De todo corazón

Mila Ximénez y el trullo

Mila Ximenez ya ha dicho que no piensa pagar los 300.000 euros que le piden de fianza para no ir a la cárcel, tras la demanda interpuesta contra ella por Isabel Pantoja por haberla llamado «rara, siniestra,oscura y depredadora». La cantidad es desproporcionada, pero lo cierto es que la responsabilidad moral pertenece a la cadena donde se emitieron semejantes declaraciones, y que, por mucha solidaridad que sientan hacia la ex de Santana, lo que más le conviene a todo el mundo, incluso a la propia Mila, es que ésta acabe en el trullo. Ya estoy viendo las cartas desde mi celda que escribirá la tertuliana más culta de T5 (Ya hizo sus pinitos con el libro Perdón si no hablo de mí)Si Sofía Loren ganó en glamour tras pasar por la cárcel tras defraudar al fisco italiano, ¿Por qué no ella? Tiempo habrá de ayudarla cuando convenga. Por cierto…¿A qué juega Isabel Pantoja? Lo que más me ha gustado de las imágenes de ella visitando hoy a Julián Muñoz con motivo de su cumpleaños, es el espontáneo que se pone a bailar delante de la cámara.

50 comentarios

  1. Dice ser LA ESCOPETA NACIONAL

    Esa mujer debería estar en la cárcel, aunque fuera sólo para librarnos de verle el careto a diario en TV.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La Relista

    No será muy ética Mila, pero dice verdades como puños.Y eso molesta.Ya está bien de superproteger a la Pantoja y a otros, si han hecho algo malo que no se escuden en su fama y su popularidad para salir de rositas, tal y como pretende hacer Farruquito.Que paguen con todo el peso de la ley, tal y como nos harían pagar al resto de los «mortales».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cocó

    yo creo que es justo que vaya a la carcel.Sistemáticamente se sienta en un plató todas las tardes para atacar directamente a Isabel Pantoja, y no tiene ninguna prueba. Creo que la depredadora es ella.Eso sí, igual de delincuente es el medio que lo permite, y le paga para que hable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser paganini hasta los guevos

    prudente la reina porque nos tiene de paganinis pero la damos asco. Se pasa la vida chupándose buenos viajes privados, y calla no vaya a ser que se la vea el retraso. No se rien los griegos ni na de nosotros por atizarnos la tonta espabilada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser lala

    Pues espero que esta sinvergúenza valla a la carcer… para cotillear de una persona no hace falta insultarla ni altar el respeto a nadie ¿¿¿pero quien es ella para hablar asi de las personas????? quien la ha dado ese derecho???? y que conste que no lo digo por la Pantoja que no me gusta un pelo, pero he visto insultos en boca de la Mila esta sobre un monton de personajes simplemente porque no caen bien, porque no la gustan o como dice la propia Mila: ESTO LO HAGO PORQUE AHORA NO TENGO NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER… Claro que tambien me parece que tendrian que estar otros en la carcel porque se pasan con los intultos y la falta de respeto ….lastima que no los demanden…..ya esa bien la cara dura de esta elementa y de otras similiares que viven del cuento y de insultar a los demas y de informar bastante poco…… ¡¡¡fuera esta gentuza¡¡¡¡

    24 noviembre 2006 | 13:19

  6. Dice ser kontuz

    Yo creo que no es Mila quien debería ir a la trena, sino la Pantoja que también se ha beneficiado de todo el dinero robado de Julián, sino tiempo al tiempo. ¿O es que creeís que la Panto se fijó en ese adefesio denteroso que lleva la cintura de los pantalones en el sobaco por su sexapil? Vamos hombre, que esta tía se casó con Paquirri.

    24 noviembre 2006 | 16:10

  7. Dice ser andros

    marta:un crak, el menda al que han entrevistao en el tomate, a las puertas de la cárcel (un preso con permiso), es un crak. si tienen visión de la jugada, lo contratarán. además tiene carisma y buena planta….!!vaya firma!!salú.

    24 noviembre 2006 | 17:51

  8. Dice ser cabrona

    La petarda de la panto,llega hoy toda ufana y digna.anda panto que se te el plumero por todas partes¿quien te asesora?la CH Garcia?? otro edefesio como tu,que pena de gentuza!! la Chelito ex de Paradita jaja como pede tener tan poca verguenza esta tipeja? es la verguenza de los periodistas (si en verdad) lo es que tengo mis dudas,mira panto dile a J que devuelva todo lo que habeis robado;; y luego que se ponga lo malo que sea,,,los ladrones tienen que estar en el truyo,ylos sinverguenzas,como la mila otro tanto de lo mismo»’¡¡¡ que verguenza de cadena TL 5 solo fomenta el morbo y la sinverguenzura::: lo dijo,,,…

    24 noviembre 2006 | 19:19

  9. Dice ser Lauri Silva

    A mi me parece un poco extraño lo de la Pantoja hoy.Hace unas semanas apareció en la cárcel de Jaen, casi nadie se enteró, pocas cámaras, nada de público y encima se tapó con un paraguas para no ser captada .La diferencia con la imagen de hoy era abismal, una Panto rodeada de público coreándola, decenas de cámaras de televisión y prensa, ella con cara de Virgen de paso de Semana Santa, al borde del llanto, y sobre todo tres días antes afirmando los distintos programas del coure patrio, que la Panto hoy iba a ir a ver a Cachuli y a sus pantalones debajo del sobaquín,al trullo jienense ; a mi esto me huele a lavado ,secado y planchado de cara de Isabel Pantoja

    24 noviembre 2006 | 20:02

  10. Dice ser Julia

    ¡¡Isabel Pantoja ánimo mujer,que llevas trabajando desde niña,rompiéndote los piés y esa voz prodigiosa,bailando y cantando.¿Y qué ha hecho esa cocainómana de Mila ¿a trabado alguna vez?Vive del cuento¿cómo hay gente ,perturbada,que puede defender a una cucaracha?

    25 noviembre 2006 | 15:48

  11. Dice ser delpueblo

    Mila Ximenez ya sabía desde el año 2.003 que tenía que pagar esos 300.000 euros.La fianza por esos 300.000 euros no sólo es por injurias y calumnias, también es por AMENAZAS, por eso la ponen esa cantidad tan importante.Los hechos son muy graves y a Mila Ximénez hay que ponerla en su sitio.Mila Ximénez que deje sus vicios, que tiene muchos y que deje de mentir.

    25 noviembre 2006 | 18:06

  12. Dice ser Julieta

    Julia: Mila no sé si «a trabado» alguna vez, pero he notado que tú sí te trabas con la H

    26 noviembre 2006 | 1:02

  13. Dice ser Fornalina

    Sra. Marta:La Sra. Mila Ximénez debe pagar una fianza dictada por un juez.Gracias a la Sra Isabel Pantoja, hace tres años que vive holgadamente. Antes de su reaparición hablando de ella no sé a lo que se dedicaba.Con insultos y difamaciones se ha ganado muy bien la vida.La Sra. Isabel Pantoja no está imputada en ningún delito. ¿Por qué se habla de ella como si así fuera?¿Qué extraño complot general hay para destruirla?Estamos hablando de una persona con sus defectos y virtudes, desde hace un tiempo se la está machacando por todos lados. Si no se puede con ella, se va a por sus hijos. Todo lo que hace está mal visto. Si intenta pasar desapercibida, está mal, si da la cara y no se esconde, tambien.Parece que es culpable de existir y hay que eliminarla.Merece el mismo respeto que cualquiera de nosotros.

    26 noviembre 2006 | 10:51

  14. Dice ser Fornarina

    Pido disculpas, al poner mi nick he cometido un error.No me llamo Fornalina, sino Fornarina.

    26 noviembre 2006 | 11:00

  15. Dice ser Lili

    Esta vieja bruja de mila deberian de arratrarla por la lengua de serpiente venenosa que tiene. Deberia de mirarse en un espejo y verse la cara de bruja mala que tiene y luego retroceder en el tiempo y pregentarse quien soy??? Una drogata, una borracha, una madre que abandono a su hija por eso es asi , su vida es un fracaso total por eso descarga su ira con Isabel sobre todo porque siente envidia, sabe que Isabel vale mucho y ella no vale nada.Tendras que pagar quieras o no.

    26 noviembre 2006 | 17:25

  16. Dice ser la leche

    Mila Azquerosa lo mas que que deseo es que vayas a la carcel y que te obliguen a limpiar los pisos y el inodoro con la lengua Eres un ser despreciable . Yo si me cago en tu madre por haber parido un monstruo como tu. Lo que tu madre tenia que haber h\echo era abortarte y echar los pedazos de tu feto por una cloaca. Ese era tu citio una sucia alcantarilla donde las ratas hubieran termanado de hacerte desaparecer.

    26 noviembre 2006 | 18:19

  17. Dice ser andros

    !!joder como esta el blog!!emigro a otro más tranqui……..

    26 noviembre 2006 | 18:37

  18. Dice ser Lauri Silva

    No se la ira de Mila ,pero la de algunos blogueros es digna de tener en cuenta.. que miedo!!Lo que queda claro es que la Pantoja levanta las mismas ciegas pasiones que el Betis o Curro Romero ,a ver si esta también da la «espantá»

    27 noviembre 2006 | 7:47

  19. Dice ser betty

    Yo más bien tengo ganas de ver a la Panto en el trullo

    27 noviembre 2006 | 11:19

  20. Dice ser Ydigoyo

    La leche, jajajajaja, calmate hombre, que se te va la vida poco a poco, jajajajajajja, mira que discutir y cabrearse por una partida de vagos, jajajajajajaja.

    27 noviembre 2006 | 11:32

  21. Dice ser CorAlt

    300.000 Euros????Què desproporción!!!!Yo las condenaría a las dos a limpiar albergues i hospitales. Y mientras que limpian pueden cantar la una y decir tonterías la otra.A ver si se relajan y se ganan el pan de una vez ,honradamente.

    08 diciembre 2006 | 15:24

  22. Dice ser Paquita la del barrio

    Rata de Cloaca.. perdon Marta Cibelina es una hule-culo de la monarquia si no lo creen miren como ella cierra para que no entren mas opiniones adversas al asunto. Y esto que se necesita un correo elctronico para entrar es mentira yo entre con el siguiente: wwwhueleculo.com Esta tipa es una mentirosa .

    10 diciembre 2006 | 19:06

  23. Dice ser sonia

    la verda es que la mila me cae como el culo,pero peor me cae la tonadillera

    12 diciembre 2006 | 18:12

  24. Dice ser lia10

    ¿Qué pasa en España que todo el mundo se cabrea facilmente? ¿Qué pasa que no escribímos mas que insultos? Y estamos todos ocupados por temas tan poco importantes.hasta nuestra casa real es hortera!!Enfadados y embrutecidos,así estamos. Buena combinación para confundir y manipular a un pueblo.

    13 diciembre 2006 | 12:15

  25. Dice ser mar

    mila ahora no insultas tanto?

    13 diciembre 2006 | 22:37

  26. Dice ser pipisigallo

    Lo que dijo La leche se referia a la azquerosa de Mila, ojo! no se equivoquen. Me da miedo volverlo a leer, esta muy fuerte. Pero despues de todo lo ha provocado Marta Hueleculo.

    14 diciembre 2006 | 2:28

  27. Dice ser panto..mila

    ¡Qué niveeeel! Los fans de la Panto son muy educados , ya se ve, ya. Esto huele a paleto grosero, mejor me exilio

    18 diciembre 2006 | 23:55

  28. Dice ser lia10

    No te exilies.Pero por favor, compatriotas ¿Porqué escribís sólo insultos? No podemos hablar civilizadamente?

    19 diciembre 2006 | 22:33

  29. Dice ser Dr. Rodriguez

    Mira mila10 eres muy ingenua.No te das cuenta que en este cochino pais los medios de desinformacion son los culpables de todo. Por tal de ganar dinero son capaces de vender a su madre. Que cultura tendran nuestros hijos y nietos (el arte en una manifestacion de la cultura) cuando nuestros artistas tienen que irse de este cochino pais para poder triunfar. Analiza: Julio I.triunfo en Mexico, Raphael, Rocio Durcal,Alejandro Sanz,Bisbal etc. Aqui lo unico que hacen es despretigiarlos y envidiarlos. No se les reconoce su talento. Cuando hablan es para calumniarlos y machacarlos.Si no boicoteamos esos programas, cada dia proliferaran mas porque lo unico que promueven es el morbo y la delincuencia y como no tenemos religion caeremos en un abismo y en una decadencia absoluta.

    20 diciembre 2006 | 2:46

  30. Dice ser lia10

    No soy ingenua, «Dr Rodriguez». Creo que esos insultos no representan a decenas de decenas de miles de españoles/as educados y que no se expresan de tan mala manera . Estoy de acuerdo con lo que dices acerca de los medios de información, son un verdadero desastre.

    21 diciembre 2006 | 12:08

  31. Dice ser bella

    Dr. Rodriguez y lia10(por orden aparición):Por fin dos personas con quienes poder hablar desde que se abrió el tema,qué placer.A mí me preocupa también mucho el problema que causan los medios de comunicación a la sociedad española,y muy por supuesto esa ponzoña que se activa no bien un español destaca por propios méritos.Es una desgracia para nuestra Cultura,Ciencias,Economía,Sociedad,que tantos destacadados cerebros sufran los rigores de la malvada envidia española…Y algo que dificulta nuestro Desarrollo y Prosperidad.Unos marchan al extranjero,otros se quedan para demostrar que además de destacar en su campo,el que sea…Son masocas.Quedarse en España destacando.Qué valor.BellaFijáos cómo se expresa esa gente,y qué la motiva

    11 enero 2007 | 4:09

  32. Dice ser bella

    Y cuando hable de propios méritos y de destacar,no me refiero a ser un espabilado y pillarse un pedazo cacho de los Presupuestos Generales del Estado de por vida,a cambio de no dar nada ,como hace el Jefe de Estado actual y su familia.A quienes deseo ,de verdad,larga vida y un trabajo estilo «como tó hijo de vecino».Bella

    11 enero 2007 | 4:13

  33. Dice ser Fernando

    Tendrian que haber mas que pusieran a Isabel Pantoja en su sitio.

    08 mayo 2007 | 23:55

  34. Dice ser JUAN

    De acuerdo total. Los politicos y la familia real son peoresque la Pantoja, que por lo menos, canta.

    09 mayo 2007 | 4:30

  35. Dice ser kakitaplateá

    Pos, cómo va a ir todo en este país con el ejemplo que nos dan tantos políticos corruptos y los componentes de la casa real. Entre todos ellos forman una especie de pasta apestosa que no hay quien se la trague. La Pantoja, por lo menos, canta. Bien o mal, gustará o no gustará, pero trabja. Y, si ha cometido el error de enrrollarse con un tipo de la escuela del Gil, pues así le ha ido. A ese tipo de individuos se les corrompe fácil. Y, luego, esa manzana podrida, va corrompiendo a todo el cesto. Así están las cosas.

    09 mayo 2007 | 12:16

  36. Dice ser el gato con botas

    Mila encima de drogadicta tambien eres tortillera.Sabian ustedes que el alcohol es la peor de las drogas?? Ya esta maldita vieja debe tener cirrosis hepatica por eso tiene esa cara de mierda que nunca sonrrie.

    12 mayo 2007 | 2:57

  37. Dice ser Mario Luis

    Ingnorantes como van a comparar a Isabel Pantoja con la monarquia. Isabel es una guapa mujer llena de arte y talento con una voz increible y un movimiento en su cuerpo que levanta pasiones. Los miembros de la monarquia son unos olgazanes, las dos hermanas lo unico que saben es ser feas y de la Letizia es mejor no mencionarla. A la reina la respeto porque me parece una mujer muy prudente pero en resumen no compare. Isabel es nuestra verdadera reina

    12 mayo 2007 | 3:10

  38. Dice ser bella

    el patio ideal para quedarse.

    13 mayo 2007 | 2:23

  39. Dice ser A Mario Luis

    No hables de «Ingnorantes» porque tú hijo mío menudas faltorras que pones.

    13 mayo 2007 | 10:05

  40. Dice ser ay carmela

    pues si…has escrito ingnorante y es innorante.

    13 mayo 2007 | 21:26

  41. Dice ser bella

    Por favor, ni una cosa ni otra, es hignorante.

    14 mayo 2007 | 8:56

  42. Dice ser bella

    Pero si escribimos hinorante, nadie nos va decir nada. Alucinarán, pero decir no dirán nada.

    14 mayo 2007 | 8:58

  43. Dice ser morcillon

    Baia espetáculo hestais dando con buestra henorancia. Se dize henorante. Con ache. Ache de Heliseo. Y de Helbira. Por hejemplo.

    14 mayo 2007 | 10:36

  44. Dice ser tonño

    mila mucho ánimo y un beso que eres una buna periodista

    15 mayo 2007 | 16:32

  45. Dice ser a tonño

    Que es Mila Ximénez no Mercedes Milá, creo que te has confundido pues de parecerte Mila Ximénez buena periodista tienes que ser como mínimo tonto del culo. Anda mejor ponte de mote morcillón que te pega más.

    15 mayo 2007 | 17:36

  46. Dice ser morcillon

    Sactamente, la Milá ya es dudosa, con que la otra… Pero, lo de Morcillón, lo siento en el alma, pero el nombre está ocupado. Nos ha jodido, que se le hubiera ocurrido antes…

    15 mayo 2007 | 18:12

  47. Dice ser ay carmela

    morcillero no está ocupado?

    15 mayo 2007 | 23:49

  48. Dice ser morcillon

    Morcillero no está ocupado, y tampoco Longanizo, Morcillazo ni Añosabático. También podrías optar por El Morcillas, Átaloconlonganiza y hasta por Salchichoncete. Pero, bueno, ay carmela no está mal, no sé de qué te quejas. Al menos no suena a embutido.

    16 mayo 2007 | 1:23

  49. Dice ser ay carmela,que te den morcilla

    «longaniza de sábado»,»tripa envenenada»,»quetedenmorcilla»,»embutido de mina»,»morcilla’e burgos»,»salchich’e cerdo»,»butifarra catalana»,»butifarra al horno»,»butifarranegra»Con tantos que hay no toquen al morcillónYo seré «ay carmela que te den morcilla»

    16 mayo 2007 | 16:27

  50. Dice ser ay carmela,que te den morcilla

    «chorizo ibérico curao»,»choricillos de pueblo»,»morcilla asturiana» (pero ese mote ya está ocupao)»Ay Carmela,que te den chorizo ibérico»

    16 mayo 2007 | 17:13

Los comentarios están cerrados.