Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Nolito, nuevo ídolo en el Benfica


El extremo gaditano Manuel Agudo Durán, Nolito, exjugador del Barça B, se ha convertido en apenas tres partidos en la sensación del fútbol portugués y la gran esperanza de la afición del Benfica para destronar al todopoderoso Oporto.

«Digno de Eusebio», «Magia en la Luz» o «Nolito mata» son algunos de los titulares elegidos por la prensa, impresionada con la técnica del jugador de la Masía, para alabar la categoría del andaluz.

Nolito, de 24 años, ha marcado de forma consecutiva en los últimos tres encuentros -dos oficiales ante el Trabzonspor turco en la previa de la Champions y uno ante el Arsenal en un amistoso- y su estilo de juego incisivo y luchador ha entusiasmado a la afición lisboeta. El exazulgrana se ha adaptado a la perfección a su nuevo club, donde está bien arropado por los también españoles Javi García y Joan Capdevila.

«Estoy encantado con la decisión que tomé al cambiar el Barcelona por el Benfica. El club es muy grande, el estadio es fantástico y estoy sintiéndome muy a gusto aquí«, ha manisfestado el gaditano, cuya camiseta con el número 9 ya es la más vendida.

4 comentarios

  1. Dice ser arito

    Por fin se empieza a hablar de un buen jugador que no marcha al Madrid o al Barcelona.ya cansa los trapicheos que se marcan esos dos equipos.
    http://rockefellerinternet.blogspot.com/

    08 agosto 2011 | 13:04

  2. Dice ser Mikel

    Lo que se está viendo es la gran cantera culé. Se debe admitir que el Barça ha echo MUY bien las cosas, y actualmente tenemos cantera para dar y vender. Con lo que tenemos actualmente y por detrás, creamos 4 o 5 equipos de nivell Champions. El buen saber del catalán!

    08 agosto 2011 | 16:50

  3. Dice ser Porlajeta güeb

    Tenemos grandes jugadores que no tienen el cartel de estrella por que sus clubs no los consideran …. una lastima

    salu2

    http://porlajeta.es/deportes/5-deportes/871-icomo-se-fabrica-el-jabulani.html

    09 agosto 2011 | 7:52

  4. esta claro que de la cantera del Barsa se pueden montar 3 o 4 equipos de primer nivel…

    pincha y consulta las comparativas de los mejores depositos bancarios

    09 agosto 2011 | 8:10

Los comentarios están cerrados.