Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Rosell pone fecha límite para fichar a Cesc Fábregas: esta semana

El nuevo presidente del Barça, Sandro Rosell, ha puesto fecha tope para fichar a Cesc Fábregas… y el plazo termina esta semana, ya que el dirigente culé quiere tener finiquitado este asunto antes de que el equipo comience la gira asiática.

Además, el club azulgrana también ha puesto límite al desembolso que quiere hacer: 45 millones, muy lejos de los 60 que pide el Arsenal.

El jueves, Cesc le pedirá a Wenger, otra vez, que le deje marchar

El culebrón del verano podría empezar a aclararse este jueves, cuando Cesc, que aún está de vacaciones, se presente en Londres, para hacese la foto oficial con los gunners. Entonces, Fábregas se verá cara a cara con Arsene Wenger y le volverá a pedir que le deja marchar. Su corazón está en Barcelona.

68 comentarios

  1. cada vez me recuerda esto mas al fichaje de Beckham por el Real Madrid. Cesc seguro que acaba siendo del barsa este año.

    ¿que te da tú banco por la nomina? informate de las mejores ofertas por domiciliar la nomina (regalos, descuentos en recibos, cuentas remuneradas, etc…) en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    27 julio 2010 | 7:52

  2. Dice ser Para TenBarça

    Lo del contrato de Cesc hasta 2015 es solo acuerdo verbal. La UEFA no permite contratos superiores a 5 años, y el lo firmo hace 3. Por lo que si legalmente se quiere ir libre dentro de 2 años puede hacerlo

    27 julio 2010 | 8:39

  3. Dice ser davido

    La liga es muy larga y luego los cules os quejareis de porque no se fichó…asi que nada nada, como no tiene sitio no le llevamos nosotros al bernabeu y voalá

    27 julio 2010 | 9:29

  4. Dice ser Para CAJON DE VIDA

    Compañero, tu manera de pensar es la misma que ha hecho que el real madrid no gane nada y no sea capaz de acoplar a sus «estrellas». No porque sean jugadores de primera línea mundial deben jugar juntos. Con Cesc en el barcelona garantizamos que a pesar de las rotaciones haya tiqui taca en el campo. Cuántos partidos han jugado xavi e iniesta juntos? No muchos, porque siempre reservaba a uno de los dos. Saludos.

    27 julio 2010 | 10:36

  5. Cesc al Barçaaaa ya ya tenemos a un equipazo completo.

    27 julio 2010 | 11:09

  6. Dice ser F

    A ver … Que CESC no es un XAVI!! Juegan diferente… ya que Cesc es mas un Mediapunta… y es mas lento de pensamiento que XAVI… No puede jugar en la posicion de mediocentro, porque no tiene esas cualidades para hacerlo… por eso hace falta un nuevo Toure Yaya. El Barça este año puede jugar 70 partidos en total. Y que hacemos si perdemos a Xavi e Iniesta por lesion o Sancion?
    Cesc vendra a ser suplente de lujo, y en 2 años el relevo de Xavi, ya que al lado de este aprendera a jugar de otra forma…

    27 julio 2010 | 11:28

  7. Dice ser Pabuscar.com

    No le veo sitio todavía a Cesc en el Barça. Mejor que se espere una temporadita, y que Xavi baje el ritmo, pues con él en el once Cesc no tiene cabida.

    Visita periodicamente las ofertas de ÚLTIMA HORA en http://www.irmedeviaje.com. Todas las empresas de viajes juntas para tu comodidad.

    27 julio 2010 | 11:37

  8. Dice ser caddy

    No me gusta el fichaje de Cesc.
    Yo sé que Guardiola no lo va a pedir si no tiene pensado qué hacer con él. Pero es que no le encuentro lugar.

    27 julio 2010 | 12:10

  9. Dice ser anonima

    tanto cesc tanto cesc… tampoco es tan tan buen jugador, en la selección no hizo nada.

    27 julio 2010 | 12:51

  10. Dice ser los de las cuentas falsas

    Fecha límite para el fichaje de Cesc: el 30 de febrero.

    27 julio 2010 | 13:34

  11. Dice ser el bola

    este año pep va hacer como el primer , va hacer rotaciones para que vayan descansando todos , aun asi el barça ara este año una temporada de lujo
    ,este año el barça sera imparable , ni mou ni nadie nos parara los pies, yo dudo que mou se coma los turrones en el madrid.
    despues de que se juege el barça- madrid mou se tendra que ir por que el barça les volvera a vapulear ya que a mou le tenemos ganas. gracias mou por venir al madrid gracias a ti se vera al mejor barça .

    27 julio 2010 | 15:00

  12. Dice ser PARA LENNOX

    PIQUES???? JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    27 julio 2010 | 15:33

  13. Dice ser yipiyiyyyyyipiiiii

    se va a cerrar en 55 millones, y muy a pesar mía que soy madridista, cesc será azulgrana del todo, ya no solo de corazón, si le sacan el mismo partido que a xavi le va a superar con creces por el rango de mejora que tiene.

    27 julio 2010 | 15:56

  14. Dice ser oscar eduardo acabal

    la mera verdad. cecs deberia llegar al barca, dentro de 1 año porque actualmente no tiene lugar el cuadro titular. lo que el barca debe de comprar y con mucha urgencia es a un central que aconpañe a pique porque tarzan puyol ya no tiene tanto futuro y para ser realista el gran capitan solo tiene esta temporada para jugar al gran nivel de club cule

    27 julio 2010 | 17:44

  15. Dice ser Cesc Fàbregas

    Que Cesc SE VAYA PARA EL BARÇA PORQUE es un gran jugador y su corazon es ta en barça lo dice arriba y si no llegan a fichar es un milagre porque el wenguer no lo deja marchar
    Soy del barça

    30 julio 2010 | 9:53

  16. Dice ser danny

    ces el mejor barca campem

    30 julio 2010 | 14:03

  17. Dice ser Cule

    CESC AL BARÇA O EN LOS GUNNERS TOCARA JUGAR MAL!!

    04 agosto 2010 | 17:41

  18. Dice ser New air max

    Bueno, casi dije lo mismo que el que comentó antes. Lo siento.

    12 agosto 2010 | 7:41

Los comentarios están cerrados.