De todo corazón

Odios fraternales

Ni terapia de desahogo ni pepinillos rebozados en dulce de leche. Lo que está haciendo Julián Contreras Jr paseando por todas las televisiones su libro «Querida Mamá» no tiene excusa. Y no por la memoria de su made, atleta olímpica en el arte de vender exclusivas. Quien sabe, si, desde el más allá, junto a otros famosos víctimas de la necrofagia corazonera las emisiones de «A tu lado» vía conexión interestelar.

El libro es moralmente reprobable no sólo porque carezca de la calidad del ajuste de cuentas que hizo María Riva con su madre, Marlene Dietrich, sino por el daño que hece a personas que aún están vivas. En sus, páginas, Julianín ajusta supuestas cuentas pendientes con su hermano Fran Rivera, a quien acusa de haber fallado cuando él y su madre más los necesitaban. Fran nunca renegó de su madre, como en cierto modo está haciendo ahora Luis Alfonso de Borbón con Mari Carmen Martínez Bordiú-y quiso mucho a su hermano Julián.

Lo de si le pagó los estudios o no es lo de menos. Aún recuerdo al guapo hermano mayor en una exclusiva de una comunión o bautizo de la prole de Lolita en Navalcarnero. Fran, un mocito muy guapo, no le quitaba ojo de encima a su hermano pequeño. Ocho horas estuvo pendiente del pequeño, un crío mucho más encantador que el adulto cargado de resentimiento en el que se ha convertido.

Foto: Copyright Korpa

14 comentarios

  1. Dice ser Cocó

    Mira que era guapa esa mujer, cuando sacan fotos suyas de joven… es increible, que belleza de señora, es que era divina, pero de verdad.A la gente nos interesan Fran y Cayetano, por lo guapos, por quien era su padre, y por la vida y profesiones que tienen. Este Julian Jr. yo creo que no interesa a nadie, no es como sus hermanos.A nadie le intesa lo que dice este niño, es un empalagoso de mucho cuidado, parece que se escucha a sí mismo cuando habla. No creo que haya heredado nada de Carmina, ni la espontaneidad, ni desde luego la belleza, el otro dia me partí oyendole en tv que había heredado sus ojos…Y es imperdonable que se meta con Fran Rivera, todo el mundo sabe que sí ayudó a su madre, y la discrección que ha llevado en el tema, es también una manera muy digna de ayudar, con su silencio, a no revolver más la mierda.Está claro que quiere sacar dinero, y todos los medios colaboran, llamandole para que hable.Pero por favor, que no se meta con sus hermanos, y sobre todo, con Francisco. Que eso vende, pero eso es muy injusto.

    02 noviembre 2006 | 13:15

  2. Dice ser confundida

    No entiendo esta frase, algo falta, algo sobra:»Quien sabe, si, desde el más allá, junto a otros famosos víctimas de la necrofagia corazonera las emisiones de «A tu lado» vía conexión interestelar»Corregir: «el daño que hece a personas».

    02 noviembre 2006 | 13:20

  3. Dice ser Estrella

    Yo creo que este niño está resentido con su hermano por algo. Celos, envidia, yo que sé.La verdad es que Julián es el hijo menos atractivo de la Ordóñez, no sé si será por eso.

    02 noviembre 2006 | 13:40

  4. Dice ser irene

    pues yo creo que el problema es que su padre lo ha aleccionado bien para que el chaval se gane los cuartosSu padre, es un jeta y un parasito que lleva viviendo de la sangre de carmina desde hace 20 años y cuando se murio lo dejo en bragas…al que habria que encerrar es al padre de julianin por haber hecho de su hijo una garrapata masyo creo que el chaval esta lleno de traumas y solucionaria sus problemas y diferencias familiares llendo a un psicologo mas que llendo a salsa rosa-..el problema es que el psicologo cobra y el salsa rosa paga…que critique a sus hermanos no me parece ni bien ni mal, ellos sabran defenderse, pero que hable de su madre muerta me parece una falta imperdonable, fuera como fuera carmina a ese niño no le ha faltado un plato pa comer ni un duro para comprar coches y casas…hay que explotar a la gallina de los huevos de oro hasta que se le pase la fiebre al corazon pero lo de ponerla a parir y encima decir que lo ha escrito el…como si fueramos tontos y no supieramos que el libro lo ha escrito otro y el como mucho ha puesto el careto…que poca vergüenza….si que era guapa carmina, guapisima y a mi personalmente, de todos los personajes famosos por nada que hay por ahi, ella era la que mejor me caia…saludosy mejorate marta…que confundida no debe saber que tienes una mano jodida…

    02 noviembre 2006 | 16:19

  5. Dice ser no simplifiquemos

    Por qué os parece mal que Julián quiera vivir del cuento si su madre (ésa a la que tan guapa encontrais y no sé por qué) hacía lo mismo? qué le enseñó esta señora a su hijo? a no trabajar, estar todo el día de fista, vivir de los demás, ….. Los hermanos mayores salieron mejor porque los crió el padre de Julián que quieras que no por lo menos es más serio que Carmina y no parece que esté siempre colgado.Me parece que Marta no ha estado muy objetiva. Debe ser muy duro vivir con una madre que se droga y que no ejerce de tal. Y si a eso se le une el abandono de los hermanos, apaga y vámos. Ayudar y apoyar no es pagar los estudio ni ningna otra cosa, sino estar ahí en los malos momentos.

    02 noviembre 2006 | 16:54

  6. Dice ser andros

    dicen que, con la excepción de la guerra, el terreno donde la agresividad es más brutal, es en el ámbito de la familia.no me extraña.salú.

    02 noviembre 2006 | 18:22

  7. Dice ser Yolanda

    Tanto el padre como el hijo han pasado de macarras a necrofílicos. Debería darles vergüenza.

    02 noviembre 2006 | 19:40

  8. Dice ser Lauri Silva

    Yo no se que pensar ,por una parte entiendo que un hijo quiera ,en un libro ,contar cosas buenas de su madre, una señora que en algún momento fue de las personas mas odiadas de este pais y que ha pasado a la historia como una yonki ,niña de papa que estaba llena de traumas,Supongo que esto para un hijo debe ser tremendo.Por otra parte y viendo las actuaciones de Julián JR. ,da mucho que pensar ,niega una verdad evidente y es que su madre ademas de las pastillas era consumidora de cocaína y quien sabe un poco de eso,sabe tambien ,que la farlopa no crea consumidores «sociales» sino que quien toma coca habitualmente es que está enganchado hasta las trancas y teniendo en cuenta a sus compañías el Chuli, Pay y el Cabra o Coto Matamoros ,politoxicómano reconocido, llego a la conclusión que Julian ha hecho un libro con la madre que a él le gustaría haber tenido, no con la Carmina real y por contar una media verdad esta sacando una tajada económica en sus visitas televisivas ,porque evidentemente no creo que se vaya a sacar los duros vendiendo el libro de marras.En mi opinión si quería que le tomaran en serio con el libro se tendría que haber ido al programa de Sanchez Dragó ,no al de Cantizano, aunque claro entre uno y otro, y con lo rico que está Canti, yo seguro que terminaba como Julián en Antena 3

    02 noviembre 2006 | 19:42

  9. Dice ser cabrona

    me parece patetico lo del julian que pena!! lo unico que este mierdecilla heredo de la madre es la mandanga,el vivir del cuento.querida mama anada niñato porque no se lo has dicho?? cundo te necesitaba?? entonces te largaste,jaja,ahora bienes con lo de querida mama!! bueno si sacas unas perrillas t te arreglas las orejas y luego esa lengua,quein te dio para comer sino tu hermano Fran? anda que eres mala gente,,,espero que lo que puedas sacar no lo tengas que usar para medicarte,si un psicologo te vendria bien tanto a ti como al holgazan de tu progenitor lo dijo cabrona

    02 noviembre 2006 | 22:46

  10. Dice ser uñas rojas

    Creo que la madre no fue un buen ejemplo para ninguno de sus hijos y que les ha dado más quebraderos de cabeza que satisfaciones, eligió vivir una vida que no tenía ningún sentido, es una pena porque era una mujer muy guapa y no creo que fuese tan tonta como parecía, pero cuando uno está enganchado a lo que no debe, pasa lo que pasa.Supongo que los tres hijos se han sentido muy solos toda la vida, es una pena que entre ellos existan roces, al fin y al cabo son hermanos y deberían estar más unidos.

    03 noviembre 2006 | 11:06

  11. Dice ser Pintin Floyd

    Hola:Me alegro de que hayas vuelto Marta, yo tb. te he buscado y me he desesperado al no encontrate.Mi amiga Noelia, rociera de toda la vida, hace años se encontraba a Carmina en Matalascañas con el Cotito Matamoros dale que te dale a la coca y con unas bocharreras de muerte.Demasiado buenos le han salido los 3 hijos para la madre que tuvieron.A personas como ella Dios no le tenía que haber dado hijos, ya que los hace desgraciados.Y su hijo Julián está haciendo lo que mejor ella le enseñó, en definitiva es vivir del cuento

    03 noviembre 2006 | 18:06

  12. Dice ser andros

    los hermanos no se pueden elejir, los amigos, sí.

    03 noviembre 2006 | 20:22

  13. Dice ser lluvia

    este julián es un cara dura que ha aprendido muy pronto a vivir del cuento. modelos no le han faltado en su corta vida. es patético que se tenga que ganar la vida de esta manera. y encima es un pedante insoportable. en fin…

    03 noviembre 2006 | 21:36

  14. Dice ser cabrona

    que pena lo del nene julian,yo he leido el libro y lo que cuenta este mcarrilla!! no me extraña que sus hermanos no quieran saber nada de este parasito,que veguenza»querida mama»’ anada vete a trabajar en algo asi sea en la recogida del campo y dejanos de cuentos!! ya esta bien de estafar con la mentira y el morro que le echas al asunto ae querida »mama»la escritora se ha lucido»’ puede que con esto remate su carrera como escritora…… y se retire un saludo para los lectores de este apartado cabrona

    11 noviembre 2006 | 21:19

Los comentarios están cerrados.