Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho se quiere ir del Real Madrid

«Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento», según publica el diario AS. La información, Mourinho considera que «el Real Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido».

El artículo también añadie que está descontento con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. «Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la no renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces», asegura el medio. ‘As’ agregó que Mourinho considera que «el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida» y está molesto por «algunos desplantes a su equipo de trabajo».Finalmente, la información afirma que entre sus destinos preferidos en caso de salir de Madrid están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.
ll

53 comentarios

  1. Dice ser Ivi_Vk

    La que está liando florentimo, el mejor presidente de la historia del Barsa..

    19 enero 2011 | 18:05

  2. Dice ser Asco de panfleto.

    ¿Pero bueno es que no tenéis otra cosa de qué hablar?

    ¿A quién cojones interesa este patán?

    19 enero 2011 | 18:06

  3. Dice ser Inter Estelar

    Lo que empezó siendo una pequeña marejada, se ha transformado en fuerte marejada. Puede que haya mar arbolada, o muy arbolada, es decir, olas tan altas como el Santiago Bernabéu: no se puede parar al mejor Barsa de la Historia, con mayúsculas, con dos únicos goleadores: Higuaín y Benzemá. El francés, además, en horas bajas. Se necesita un tercer delantero centro de garantías.

    Todo puede suceder muy rápido: la pérdida del hombre gol durante un par de semanas puede dar al traste toda una temporada de trabajo… y de inversiones… y de prestigio -para Mou-.

    Mourinho debe considerar todas las posibilidades.
    Visiten el blog: http://interestelardeportivo.blogspot.com/

    19 enero 2011 | 18:08

  4. Dice ser Chris

    Eso pasa en el Madrid. para lo k fue contratado k era desbancar al barca de la cima del futbol y no lo ha conseguido , para mi mas bien es k lo echan como a todos los entrenadores k pasan por ahi.Bueno Mou suerte ya te veremos en otro club.

    19 enero 2011 | 18:08

  5. Dice ser Inter Estelar

    Detrás de todo esto está Valdano que se ha puesto celoso. Valdano ansía el puesto de entrenador del Real Madrid, en cualquier circunstancia… aunque esté llamado a ser segundo en todo después del Barsa. Valdano está preso del espejo, le gusta más el espejo que a Cristiano Ronaldo.

    Ha tenido medio año para encontrar un delantero centro con el que afrontar liga, copa y champions con garantía y ha preferido esperar y prefiere esperar.

    clica sobre mi nombre para OCIO gratis en Madrid.

    19 enero 2011 | 18:11

  6. Dice ser Jaimito.

    Ya dije yo que el 5-0 tendría muchas mayores consecuencias que los simples tres puntitos de rigor … al tiempo.

    19 enero 2011 | 18:17

  7. Dice ser JAN

    Ya se quiere largar, por fin sea ha dado cuenta en la mierda que estaba metido…

    19 enero 2011 | 18:21

  8. Dice ser Manolo

    Aqui el unico que rema en contra es Valdano…solos abe hablar para no decir nada…normal que Mou se enfade ya que no hace NADA para que el club…mientras Valdano siga en el Real Madrid nunca haremos nada….VALDANO FUERA YA !!

    19 enero 2011 | 18:25

  9. Dice ser Super

    Valdano debe irse del Madrid ya esta bien de cobrar bien para hacer tan poco.

    19 enero 2011 | 18:26

  10. Dice ser Super

    Yo tambien pienso que Valdano sobra en el R. Madrid y Florentino encima le respalda ver para creer..hay que respaldar al entrenador Floren…y dejate de tanto Valdano que ese no hace nada solo malmeter…echalo antes de que sea tarde.

    19 enero 2011 | 18:28

  11. Dice ser ParanoiaStreet

    La historia del Madrid cada vez se parece más a la del Titanic.

    En el papel de Di Caprio y Winslet – Casillas y Carbonero.
    El Capitán del barco Florentino y su primer oficial Valdano.
    Cristiano en el papel de hombre que se disfraza de mujer para subir a los botes.
    La orquestra tocando hasta el final serían Roncero y los Punta Peloteros.
    Y abandonando el barco el primero en cuanto ve que se hunde, como las del refrán… Mourinho.

    19 enero 2011 | 18:28

  12. Dice ser Homer

    Mou es como Camacho no se deja manejar como si hacen otros entrenadores…yo tb me iva si no me dejan hacer mi trabajo como Dios manda,pero claro en el Madrid quiere mandar to kiski y eso no puede ser…Florentino si Mouse va…mas vale que te vayas detras pk menudo fracaso.

    19 enero 2011 | 18:29

  13. Dice ser mr.mou

    Florentino deberia respaldar mas o Mou…es que no veis que Mou tiene razon en todo?? …tampoco hay que ser muy listo para verlo…pero parece que los directivos del Real Madrid son algo «lentos» de mente.

    19 enero 2011 | 18:31

  14. Dice ser Samy

    Yo no se quien aconseja a Florentino…pero deberian despedirlo porque no da una en el clavo…un presidente debe respaldar a su entrenador e intentar darle lo que pide si el considera que lo necesita para ganar titulos..si no se lo das y haces lo que quieres para que quieres un entrenador…baja abajo y entrena tu…..MOU yo estoy contigo tienes toda la razon del mundo!

    19 enero 2011 | 18:34

  15. Dice ser Deasis

    A este maleducado y fanfarrón se le ha subido el Premio al moño.

    19 enero 2011 | 18:53

  16. Dice ser dani

    que imparciales sois, como se nota que sois catalanes los que escribis en este post. Solamente de leer «Amamos a Romario y a Maradona sobre todas las cosas» entiendo que periodistas sois, venga a doparse como hizo Messi o a drogarse como Maradona! a amar la droga sobre todas las cosas….!!! en fin…

    19 enero 2011 | 18:55

  17. Dice ser el lagarto más verde de V

    Pues pienso que tiene razón Mourinho, el entrenador es el que hace el equipo, que Valdano tiene que callarse e irse con la cabezita muy baja y callarse.No se si Mourinho aguantara o no, pero mirar lo que duró Camacho éste si que vale,si no mando yo ADIOS.

    19 enero 2011 | 19:09

  18. Dice ser fcb_barça

    que se vaya a tomar x c………
    jajajajajaja ya tira la toalla el lloron !!!!!

    19 enero 2011 | 19:42

  19. Dice ser Juego de famosos

    No creo que se vaya. Mourinho tiene que estar siempre en un club famoso y ya está en uno y cobrando un buen dinero

    19 enero 2011 | 19:43

  20. Dice ser vicenteta

    …cuando vas de prepotente por la vida y sin respeto ninguno por el rival y no llegan los resultados pues pasa lo que pasa.en el chelsea le dieron todo lo que pidio,y en el inter gano la liga empatando 10 partidos,que mierda de liga es esa?,amen del atraco que hizo cuando se enfrento al barsa en la liga de campeones…que seria de este tio si entrenara a un equipo mas modesto?…si llora por que no le traen un delantero los entrenadores del almeria,levante,racing,etc…se tendrar que cortar las venas no?

    19 enero 2011 | 20:01

  21. Dice ser Paco Gómez

    Hay un cuerpo extraño en el Real Madrid. Eso es seguro. Lo que no tengo del todo claro es de quién se trata, si de Valdano o de Mourinho. Aunque, ¿quién sabe?, hasta puede que lo sean los dos. Y me explicaré.

    …….

    Y, en medio, un presidente que parece no tener claro a qué carta quedarse y que probablemente siente ya una seria tentación de prescindir de ambos. Lo que es seguro es que debe tomar cartas en el asunto y tratar de descubrir cual de los dos es el cuerpo extraño (si es que no lo son ambos) en este organismo enfermo que muestra ser el Madrid de hoy. Descubrirlo y eliminarlo de una vez. De lo contrario habrá que pensar que tal vez él mismo sea también un cuerpo extraño.

    Para ver la reflexión completa ver:
    http://notasdesdemirincon.blogspot.com/2011/01/un-cuerpo-extrano-en-el-real-madrid.html

    19 enero 2011 | 20:06

  22. Dice ser lol

    Este es el que decia que no sabia hablar español y que el barça era un producto acabado?

    Hola payasoooo..para acabado tu y tu credibilidad, bueno y la imagen del Real también.

    19 enero 2011 | 20:18

  23. Dice ser Miguel81

    Aqui el unico que rema en contra es Valdano…solos abe hablar para no decir nada…normal que Mou se enfade ya que no hace NADA para que el club…mientras Valdano siga en el Real Madrid nunca haremos nada….VALDANO FUERA YA !!

    LO MISMO DIGO!!|!.

    19 enero 2011 | 20:52

  24. Dice ser Otro mas que su burla del intérprete luso

    No es que se quiera ir. No va a ganar nada (Esto no es ser adivino, es ser lógico) y le van a pegar la patada, eso si acompañada de 12 millones de euros. Sólo podría cambiar ésto que el Barça les meta otra huevera en el Bernabeu en cuyo caso se irá ese mismo dia con identica torta de billetes. Mourinho no tiene la culpa de ser una mierda de entrenador y el escalon siguiente a la mierda de persona, no. La culpa la tiene «el ser superior» (en inglés: «the village idiot» por tener la barcelonitis que tiene. Si será asi que el próximo en el banquillo del Bernabeu va a ser «Boquerón» Esteban, y todo porque alla por agosto el Hercules ganó al Barcelona. Y es que el que es tonto del culo, es tonto del culo.

    19 enero 2011 | 20:59

  25. Dice ser jose dos tintos

    Si, si…. señor Florens y Valdante…. (y acompañantes), pero ojo, de esta vez nos vamos a dar cuenta que el problema del madrir ya no esta nin en la plantilla, ni en el campo, ni en los vestuarios, sino mas arriba, mucho mas arriba……

    Mourinho, sera como y lo que sea, pero esta dejanto cosas claras y patentes, el llegó y los jugadores empezaron a correr, el equipo es otro, aunque supongo que por la «influenza del ser supremo» a veces ya decae algo.

    Pero yo que inicalmente no apreciaba a Mourinho, ahora mismo me parece un hombre que se viste por los pies, que dice lo que piensa, que lo que dice lo respeta -si lo dejan- y que no es muy modesto, pero tampoco hace falta ser tan meapilas como el Guardiola, que siendo tan bueno, siempre dice lo contrario para dar trabajo a los que lo escuchan que tienen que corregirlo.

    El madrid con el ser supremo, el madrid con valdano, el madrid con los dirigentes que tuvo, tiene y puede que se le esperen, es la sombra de lo que fué…..

    19 enero 2011 | 21:16

  26. Dice ser eduardo

    mao es muy buen entrenador, el real madrid tremendo equipo, pero la guerra mediatica de valdano le va hacer mucho daño a ese trmendo piquete de jugadores, porque los trapos sucios se discuten internamente.

    19 enero 2011 | 21:24

  27. Dice ser Jose

    valdano destitucion, sino florentico tendra que dimitir cuando sea abucheado en el bernabeu

    19 enero 2011 | 21:30

  28. Dice ser Pol

    El Madrid la esta cagando!
    Soy madridista y me da verguenza lo que esta haciendo Valdano! Un tio politicamente correcto.. a la mierda hombre! Más defender al club!!!

    Mou el mejor… espero que no se valla!
    Que el madrid se deje aconsejar por Mou… despues no ganaremos nada y seran todo criticas por la puta gilipollez de no hacer lo que el entrenador esta pidiendo!

    Me da mucha pena pero Benzema si no sirve.. no sirve y punto.

    19 enero 2011 | 21:37

  29. Dice ser migue

    estoy harto de todo este asunto florentino perez y valdanofuera ya,necesitamos un cambio queremos mas cantera,un entrenador de la casa asi que todos fuera,quiero que les duela el REAL MADRID como me duele ami,pero yo soy tonto por que cuande pierde me enfado,cuando la cosa va mal incluso me cabreo y no como..y esta gente seguramente duermen a pierna suelta,ya esta bien noo jugueis mas con nuestros sentimientos!!!michel,benitez….esos son los que hacen falta

    19 enero 2011 | 21:41

  30. Dice ser Gustavo Andres Aranda Lozano

    Valdano me parecia un tio correcto y una suerte tenerlo en el madrid.

    Ahora? Me da verguenza verlo por la television.

    No creo que Mou ahora mismo este pensando en irse, pero poco le falta.

    El en ningun momento a dicho que se quiere ir ni nada por el estilo, lo que pasa que los medios de comunicación no tienen de que hablar y SIEMPRE TIRAN DEL MISMO.
    Da la misma verguenza Valdano que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN que tienen que mentir de forma tan descarada! Poniendo palabras en la boca de la gente que nunca a dicho.

    Aupa Mou! El aficionado esta contigo!

    19 enero 2011 | 21:43

  31. Dice ser davidenko

    Lo que pasa es que no es capas de sacar campeon al Madrid y lo mejor es retirarse con dignidad, menuda corrida que no se siente conformo lo que tiene es miedo porque ya esta fracasando

    19 enero 2011 | 21:58

  32. Dice ser Elestel

    A mi también me gustaría llevarme 30 millones de euros gratis…

    19 enero 2011 | 21:59

  33. Dice ser topterias.com

    ya esa de mas
    chao engreido e inutil ser

    19 enero 2011 | 22:15

  34. Dice ser Ektor

    Valdano es la causa de todos los males del Real Madrid, ya fracasó en su primra etapa con Florentino y lo está volviendo a hacer. Que se dejen de tanto director deportivo, etc. . . el entrenador es quien tiene que hacer el equipo. Mourinho tiene toda la razón, y lo peor es que se va marchar por la puerta de atrás.
    Valdano!!! vete ya!!!

    19 enero 2011 | 22:25

  35. Dice ser nene

    ala mandriles tragaros a mou no iba a ganarle todo al barsa cinco lobitos joderos

    19 enero 2011 | 22:44

  36. Dice ser EL QUE SE TIENE QUE IR Y CUANTO ANTES MEJOR ES VALDANO

    El que se tiene que ir y cuanto antes es VALDANO sobra hace mucho tiempo,cobra mucho dinero por no hacer nada o casi nada,y en ese poco que hace es perjudicial para el Real Madrid.

    ¿QUE HACE VALDANO PARA TENER ESE PUESTO Y GANARSELO?

    Espero que Mourinho se quede en el Real Madrid Y PERDAMOS DE VISTA POR FIN AL IMPRENSENTABLE DE VALDANO y otro que se deberia ir es BUTRAGUEÑO fue un gran futbolista pero su trabajo en el Madrid es pesimo.

    19 enero 2011 | 23:08

  37. Dice ser EL QUE SE TIENE QUE IR Y CUANTO ANTES MEJOR ES VALDANO

    Valdano si tiene que irse del Real Madrid y cuanto antes mejor.
    Si Florentino no es capaz de apoyar a Mourinho no merece ser Presidente del Real Madrid,Valdano es una lacra para este club desde siempre y son muy pocos los madridistas que le tragan,gana mucho dinero y es pesimo en su trabajo.

    Mucha envidia tiene Valdano a Mou que es querido y respetado ya no solo por los aficionados del Real Madrid sino que su palmares es increible y por eso es el mejor del mundo en estos momentos,que Florentino espabile si no quiere que haya mas problemas,hay que echar a Valdano cuanto antes y hacer caso a Mourinho para eso le han contratado,el mas que nadie sabe lo que necesita el equipo y hay que darselo,ya se ha visto los grandes fichajes en que han quedado muchos menos CRISTIANO que vale lo que se pago por el,

    19 enero 2011 | 23:14

  38. Dice ser maripi

    Deben irse por este orden: Florentino Pérez, Valdano y Mou, deben volver: cualquier presidente que ghaga bien las cosas para el Real Madrid, del Bosque o Pellegrini.
    Mou aún no consigue lo de Pellegrini…..

    19 enero 2011 | 23:42

  39. Dice ser pedro canro

    ¿Cómo una persona que es uno de los mejores empresarios del mundo,como es Florentino,puede llevar a este equipo de esta forma tan caótica?
    Mou deberia irse.De hecho el Chelsea lo quiere a toda costa.Desde que vino todos los medios de comunicación fueron a por él y a por CR7.
    Florentino ¡ESPABILA!

    19 enero 2011 | 23:47

  40. Dice ser juan

    CLARO QUE SE QUIERE IR,EL CUANDO VINO NO SABIA QUE EXISTIA EL BARSA Y VENIA COMIENDOSE TODO Y SE LE HA ATRAGANTADO LOS CATALANES

    20 enero 2011 | 0:01

  41. Dice ser Carlos

    Recuerdos de un caballero… PELEGRINI

    20 enero 2011 | 0:18

  42. Dice ser El madridismo en su gran mayoria esta con Mou,que no se le olvide a Florentino y menos al impresentable de Valdano

    LA CALLE ESTA CON MOU ,los aficionados madridistas en su gran mayoria estan con el mejor entrenador del mundo,no entiendo como es posible que Valdano siga en el Madrid ,y no se le haga caso a las peticiones de Mourinho que son necesarias y en cambio no se eche a gente que hizo unos fichajes desastrosos como el de Benzema,Kaka y otros muchos.

    Mourinho no se ira,antes caera Valdano y otros que estan haciendo mucho daño al Real Madrid,ya es hora de hacer una limpieza y hacer caso al entrenador,en eso el Barcelona ha sido listo y Guardiola hace y deshace y asi les van las cosas de bien,el entrenador de un equipo y mas de un grande tiene que ser el que MANDE y no un papanatas como Valdano o el Buitre que son dos garbanzos negros que hay que quitar para empezar a funcionar,

    20 enero 2011 | 0:58

  43. Dice ser la verdad duele

    ahora si entiendo cuando se habla de la envidia española, mou es el mejor entrenador del mundo por encima de un español y de guardiola, el mejor futbolista del mundo es argentino. que envidia tienen de los portugueses a uno por ser guapo, y a otro por ser estratega , de verdad y luego dicen que es la mejor liga del mundo? ya saben como son visto desde afuera…………………………

    20 enero 2011 | 1:41

  44. Dice ser fefa

    ESTE TIPEJO? MALEDUCADO, EGOCENTRICO, ENVIDIOSO Y FEO.
    NO SE PUEDE SER TAN SOEZ COMO ES EL. NO ME EXTRAÑA QUE VALDANO NO LE HAGA CASO.
    VAYASE SEÑOR MOURIÑO VAYASE

    20 enero 2011 | 8:20

  45. Dice ser cimerin

    Sr Mourinho aunque me gusta el r madrid tu no eres entrenador para esta casa ya sabes no para ninguno porque hay demasiados generales dando ordenes y un pocos soldados la liga no la ganais y no estas satisfecho hay otros clubs donde puedes trabajar con mas alegria asi que no lo pienses mucho

    20 enero 2011 | 9:29

  46. Dice ser Zac Alargentino Delclú

    ¡¡QUE SE VAYA VALDANO!!
    ¡…Y FLORENTINO, YA PUESTOS!

    20 enero 2011 | 12:33

  47. Dice ser Alejandra

    Gracioso el comentario de ParanoiaStreet, que se toma el tema en solfa, sin la pasión que puede abrazar al hincha.
    Creo que hay entrenadores que cambian de geografía y creen que la historia futura será casi igual que la pasada, cuando la realidad termina poniendo las cosas en su sitio.
    Una cosa es la gestión de Moratti en el Inter de Milán y otra distinta la de Florentino Pérez en el Real Madrid; a Mourinho se le escapó este pequeño detalle, que sólo pudo ir conociendo con el correr de los días.
    Creo que el 5-0 ante el Barcelona marcó un punto de inflexión en la trayectoria madridista de Mourinho: un marcador demasiado abultado para pensar en recuperar los títulos perdidos.
    Y luego esa cosa de dirimir los asuntos privados del club públicamente en ruedas de prensa, declaraciones a programas de televisión y de radio y un sinfín de canales posibles.
    El gran perjudicado de todo este culebrón es el mismo club, el Real Madrid que, por trayectoria, merecería otro trato y otra manera de gestionar las dificultades y los problemas.
    Sus responsables institucionales y deportivos actuales: Pérez, Valdano, Mourinho, deberían pensar en términos de negociación: cuáles son los intereses del club, y no los propios de cada quien; recién cuando logren eso, podrán encontrar un camino posible para que el Madrid comience a pensar en lograr nuevos títulos.

    20 enero 2011 | 13:06

  48. Dice ser Carmen

    Creo que Mou es el mejor entrenador que podamos tener en el Real Madrid, por lo tanto a cambio y si se quieren resultados positivos apoyarle en todo, todo todo. No consentir los insultos.Fichar a quien el diga cuando el lo pida.Apoyarlo y no dejar que nos lo molesten.Que él se sienta en el Real Madrid como en su casa.Presidente tome nota.
    Tenemos los mejores jugadores, todos incluidos.
    Nos dejaremos perder a Pepe.
    Manos a la obra. Mou no te vayas es lo que quieren y no dire quien. Sois los mejores.

    20 enero 2011 | 15:40

  49. Dice ser Jenise Writer

    Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

    26 enero 2011 | 19:15

Los comentarios están cerrados.