Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Rosell pone fecha límite para fichar a Cesc Fábregas: esta semana

El nuevo presidente del Barça, Sandro Rosell, ha puesto fecha tope para fichar a Cesc Fábregas… y el plazo termina esta semana, ya que el dirigente culé quiere tener finiquitado este asunto antes de que el equipo comience la gira asiática.

Además, el club azulgrana también ha puesto límite al desembolso que quiere hacer: 45 millones, muy lejos de los 60 que pide el Arsenal.

El jueves, Cesc le pedirá a Wenger, otra vez, que le deje marchar

El culebrón del verano podría empezar a aclararse este jueves, cuando Cesc, que aún está de vacaciones, se presente en Londres, para hacese la foto oficial con los gunners. Entonces, Fábregas se verá cara a cara con Arsene Wenger y le volverá a pedir que le deja marchar. Su corazón está en Barcelona.

68 comentarios

  1. Dice ser pedro

    Cesc azulgranaaaaaaaa

    26 julio 2010 | 20:30

  2. Dice ser [aMc]

    Aunque soy del Barça, creo que esta temporada no deberías recaer aquí todavía.

    26 julio 2010 | 20:33

  3. Dice ser vamos a contar mentiras tralaralara

    cesc madridistaaaaaaaaaa

    26 julio 2010 | 20:40

  4. Dice ser norteño

    Si no lo deja ir el tal Wenger, que le eche un buen escupitajo que de eso sabe mucho.

    26 julio 2010 | 20:43

  5. Dice ser CAJON DE VIDA

    No se que pensareis vosotros, pero Cesc no es jugador para el Barca, le van a destrozar su carrera.
    Porque… a quien va a sentar en el barquillo entonces Pep???
    A Xavi, a Iniesta, a Busquets, a Messi,…? no van a poder jugar todos juntos o el Barsa se quedaría sin mediocampo de contención o defensivo.
    Rotarlos todos los partidos tampoco seria correcto porque los jugadores terminarian perdiendo confianza, se pondrían mas nerviosos por jugar mejor y terminarian jugando peor.

    No creo que el Barca deba fichar a Cesc, tan solo tiene que fichar a un tio de centro de campo de contención que ayude a Busquets y reemplaze a Toure Yaya.

    46-60 millones por un tio sin sitio… mal negocio.

    saludos desde http://cajondevida.blogspot.com

    26 julio 2010 | 20:44

  6. Dice ser Ayyyy

    No me gusta el fichaje de Cesc.
    Yo sé que Guardiola no lo va a pedir si no tiene pensado qué hacer con él. Pero es que no le encuentro lugar.
    ¿A quién sacamos del equipo titular? ¿A Xavi? ¿A Iniesta? No lo veo.
    Y comprar a Cesc para el banquillo, tampoco lo veo.
    Ni Luis Aragonés ni Del Bosque le encontraron lugar en el equipo titular.
    Me encanta Cesc, y por eso no quiero verlo en el banquillo. Ni quiero que se genere mal rollo en el equipo.

    26 julio 2010 | 20:51

  7. Dice ser Ayyyy

    Bueno, casi dije lo mismo que el que comentó antes. Lo siento.

    26 julio 2010 | 20:51

  8. Dice ser òscar

    pues serán como no espabilen los del Arsenal, en dos años lo tendremos gratis. Cesc tendrá la libertad de ir donde quiera (osea can Barça) por lo que cada día que pasa menos debe pagar Rosell por él.
    si no llega este año, y se les ocurre ficharlo el que viene, les pagarán la mitad, y si es dentro de dos años vendrá gratis.

    26 julio 2010 | 20:54

  9. Dice ser Lennox

    pues, cesc, es culé, de corazón y en todos los sentidos, y claro, que si encaja en este esplendoroso Barcelona, clarro que si, sino, recuerden como se gano la copa mundial, jugando con cesc, xavi, iniesta, busquets, puyol, villa, pedrito… es deci, el mismo sistema táctico de pep guardiola, por tal motivo, de seguro que cesc, encajara a la perfección con iniesta y xavi, recuerden que iniesta juega de todo y en todo lugar, recuerden que tenemos a busquets el mejor destructor de juego del mundo, recuerda que son canteranos, y así crecieron jugando todos juntos. cesc, es perfecto para el barcelona, el lo sabe, todos lo sabemos… visca barza, visca catalunya.

    26 julio 2010 | 20:58

  10. Dice ser monica

    ola ps… dejen marchar a cesc el sería perfecto para que el barcelona este completo

    26 julio 2010 | 20:58

  11. Dice ser TenBarça

    Oscar, Cesc tiene contrato hasta el 2015, tocaria esperar 5 años para ficharlo grats.

    26 julio 2010 | 20:59

  12. Dice ser Martí

    @ CAJON DE VIDA:
    Te diré una cosa: Cesc es el capricho de Pep. Pep es el mejor entrenador del mundo actualmente (sí, mejor que Mou), por lo cual deberíamos admitir que si él lo quiere es por algo. Seguro que Pep ya ha planeado el estilo de juego de esta temporada incluyendo a Cesc.

    26 julio 2010 | 21:04

  13. Dice ser mynor sacul

    me extraña cesc de blanco puro madrilista x100pre

    26 julio 2010 | 21:17

  14. Dice ser mynor sacul

    vamos cesc el mejor camino es el madrid

    26 julio 2010 | 21:18

  15. Dice ser Lennox

    este sería el once del barcelona para esta temporada: valdes en el (arco), puyol y piques (centrales), adriano y dani alves (laterales), busquets y iniesta (contención) cesc, xavi (creación), messi y villa (delanteros)

    26 julio 2010 | 21:23

  16. Dice ser joseluis

    45 millones es EXAGERADO. 35 como máximo es lo justo, el resto deberia depender de Cesc. Diganme si Ozil no es una alternativa CON MEJOR PRECIO?.

    26 julio 2010 | 21:26

  17. Dice ser juan

    Que pague el Real Madrid 60 millones y se lo trae a España, ya a Cesc le da igual si es el Real Madrid o el que sea, quiere sentirse cerca de los suyos.

    26 julio 2010 | 21:26

  18. Dice ser joseluis

    Teniendo la cantera que tiene, va a pagar 45 millones????. DEMASIADO. POR FAVOR, NO SOMOS EL MADRID!!!Donde quedo el lema Cantera vs Billetera???. Pep, donde quedo Entusiasmo contra «ceros».. 35 millones es un precio mas que justo.

    26 julio 2010 | 21:29

  19. Dice ser GratisMadrid

    Actualmente el fichaje de Cesc aportaría más problemas que soluciones para el Barcelona. Lo que el Barcelona necesita en realidad es el sustituto de Xabi para dentro de un par de años. Xavi tiene ahora 30 años, y al ritmo que juega el Barcelona, el peso de los partidos es cada vez mayor a partir de lso treinta años. Xavi es una pieza esencial en el FC Barcelona, más que Messi, incluso.

    El reemplazo de Xavi más correcto hoy por hoy es Cesc. Este reemplazo se puede producir esta temporada, o la siguiente.

    Cesc no es una urgencia para el Barcelona hoy, lo será el próximo año, y especialmente urgente lo será cada año que pase por el tema de la edad de Xavi.

    Guardiola ha fallado como «fichador» en sus dos principales apuestas, Chigrinsky e Ibrahimovic. Cesc no es tanto un fichaje como ocupar un puesto, una función en el equipo. Y ahí Cesc parece el hombre oportuno.

    Los de Madrid, visiten http://www.madridgratis.net

    26 julio 2010 | 21:32

  20. Dice ser juan

    Creo que si Cesc quiere realmente irse al barza deveria el pagar 30 millones de los 600 que cobro por el mundial y los otros 30 el barza y listo.
    Total tanto no jugo en el mundial y 30 millones de el lo sacaria definitivamente del Arsenal.

    26 julio 2010 | 21:34

  21. Dice ser Lennox

    adriano puede hacer las funciones de destructor junto a busquets, puyol, pues ya todos sabemos de las sapiencias de puyol, el siete pulmones hace de todol, dani ales tambien ha jugado en medio campo y de contención así que tambien podría colaborar en la contención con busquets, iniesta también, eso les dejaría el camino libre a xavi y cesc, para crear el futbol, junto a messi que también es un creador y eso le deja todo para hacer a un hambriento de goles como lo es villa maravilla.

    26 julio 2010 | 21:35

  22. Dice ser nic

    Es muchisimo mejor q contraten a Mesut Ozil …es más joven…y tiene todo un futuro por delante …además sería un compañero perfecto para Messi…

    26 julio 2010 | 21:58

  23. Dice ser farça

    por que en este blog lo unico que hacen es hablar del farça y meter mierda al madrid ?

    26 julio 2010 | 22:03

  24. yo le voy al barça pero fabregas no es conveniente que valla al barsa deberia esperar una temporada mas.

    26 julio 2010 | 22:09

  25. Dice ser Lennox

    mira estupido (farca) es una noticia que tiene que ver con el mejor club de futbol del muuuundoooo, duélale, a quien le duela, el FCBARCELONA, por ende, se habla de lo mejor, y por eso todo el mundo habla del nbarcelona y de cesc, porque si no te desayunas la noticia tiene que ver con ambos, dumbass. y se supone que se debe hacer un comentario sobre la noticia que origina dicho artículo.

    26 julio 2010 | 22:12

  26. Dice ser BarCaDavid

    Es Muy Cierto.. Tambien le voy a Barcelona y A pesar de Que Cesc encaja perfectamente en el Barca ya que El Barca es Casi que El equipo de España Pep tendria que sentar a Busquest cosa que bajaria mucho su ritmo ahora cuando hizo un perfecto juego con España. Cesc es un jugador constante acostumbrado a jugar todos los partidos como titular en el Arsenal. El BarCa no podria tenerlo baqueado. Al contrario si seria negocio tratar de contratar a un Medio de contencion o un defensa central ya que la salida de chigrinsky y marquez deja solo a Milito y Fontas como suplentes. Seria bueno tratar de fichar a Thiago Silva del Milan. Aparte influye mucho la salida de Toure.. El mismo Pep reconoce que es una GRAN baja para la media del equipo. Pep debe ingeniarselas. Porque tiene otro problema. Ibra al parecer no se va. Como hara cuando Villa llegue se sus vacaciones???

    26 julio 2010 | 22:15

  27. Dice ser olaria

    fabregas es el mejor fichage del barça esta temporada ¡¡¡

    26 julio 2010 | 22:20

  28. Dice ser olaria

    pagan ochenta x ibra y no pagan sesenta x cesc. eso no lo perdonara ningun cule como yo.

    26 julio 2010 | 22:23

  29. Dice ser Pere

    C.ESC, es catalán y siente los colores del Barca tiene que volver lo antes posible,pues en tres años será el subtituto de Xavi que tendrá 33 años.Rosell haz lo posible por traerlo al Barca

    26 julio 2010 | 22:23

  30. Dice ser Lennox

    Señores, no sufran que todos tendrán lugar en el barcelona de pep’s, lean y aprendan: en la defensa, acaba de incorporarse (pos si no lo sabían) ADRIANO, que llevará el dorsal 21, (ex-sevilla), Adriano es lateral y contención, destructor de juego rival, excelente complemento para una ya archi-blindada defensa culé, él bendrá a formar parte de la y armoniosa defensa del barcelona con PUYOL y PIQUES al mando. seguidos del esplendido DANI ALVES, un MAXWELL que derrocha talento, súmale a eso, la sapiencia y carácter de capitán que desborda MILITO, salimos de un mega paquete como lo fue chigrinsky, que en realidad vino a barcelona a pasear. pero bueno, no hizo falta, y el único daño fue al bolsillo azulgrana. pero de resto, sin pena ni gloria. volviendo al tema que nos concierne; en defensa estamos sólidos, si rafa márquez se queda, pues perfecto porque tendríamos a otro capitán más en campo, un hombre que lo ha dado todo por el club, y que sabe lo que es sudar y dejarse la piel por el Barcelona. ahora vamos a hablar de medio campo y contención: tenemos al mejor destructor de juego rival del mundo: SERGIO BUSQUETS, también está keitá, se podría decir, que es la parte menos graneada del Barcelona, ya que se nos fue YATA TOURE, que hacía una excelente dupla con busquets, pero aun queda gente muy talentosa que puede prestar el apoyo a busquets en esa parte del campo donde se llevan a cabo las batallas por dominar el balón y el juego. jugadores como dani alves, adriano, INIESTA, pueden prestar el apoyo que BUSQUETS necesita, jugadores como PEDRITO, que también pueden destruir juego y apoyar la contención, no olvidemos también que XAVI, en su completa grandeza también es un excelente jugador de contención cuando se le requiere, de ahí para adelante el barcelona luce nuevamente y como siempre simplemente los mejores, tenemos a XAVI, INIESTA, MESSI, como creadores ofensivos, y con la llegada de CESC FABREGAS, el fútol, la magia y la calidad se incrementa a por mil. ya que llegaría uno de los mejores medio campos del mundo, que viene a unirse al mejor medio campo del mundo (XAVI) y al mejor jugador del mundo (MESSI) y también tenemos a los mejores centrales del mundo (PUYOL Y PIQUES) y pues, que les digo, también está el mejor contención del mundo (BUSQUETS) y por si fuera poco, llego el guaje, VILLA, MARAVILLA, que es un hombre gol, donde quiera que esté, y junto a MESSI, harán monstruosidades por el bien del fútbol, pues si el fútbol le sonríe al BARCELONA y viceversa, uno de los pocos clubes que se preocupa por jugar bien y obtener resultados de ello. en la banca nos quedarían excelentes jugadores como PEDRITO, BOJAN. y del que todo mundo espera lo mejor, que ojala este año pueda lograrlo… IBRAHIMOVIC.

    26 julio 2010 | 22:46

  31. Dice ser 21 años

    Qué rácanos, si el año que viene costará 20..

    26 julio 2010 | 22:58

  32. Dice ser blaugrana

    miren malditos madridistas ijos d puta cesc es catalán no español asi que va a ir al barça kieran o no y ese puto de los cojones que dice que el madrid es el mejor camino que se meta sus palabras por el culooooooooooooooooo

    26 julio 2010 | 23:21

  33. Dice ser forex

    tranquilos si no viene este año sera el proximo

    26 julio 2010 | 23:22

  34. Dice ser Para blaugrana...

    Aunque no viene a cuento… una clase de geografia… donde esta cataluña?? te respondo?? ESPAÑA le duela a quien le duela. es la gente como tu la que hace daño con esos comentarios asquerosos.
    si lo fichan ole sus huevos… y si no pues otro año será. es lo que tiene haber tenido a laporta de presindente.

    27 julio 2010 | 0:00

  35. Dice ser CESC

    Si no viene este año, el siguiente saldría con la carta de libertad. El Arsenal está obligado a vender si quiere ganar algo de dinero.

    27 julio 2010 | 0:11

  36. Dice ser Axel

    cesc siempre!! si no es este año el sigiente.. xo si le dejan en el arsenal cesc seguira pensando en el barcelonismo!

    27 julio 2010 | 0:16

  37. Dice ser adrian colombia

    me parece que el barçano necesita a cesc si en cambio el aresnal que esta temporada intentara ganar algo, el talento de cesc es enorme pero no esta a la altura de jugadores como xavi o iniesta entonces seria suplente.. y podria terminar arrepentido de fichar por el barça

    no lo tomes a mal cesc pero aun no es el momento todo llega a su debido tiempo

    27 julio 2010 | 0:27

  38. Dice ser Borja

    Otro campeón del mundo catalán para el mejor equipo del mundo.

    27 julio 2010 | 0:41

  39. Dice ser sers22

    los idiotas q creen q cesc es mejor para el madrid sigan soñando……..el quiere es al barca y claro q encajaria en el barca el es la ficha q falta

    27 julio 2010 | 0:45

  40. Dice ser ivan

    es buen jugador y no me gusta la idea de ir al barca pero bueno arriba el madrid

    27 julio 2010 | 1:18

  41. Dice ser ricardo2666xddd

    cesc solo quiere ir casa aunque me llamo la atencion cuando spuestamente lo avian fichado

    27 julio 2010 | 1:40

  42. Dice ser uggs cardy

    Por lo demás paso de comentaristas musicales, TODOS son subjetivos, y como buenos periodistas se contradicen entre sí y al final nunca tienen razón: “el grupo X es death metal melódico” otro “el grupo X es un metalcore bastante tech” y otro “el grupo X es, claramente nu metal”

    27 julio 2010 | 2:09

  43. Dice ser uggs cardy

    (1) Me voy a dar una ducha fresquita… y a dormir.
    Eso intentaré.
    Buenas noches.

    27 julio 2010 | 2:44

  44. Dice ser para ivan

    mira ivan si le vas al madrid no tienes nada ke aser opinando sobre esto y si kieres opinar vele yendo a un ekipo de verdad komo el baça

    27 julio 2010 | 2:46

  45. Dice ser barça

    VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

    27 julio 2010 | 2:48

  46. Dice ser katy

    Es interezante, espero que fabregas pueda hirse al Barcelona, ya que como lo indica la nota su corazón esta con ello, con fabregas en la cancha y entre el equibo del barca, seriamos practicamente invencibles, y hasta podriamos alcanzar nuevamente el triplete.. y mucho más..

    27 julio 2010 | 4:24

  47. Dice ser Ale

    No se que perra le ha dado al barsa con fichar a Cesc, si sabe que, a pesar de la espantada que pego siendo un juvenil, regresara tarde o temprano a Barcelona. Es solo cuestion de tiempo, pero ahora mismo es un momento un poco inapropiado para las arcas del club (las cuentas estan en negativo, se hizo un esfuerzo enorme al fichar a Villa) y en lo futbolistico su puesto esta cubierto por Xavi/Iniesta. Creo que el empecinamiento es del propio Sandro Rossel, que quiere realizar su primer gran fichaje como presidente trayendo al hijo prodigo de la cantera, y por supuesto el jugador quiere regresar, pues ya se ha cansado de ver como sus compañeros de cantera ganan titulos mientras que el se tiene que conformar con ser el jugador franquicia de un club segundon. Puede que lo consigan, pero tendran que arreglarselas para hacer caja por Ibrahimovic.

    27 julio 2010 | 4:55

  48. Dice ser Es lo que hay

    Señores, hay que hacerse a la idea de que Xavi tiene ya 30 tacos.

    Seguramente le quedan un par de años de gran nivel pero hay que tener en cuenta el ritmo de partidos que lleva entre Barça y selección por lo que necesita rotación si no queremos que se nos funda.

    Y hay que tener en cuenta las lesiones. Habláis de a quién se quita pero os recuerdo que Iniesta se ha pasado buena parte de la temporada lesionado y hemos syfrido mucho por eso al no tener un recambio natural.

    El Barça necesita un recambio en el centro del campo solvente y Cesc es la solución y co lo joven que es tiene tiempo de sobra para ser titular.

    El sabe perfectamente como está el tema y aún así quiere volver y es por algo.

    27 julio 2010 | 6:07

  49. Dice ser Angeles

    Prefiero que Cesc vaya al Madrid! en el Barsa no hay sitio!

    27 julio 2010 | 7:24

  50. Dice ser barça

    angeles CAYATE !!!!!!!! si no sabes

    27 julio 2010 | 7:28

Los comentarios están cerrados.