De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser nuria

    pos la eva n es buena para casillas, eso se venia venir de ella

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bea

    ¿Sabeis alguien donde esta Iker estos dias o habeis oido en algun sitio donde tiene pensado irse de vacaciones?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yo

    hola¡como sabeis que iker esta en ibiza con sergio ramos, es que busco y no encuentro nada.por cierto alguien sabe si sigue con la ex-miss???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser para yo

    Yo lei en el diario de Ibiza que Iker habia llegado alli el viernes, y hoy en una pagina por casualidad he leido que estaba en malaga con juan garcia postigo (no se si sera verdad)Respecto a si sigue con Eva, yo ayer lei en una revista que si que siguen juntos y Beatriz Cortazar dijo en la Cope que se informaria y el jueves diria como esta la relacion en este momento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ana

    Esta mañana en la Cope han dicho que Iker y Eva estan en un stand by y que estan hablando para intentar de arreglar las cosas. Espero que sea verdad y se areglen pronto, a Iker se le ve despistado cada vez que tiene una crisis con Eva y eso no es bueno ahora que empieza la Liga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser una zaragozana

    hola, alguien sabe si iker irá a la expo de zaragoza? aunque bueno la verdad es que si va irá de extrangis jajaja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser casillista

    ¿Alguien sabe donde esta Iker esta ultima semana de vacaciones?Esque busco alguna noticia y no encuentro nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser maria

    Esta mañana han dicho en la Cope que en Hola salen fotos de Eva sola en la playa de Cadiz. Yo lo que lei hace unas semanas es ke Eva estaba en Cadiz con Elisabeth Reyes y mas misses y que Iker estuvo alli unos dias con ella y que estaban muy cariñosos.El año pasado tambien salieron fotos de Eva en la playa de Cadiz con un amigo y no significo que Iker y Eva hubieran roto.Yo creo que si que estan juntos, como han dicho antes a Iker se le nota cuando esta bien con ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser carol

    He vuelto a ver el video y no van cogidos de la mano, solo van uno al lado del otro. Yo me alegro de que esten juntos, ayer Iker estaba muy feliz y como dijeron en un mensaje anterior tenia otra mirada distinta al dia que ganaron la liga, que aunque estaba contento se le veia la mirada como triste, ayer le brillaban los ojos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser inma

    Muchas gracias por el video Bea!!=)En el del Real Madrid sale al principio, pero lo que dices tu que salen cogidos de la mano alfinal yo eso no lo e visto…….!!en que minuto esta?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser inma

    jajajjajaj,vale Carol ahora e visto tu mensaje….ajjajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser blanca

    Me ha dicho una chica por el msn que ayer Iker estuvo todo el dia con Eva hasta la hora de concentrarse con la seleccion, dice que ha hablado con mucha gente que los vio paseando cerca ce la cada de Eva, que comieron en un restaurante y que luego subieron a su casa.¿Alguien sabe algo? Es que las informaciones de esta chica no me las creo mucho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser yo

    ayyyy que bienn!!=)Gracias por poner la info wapaaa!!* si van ha estar 10 dias es muxisimo,normal que estuvieran todo el dia juntos……,aunque con la sele algun dia de descando le daran y Eva ira lo mas segurooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Jessi

    yujuuu.. soy la primeraaYo creo que lo de Casillas es muy triste, debe de ser un autentico coñazo que la prensa rosa este detras tuyo todo el dia.. asi es dificil llevar una relacion normal..Y lo de Cayetano.. la verdad es que no me extraña nada, este chico es un culo de mal asiento. tambien he leido por ahi que dice que su madre no le hizo mucho caso de pequeño, estaria por ahi revolcandose con alguno.. jejeje, segun parece de joven fue un poco «ligerita»

    23 noviembre 2006 | 17:07

  15. Dice ser Susana

    HOLA MARTA Y A TODOS!!A MI IKER Y SU NOVIA ME CAEN MUY BIEN, FORMAN UNA BONITA PAREJA, NO DAN ESCANDALOS..PERO ES NORMAL QUE SIENDO DOS PERSONAJES PUBLICOS QUE AMBOS TIENEN INGRESOS DE PUBLICIDAD POR SU IMAGEN, DEBAN DE CUIDARLA Y QUE NOS INTERESE SUS MAS Y SUS MENOS: SI RIÑEN, SI SE QUIEREN, VAMOS TODO..IGUAL QUE ELLOS LA UTILIZAN PARA VENDER (ELLA) DETERMINADA MARCA DE TAMPONES Y ÉL PARA VENDER NATILLAS, COCHES, ETC…Y LA FAMILIA DE ALBA, ES QUE ME ABURREN, DE VEZ EN CUANDO DICEN ALGO INTERESENTAS DE ELLOS, PERO CREO QUE LA VERDAD VERDAD, NO LA SABREMOS NUNCA.SALUDOS

    23 noviembre 2006 | 17:32

  16. Dice ser Jessi

    por diossss Marta!!! antes no estaba la foto de Iker.. esta muy, muy, bueno.. joer que suerte tiene Eva, aunque ella tambien es guapisima.. ains! que mundo mas injusto, unos tanto y otras tan poco

    23 noviembre 2006 | 18:11

  17. Dice ser para marta cibelina

    una que va de periodista superestar,que no tiene respeto por nada .que tienes que chupar muchas pollas,para llegar a ser algo.que te moriras toda tu vida de asco en este periodico que a priori es gratuito.vamos a ver que el tal casillas haga anuncios de cervezas o de coche,no significa que la prensa este todo el dia detras este chaval no ha vendido nunca nada-se dedica a vivir del futbol.bueno marta cibelina ,periodista de pacotilla,chupa algunas pollas.a ver si escrives en el abc,o en la razon ahora que parecen que van a echar al mariñas,lo dicho que te vaya bonito,marta cibelina.

    23 noviembre 2006 | 18:16

  18. Dice ser Martacibelina

    No se me da bien. Tengo la boca muy pequeña.

    23 noviembre 2006 | 18:21

  19. Dice ser Mercedes

    Sólo escribo para decir que siento que haya alguien con tan mal estilo como la persona, por decir algo, que ha escrito el comentario de más arriba.Ni es para tanto lo de Marta Cibelina, ni se puede ser más ordinari@ que dicho comunicante.Ánimo Marta, corre un viento que no se oye nada…

    23 noviembre 2006 | 18:24

  20. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Mercedes

    23 noviembre 2006 | 18:33

  21. Dice ser kontuz

    Joe, ahora la estoy viendo……….y yo que ya ni me acordaba de Sonia Martinez………. no pegaban nada…… quien arrastraría a quien al mundo de las drogas?…….. o los dos ya estaban arrastrados antes de conocerse?

    23 noviembre 2006 | 18:46

  22. Dice ser boicot a la vulgaridad

    Por el estilo de su pluma, la corrección en su ortografía y la puntuación tan acertada, como que ya sé yo, quien es el o la del comentario nº 4. Hacía unos días que esa persona no escribía tras un pequeño incidente, pero ya veo que, además de chavacano/a e inculto/a, es vengativo/a.Lo mejor que podría hacer es olvidar este blog en el que, al menos yo, le declaro persona non grata.

    23 noviembre 2006 | 18:51

  23. Dice ser eva

    hola marta,no te conozco no creo que seas mala persona,pasa de la gente.a veces no estoy de acuerdo con lo que escrives,pero este es un pais libre……

    23 noviembre 2006 | 19:00

  24. Dice ser Lauri Silva

    Que aburrido es Iker Casillas, paso de comentar de él, prefiero Cayetano ,que tampoco me mata de la emoción ,pero al menos de vez en cuando deja su mal humor aparcado para darnos a conocer ,a los plebeyos, detalles oscuros de su tormentosa vida ,esta ultima historia es muy jugosa ,lo que yo no sabía es que había salido con Sonia Martínez.El otro día primera fiesta de Anita Boyer ,menuda belleza ,mira que Tamara es mona ,pero la benjamina Preysler le hará sombra hasta a su madre

    24 noviembre 2006 | 7:48

  25. Dice ser yolanda

    hola marta ,que tal?oye un amigo de iker,me ha dicho que el no ha hecho ninguna entrevista,sabes algo se eso,aver si te enteras de algo y nos lo cuentas,un saludo guapa,por cierto pasa de la gente que te insulta,yo creo que estas a costumbrada a escuchar de todo.

    24 noviembre 2006 | 8:22

  26. Dice ser Armiño negro

    Una vez más alguien usa la groseria y la descalificacion contra los periodistas, pero esta vez teñido además de clasismo y de un machismo ofensivo.No creo que el escribir en un medio u otro haga mejor o peor al periodista/escritor. Marta lleva tiempo demostrando su profesionalidad, con independencia de si el periodico en el que escribe vale tanto o cuanto. Además al entrar en su blog, y seguir en el, demostramos nuestro seguimiento a su trayectoria profesional.Marta es una periodista buena en lo suyo, que no es tan solo el periodico, no te valorare más por que escribas en ABC, entre otras cosas porque ese periodico me trae recuerdos de mis antepasados, pero no de actualidad.Otra cuestion curiosa es el lenguaje y el pensamiento machista implicito en el. Determinadas actitudes que en una relacion sentimental/sexual son puede ser validas y gratificantes, son convertidas, desde tiempo inmemorial como agresión/sumisión, y estas mentes sucias agresivas se solazan poniendo a la mujer en una posición, que solo en sus mentes es signo de sumision, e incluso para muchos de trepismo.Vuelven a los tiempos en que la verga era un arma más de los guerreros para someter a las victimas de la guerra, de todas las guerras. Las mujeres.Desde los relatos de la guerra de Troya las mujeres era violadas y repartidas entre los vencedores como botin de guerra.En la mente de este sujeto, sigue utilizando las palabras con la misma intención, ya que no es capaz de razonar, de utilizar la inteligencia o el humor, vuelve a la groseria y a la villania.Desde luego si elige otro espacio para dar rienda suelta a sus instintos nos sentiremos mejor.Animo Marta, ser insultada por un tipo/a así es todo un elogio.

    24 noviembre 2006 | 10:20

  27. Dice ser Cocó

    Solo una persona resentida y envidiosa puede hablar a Marta así. Creo que debería tomar unas lecciones de buena educación, debe ser alguien muy frustrado. Si no le gusta el blog, que no lo lea, aunque seguramente, lo que quiere es copiar a marta, porque le tiene envidia.Por favor, leer esto es como si te escupen encima, pero sin opción a defenderse, ruego a esta persona que no se atreva a aparecer por aqui si no es capaz de ser educado. Creo que descalificando a los demás, solamente consigue descalificarse a si mismo.la frustración se cura con trabajo, talento, perseverancia… si usted es un mediocre no tenemos la culpa los demás.Sobre casillas, es un sosito, me aburre, yo también prefiero a Cayetano. Lo de las drogas me dejó sorprendida. Y no era la gemio la que no queria saber nada del mundo del corazón?

    24 noviembre 2006 | 10:21

  28. Dice ser maría

    Yo también me sumo a la gente que está indignada contra el imbécil del comentario contra tí, Marta, y es que a veces se cuela cada descerebrado…con lo bien que nos lo pasamos en tu blog, y tus comentarios tan sarcásticos y buenos…no le hagas caso, tanto que sigue a Mariñas igual éste le dió calabazas y por eso la ha tomado contra todo aquel que escribe sobre temas de cuore…tú sigue a la tuya, como dice Mercedes qué viento hace que no se oye nada. Saludos solidarios, maría

    24 noviembre 2006 | 10:51

  29. Dice ser betty

    Iker, si no quieres dar explicaciones no salgas de casa con OTRAS… tranquilo, Eva lo aguantará todo con tal de pescarte!!

    24 noviembre 2006 | 11:36

  30. Dice ser Marta Cibelina

    La entrevista la habrá concedido.Lo tengo clarísimo. Estará grabada. Le pillarían en fuera de juego. Muchísimas preguntas eran sobre su carrera deportiva, sobre el fútbol, sobre temas a los que cualquier periodista le gusta contestar.

    24 noviembre 2006 | 11:54

  31. Dice ser yolanda

    gracias marta.la verdad es que el titular es un poco llamativo,el de me siento vacio y desilusionado-la verdad es que tiene que ser dificil que la gente te persiga y te hagan fotos,pero es el precio que tiene que pagar por ser tan conocido,la verdad es que la prensa no tiene culpa de que la novia del iker sea tan celosilla,pero me sigue extrañando muchisimo que iker haya concedido esa entrevista.pero por otra parte es cierto que habla mucho sobre su vida deportiva,y apenas dice nada sobte la privada,en la entrevista deka entrever que la persona con la que fue fotografiado era su amiga my que esta le traiciono.

    24 noviembre 2006 | 11:59

  32. Dice ser Nuria

    ¡Eh! El del comentario 4. Dan ganas de lavarte la boca con lejía y el cerebro con agua fuerte. Eres la escoria de este blog.Marta, yo se lo borraría porque ofende a la vista.

    25 noviembre 2006 | 2:59

  33. Dice ser Ydigoyo

    Siento lo de Iker, que le tenga que dar explicaciones a su novia, pues nada que le vamos a hacer, ser una persona famosa es lo que tiene, no creo que tenga problemas, al final eso son tonterias.Y en cuanto a Cayetano, de verdad lo que tienen los ricos y aristocratas con estilo ramplon, ellos que se pasan la vida tratando de no mezclarse con el populacho, alguna vez deciden acercarse a ellos y contar algunas intinidades, para que?, para que veamos que tambien tienen problemas como el resto de los humanos?.Pero bueno y eso se lo cree alguien en ese mundo tan pequeñito que viven tan alejado del resto,tan firmes en sus principios y valores, que a saber cuales son.A mi esa cercania de la que presumen cuando hacen una entrevista con corazón, lo unico que me da es risa.en fin cualquier dia hara una en serio, explicandonos, cuales son sus ideas politicas y nos dara consejos morales, a estos pobres que somos nosotros.

    25 noviembre 2006 | 9:35

  34. Dice ser daniela

    Lo de los periodistas del corazon en este pais es patetico, Iker es futbolista, su publico es aficcionado al futbol y no a «lo rosita», y el interes de los aficcionados no suele trascender de lo meramente futbolistico. Pero claro, la marea «rosita» lo barre todo y quiere apoderarse de cualquier personaje popular, aunque no pertenezca a ese submundillo.

    25 noviembre 2006 | 17:52

  35. Dice ser mar

    A mi me parece una chorrada de entrevista, tanta exclusiva para quejarse de los fotografos. Que la novia deje de hablar de Casillas en primer lugar ya veriamos si les sacaban tanto o no…. sino fuera el portero de la seleccion no se hablaria tanto de Iker, ya veremos si dentro de diez años no es él quien busca a la prensa…

    27 noviembre 2006 | 22:55

  36. Dice ser para mar

    vaos a ver mar,de iker se habla por que es el portero del real madrid.lleva años salvandole el culo al madrid.no creo que iker busque a la prensa,me parece que de deporte andas flojita,iker dentro de 10 años seguira en el madrid y posiblemente en la seleccion.por lo de eva cada vez habla menos con la prensa,ya que a iker no le va mucho,y en la revista cuore iker habla de su vida deportiva,cosa que hace muchas veces ,en el as,y marca y muchos otros periodicos,por que iker es un futbolista de elite.por si no lo sabias.

    28 noviembre 2006 | 8:47

  37. Dice ser sara

    hola marta guapa.tu que tienes muchos contactos,puedes aclararnos si iker a demandado a la revista cuore por una falsa entrevista,lo escuche en un pograma deportivo.

    29 noviembre 2006 | 10:33

  38. Dice ser pero_qué_mala_es_la_ignoranciaaaa

    Que casillas no ha hecho publicidad? jajajaEl autor del comentario número 4 es además de grosero,un ignorante de los grandes.Porfa,de lo que no conozcas,no escribas,eh?Confórmate con seguir leyendo el as y el marca,que no das para más.Listoooo

    30 noviembre 2006 | 9:37

  39. Dice ser pero_qué_mala_es_la_ignoranciaaaa

    Para muestra…un botón:http://i-casillas1.iespana.es/natillas.htm

    30 noviembre 2006 | 9:46

  40. Dice ser ana karen de mexico

    hola!!!! no creo que iker sea capaz de ponerle el cuerno a eva,mas bien creo que ella se lo esta poniendo a el. respecto alos celos, tiene razon osea quien va a querer perder a un galanote como iker casillas si esta guapisimo. el que no haga publicidad no quiere decir que se aleje de la prensa,simplemente es uno de los pocos deportistas que no necesita colgarse de las publicidades y ademas no lo necesita por que es un buen portero tanto en el real madrid como en la furia roja.por cierto me entere de que iker ya termino su relacion con eva, si es asi pues suerte para los dos sinceramente esta bien por que iker se merece a alguien mejor.

    06 diciembre 2006 | 16:14

  41. Dice ser manu

    i love you

    08 diciembre 2006 | 11:53

  42. Dice ser Evelyn

    Yo creo que iker es uno de los mejores deportistas del madrid y el unico que los salva en partidos dende el madrid no ve una. iker es un hombre muy bello por lo que creo que no se merece a eva, y no creo que iker sea capaz de ponerle el cuerno a eva, mas bien creo que es ella. Ojala iker termine con eva pues se esta colgando solo de su fama

    11 diciembre 2006 | 3:03

  43. Dice ser Yoli

    iker es un gran portero .eso está clarto pero si un tio famoso se enrrolla con es atia de la miss lo normal es que le hagan fotos y llame la atención d el aprensa. A ella le interesa y si el , por lo que sea le sigue la ronda pierde el derecho de quejarse. La fama lleva las dos cosas, que te inviten en Lucio y los fotógrafos. Si no quiere eso ya sabe lo que tiene que hacer. El tuvo otras novias y no le hacian fotos en ninguna parte, por algo será porque como yqa dijo uno antes, es famoso desde hace 10 años.

    11 diciembre 2006 | 10:36

  44. Dice ser luisa

    lo has dicho muy claro. Iker tuvo otras novias y no salio`para nada. Lo k pasa es k a la miss le interesa hacerse publicidad y el hace lo k haga falta. Si t metes en el foro k habla de ellos veras k casi todo el mundo dice k está encoñado y es lo mismo k pienso yo. Hace el ridículo con tanta tonteria diciendo lo d la prensda.A estas alturas un tio comoe l no puede soltar eso por la boca cuando sale con ella a todos los saraos k le interesan a la miss.

    11 diciembre 2006 | 11:00

  45. Dice ser angelA

    YO HE VISTO FOTOS DE IKER CON SU NOVIA LAURA LA DEL PUEBLO,EN UNA BODA,Y CONCIERTOS.EN UN BARCO,QUE NO LA HAYAIS VISTO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN.EN LA PAGINA SIEMPRECONIKERCASILLAS.,ESTAN.

    11 diciembre 2006 | 11:47

  46. Dice ser juan

    Luisa tienes toda la razón. Si sales con alguien lo normal es quet hagan fotos si eres famosao luego esta que tu pareja le quiera asacar rendimiento. La miss se ha forrado por ser su novia. Si no fuera por eso no estaria en la 6º ni tendria esos contratos. En ESpaña hay muchas modelo fantásticas que trabajan sin tener que llevarse a nadie a la cama,

    11 diciembre 2006 | 13:07

  47. Dice ser angela

    por que no van a ir a menorca,por que hay prensa,que les den a los fotografos,por que no va a ir al mundial.por que hay fotografos,en fin que se van a quedar en casa,por que la calle esta llena paparazzi.

    11 diciembre 2006 | 13:08

  48. Dice ser juanjo

    no se trata de que se queden en la casa toda la vida lo que pasa es que uno no puede irse con una modelucha trepa a promocionarla por todas partes y luego decir que si hay una crisis es porque tiene que darle explicaciones a la chavala.

    11 diciembre 2006 | 13:49

  49. Dice ser mulhen

    hombre la chavala es guapa.ademas la gente es muy mala,inventa mucho le pasa a la gente normal,imaginate con un famoso:oye he visto a tu novia paseando con otro,a lo mejor es amiga de toda la vida,pues ya tienes que dar exploicaciones,pues imaginate que encima eres famosete y te sacan fotos……en definitiva si estan juntos casillas y eva pues mejor para ellos,en cuanto lo suelto pega una patada y le saldran tropecientas candidatas.

    11 diciembre 2006 | 16:36

  50. Dice ser Leo

    pero k mala ni k nada, si Casillas estuviera en paro no se la lleva a la cama ni de coña.Esas tias van a lo k van y cuanto más dinero ganan mejor. Si te enrrollas con una asi y te la llevas a todas partes no puedes después ponerte tonto con la prensa xk se rien d e ti a la cara.En la fama va todo el contrato millonario , la miss las copas gratis y las fotos en el MAN.

    11 diciembre 2006 | 17:11

Los comentarios están cerrados.