Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«A un partido, el Madrid puede ganar al Barça»

El entrenador alemán y exjugador de Barcelona y Real Madrid Bernd Schuster analizó en el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y Radio MARCA los clásicos de las próximas semanas. Schuster opinó que «este año a un partido sí veo al Madrid capaz de ganar al Barça; a dos partidos no. Desde hace tiempo veo al Madrid competitivo de verdad en España y en Europa».

El alemán aseguró que el partido del próximo sábado en el Bernabéu es mucho más importante para el Madrid que para el Barça. «Todos saben que se juegan la temporada completa en las dos próximas semanas. Pero el encuentro del sábado es más importante para el Madrid, en cuanto a la moral, porque si el Barça pierde se queda a cinco puntos de ventaja«, señaló. «Si el Madrid gana ese partido bien, fíjate cómo vas a la final. Y si ganas la final, mira cómo vas a la Champions», añadió.

Para Schuster, la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona reside en el centro del campo. «La creatividad de Xavi, Iniesta y Busquets en el centro del campo hace que el Barça sea superior al Madrid porque en defensa y en ataque están muy igualados«, comentó.

22 comentarios

  1. Está claro, el Madrid se juega mucho más el sábado, pues si pierde, dice adiós a la liga, y llega tocado a la final. Aquí a destacar el trabajo de Mourinho para despresurizar el ambiente, el partido, y dentro del partido, el juego y el resultado. Una fina labor. Veremos cómo se desempeña el bravo Special One.

    http://www.madridgratis.net

    12 abril 2011 | 17:33

  2. Dice ser María lj

    Se juega mucho más…..vamos a ver como juega ese partido!

    Saludos,
    Comparador de cuentas con nómina

    12 abril 2011 | 18:20

  3. Dice ser Marc

    Me da a mí que el Madrid va a salir victorioso de este rally de derbis, muy a mi pesar

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/yo-soy-apolitico-pepe.html

    12 abril 2011 | 18:32

  4. Dice ser maria

    estoy totalmente de acuerdo con schuster

    12 abril 2011 | 18:58

  5. Dice ser Clica aquí

    Aunque el Madrid se vista de seda Madrid se queda

    12 abril 2011 | 19:20

  6. Dice ser rafa zahinero

    ya empezamos como siempre ,ganando sin jugar el partido y luego zas en to la boca una y otra vez y no aprendeis nunca

    12 abril 2011 | 19:20

  7. Dice ser Aún confiando en el Madrid

    Para muestra nada más claro que el reciente partido de baloncesto en el que el Madrid por fin consiguió doblegar al Barcelona. El problema es que para pasar a semifinales de la Champions será necesario algo más que un partido, y aquí es donde la consistencia de la plantilla del Barca entre en juego.
    http://www.lade.es/

    12 abril 2011 | 19:34

  8. Dice ser 11contra11

    crees que esto es un blog?
    checa http://www.11contra11.net

    12 abril 2011 | 19:38

  9. Dice ser Pedro

    A mí este tipo de comentarios me parecen de los más idiota. Además el hecho de que se le de tanta importancia no tiene sentido. Claro que el Madrid puede ganar a un sólo partido. De hecho, cualquier equipo puede ganar al Barça a un sólo partido, no? Otra cosa es afirmar, el Madrid o el Barça va a ganar los 4 y quedarse tan pancho. Seguro que eso no tiene huevos a decirlo nadie.

    12 abril 2011 | 19:45

  10. Dice ser Josep Pages de Cardedeu

    SI EL REAL MADRID ,, Pierde el DERBI ,, Perdera mas de 3 puntos , perdera la oportunidad para demostrar puede ganar al BARÇA .. Si pierde podra perder tambien en las SEMI–FINALES DE LA CHAMPIONS .. SI EL BARÇA GANA EL DERBI ,,, El BARÇA Tiene muchos puntos para llegar a la final de la CHAMPIONS .

    12 abril 2011 | 21:30

  11. Dice ser Josep Pages de Cardedeu

    SI EL BARÇA GANA EL DERBI ,,, EN EL BERNABEU ,, EN REAL MADRID — BARÇA ,, Ganara la final de la , COPA DEL REY ,,

    12 abril 2011 | 21:33

  12. Dice ser Reserva Hoteles

    Hola, vamos a ver en esto del futbol no hay nada imposible y siempre puede haber sorpresas. Pero la grandeza del Barcelona reside en su entrenador, que es el primero que aunque sabe que tiene lo mejor de lo mejor, no les hace creerselo, les imprime de esa gran dosis de respeto y humildad hacia el rival que les está llevando a ser uno de los mejores, si no el mejor, equipo de la historia. Y parece una chorrada, que muchas veces le critican de que siempre está igual, que es demasiado de pesimista y demas…….se habla cuando se gana un titulo, lo de antes no sirve para nada. Si el Barcelona es capaz de aguantar la presión y el desgaste fisico el Madrid lo tiene muy dificil pero……….tiempo al tiempo.

    Un placer

    MayNi2011

    12 abril 2011 | 21:59

  13. Dice ser fray

    Acaba de descubrir América, no te jode.

    13 abril 2011 | 0:13

  14. Dice ser MARIO

    Es tan sencillo como que si el madrid juega bien, ganara, pero si juega mal, perdera. Como dijo el mismo Mou: el madrid gana cuando juega bien, otros equipos ganan sin jugar bien. Entonces lo suyo es esperar que los jugadores del madrid se encuentren en el campo y jueguen con armonia.
    Sinceramente, creo que Pep es un buen entrenador, pero no me creo para nada esa aparente humildad en todas sus palabras, mucho menos la de Messi, para empezar es argentino y que alguien me diga si conoce a un argentino humilde. Prefiero a los que van de frente y dicen las cosas claras, aunque esta claro que en ese sentido mi estimado Mou se sobrapasa un poco. Aun asi, me parace que es el mejor.

    13 abril 2011 | 8:53

  15. Dice ser El gran Raúl

    Me hace gracia lo de que son humildes los del barcelona, les falta tiempo para restregar «manitas». como dice Tomás Roncero, si el Madrid gana la Champions serán 2 manitas. Me parece que queda peor la irónia de guardiola de no fiarse de un partido con 4 goles de ventaja que la ironia de Mourinho que no deja de ser un espectáculo y un despiste para que no se fijen tanto en sus jugadores, que yo sepa no se habla de tantas fiestas ni tonterías.

    13 abril 2011 | 9:25

  16. Dice ser cajondevida

    Soy del R.Madrid, y muy muy muy antibarcelonista, pero… El Barça esta fortisimo y es dificil ganarle a un partido, medio, a dos o a una liguilla.
    Pero… lo bueno que tiene el futbol y el deporte es que nada nada nada esta escrito. Asi que… habrá que ver que pasa.

    Ojala los prepotentes Catalanes caigan y la ostia sea de escandalo.

    http://www.cajondevida.com

    13 abril 2011 | 9:37

  17. Dice ser cajondevida

    Soy del R.Madrid, y muy muy muy antibarcelonista, pero… El Barça esta fortisimo y es dificil ganarle a un partido, medio, a dos o a una liguilla.
    Pero… lo bueno que tiene el futbol y el deporte es que nada nada nada esta escrito. Asi que… habrá que ver que pasa.

    Ojala los prepotentes Catalanes caigan y la ostia sea de escandalo¡¡¡

    http://www.cajondevida.com

    13 abril 2011 | 9:38

  18. Dice ser amic amat

    SI PERO TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS

    13 abril 2011 | 10:15

  19. Dice ser lacalleesmia

    suster, pelota, no volverás a entrenar ni al geta, des la bola que des.

    además esa tontería puede afirmarla hasta el de las monedas(y fíjate que es un irresponsable).

    bobo

    13 abril 2011 | 12:29

  20. Dice ser Abogado Málaga

    Yo no creo que le Madrid gane la verdad..hay que darse cuenta de que el barcelona es el mejor equipo español que hayen la actualidad y ya está..no puede permitirse caer..y menos con un adversario como el Madrid

    13 abril 2011 | 12:46

  21. Dice ser voyance

    hola! Me encontré con el tema por casualidad, me parece divertido y rico, y entonces yo le deseo buena suerte en su blog.a maravillosa pronto.

    13 abril 2011 | 16:19

  22. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    OPORTUNIDAD UNICA !!

    IPOD NANO 8 GB – 116 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD NANO 16 GB – 138 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    Solo en…… http://www.mi-apple.es

    13 abril 2011 | 16:25

Los comentarios están cerrados.