Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Sergio García, la alternativa a Simao

Aún no está claro el futuro de Simao Sabrosa en el Atlético de Madrid. El extremo portugués, después de tres temporadas en el club rojiblanco, tiene muchas papeletas de abandonar la entidad madrileña, pese a que desde la directiva y el cuerpo técnico se cuenta con él.

«El año pasado fue un elemento importante en el Atlético por su experiencia, porque puntualmente consiguió cosas que le vinieron definitivamente bien al equipo y si se queda para mí no es ningún estorbo ni ningún elemento incomodo», ha dicho su entrenador, Quique Sánchez Flores.

Los números también demuestran la importancia del extremo luso en sus tres temporadas anteriores como rojiblanco, en las que ha disputado 140 partidos oficiales (97 de Liga, catorce de Copa del Rey y 29 de competiciones europeas, entre 14 de Liga de Campeones y 15 de Copa de la UEFA o Liga Europa), y ha marcado 26 goles.

Pese a todo, su continuidad no está clara y el Atlético ya tiene preparado un sustituto. Se trata del delantero del Betis Sergio García. Los nuevos dirigentes del club verdiblanco consideran que el jugador catalán no encaja en el nuevo proyecto debido a sus alto salario y ya ha sido ofrecido al Zaragoza. Pero Sergio García no quiere volver a la capital aragonesa y sí estaría dispuesto a recalar en el Vicente Calderón, aunque fuese como cedido.

18 comentarios

  1. Dice ser RMCF

    Sin ánimo de ofender,pero la noticia es cuanto menos un error en toda regla… como va a ser Sergio García la alternativa a Simao si S.García es 2º delantero y Simao es extremo!

    27 julio 2010 | 16:16

  2. Dice ser GratisMadrid

    Simao es, con los datos sobre la mesa, un fantasma. Señores, hay que hablar claro. Ni el Kun Agüero ni Forlán se merecen un extremo incompetente.

    Si fuera tan bueno, no habría recalado en tantos equipos. Simáo ha sido descartado más veces de las que ha sido fichado.

    En tres temporadas un delantero marca 26 goles. Nueve goles por temporada. Un gol al mes… ¿Pero esto que es? Además, es el que tira muchas de las faltas. Simáo es un elemento negativo para la delantera de oro del Atlético.

    Si los delanteros del Atlético Agüero y Forlán recibieran un suministro normal de balones, el Calderón cantaría tantos goles como el Barsa o el Madrid.

    No solo es poblema de Simao; tampoco responde a las expectativas Reyes. Otro que ha va dando trompicones de un club a otro, y luego otro, y luego otro, siempre como gran esperanza para la temporada, y termina la temporada con un rendimiento mediocre.

    Duele al buen atlético reconocer que dos de los mejores delanteros centros del mundo, Agüero y Forlán, tienen a su lado a dos fantasmas que son los encargados de abrir la defensa y dar pases para que Agüero o forlán remante.

    Simáo Sabrosa, sobra; y Reyes, merece una oportunidad, solo una: o esta temporada rompe, y vuelve a ser internacional por España, o se le enseña la puerta y gente del filiar, arriba.
    Los de Madrid, cliquen: http://www.madridgratis.net

    27 julio 2010 | 16:35

  3. Dice ser rusticio

    Pues si es así, ya hay un candidato para bajar asegunda, porque este tío es gafe

    27 julio 2010 | 17:01

  4. Dice ser jason

    ¿Y eso de donde sale?

    ¿Todo es producto de tus suposiciones?

    27 julio 2010 | 17:01

  5. Dice ser a

    NOTICIA INVENTADA NI DE COÑA

    27 julio 2010 | 17:01

  6. Dice ser Ignacio

    S.Garcia puede jugar como extremo perfectamente, de hecho debuto con España de extremo y en el Zaragoza jugó todo el año en esa posición, lo que pasa que es diestro y seria interior izq, supongo que la idea es meterlo por la diestra e invertir a Reyes a la izquierda.

    A mi si viene gratis bienvenido xq es muy polivalente pero es un tio cenizo, en los tres últimos equipos que ha estado a descendido, Levante, Zaragoza y Betis.

    27 julio 2010 | 17:06

  7. Dice ser el chollo

    Consejo desde Zaragoza por el aprecio que tenemos al At. de Madrid, NO LO FICHEIS, os iréis a segunda de cabeza, avisados estáis.

    Y por aquí que ni se acerque, no será bien recibido.

    27 julio 2010 | 17:21

  8. Dice ser bo

    Sergio Garcia es un paquete del que se esperaba mucho y ahi se quedó y por favor que se corte el pelo que no le puede quedar peor.

    27 julio 2010 | 17:34

  9. Dice ser farça

    ni caso, se aburria y escribio esto. Es asi de triste este mierda de blog

    27 julio 2010 | 17:38

  10. Dice ser asspain

    Y que este tio tenga mas titulos con la seleccion que Raul, tiene delito.

    27 julio 2010 | 20:57

  11. Dice ser Uno de Zaragoza

    «Sergio García no quiere volver a la capital aragonesa»: Tranquilo majete que nosotros tampoco queremos para nada que vuelvas.

    27 julio 2010 | 23:27

  12. Dice ser josep

    estos no tienen ni idea oyen pajaros y se creen k son campanas

    27 julio 2010 | 23:48

  13. Dice ser José A.

    Otro equipo a segunda.

    28 julio 2010 | 0:32

  14. Dice ser sh

    GratisMadrid te voy aresponder porque en el ultimo año simao no ha rendido por los primeros simplemente porque LO AN PUESTO COMO INTERIOR (DEFENSIVO)
    Y NO COMO EXTREMO ( OFENSIVO ) ES COMO SI AHORA COJIERA A AGUERO Y LO PUSIERA DE MEDIO defensivo A VER LO QUE HACE…ENFIN

    28 julio 2010 | 2:52

  15. Dice ser panfrito

    pues me alegraria un monton, porque así ya subiria el betis de una vez y lo siento por el at. de madrid que bajaría de nuevo a segunda

    28 julio 2010 | 8:51

  16. Dice ser PetardosNO

    Madre mia, madre mia. Castañas pìlongas las justas. Me sacas de Malaga y me metes en Malagón. Despues de ver el partido de Keko de ayer y de ver la calida del canterano albaceteño Perea, se siguen empeñanado en llenar el equipo de mierda que cobran un ojo de la cara y parte del huevo izquierdo y que son malos hasta decir basta. Amen de que este tipo equipo en que juega, equipo que desciende. Que se quede en su casa.

    28 julio 2010 | 9:01

  17. Dice ser pantostao

    Me parto como lo fichen. Pero si estaba desaparecido del mapa desde hace años.

    28 julio 2010 | 10:08

  18. Dice ser New air max

    No solo es poblema de Simao; tampoco responde a las expectativas Reyes. Otro que ha va dando trompicones de un club a otro, y luego otro, y luego otro, siempre como gran esperanza para la temporada, y termina la temporada con un rendimiento mediocre.

    12 agosto 2010 | 7:41

Los comentarios están cerrados.