BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Sanz: “Vicente está muy dolido”

Sigue la polémica Del Bosque-Florentino. El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha asegurado que el actual seleccionador nacional está “muy dolido” con el conjunto blanco “porque no se le ha valorado”, pero recomendó al seleccionador nacional que acuda a recoger la Insignia de Oro y Brillantes que le quiere imponer el club.

“Vicente, aunque no es rencoroso, está muy dolido porque nunca se le ha valorado por lo que hizo en su momento. A mí me demostró su entrega, su cariño y su madridismo. Ahora parece que el mejor entrenador es el que más chilla y el que más protesta, él es de otra forma de ser y ha conseguido manejar a galácticos y canteranos y a todos les ha hecho campeones”.

De todos modos, ante la posible ausencia del seleccionador en la entrega de la Insignia de Oro y Brillantes que el Real Madrid le va a imponer, recomendó al salmantino que fuera “porque los presidentes pasan pero la institución no”.

5 comentarios

  1. Dice ser MadridGratis

    ¡Que abra ya el pico Mou! Hasta Lorenzo Sanz sale a los medios -ahora- para apuntarse algún tanto frente a Florentino. Más le vale al Sr. Pérez que saque el SEÑORÍO y reconozca los méritos de otros, y sus errores. O que se ponga Mou a largar. Madrid http://www.madridgratis.net

    13 Octubre 2011 | 18:03

  2. Dice ser supersofi

    Regístrate en Erepublik, La situación es alarmante!!! Los Croatas, los Yankies y los Brasileños han invadido España. Sólo nos queda, Asturias. Estamos cansados, y sin recursos. Ayúdanos.

    http://www.erepublik.com/es/referrer/supersofi

    13 Octubre 2011 | 18:20

  3. Dice ser Quiero Infiel

    Yo tambien creo que no se han portado bien, vamos que en los ultimos años desde luego no estan bien con nadie, pero desde que esta el tito floren van a peor

    saluditos

    http://www.quieroserinfiel.tk/

    13 Octubre 2011 | 20:42

  4. Dice ser antonio larrosa

    Cuando no hay harina todoesmoina , eso eslo quempasa en el Real Madrid

    Clica sobre mi nombre

    13 Octubre 2011 | 22:19

  5. Dice ser plunbun

    Esto no tiene pinta de acabar bien. Floren y Vicente nunca han hecho buenas migas. Si estás un poco harto de tanto fútbol y te gusta el atletismo, en esta página encontrarás muchas cosas interesantes.

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Saludos!!

    14 Octubre 2011 | 11:19

Los comentarios están cerrados.