De todo corazón

Tres mexicanas

«Esas chiquitas bailan bien, pero no cantan nada. No han crecido desde que salieron del grupo Timbiriche. Hoy cualquiera es estrella». Lo ha dicho la gran Chavela Vargas en México, en referencia a sus colegas Thalía y Paulina Rubio. La primera es noticia por los rumores de crisis en su relación con Tommy Mottola, ex de Mariah Carey. Y Paulina porque, según se dice ya está haciendo planes para casarse con Colate. Los planes de Chabela por lo visto, tras su concierto de retirada en México consisten, entre otras cosas, en seguir diciendo verdades como puños.

Apenas alguien reparo en él. Un joven atractivo moreno, muy bien vestido, con una magnífica facha, con aspecto de ejecutivo que merodeaba junto a la puerta del local donde hace algunos Días el primo de Belén Rueda, el escritor Fernando Rueda presentaba su libro ¿QUIÉN NECESITA A LAS MUJERES?, Una suerte de versión española y masculina del diario de Bridget Jones, editado por Ediciones B. Belén Rueda estaba especialmente guapa ese día. Se la veía contenta, aunque los reporteros le agriaron el humor al preguntarle por Javier Bardem. Su presente parecía mucho más interesante, amén de paciente y discreto.

Una explicación

He estado accidentada y reponiendome en casa durante una semana tras sufrir un accidente doméstico. Muchas gracias Chapi, por escribir de cotilleo en el periodico, con lo divertido que es el sexo.

Y gracias a todos vosotros por vuestra amabilidad, Armiño Negro, luciernaga, coco, susana, Missprecisa…Me ha preguntado esta mañana Chapis si no me da pudor contar lo que me ha ocurrido. Allí va.

Me he cortado los dedos con una batidora de forma involuntaria. He de decir que he consultado con una amiga psiquiatra las posibles relaciones con el subsconciente de semejante accidente, porque el dedo más perjudicado ha sido precisamente el corazón… Ella ha despejado mis dudas. Se trata en todo caso de un descuido propio de personas despistadas que intentan jugar a Arguiñano durante los fines de semana, ignorando que eso de aprovechar el tiempo y tener en marcha cuatro ollas a la verdad sólo funciona en la tele, donce hacen trampas .

Bueno, pues, eso aquí estoy, con mis dedos enteritos aunque vendadas porque hoy me han quitado los puntos. Perdonad si me falta algún acento. Hago lo que puedo.

Por cierto, fascinada estoy con la historia de la hija de Paco Marsó. Es mi heroína…¿Quién no ha fantaseado con robar un banco con una pistola de agua. Con historias de corazon como esta alegre estoy de contar con todasd mis falanges, falanginas y falangetas. Besos a todos y gracias.

32 comentarios

  1. Dice ser María

    Jolines Marta que preocupados nos tenías, menos mal que «solo» ha sido un accidente doméstico…y casi te quedas sin dedos? Pero qué hiciste, meter los dedos dentro del vaso de la batidora? Esto parece Eduardo Manostijeras, ten cuidado la próxima vez y no cocines tanto!!Bienvenida, María

    31 octubre 2006 | 13:27

  2. Dice ser Nayra

    Menos mal que has vuelto Marta, a mi tambien me tenias preocupada y me parecia muy raro no saber nada de ti.Lo de la hija de Paco Marso es increible…yo pense que eso ya no pasaba en estos tiempos pero se ve que me equivoque.Un besote guapa!

    31 octubre 2006 | 13:49

  3. Dice ser Marga

    Me alegro mucho que estes de vuelta, te hemos extrañado, ya sabes aunque sea despacito empieza a mover los dedos escribiendo y así seguiremos pasando agradables momentos con los famosetesSaludos

    31 octubre 2006 | 14:33

  4. Dice ser Teruel Existe

    Bienvenida Cibelina.

    31 octubre 2006 | 15:21

  5. Dice ser Laura

    Pues yo pienso que tampoco tienen muy buena voz, luego son chicas monas, que llaman la atención del público y con deparpajo.Thalia cantó en directo en OT, y madre mía…. todavía mis timpanos la recuerdan, y respecto a Paulina Rubio en los discos suena muy bien ( si te gusta ese tipo de música) pero creo que en directo ( yo no puedo hablar porque no he ido a ningún concierto suyo) canta bastante mal, este verano oí criticas malísimas de ella de su actuación en Málaga.Aunque un artista no es sólo una voz bonita, es un conjunto.Ah, bienvenida, Marta

    31 octubre 2006 | 16:20

  6. Dice ser irene

    madre mia marta si esque vas como loca jejejejepero ¿te has cortado algo o solo los tienes un poco mutilados?? los de la izda o derecha???bueno, yo no pense en nada malo, pense que estarias de viaje o infiltrada en la zarzuela de ama de llaves pa enterarte del nuevo embarazo de la leti…en fin, que la paulina y la talia hacen una musica de mierda, cantan fatal y lo unico que saben es lucir su cuerpecillo de quinceañeras…pero eso es el marketing..aunque marta, ya sabes que soy muy exigente con la musica y los musicos (los de verdad, no los de pega)besos y cuidate y cuidado cn las heridas que no se infectenpor cierto: hay programas para no tener que teclear, que con hablar se va escribiendo lo que quieres..pideselo a arsenio, dile que no sea rata o mejor…buscate un maromo que ademas de follar bien (homenaje a chapi) sepa planchar y tenga 200 pulsaciones por minutosaludos

    31 octubre 2006 | 18:19

  7. Dice ser Concha

    Bienvenida de nuevo, Marta, guapa. Te he echado de menos e imaginé que estarías en otra cosa, algún viaje, algún reportaje interesante, algún ligue…Por cierto, lo de la hijastra de la Velasco, me dejó perpleja, fascinada casi. Esta mujer (la Velasco) no tiene suerte ninguna, la verdad. Siendo, como es, tan guapa, tan polifacética, tan amena… y resulta que no tiene suerte. Por una parte, el exmarido, que es un impresentable y ahora esto, la hijastra atracando bancos con pelucón negro y una pistola de cocholate. Qué cosas…

    31 octubre 2006 | 18:23

  8. Dice ser liliana

    siempre con accidentes Marta, recuerdo el último que tuviste en el metro y otro accidente doméstico anterior..alguien ha de estar jugando con alfileres y muñecos….jaja saludos..

    31 octubre 2006 | 18:50

  9. Dice ser ah que el del centro es una tia

    ya decia yo,y a ver la tercera??y q pinta ese tio ahi enmedio??

    31 octubre 2006 | 19:08

  10. Dice ser he dicho

    ¿Que Chavela dice «verdades como puños», Marta??JAJAJAJAJAChavela Vargas no es más que una lesbiana resentida que se siente el gran señor y que se merece en la cama a las hembras más sabrosas de México. Lo que sucede es que ni Pau ni Thalía quisieron acceder a sus ruegos seductores, y no aterrizaron en su lecho. Esta es toda la verdad.Ah, además Paulina y Thalía venden más discos que el señor Chavela Verga, perdón Vargas, PORQUE CANTAN MUCHO MEJOR QUE ESE MARIACHI AMARGADO.

    31 octubre 2006 | 19:10

  11. Dice ser si eso es un macho

    no lo sabia peors eve q es lesbiana fina

    31 octubre 2006 | 19:26

  12. Dice ser Lauri Silva

    No te preocupes ,yo una vez me grapé la lengua , otra me eche colonia en un ojo para que me oliera bien (tenía 4 años) ,es la tónica de mi vida ,extraños accidentes caseros.Mejorate y besitos

    31 octubre 2006 | 20:03

  13. Dice ser andros

    pués según he leído por ahí, otros psiquiatras dicen que,los accidentes son mensajes espirituales que hay que escuchar con mucha atención…. !!al loro!!por cierto eres diestra o zurda? y la herida en cuál ha sido?!!cuidate!!

    31 octubre 2006 | 20:20

  14. Dice ser a que viene esto?

    me he equivocado de pagina o hablabamos de las 3 mejicanas’

    31 octubre 2006 | 20:24

  15. Dice ser Marcelo

    Visita: http://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eroticos & bizarros en blog)

    31 octubre 2006 | 23:52

  16. Dice ser Marta Cibelina

    Es la mano izquierda, Irene, y tengo todos los dedos aún.Gracias. La mexicana de enmedio es Chavela Vargas, aunquw no muy favorecida, es cierto.

    01 noviembre 2006 | 1:54

  17. Dice ser Marta Cibelina

    Oye Andros, eso de los mensajes espirituales es muy interesante. Desarrollalo, porfa

    01 noviembre 2006 | 1:55

  18. Dice ser ANONIMO

    Yo siempre te sigo y la verdad es que estaba preocupada por si te habia pasado algo, me alegro que estes bien y que puedas seguir entreteniendonos.

    01 noviembre 2006 | 2:45

  19. Dice ser ladelpolder

    Hola, Marta:Yo casi nunca escribo pero te leo casi siempre. Hace unos años me «batí» la mano izquierda, al enjuagar las aspas de la batidora estando enchufada. Tardarás un tiempo en adquirir de nuevo sensibilidad en las puntas de los dedos, así que ten paciencia. Es un rollo, sobre todo para teclear.¡Que te mejores!

    01 noviembre 2006 | 10:01

  20. Dice ser maria

    Si, yo también me he quedado intrigada con Andros y sus mensajes espirituales en los accidentes. A ver si lee nuestros mensajes y nos instruye.Saludos

    01 noviembre 2006 | 11:24

  21. Dice ser LEyLA

    Siempre estamos con lo mismo… si vender mas discos significa ser mejor… :no cambié, no cambié, no cambié!!!Por desgracia ni los discos, ni los libros mas vendidos suelen ser los mejores, sino los que tienen detrás una campaña de publicidad mas agresiva, mejor diseñada o como lo querais llamar. Si en el precio nos pusieran el porcentaje que se destina a publicidad se nos caerían los ojos del susto.

    01 noviembre 2006 | 13:21

  22. Dice ser andros

    Marta y María:Perdonar por la tardanza en contestar, sobre lo que preguntáis la respuesta aparece, como casi todo, en los libros (ya sabéis…todo está en los libros). Os recomiendo fervientemente “la enfermedad como camino” de dos autores; T. Dethlefsen (psicólogo) y R. Dahlke (médico y psiquiatra). Ed. Plaza & Janés. Me lo recomendó una buena amiga hace muchos años y tengo dos ejemplares, suelo regalarlo a los amig@s que pienso que se lo merecen …….tiene un capítulo dedicado a los accidentes. Dado el éxito de éste libro escribieron un 2º y un 3º donde profundizan en el tema espiritual. De cualquier manera los que nos movemos por estos derroteros y creemos que las casualidades no existen (y sí las causalidades), debemos de poner cuidado y empeño en estudiar lo que nos sucede, cuando y cómo….y luego escuchar nuestra intuición (casi nunca falla).Salú.

    01 noviembre 2006 | 18:54

  23. Dice ser por dios ,q dicen aqui q no me entero

    paulina me encanta,talia me gusta y chavela me parece un hombre…a ver si aqui tambien van a juzgar a las dos guapas porque son «bajitas»como en la pagina de elsa pataki,q empalago con la jodida estatura:estan buenas las dos(mnos la vargas jeje)y q conste q soy tio y mido 1,82

    01 noviembre 2006 | 19:41

  24. Dice ser Armiño negro

    Por fin Marta, me alegro de darte la bienvenida a tu pagina, como puedes ver tienes tantos seguidores como el mejor blogg.En cuanto a lo de los dedos, no te preocupes, desde el manco de Lepanto al Capitan Garfio de Peter Pan, tienes precedentes.Ahora aponer cuidado y a leerte el libro que recomienda andros, yo le buscare tambien porque algo patosa ya soy…Otra cosa en cuanto a las tres mejicanas, Chavela Vargas lleva tres o cuatro años despidiendose, en españa hizo ya dos o tres tours de despedida, por lo visto quiere «morir matando», que diferencia con Maria Dolores Pradera la gran dama de la canción, que es muestra de elegancia y discreción, y ademas canta divinamente, desde rancheras a boleros pasando por las «habaneras de Cadiz» de Carlos Cano. Un ejemplo, y sin hablar mal de nadie. Nos acordaremos del homenaje demasiado tarde…Los Bonnie & Clide españoles, inician su carrera mediatica, claro que no es lo mismo, porque atracar una «Caja de Ahorros de Granada» y con una furgoneta Cangoo, es de lo más celtiberico, como para una pelicula de los sesenta…(Ese no era el coche que se anunciaba diciendo que con el se podía hacer de todo…?) Menuda publicidad…

    01 noviembre 2006 | 22:37

  25. Dice ser Cocó

    Me alegro muchísimo que estes bien, Marta. Ten mucho cuidado a partir de ahora, y en la cocina actúa con mucha precaución.(Y recuerda que, si quieres impresionar a alguien, hay sitios en los que te venden, recién preparadita, desde comida casera a platos sofisticados, con toda facilidad¡¡¡)Se lo que has pasado con tus dedos porque yo también me los «batí» una vez… fue de una manera diferente, con la moto… Me estaban arreglando el arranque y yo estaba con los dedos limpiando una turbina que tenía polvo (eso me pasa por limpiar…) cuando mi primo arrancó la moto: «Ves, ya está¡¡¡». Tenía 17 años, me cosieron un dedito, que tuve acartonado una temporada, pero ahora está perfecto.Sobre Talía y Paulina… en Mejico hay fans muy radicales o de una o de otra, son como aquí el PP-psoe… A mi Talía me parece más guapa, más tipazo… tiene una piel preciosa… Pau tiene un toque golfo que también tiene su punto… La verdad es que son «productos» que cumplen su función.Sobre Chavela… No me gusta nada esa señora, ni como canta, ni lo que dice. Habrá que respetarla por lo mayor que es, pero la verdad es que no me guasta nada de nada. Y creo que en España es más famosa que en ningún sitio, gracias a progres como Sabina o Almodovar, que quizá tengan adquiridos sus derechos de autor para España o algo así, porque si no, no lo entiendo. Os propongo optar por ignorarla.Sobre «Bonnie and Clyde» (muy bueno Armiño Negro¡¡¡), estoy temblando con los «A tu lado», «Dolce Vita», etc… que van a hacerse los inclitos y sus ad-lateres contándonos la vida y milagro de esta parejita, héroes de la pistola de plástico… La historia tiene un tinte muy negro, me gusta más el color rosa¡¡¡¡

    02 noviembre 2006 | 8:42

  26. Dice ser LUCIERNAGA

    bienvenida, cada dia miraba el blog, esperando que ya estubiera tu noticia y asi saber que estabas recuperada, y durante estos dias nada, no sabes la alegria de hoy al ver que habias vuelto, me tenias un poco desconcertada, bueno ahora a recuperarte, besos

    02 noviembre 2006 | 9:33

  27. Dice ser Paula Vega

    Pues a mi la Mexicana que más me gusta es Julieta Venegas, cuánta dulzura por favor!!!, es para comersela, y qué letras más bonitas!

    02 noviembre 2006 | 9:38

  28. Dice ser Victor Eduardo Yglecias Fernandes

    mandame una fot tuya donde salgas semi desnuda para verte bien

    14 noviembre 2006 | 22:19

  29. Dice ser Ismael

    Tanto Paulina como Thalia son grandes artistas que han abido ganarse a su publico , y si es cierto que no tienen una voz privilegiado pero cantan muy bien . A mi personalmente me gusta mas Thalia fisicamente y cantando . Paulina tambien es muy guapa y aunque me gusta menos cantando , hay que reconocer que tiene buenas canciones.Todo el que diga lo contrario : PURA ENVIDIA.Ya quisiera mas de uno estar donde estan ellas y hacerlo solo la mitad de bien que lo hacen ellas.

    05 diciembre 2006 | 23:54

  30. Dice ser varadero

    alguien podra decirme un email para contactar con cahvela, tendria tanto que contarle, gracias a todos

    14 julio 2007 | 15:49

  31. Dice ser culitraque

    contarle sobre que,varadero? cuentanos a nosotros y te ayudaremos a contactarla

    14 julio 2007 | 22:48

  32. Dice ser juan carlos

    oye me gustaria conocerte por medio del chat te digo me encantan las chicas que sean chebres conmigo y pues que te parece mi edad 19 años y buscando novia a qui aparece mi e-mail si estas interesada pues escribemebye

    21 octubre 2007 | 12:27

Los comentarios están cerrados.