De todo corazón

Las bondades del nuevo Bond y otras cosas

Al menos cuatro veces se froto las narices un resfriado James bond durante la sesión de fotos que mantuvo con la prensa en un conocido hotel Madrileño el pasado lunes. El atractivo Daniel Craig, un excelente actor por otra parte, pretende recuperar la aureola de supermacho que ostentaba James Bond allá por los felices tiempos en que lo interpretaba Sean Connery. Pero no me imagino al legendario actor escocés, leyenda viva del cine, con moquillo. . Una amiga mía cinéfila a quien tengo por una guru del séptimo arte piensa que Craig no es más que un gañán que está muy bueno. Lo suscribo, he estado viento fotos suyas y tiene unos ojos increíbles.

Daniel Craig y su novia en Berlín Foto:REUTERS

Y al hilo de lo de Craig, me viene en mente una anécdota relacionada con otro James Bond, más blandito que Sean Connery y Craig, considerado en su momento como uno de los hombres más atractivos del mundo. Estoy hablando de Pierce Brosnam, quien, en 1999, cuando rodaba en Cuenca la película “El mundo nunca es suficiente” hizo que los responsables del Parador, el hotel donde se alojó, le hicieran llegar un cepillo de dientes que se había dejado olvidado en la habitación. Y ni siquiera era eléctrico.

Cuenta la revista QMD que Raquel Mosquera ya está negociando los primeros pasitos de su hija Raquelita por una cantidad nada despreciable. Por menos de 40.000 euros, afirma la mencionada publicación, no hay nada que hacer. Si Tom Cruise vendió la exclusiva de su hija, porque no iba a hacer lo mismo Raquel Mosquera, a quien le hace algo más de falta. Lo malo es que en ambos casos, los niños pueden terminar por reprochárselo. Aunque, pensándolo bien, un programa tan políticamente correcto como “Supernanny” invade la intimidad de los menores hasta grados insospechados y a casi todo el mundo le parece muy bien.

Ocho meses después de separarse de su esposo, Gillian Anderson ha dado a luz. Según publican medios extranjeros, la famosa “agente Scully dio a luz en Londres el pasado uno de noviembre a un niño, fruto de su relación con el hombre de negocios Mark Griffiths. Gillian Anderson ha estado casada en dos ocasiones. La primera con Clyde Klotz, director de arte de Expediente X, y su segundo matrimonio fue con el cineasta Julianne Ozanne.

11 comentarios

  1. Dice ser Susana

    ME GUSTA ESTE JAMES BOND, NO ENTIENDO TANTA POLEMICA, SUPONGO KE SIEMPRE PASA LO MISMO, PERO EN ESTA SAGA HAN CAMBIADO MUCHAS VECES Y A MI ME GUSTAN TODOS. AYER HICIERON UNA DE PIERCE BROSNAN, EL SABADO DE OTRO JAMES BOND Y YASTA. A MI ME ENCANTA LOS DEL MARTINI CON VODKA MEZCLADO PERO NO AGITADO.jejjeje.POR FA MARTA, PON FOTOS DE ESTE JAMES BOND!!.Y SOBRE RAQUEL MOSQUERA CADA DIA ME CAE PEOR…ME DIJERON QUE ESTABA EN EL PROGRAMA DE AR, PERO COMO TRABAJO NO LO PUEDO VER Y CASI KE ME ALEGRO..XQ NO PUEDE SER QUE AKELLA PELUQUERA TAN ENTRAÑABLE DE PEDRO CARRASCO QUEDE ESTE ESPERPENTO…Y LO SIENTO XQ TE JURO KE ANTES ME CAIA SIMPATICA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser eva

    a mi la peli no me gusto nada de nada,lastima 6 euros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser maria

    Caray Marta, a mí me gusta la Supernanny y ciertamente jamás lo había visto desde ese punto de vista. Supongo que el niño en cuestión cuando sea mayor y le enseñen el vídeo le hará gracia verse tan gamberro en la Tv. NO sé si es tanto una intromisión hacia los menores, como abusar de padres desorientados (y muchas veces descerebrados) para hacer un programa a costa de ellos y forrarse la productora. Con todo y como espectadora y madre, muchas de sus técnicas me parecen excelentes. Y hablo de la Nanny inglesa, no la Rocío española que nunca la he visto. Desde luego hay niños ingleses que son verdaderos monstruos. Culpa de quien? yo lo sé.

    22 noviembre 2006 | 13:03

  4. Dice ser Beau Brummell

    Puede que Daniel Craig sea un hombre atractivo, si te gusta el estilo homus rusticus brutus y que les haya salido una estupenda película de acción (por cierto, paradójico que se trate el inicio de como James Bond llegó a ser 007, pero la película esté ambientada en la actualidad), pero aunque el actor sea inglés, no se corresponde con el cliché que se tiene del legendario agente británico.En cuanto a la venta de la exclusiva de los primeros pasos de la hija de R. Mosquera, me pregunto a quien le interesará verlo. Esta señora debería dedicarse a su peluquería y poner a trabajar a su marido en un trabajo honrado.

    22 noviembre 2006 | 13:39

  5. Dice ser Armiño negro

    ¿Que tal se pagaria una exclusiva del papa de la niña de la mosquera, el mosquero, vamos, cambiandole los dodotis a la mosquerita junior?Asi se matan dos pajaros de un tiro, se ve trabajando y en un trabajo honrado, se convierte el glamour en reality show, e incluso se puede promocionar la marca de pañales que más puje, eso sin olvidar el morbo-porno de ver el culete de la criatura, en las manazas halterofilicas de su papa…

    22 noviembre 2006 | 13:53

  6. Dice ser andros

    el nuevo 007 de careto es tan feo como su novia. ahora pinta de machote tiene….

    22 noviembre 2006 | 19:31

  7. Dice ser yoli

    el mejor fue sean conery

    23 noviembre 2006 | 20:51

  8. Dice ser felix

    a mi tampoco me gusta nada,este nuevo 007

    24 noviembre 2006 | 17:44

  9. Dice ser luis

    para gustos los colores a mi se me gusto la peli

    24 noviembre 2006 | 19:42

  10. Dice ser natalia

    me encanta daniel craig, esta tan bueno…tiene esos ojazos,ese pelito,ESE CUERPAZO,quien no le desearia,jeje,nadie mejor que craig para hacer de 007-que peliculon,y que gran actuacion por parte de Daniel Craig,Eva Grene y Mads Mikkelsen, pero sobre todo por parte del bombon de daniel craig-si tambien os gusta a vosotr@s escribirm a apestososa@hotmail.com seguro que nos llevamos bien-tengo 14 años bss

    31 marzo 2007 | 19:36

  11. Dice ser oscar

    paramiiiiiiiiiiiii

    22 septiembre 2007 | 21:25

Los comentarios están cerrados.