Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Torres le da la razón a Dalglish

La trayectoria de Fernando Torres en el Chelsea hasta el día de hoy ha sido pobre, muy pobre. El delantero madrileño aún no ha empezado a justificar ni siquiera un poco los 58 millones de euros que el conjunto londinense pagó al Liverpool por su traspaso. Torres llegó al Chelsea a principios de febrero en busca de títulos, pero sus goles no están contribuyendo a ello. Aún no ha logrado su primer tanto con los blues.

Siempre me pareció que el precio de su traspaso era desorbitado. El internacional español es un buen delantero, rápido y con fortaleza física. Pero creo que no es un futbolista para perder la cabeza. La fuerte inversión que hizo el Chelsea por él siempre será una carga difícil de soportar para él. Quizá esa presión esté haciendo mella en su juego. O quizá tenga razón el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish.

«El Chelsea está haciendo una apuesta un poco arriesgada. Su rendimiento está temporada ha sido muy pobre, excepto en el partido contra el Chelsea. Quizá siempre ha querido irse allí», dijo Dalglish. Y hasta ahora, Torres le está dando la razón.

24 comentarios

  1. Dice ser www.mi-apple.es

    SIEMPRE HAY QUE DAR UN MARTEN DE ADAPTACION

    http://www.mi-apple.es

    02 marzo 2011 | 18:19

  2. Dice ser GratisMadrid

    Para un juicio tan rotundo y destructivo… sería bueno dar un poquito de tiempo: es que acaba de llegar. ACABA de llegar.

    En el partido contra el MU Torres rindió bien: como mínimo tenía a dos defensas pendientes de su marcaje, con lo que Drogba y el resto de atacantes tenían más campo libre ¿no?

    2 Defensas sobre Torre, de manera permanente. 2 sobre Drogba… y esto libera mucho a los defensores del Chelsea, porque atacan menos.

    Y esto se vio claramente en el Chelsea – MUnited ayer. Hacía jugadas el Manchester, pero faltaba gente arriba. Atacaba el Chelsea y era una oleada.

    ¿Algo tendrá Torres no?

    http://www.madridgratis.net

    02 marzo 2011 | 18:29

  3. Dice ser maria

    bueno, yo creo que necesita mas tiempo para adaptarse, lleva poco tiempo…

    02 marzo 2011 | 18:52

  4. Dice ser Lo que hay que leer.

    jajaajajjjaa

    ¡Cómo se le ve el plumero al autor del blog!

    02 marzo 2011 | 18:53

  5. Dice ser Mou5stars

    Ventajista madridista se te ve el plumero. Cuando empiece a marcar goles espero una entrada nueva en tu blog. A lo mejor en vez de ver el partidazo que hizo en Champions donde Anelka acabó marcando los goles, tu estabas viendo a Kaká (70 millones), Benzemá (36) y demás jugadores.

    02 marzo 2011 | 18:54

  6. Dice ser Carla

    No ha pasado ni un mes. Algo más de margen se le ha dejado a jugadores por los que se ha pagado esas cantidades: Kaka, Benzema, … antes de hablar mal de ellos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 marzo 2011 | 18:55

  7. Dice ser Gromen

    El madridismo lo impregna todo, que coñazo. Torres es uno de los mejores delanteros a nivel mundial, no entiendo la necesidad de estar siempre cuestionando a un tio con una trayectoria tan «envidiable»

    02 marzo 2011 | 18:57

  8. Dice ser Agus

    Cuanto tiempo necesitas tu para aprender a escribir y para hacerte un periodista al menos mediocre???

    02 marzo 2011 | 19:04

  9. Dice ser Jan Molby

    Es un delantero decente sin más. Si su gran virtud va a ser fijar defensas…..
    Lleva año y medio rindiendo muy poco y amparándose en el bajo nivel del Liverpool; ahora está en un equipo de mayor rendimiento, y seguimos igual… Cierto que es pronto, pero la pinta que tiene es de seguir tan pobre como hasta ahora.
    Por cierto, se está hablando de Torres; ni del madrid ni del barcelona.. de Torres.

    02 marzo 2011 | 19:10

  10. Dice ser El perro Rex

    Yo creo que el precio de torres (o towers, como le llamaran) es muy abultado, pero su fichaje no será un fiasco porque ya tiene experiencia en la premiere. Cierto es que a veces es un poco fallón, pero cuando esté al 100% físicamente será una buena pieza para los blues.

    02 marzo 2011 | 19:10

  11. Dice ser Marcela

    Bueno Si .. Todos Los Que Comentan Aqui Han Tenido la Razon & Les Doy Todo Mi Apoyo..
    Torres Necesiita Adaptarse Al Metodo De
    Carlo Ancelotti, Ya Que En Este Chelsea Son TRES Delanteros .. & En Liverpool Era El Solo O Con N´gog … Fernando Ha Jugado Muy Bien Todos Sus Partidos Con La Camiseta Del Chelsea.. Habra Que Esperar,,, Lllegara Su Gol Muy Pronto Y Despues De Este Va A Tener Mucha Mas Confianza Para Marcar Mas Goles…
    Ademas Como Ya Han Dicho Antes: ACABA de Llegar [Demosle Tiempo] Llegara Su Gol..

    El Es Uno De Los Mejores Delanteros Del Mundo..
    Fuerza A Torres!! Ahora & Siempre Aqui Soy De Fer ♥

    02 marzo 2011 | 19:15

  12. Dice ser Sergio

    Necesita tiempo, ha jugado solo 4 partidos con este equipo. Yo creo que lo hará bien y ahora dice eso Dalglish pero más quisiera él conservarlo entre sus filas 😉

    02 marzo 2011 | 19:39

  13. Dice ser soraya

    no entiendo porque algunos e los ke hacen comentarios ponen a kaka y a benzema xd

    02 marzo 2011 | 20:57

  14. Dice ser soraya

    yo pienso ke se pide mas de torres porque es un jugador ke lleva jugando en la premier desde la 2007/2008 y pienso ke en 4 partidos era para ke hubiera metido al menos 1 gol

    02 marzo 2011 | 21:01

  15. Dice ser federico800

    Cacho jugador hay, solo es cuestión de tiempo el que espera desespera per ya llegara los frutos por un tubo animo torressss eres el unico

    02 marzo 2011 | 21:41

  16. Dice ser Clica aquí

    ¿Y no será que los otros no le dan juego porque le tienen mania por ser español?

    02 marzo 2011 | 22:04

  17. Dice ser la milaaaaaaaa

    Torres nunca ha sido un crak que marque las diferencias.
    Simplemente, siempre ha estado tocado por la varita, pero ni AT.Madrid, ni seleccion ni na da naaaaaaaa

    03 marzo 2011 | 0:14

  18. Dice ser JIMMMY

    Es increible dejar en el banquillo a un jugador de las características de Drogba para sustituirle por el niño Torres. El tiempo lo dirá. Ellos sabrán lo que hacen.

    03 marzo 2011 | 7:49

  19. Dice ser basebill

    Paquete igualito que lloronso, tiene suerte de vez en cuando.

    03 marzo 2011 | 11:45

  20. Dice ser Alejandra

    Coincidimos, Pelayo y García.
    Torres tiene capacidad, sin embargo, su estilo de juego no encaja en todos los equipos. Generalmente, los centrodelanteros están acostumbrados a que jueguen para ellos y les cuesta amoldarse a un juego más colectivo en el que las jugadas de ataque se articulan entre más jugadores.
    Acerca de lo que el Chealsea pagó por su ficha, eso es parte de las exageraciones de un mercado sobredimensionado por el exceso de intermediaciones.

    03 marzo 2011 | 11:48

  21. Dice ser manuel

    Tanto dinero que pagó el Chelsea por este jugador y ha sido un verdadero fracaso jugando para su nuevo equipo.

    03 marzo 2011 | 13:33

  22. Dice ser Pedro

    Torres es uno de los jugadores mas espectaculares a nivel Mundial, es de los que crean afición y gusto por el futbol, tiempo al tiempo, ya vendran los goles

    03 marzo 2011 | 13:55

  23. Dice ser F9T

    Solo te faltaba poner «PD; ¡Hala Madrid, Hala Madrid!»
    Fenando es uno de los mejores delanteros del mundo y ultimamente se encuentra en el ojo del huracán. Cada cosa que hace por bien o mal que este, se le intenta buscar todo lo negativo… Si un dia no marca, en los periodicos se ponen morados de criticarlo y cuando marca pasa desapercibido…
    Ha demostrado su gran profesionalidad al marcharse del Liverpool y a pesar de la mala reacción de los Reds seguir teniendo el grandioso respeto que siempre le ha tenido a ese club, es uno de los mejores profesionalmente y personalmente.
    Fernando los tuyos siempre confiaremos en ti y nunca te dejaremos y aunque algunos inchas del Liverpool reaccionasen de la manera que lo hicieron, yo siempre seguire pensando que formas gran parte de la historia de nuestro club.
    Te queremos!

    05 marzo 2011 | 0:37

  24. Dice ser Petete

    Cuando la máquina Torres se ponga en marcha, todos estos resentidos como el entrenador del Liverpool y algunos más que se han subido al carro de «amor por el club» y «Torres =mercenario» pasarán al olvido, la historia solo se acuerda de los grandes y Torres es uno de ellos.

    07 marzo 2011 | 15:20

Los comentarios están cerrados.