Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid echó a Raúl

Raúl vendió su madridismo confeso a cambio de catorce millones de euros. Ése es el valor de su finiquito. No entraba en el nuevo proyecto del Real Madrid y negoció su salida con mano de hierro. No perdonó ni un euro y en el club tampoco pusieron excesivas pegas al incremento de la cuenta. La temporada que le quedaba firmada en su contrato más un prorrateo de la prórroga automática de dicho contrato si jugaba treinta o más partidos en su último año, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al jugador, que ahora milita en el Schalke alemán.

Éste es el primer párrafo de una información que ha publicado Julián Ávila en el diario ABC. Leyendo la noticia está muy claro que el club blanco quiso echar al futbolista, un objetivo que se había marcado Florentino Pérez desde hacía tiempo. Por ello, es curioso que desde el Madrid se intentase vender en su momento que dejar el equipo era una decisión personal de Raúl. Hasta Mourinho participó en la coartada con sus manifestaciones en favor de su continuidad.

Que yo sepa cuando una persona se va de su trabajo de forma voluntaria la empresa no debe pagarle nada. Cada día es más evidente que el Madrid dejó salir por la puerta de atrás a uno de los mejores futbolistas de su historia.

8 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Es muy raro encontrar a un futbolista que desarrolla toda su carrera deportiva en un equipo. Raúl y Guti nacieron al fútbol en el Real Madrid, prácticamente, y tanto para su carrera profesional como para sus intereses económicos -legítimos- es conveniente prolongar su vida futbolística. Guardiola, Michel, Butragueño…

    Raúl y Guti, Guti y Raúl habían llegado al final de una época y comenzaba otra.

    Mourinho ha tenido que hacer un equipo campeón y para ello prefiere contar con los suyos. Raúl en el madridismo es un futbolista de los más grandes. No ha salido por la puerta de atrás, no se ha retirado, sigue activo. No se le puede hacer un partido de homenaje y que la suerte fatal empareje al RMadrid y al Schalke y el equipo alemán elimine al RMadrid.

    Raúl ha cambiado de empresa, y cuando termine su experiencia en Alemania, el RM le acogerá; igual que a Guti. Lo demás, especulaciones, y darle vueltas, y vuelta la burra al trigo, y dale, y venga.

    Mourinho no contaba ni con Raúl ni con Guti. Y el RM encantado con facilitar la salida de jugadores que no contaban para el entrenador. Punto. No veo más patas al gato.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    22 septiembre 2010 | 18:41

  2. Dice ser Macloc

    Raul debió irse del Real Madrid, hace al menos 5 años, para poder haberlo hecho por la puerta grande.
    Despues de estos últimos años arrastrandose por el campo con el Real, equipo que le pagaba religiosamente su generosa ficha, a pesar de su baja forma. Sin embargo no se mostró Raul tan generoso, no perdonando un céntimo a el equipo de «sus amores».
    Gracias Raúl, adios Raul.

    22 septiembre 2010 | 19:02

  3. Dice ser Yio

    Y? me parece perfecto.. a arrastrarse y cobrar 14 kilitos a otro club, que aqui ya lo llevaba haciendo 4 años. Era necesario echar a las «viejas glorias», a los canceres del vestuario, al que filtraba las noticias a la prensa (Raul) y al que llegaba de empalmada a los entrenamientos.

    22 septiembre 2010 | 19:42

  4. Dice ser Arito

    Su etapa en el Madrid terminó, pero seguro que algún día voverá.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    22 septiembre 2010 | 20:49

  5. Yo tambien creo que Raúl volverá y será entrenador del Madrid y ganará muchos titulos .

    Clica sobre mi nombre

    22 septiembre 2010 | 23:33

  6. ahora hay gente que se olvida de que antes de que llegara Raul, el madrid llevaba más de 20 años sin ganar la copa de europa, y con él se ganaron 3. Luego que le sigan criticando.

    consulta los mejores depositos bancarios a plazo fijo :
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    23 septiembre 2010 | 8:10

  7. Dice ser osvaldo

    el ciclo de raul termino y punto, agradecimiento por todos los triunfos,soy de los que opino que debio haberse marchado hace tiempo.

    23 septiembre 2010 | 8:58

  8. Dice ser Abogado Malaga

    Ya tenia que marcharse. Es una pena porque ha sido y será la mayor figura del Madrid, pero todo tiene su momento.

    23 septiembre 2010 | 10:50

Los comentarios están cerrados.