BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

La auténtica joya del fútbol brasileño, tentada por el París Saint Germain

El París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar 40 millones de euros al Santos para contratar al centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso y convertirle así en el fichaje más caro de la historia de la liga francesa, ha informado hoy L’Équipe.

Leonardo, nuevo director deportivo y entrenador del equipo, habría aumentado en 10 millones la oferta ya confirmada de 30 millones sobre el brasileño de 21 años. Sin embargo, podría no ser suficiente ya que el Santos querría conservar al compañero de Neymar hasta el Mundial de Clubes que se disputará el próximo diciembre. Además, también el AC Milan está interesado en el jugador.

Leonardo está convencido de que la calidad del jugador vale 40 millones de euros, “aunque su lentitud siembre debate”. Y es que para muchos Ganso es mejor que el codiciado Neymar. El primero te hace jugar un equipo; el segundo, desequilibra los partidos en acciones puntuales. De hecho, en el Santos, Neymar funciona gracias a Ganso.

“A sus ojos, parece un nuevo Messi con el que los qataríes (que recientemente adquirieron el club) sueñan con traer a París”, confirmó a ese diario el responsable de Qatar Sports Investements, Nasser al-Khelaïfi.

9 comentarios

  1. Dice ser Pau

    Es curioso como desde que lo quiere el Madrid, la calidad de Neymar como futbolista y como persona ha caido en picado para determinada “prensa”. ¿Desde cuando importan aquí los fichajes de la liga francesa? Pues desde que se les puede comparar con un futurible del Madrid y se puede colar que Neymar es un individualista.

    27 Julio 2011 | 18:38

  2. Dice ser minijuegos

    Me gusta más Neymar, no sé porqué eso de “auténtica”

    Visita esto: http://minijuegostop.obolog.com/

    27 Julio 2011 | 19:24

  3. Dice ser Marcel

    Es un jugador creativo, algo lento quizás, pero un auténtico 10, un organizador de juego. Neymar en cambio, es más un segunda punta.
    Yo creo que son diferentes, pero si me hacen decidir por uno, me decanto por Ganso sin dudas. Y creo que a la larga también será mejor futbolista.

    27 Julio 2011 | 19:25

  4. Dice ser yijaboy

    ummmmm aqui huele a polla y creo que es de maricon que esta arriba. cierra la boca parguela.

    yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija

    27 Julio 2011 | 19:28

  5. Dice ser Baston

    Pelayo casi no se nota que eres culerdo

    27 Julio 2011 | 20:15

  6. Dice ser yijaboy

    pelayo!!! que te folle un caballo!!!

    yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija

    27 Julio 2011 | 23:36

  7. Dice ser ESTA ES LA AUTÉNTICA JOYA

    La AUTÉNTICA joya del fútbol brasileño siempre será uno que maneje la retaguardia como la maneja este, en este vídeo: http://tinyurl.com/4ypsczd marcando de cerca y sin despegarse un milímetro del objeto de su “marcaje”, en este caso la preciosa chica.

    28 Julio 2011 | 3:29

  8. Dice ser PANCHO VILLA

    SI ES LA VERDADERA JOYA!!!!!…..1 EL DIJO QUE IRA AL AC MILAN, 2 ESTA ESTUDIANDO ITALIANO 3 DEL PSG AL ACMILAN ES OBVIO A DONDE IRSE

    28 Julio 2011 | 6:09

  9. Dice ser scai

    Censurais comentarios solo porque os dicen que es mentira, vaya periodismo antiguo y derechon

    28 Julio 2011 | 17:53

Los comentarios están cerrados.