BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Beckham, próximo fichaje del PSG

Está claro que el jugador de Los Angeles Galaxy David Beckham quiere ir a la próxima Eurocopa porque ya está pensando en dónde jugará a partir de noviembre, cuando se acabe la liga estadounidense. Y parece que tiene el destino casi decidido: el París Saint Germain, propiedad de un jeque, que se está dejando mucha pasta en la ciudad de la luz. Según la prensa gala, su fichaje está muy avanzado y está cerrado casi al 95%.

El inglés jugaría en el PSG durante 18 meses y se está hablando de que cobraría 7 millones de euros. Además, ya le han buscado dos casas, una en el centro de París y otra mansión a 30 km de la capital francesa.

La otra opción que baraja Beckham es volver a su país. Y alguna oferta tiene, como la del Tottenham, aunque parece que ahí lo tendría más difícil que en el PSG para hacerse un hueco en el equipo titular.

Su mujer, Victoria, estará contentísima porque París es la ciudad de la moda, no como Madrid “que huele a ajo”, como dijo en su día.

6 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Pues si que ha bajado su caché Messi y Cristiano además de otros cobran mucho más que él.

    Clica sobre mi nombre

    18 Octubre 2011 | 19:50

  2. Dice ser MadridGratis

    Beck al Hotspurs… de Londres, pues se hace raro. Más raro todavía que el capitán del equipo de Her Majesty the Queen vaya a jugar a territorio Frog, y a la capital, a París, al equipo de la gente bien. Cosas más raras se han visto, sí, pero Beckham al PSG, esto sería el colmo. Madrid http://www.madridgratis.net

    18 Octubre 2011 | 20:32

  3. Dice ser Carla

    ¿Pero todavia está dando vueltas este hombre?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 Octubre 2011 | 6:11

  4. Dice ser elm3nda

    vaya forma de ir arrastrandose por medio mundo….

    19 Octubre 2011 | 8:38

  5. Dice ser Plumbun

    David Beckham sigue siendo un grande. Su toque y elegancia no los he visto todavía en ninguna parte. Si, además del fútbol, también te gustan el atletismo, el running y las carreras populares, aquí encontrarás muchas cosas interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Un saludo!

    19 Octubre 2011 | 11:22

  6. Sin duda una muy mala noticia para el fútbol. Se sigue apostando por jugadores consagrados en vez de por la juventud.

    19 Octubre 2011 | 15:42

Los comentarios están cerrados.