De todo corazón

Lequio y su hermano

Carlos Flores Santos y Viana, noble uruguayo de origen portugués, representante de Francesco Lequio, está sumamente indignado. Me llama desde su país para hacerme saber que desde que se supo por nuestro periódico que Francesco pretendía recuperar el título usurpado y la herencia de su padre, en la residencia donde reside le han restringido las conversaciones telefónicas y hasta las visitas. Su hija, Natalia Lequio, afirma, está indignada y Carlos sospecha si detrás de esto no estará la larga mano de Lequio y su madre, Sandra Torlonia, que ha llamado, afirma Carlos, alguna vez a la residencia y no para hablar precisamente con su hijastro.

Hace unos días, en un programa de TV de T5, Alessandro contestó con ironía a los periodistas al ser preguntado sobre su hermano. Dijo que a los enfermos pisquiátricos, como a los niños, hay que dejarlos en paz y no exponerlos en fotos.

Se pregunta Carlos Flores porque a ese enfermo psiquiátrico, “cuando le vino bien a Lequio, él mismo le enviaba a los periodistas de Hola. -«Entonces», sostiene- «no había que dejarlo en paz, e incluso se le podia ver en las fotos entre rejas. Entonces no le importó”. Lo cierto es que Alessandro ha vetado en la cadena para la que trabaja la posibilidad de cualquier encuentro cara a cara con su hermano o su sobrina. La situación económica del hermano olvidado no es precisamente boyante. El hecho de que sea esquizofrénico no sería , a juzgar por los fichajes de alguna cadena, ningún impedimento.

6 comentarios

  1. Dice ser SUSANA

    LO PRIMERO: ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTROS (SE TE HA ECHADO MUCHO MUCHO DE MENOS). Y LO SEGUNDO: LEQUIO ME PARECE UN APROVECHADO Y HA UTILIZADO TODO LO QUE SE LE HA PUESTO EN SU MANO: UTILIZO (UTILIZARON) A ANITA OBREGON, UTILIZO SU RELACIÓN CON MAR FLORES, UTILIZO SU PUESTO EN TELECINCO ANTES CON MAMA CAMPOS Y AHORA CON ANA ROSA. LO QUE NO ENTIENDO QUE APORTA ESE CHICO…SOLO SABE METERSE CON LA ESTEBAN Y DAR SU TOQUE DE «GLAMOUR», SEGÚN ÉL. Y YA CUANDO UTILIZA LA PALABRA DE PRIMOS O TIOS, REFIRIENDOSE A LA FAMILIA REAL, ES QUE ME PARTO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jaime G.

    ¡Marta, espero que te mejores, guapa! Acabo de enterarme de lo de tu accidente; espero que no sea nada, y que no tenga ningún significdo psicológico adicional.O tal vez sí: NO TE CORTES.Un besito en los dedines y cuidate mucho, reina.Jaime G.

    03 noviembre 2006 | 14:19

  3. Dice ser Nina

    A que hora se publica este blog???

    03 noviembre 2006 | 15:21

  4. Dice ser Marcelo

    Hola. me gusta lo que escribes. sldsVisita: http://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eroticos & bizarros en blog)

    03 noviembre 2006 | 17:50

  5. Dice ser Jean Bedel

    No tenía ni idea que te habías accidentado. Espero que estés bien. Nos vemos. Besos.

    04 noviembre 2006 | 9:47

  6. Dice ser Laetitia

    ¡Qué cambio tan radical! Sorprendente y sospechoso

    04 noviembre 2006 | 23:00

Los comentarios están cerrados.