BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

“Navarro se merece un Oscar”

El central del Valencia David Navarro tuvo un detalle muy feo en el partido de ayer ante el Athletic Club. En un salto por el balón con Fernando Llorente, el valencianista le propinó un codazo al riojano, que tuvo que recibir tres puntos de sutura en la cabeza, y luego fingió una agresión, llevándose las manos a la cara de forma lamentable.

La reprochable actuación de Navarro ha sido censurada por varios compañeros de profesión. “Nos quejábamos ante el árbitro de que le había dado un codazo y él nos decía que no, que sólo había que verle tirado en el suelo, que se habían dado con la cabeza. Después del codazo hizo muchísimo teatro. Se merece un Oscar por lo que hizo. La actitud de David Navarro es muy molesta. El fútbol es contacto y puedes dar un golpe con el codo a un contrario, pero si esto ocurre hay que dar la cara y no echarse al suelo. Eso es lo peor de todo”, ha dicho el central del Athletic San José.

Lo peor es que el central del Valencia es David Navarro es reincidente. En 2007, en un Valencia-Inter de Champions, no dudó en saltar al campo y meterse en una trifulca en la que le pegó un puñetazo en la cara a Burdisso, a quien fracturó varios huesos de la nariz. Seis meses de sanción le cayeron entonces. ¿Entrará Competición de oficio?

21 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    A David Navarro le ha caído encima la tormenta perfecta de cada temporada… ayer se pasó y se le vió… lo que provocó una acumulación de nubes importante.

    Además, el afectado es un futbolista campeón del mundo, como Llorente, con lo que tenemos gran aparato de vientos.

    Y por si no fuera suficiente, Llorente y el otro afectado, Martínez, no se cortaron y reclamaron ¡JUSTICIA! deportiva.

    Conclusión, tormenta pefecta y gorda que además llega un equipo grande -Barsa, esta ssemana-.

    Todos los años hay tomenta perfecta, pues en el fútbol no hay cambio climático. Pasará la tormenta con una colleja a Navarro, y una estrecha vigilancia al interfecto en los próximos partidos… especialmente en el partido contra el Barsa de esta semana. Y ¿luego qué? Pasó la tormenta… y no hubo nada.

    Volverán los David Navarro a hacer de las suyas en los tobillos de CR/ messi Agüero y Llorente y Martínez y etc., y etc… y hasta la siguiente tormenta perfecta.

    MADRID ocio gratis:
    http://www.madridgratis.net/

    28 Febrero 2011 | 17:10

  2. Dice ser PEPE

    Lo de este tio es de una jeta impresionante. Primero le machaca la nariz a Javi Martinez, y luego la gran actuacion con Llorente. Como el muy impresentable sabia que le iban a expulsar, pues venga teatro. Ademas salio en camilla el pollo como si no pudiese respirar. calro debia de asfixiarse con la camiseta de Llorente ya que casi se queda con ella en varias ocasiones.

    A todo esto 4 arbitros en el campo para q

    28 Febrero 2011 | 17:42

  3. Dice ser GratisMadrid

    ¡¡¡¡Ojo!!!

    ¿¿¿No se habrá montado todo este cirio porque el partido del próximo día será Valenca – Fc Barcelona???
    MADRID ocio gratis
    http://www.madridgratis.net

    28 Febrero 2011 | 17:51

  4. Dice ser Koldobika

    No soy seguidor de futbol, pero lo ví.
    Este teatro desde su inicio demuestra “mala idea” y voluntariedad para hacer el mal. Vamos, que lo hizo “a posta”………..
    Los encontronazos, golpes son fortuitos en el deporte. Pero cuando en el momento de golpear. Ya te estas “inventando” un encontronazo es que te lo tenías preparado…..el/los que arbitros deberían de sancionar ejemplarmente, este tipo de comportamientos, anti-deportivos.

    28 Febrero 2011 | 17:55

  5. Dice ser Michan

    Increible las palabras de San José, aunque ciertas xD

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    28 Febrero 2011 | 17:56

  6. Joder con el Navarro. Es ya reincidente…

    :_((

    28 Febrero 2011 | 17:58

  7. Dice ser valencianet

    david navarro se mereció la expulsión, sí

    pero la desastrosa prensa mesetera se olvida de que pepe y sergio ramos hacen de estas partido sí, partido no

    y de vez en cuando las hacen mucho, mucho, mucho peores

    cuánto llourinho hay por aquí, che

    28 Febrero 2011 | 18:07

  8. Dice ser A ver

    Estaría encantado si se sancionara a Navarro. Pero lo que no se puede es, sin más, empezar a actuar de oficio cuando hasta ayer todos se fueron de rositas.

    Estas cosas se piensan y se regulan antes. Si quieren, a partir de la semana que viene, se anuncia que se actuará de oficio a partir de los vídeos. Pero sancionar ahora a Navarro sería otra chapuza.

    28 Febrero 2011 | 18:28

  9. Dice ser lultimodelafila

    Flaco favor le hace al deporte y al futbol el navarro este,…………después de ver las imagenes a camara lenta, te quedas pasmado, el javier bardem es un principiante al lado de este tipo……en el futbol tipos como este sobran, sería bueno que cambiase de profesión y se dedicara al teatro y al cortometraje, porque si es largometraje, puede terminar haciendo daño a alguien………..impresentable, ………razón tenía el llorente………………….

    28 Febrero 2011 | 18:30

  10. Dice ser Sergio

    Si esto pasara en inglaterra este impresentable no jugaria en una temporada, pero como a apsado en el pais de la pandereta en el proximo partido repetira y vovlera a salir de rositas

    28 Febrero 2011 | 19:15

  11. Dice ser tonet de valencia

    estos del bilbao ayer no parecian leones ,lloraban como hienas,ahora ya nadie se acuerda del futbol duro(ellos dicen de contacto) que han hecho estos del norte siempre.menos llorar tios,que en el futbol siempre ha habido futbolistas duros,lo malo es si se lo hacen al equipo de villar,

    28 Febrero 2011 | 19:17

  12. Dice ser Toseland

    Le copias las ideas a J.J. Anaut? que triste

    28 Febrero 2011 | 19:23

  13. Dice ser JULIAN

    No son leones son maricones llorones….. a segunda division!!!!! a segunda division !!!!! al vasco traidor !!!!!!

    28 Febrero 2011 | 19:27

  14. Dice ser manue

    con el jugador en el suelo un jugador del real madrid le pateó el cuerpo y la cabeza y no le pusieron así.

    otro jugador del zaragoza fue acariciado por figo del madrid y no volvió a jugar al futbol

    curioso

    28 Febrero 2011 | 20:20

  15. Dice ser herikutxa

    Yo soy valenciana y valencianista. He visto la jugada y se me cae la cara de vergüenza. En todos los equipos tiene que haber uno que reparta estopa, pero hay formas y formas de hacerlo. Desde luego, metiendo el codo y fingiendo una agresión despues, no es la manera correcta. Si haces ese tipo de cosas despues no tienes ningún derecho de criticar a los demás, porque te tapan la boca a la mínima, y con razón.

    28 Febrero 2011 | 20:39

  16. Dice ser maria

    Todo cabe menos el insulto para los apaleados. Es esa la única defensa del agresor??????!!!!!!!!!! el athleti, el barça y el madrid son los únicos históricos de primera, eso también puede levantar envidias………… Se sea del equipo que se sea la actuación de ayer del valencianista no tiene defensa alguna, está mal hecho se mire por donde se mire. El deporte también es una actitud!!!!!!!

    28 Febrero 2011 | 22:30

  17. Dice ser Clica aquí

    En el fútbol casi todo vale . Lo vemos por la tele a cada instante, no se de que os alarmais.

    01 Marzo 2011 | 11:59

  18. Dice ser rh

    Yo creo que para oscar el de Buyo cuando Futre es el mejor papel de la historia del futbol, y que raro que nunca e oido a nadie criticarlo,si hubiera sido es Navarro se lo habrian dado seguro. A este si lo podemos linchar.

    Venga por favor que cinismo ahora resulta que nadie hace teatro en el futbol, si todos los domingos expulsan jugadores por que se exagera o simula una agresión.

    Que pena ahora vamos de dignos, ya nos hemos olvidado de la rotura de costillas de Ayala, el año pasado le rompieron un dedo a Navarro y eso por no recordar la somanta de palos que le daban a Aimar cuando visitaba San Mames y entre otras recordarle a Ocio dando leches a Soldado en el partido de ida. Vamos que se quejen de dureza los del Bilbao es como si el “manitas” se queja de que le han robado.

    Que digno eres Llorente, que digno.

    03 Marzo 2011 | 20:10

  19. Dice ser Car Care

    I would like to thank you for the endeavors you have made in writing this article. I am trusting the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own blog now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a fine representative of it.

    04 Marzo 2011 | 23:18

  20. This will be an exceptionally large resourcefulness that you are furnishing and you reach it away for free. I bask seeing websites that begin to see the value of rendering a prime resource for free. I truly enjoyed reading your Wiley Post. Thanks!

    08 Marzo 2011 | 23:16

  21. Dice ser Shelby Cryer

    I’d have to give blessing with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

    14 Marzo 2011 | 0:07

Los comentarios están cerrados.