que es por ella.iker hijo deja de hacer el tonto con ella y ponte en busca de tu media naranja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser esther

    que fuerte.pa flipar hoysale la parejita en la revista que me dices-dicen que la mis esta harta de las ausencias de iker.si es ella la agonias que esta emtre sevilla y barcelona,y ahora presentara por toda españa el programa ese, que seguro que es una mierda,en fin tambien dicen (esto es para mearse)tuvo un ataque de ansiedad en el ave con alucinaciones ,dicen que la miss solo veia a los simpsoms la veradad es que no se como se atreven a publicar eso.que poca verguenza.la miss no es santo de mi devocion,pero que no inventen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser JESSICA

    BUENO HOY IKER SALE EN TELEMADRID A LAS 23 HORAS,LE HACEN UNA ENTREVISTA LO MISMO DICE COMO ESTA CON LA MISS.QUE YO CREO QUE YA NO ESTAN.Y SEGUN COMENTA LA TAL SONIA IKER ESTARA MAÑANA EN KAPITAL.LA PRENSA LE PREGUNTARA SEGURO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser pero digo yo

    pero digo yo, cuando el río suena agua lleva. no solo esa revista se ha hecho eco de que si habian roto, que si estaban a punto de hacerlo, bla bla, sino que todos (o casi todos) programas de tv y demás revistas tambien lo dicen.yo pienso que siguen juntos pero de aquellas maneras y como dice «yo» (arriba) no durarán mucho no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser loli

    alguien sabe algo nuevo de esta pareja???han ido a la feria de abril??? siguen juntos???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser maría

    salió en corazón de primavera que iker fué a la cena con su madre. vuelvan o no el futuro de iker no esta con la ex-miss.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser maría

    se me olvidaba, alguien me puede decir si iker viajó a zaragoza el 10-11 mayo aunque no jugara. y en este último partido jugó?.gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser para maria

    no iker no fue a zaragoza.ni el ni raul.estaria por ahi con sus colega,ayer dijo pepa jimenez que eva lo esta pasando peor ya que continua enamorada de iker,y esta vez paraece que iker se a cansado realmente de la miss,por fin le a costado años darse cuenta de ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser pedro

    segun he leido,van a quitar el programa de la tira.la sexta no esta contenta con los resultados de la audiencia.la verdad es que es papatetiva la serie,la miss lo hace fatal.en cambio los porteros son los unicos que se salvan.iker esta en el pueblo de al lado en navalacruz ,con sus colegas,menuda fiesta van a a montar,este no vueleve con la eva,menudo peso se a quitadao de encima-

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser alba

    bah estos van a estar así siempre, no pueden vivir el uno sin el otro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser felix

    la verdad es que la eva esta es guapa.pero todo loq ue tiene de guapa.lo tiene tambien de mala gente.que no es como sale en television,pa aguantarla hay que echarle un par,sera muy buena en la cama si no no me explico que haya vuelto a caer el portero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser yo

    pero alguien sabe de verdad si han vuelto o no????es que unos dicen que si, otros que ni de coña va a volver con esa que se ha dado cuenta de como es…jajajaja que jaleo, creo que hasta que no tengan días libres la selección o que pase todo no se verá.por mi que no vuelvan porque el destino de iker no esta con ella¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser mari

    hoy por lo menos la eva no estara con iker,esta noche asistira como invitada a un concierto de marlango.supongo que para el domingo que son los cuartos si que ira.luego como siempre para casa-por que desde el 84 el año que yo naci,españa no pasa de cuartos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser sara

    ojala iker levante la copa.que vaya la eva me importa muy poco.van sus padres sus amigos,su hermano,sus primos.en fin espero que gane españa.yo vi a españa pasar de cuartos.viva españa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser lala

    pues según dijeron ayer en esta pasando que la fuente por donde lo saben es muy fiable, perono dijeron quién.de todas formas esa pareja no debe estar bien, eso se nota. también dieron a entender que iker de santo solo para parar goles, que del tema amoroso debe ser mas bien un diablillo jijiji

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.