Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mancini, empeñado en fichar a Torres

El Manchester City va lanzado a por el fichaje de Fernando Torres. Su entrenador, el italiano Roberto Mancini, es un enamorado del delantero español y ha pedido al multimillonario propietario del club que haga un esfuerzo para hacerse con sus servicios.

«Torres es uno de los mejores delanteros de Europa y lleva jugando en la Premier varios años, pero depende de su situación, su precio y si quiere venir», afirmó Mancini en Estados Unidos, donde indirectamente se refirió al supuesto descontento de Torres en el Liverpool porque el club no se esté reforzando con nuevos fichajes.

Mancini subrayó que «hasta la fecha el Liverpool no ha hecho muchos fichajes«, pero insistió en que «lo principal es el precio y luego que el jugador quiera cambiar o no de equipo».

El Liverpool ha valorado a Torres en 70 millones de libras (83,8 millones de euros) y el City ya se ha gastado más de esa cantidad -78 millones de libras- en los fichajes de Jerome Boateng, Aleksandar Kolarov, Yaya Touré y David Silva.

El propio nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha reconocido que Torres está «cabreado» con el club por no reforzarse cara a la próxima temporada, tras el fracaso de la anterior, en la que los reds terminaron clasificados en séptima posición.

En el City, Torres tampoco podría jugar la Champions la próxima temporada, pero tendría asegurado un sueldo sustancialmente mejor (12 millones de euros en vez de los casi siete que cobra ahora) al que actualmente percibe en Liverpool tras renovar su contrato hace un año para seguir en Anfield hasta el año 2013.

El internacional español ha insistido en que el dinero no es su motivación principal, pero también ha reiterado que el club necesita fichar a «cuatro o cinco» jugadores de máximo nivel para tener posibilidades de ganar algún título la próxima temporada.

4 comentarios

  1. Tiene toda la razón Torres, el año que viene el Liverpool se come los mocos en la Premier, y el City está haciendo un equipazo cuya guinda podría ser él.

    ———-

    Clica sobre mi nombre.

    26 julio 2010 | 16:53

  2. Dice ser pedro

    Torres es muy malo

    26 julio 2010 | 17:48

  3. Dice ser caddy

    Cesc al Barçaaaa ya ya tenemos a un equipazo completo.

    27 julio 2010 | 12:12

  4. Dice ser brissa

    torres es un buen jugador me gusta su forma de jugar pero desafortunadamente a perdido credibilidad por esa lesion que recivio en la rodilla y tiene que mejorar para volver hacer el que era antes y si esta en otro equipo o se queda volvera hacer el que era uno de los mejores futbolistas..

    25 agosto 2010 | 0:52

Los comentarios están cerrados.