Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho presiona para renovar a Pepe

José Mourinho es insaciable. El técnico del Real Madrid aún no está borracho de poder. Quiere más. No contento con el fichaje de Adebayor, con lograr apartar a Jorge Valdano del entorno del equipo (ya no aparece por Valdebebas ni viaja con el equipo) y con acaparar todo el poder en la parcela deportiva, el portugués ha decidido intervenir directamente en la renovación de su compatriota Pepe, al que aún le resta temporada y media de contrato. Mourinho, sin que nadie le preguntase, explicó la importancia del central, que está lesionado, para el equipo. Un mensaje claro hacia la directiva blanca.

«No me gusta hablar de los que no están, pero el equipo con Pepe juega más alto, el equipo con Pepe no tiene miedo de dejar espacios, presiona más y lo hace más arriba, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque. Es cierto que es un defensa central, pero su juego tiene muchas consecuencias. Otros jugadores lo están haciendo muy bien, estoy satisfecho con la gente que juega atrás, pero Pepe cambia mucho el modo de jugar de su equipo«, dijo el luso, quien después negó tener tanta influencia en el club.

«Yo no tengo más poder que el que se le supone al entrenador, y ese nadie me lo va a sacar. Pepe es un óptimo jugador que tiene un año más de contrato, por lo que no es una preocupación para hoy. Si no llega a un acuerdo para renovar es un problema de Pepe y del club, no mío. Yo me concentro que en Pepe va a estar aquí este año y el próximo», añadió.

13 comentarios

  1. Dice ser LO MEJOR PARA PRESIONAR ¿ES...??

    Lo mejor para presionar a ese tipo de verbeneros que controlan el Madrisu es algo así: http://www.xxminutos.com/2011/01/compara-esto-con-un-tanga.html Lo combinan con pastillas «espiritosas», cenorrios y copeteos, y le renuevan a Pepe y fichan de paso a su prima la de Braga como limpiadora.

    01 febrero 2011 | 17:34

  2. Dice ser Michan

    Bueno… el problema de Pepe es que no juega, si no recuerdo mal por una lesion, no? Podria ser un poco una carga…
    Bueno, dejando esto de lado, todavia tiene mucho tiempo para que expire su contrato… asi que fuera prisas!! xD

    Clicka sobre mi nick! ^^

    01 febrero 2011 | 17:40

  3. Dice ser Madrid Gratis

    Pepe está siendo demasiado caro para su rendimiento. Entre expulsiones y lesiones, además del precio enormísimo pagado por un defensa, pues lógicamente la renovación cuesta. Y ahí está Mourinho para dar un empujón. Porque si realmente valiera lo que pide, no sería necesairo dar un empujón a las negociaciones.

    MADRID ocio gratis. http://www.madridgratis.net

    01 febrero 2011 | 18:19

  4. Dice ser Clica aqui

    Entre compadres anda el negocio.

    01 febrero 2011 | 19:51

  5. Dice ser abnehmen schnell

    Yo también pienso que le quiere hacer un favor económico al colega Pepe antes de marcharse. De lo contrario, no entiendo tanta prisa.

    01 febrero 2011 | 21:59

  6. Es buen jugador en verda

    un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    02 febrero 2011 | 11:55

  7. Dice ser francisco ferrer

    No soy entrenador, pero si tuviera el equipo del Madriz, os aseguro que no hariamos reir por España. Este Mou hizo un braguetazo aprendiendo de Robson y a vivir de los que les gusta presumir como al payo Florentino, que mira más por sus negocios que por el equipo. Pon a Mou a entrenar en regional y verás como hace el rídiculo. Para que hayan listos que cobran mucho ,se necesitan gente como «Flo», que como él le paga… Madrileños seguid pagando que así vais bien. Ja.

    02 febrero 2011 | 12:29

  8. Dice ser Herr Schmidt

    Hombre, aunque presione creo que no hay nadie del Madrid que no quiera que renueven a Pepe cuanto antes. Recordad la de anhos que se ha tirado el Madrid buscando centrales. Si queréis ver un nuevo blog de fútbol pinchad en mi nombre.

    02 febrero 2011 | 19:07

  9. Dice ser unlock wii

    Es un jugador muy bueno

    03 febrero 2011 | 10:32

  10. Dice ser Falconry Days

    Very interesting, I’m sure that those of us who spend most of our lives outdoors in the fresh air would agree!

    10 febrero 2011 | 0:01

  11. All whitening formulation is applied by dentists with quality features, powerful, secure, and very reasonable prices, as well as the missing handbag is a unique product design, fashion styling you will not .

    14 febrero 2011 | 14:00

  12. Dice ser Andrew Pelt

    Hi there may I use some of the information here in this post if I provide a link back to your site?

    26 febrero 2011 | 0:57

Los comentarios están cerrados.