Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Simeone quiere al madridista Gago

Diego Pablo Simeone tiene claro lo que quiere para mejorar el nivel del Atlético de Madrid. El técnico rojiblanco piensa que es fundamental reforzar el centro del campo con un jugador de características defensivas. Han surgido algunos nombres como el de Mahmadou Diarra, ex del Real Madrid, y Derek Boateng, ex del Getafe. Pero Simeone parace que se ha fijado ya en un paisano suyo: el internacional Fernando Gago.

Según el diario argentino Olé
, Simeone ha pedido la incorporación del medio del Real Madrid, cedido esta temporada en la Roma de Luis Enrique. Sin embargo, la llegada de Gago no se produciría hasta junio, y siempre y cuando el club italiano no decida ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador y que asciende a unos siete millones de euros.

2 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Cada entrenador que se incorpora a un equipo, hace un pedido de incorporaciones y descartes. Le pasó a Luis Enrique -a punto de Champions ahora en Italia- y lo mismo con Simeone, a punto de nada ahora el AtMadrid. No creo que Gago acepte dejar un proyecto de futuro en champions.

    Simeone tendrá que demostrar primero que se puede confiar en su trabajo, y luego pedir fichajes. Clica sobre mi nombre, madrileño.

    10 enero 2012 | 18:50

Los comentarios están cerrados.