Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Bojan: «El Madrid no puede fichar a los mejores porque están en el Barça»

El primer clásico de la temporada 2010-11 se jugará el 28 de noviembre en el Camp Nou, pero el delantero del Barcelona Bojan Krkic ya empezó a mandar recados al eterno rival: «El Madrid se puede reforzar, pero los mejores jugadores siguen estando aquí».

Bojan, sin embargo, reconoció que «con el refuerzo de Mourinho van a ganar y sumar más. Es un buen técnico que exige trabajo aunque la temporada pasada el Madrid ya hizo muy buenos números y esta campaña seguiría en la misma línea».

El canterano azulgrana opinó también que «estoy ante el año más ilusionante», pese a que ahora tiene la compencia de David Villa, uno de los máximos goleadores del Mundial de Sudáfrica, con cinco goles. «Villa es un buen jugador. Un goleador nato. Nos aportará mucho. Pero creo que podemos jugar juntos porque somos jugadores que nos desenvolvemos bien en banda y en el centro», concluyó.

35 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Bojan es un gran judador y prueba de ello es que está en el Barsa, y entre los mejores. Además, ya levantó polémica en su momento -con la Eurocopa- para que se le abrieran las puertas de la selección.

    Bojan ha sufrido dos injusticias graves. La primera se llama Henry, Thierry. Alguien fichó al súpercampeón francés, pensando que rendiría como tal: se le pagó una millonada… pero cuando llegó la hora de la verdad, se comportó como un jubilado de lujo. Henry en el Barcelona no es la sombra de lo que fue en la selección gala ni en Inglaterra. Ocupaba una plaza en la que Bojan se habría desenvuelto perfectamente y con mejores resultados. Primera injusticia.

    La segunda es una mala selección en los fichajes. Ibrahimovic llegó al Barsa, pero su rendimiento siempre estuvo por detrás del esperado. Ibrahimovic no aportó nada, pero como había que rentabilizar su fichaje, se mantenía en el equipo. Marcó algunos goles importantes, pero le restó al barsa velocidad. Más problemas que soluciones y por eso está en venta.

    Bojan ha sufrido estas dos injusticias. Si no hubiera sido víctima de estas dos injusticias, posiblemente habría sido convocado para el campeonato del Mundo y hoy sería un campeón del mundo laureado.

    Que tenga suerte este año.

    Los de Madrid, visiten el madridgratis, con sus cententenares de eventos gratis habido en julio… y los que quedan. http://www.madridgratis.net

    21 julio 2010 | 20:48

  2. Dice ser placentino73

    Bobadas, el barsa es un club mediocre

    21 julio 2010 | 21:06

  3. Dice ser pepa

    Yo soy madridista pero reconozco que el barsa tiene muy buenos jugadores, como ya pudimos apreciar en el mundial…

    21 julio 2010 | 21:22

  4. Dice ser YO

    BOYAN LA HAS CLAVADO

    21 julio 2010 | 21:22

  5. Dice ser PC

    … Se le olvida que en el madrid está Iker Casillas, Alonso, y otros, además de la cantera ( lo malo que no se ve porque no se les da la oportunidad) los 2 equipos siempre han sido muy buenos en tener buenos jugadores espero que sea emocionante esta liga, y que no haya ningún error arbitral garrafal…. Un saludo

    21 julio 2010 | 21:24

  6. Dice ser adrián

    Primera conferencia del Barça (Guardiola) –> Ataque al Madrid. («a ceros no le ganamos al madrid» Y a Champions y ligas tampoco : D )

    Segunda conferencia del Barça (Bojan) –> Ataque al Madrid.

    ¿De verdad los culés no os dáis cuenta de lo patético que se ve el Barça desde fuera? Por lo menos creo que vuestro nuevo presidente es bastante más civilizado que el tertuliano de «Sálvame» que era Laporta.

    En el Madrid ningún jugador ha atacado al Barça en lo que llevamos de pretemporada, solo lo citó Mou para alabar su juego.

    Desde luego no nos ganais ni a ceros, ni a champions, ni a ligas ni a identidad.

    21 julio 2010 | 21:32

  7. Dice ser ANDALUZ

    La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

    21 julio 2010 | 21:55

  8. Dice ser nano

    Estarán, pero tú, Bojan, no eres uno de ellos

    21 julio 2010 | 21:55

  9. Dice ser churrita

    Me la traen al pairo los del Real Madrid, y mucho más los del Barcelona, que como no son de mii pais……..

    21 julio 2010 | 21:55

  10. Dice ser Para adrián

    Para «adrián»:

    El hecho de que dijeran eso es porque se les ha preguntado, como todo lo que se les pregunta. Y si no te gusta vete al campo a buscar amapolas.

    21 julio 2010 | 22:03

  11. Dice ser C

    Respecto a la noticia, quiero decir que la mayoría de los mejores estan repartidos entre el Barça y el Madrid y demás equipos de su nivel.

    Y respecto a la calidad de Bojan, si no fuera por Ibra le hubiese acompañado en la selección con Pedro, ¿ya fue llamado para la Euro no?

    21 julio 2010 | 22:06

  12. Dice ser El Barcelona tiene muy buenos jugadores,pero el Real Madrid TAMBIEN LOS TIENE

    El Barcelona tiene muy buenos jugadores la gran mayoria ESPAÑOLES,pero el Real Madrid tambien tiene grandisimos jugadores,y el entrenador Mourinho los pondra a trabajar y a que den resultados,estoy convencido que esta temporada el Real Madrid ganara algun titulo.

    No hay que menospreciar a los jugadores del Real Madrid la gran mayoria unos pedazos de jugadores que desearia cualquier entrenador.
    Mourinho ha hecho que Florentino esta temporada haya tenido cabeza a la hora de coger a QUIEN SE NECESITA,no se puede en una orquesta tener solo gente que toque el violin y no otros instrumentos,el entrenador ha dicho lo que necesitaba y en esta temporada el Barcelona se ha gastado mas en comprar jugadores que el Real Madrid.
    Denuevo se presenta una liga BIPOLAR,deran el Barcelona y el Real Madrid los que jueguen una liga diferente y los que se disputen el titulo,esta temporada creo que se vera mucho mejor juego en el Real Madrid y lo que es mas importante un entrenador con caracter,que hara que en el vestuario haya disciplina y menos juergas y eso se notara en el campo.

    21 julio 2010 | 22:10

  13. Dice ser Marius

    Gran verdad que ha salido de la boca de un grandísimo jugador.

    21 julio 2010 | 22:25

  14. Dice ser un atletico

    ¡¡¡Pues tu escapastes de que te cediera al Valencia por el canje!!! ¿O se te olvidó todo las operaciones que queria hacer?

    Pues reza todo loque puedas porque si quieren la independencia, vás a tener que jugar en otro equipo porque eres buen jugador.
    Ah y quien levantó la copa es jugador del R. Madrid. yh elmaximo goleador procedia delValencia.Sunque ahora este en el Barsa.
    Buena TEMPORADA y ya nos veremos deportivamente en la liga.

    21 julio 2010 | 23:03

  15. Dice ser eugenio

    pues si los teneis los mejores os los comeis con BUTIFARRA….JEJEJE

    21 julio 2010 | 23:14

  16. Dice ser Jostias Pedrín!

    Quizá no este del todo bien dicho. yO apuntaría mejor así:

    » En el MANDRIL ESTÁ LO PEOR*»

    * No me refiero a jugadores malos, sino a comitivas, lacras y garrapatas vividoras!
    ** Cosa que a los del Barça, nos hace «cierta gracia»
    *** No se puede vivir del baul de los recuerdos

    *** Ale, aqui ya no me podeis votar en negativo! jejejeje

    21 julio 2010 | 23:16

  17. Dice ser MONIKA

    PERO SI EL BARÇA ESTA DEMASIADO CELOSO DEL MADRID POR Q TENEMOS A CR9 Q ESTA + WENO Q TO ESOS DEL BARÇA INCLUODO PEP GUARDIOLA ……..Q KOMO NO VENDAIS A JUGADORES Q NOS LOS KIERE NADIE LOS EMPLEADOS DEL BARÇA INCLUSO PEP … VAN A COMER GRAVA WAJAJAJA Q OS APROVEXE

    21 julio 2010 | 23:20

  18. Dice ser cojonudo

    los mejores estan aun por descubrir, igual te llevas una sorpresa

    21 julio 2010 | 23:27

  19. Dice ser sandra gonzalez

    Hola a todos, no soy española pero se ve feo desde afuera que ya empiecen a tratarse de esa manera, mejor vean las cosas positivas de cada quien.

    No le veo nada de gracia que un jugador cualquiera que sea esté empezando a insinuar palabras
    sin sentido a otros equipos puesto que oí muchas veces decir que todo se ve en la cancha y ni si
    quisiera a empezado el campeonato.

    Mejor quieran mucho a su país, apoyense entre
    ustedes para que no sufran las consecuencias
    de luchas internas y menos por un equipo y
    otro. Den el ejemplo como españoles para muchos paises que vemos siempre a los buenos equipos que tienen.
    Lastima que eleven tanto a CR9 que le llaman
    porque ustedes tienen caras preciocas dentro de las canchas, mejor apoyen lo suyo.

    21 julio 2010 | 23:36

  20. Dice ser antonio larrossa

    Como bien digo mi amigo «nano», en el FC BARCELONA estan loe mejores jugadores del mundo, pero Bojan no es uno de ellos. En el Real Madrid hay un jugador bueno, Iker Casillas.

    Clica sobre mi nombre.

    21 julio 2010 | 23:47

  21. Dice ser espa

    Que asco me da el circo montado alrededor de los clubes mafiosos ricos Real Madrid y Barcelona.

    21 julio 2010 | 23:57

  22. Dice ser juan

    Esos comentarios son tan provocadores como los que acusan el barza del Real Madrid.
    Son los primeros que lanzan el grito al cielo cuando algun miembro del Real Madrid dicen algo como esto.
    Lo logico es mantener una deportividad linguistica y esos hecho demostrarlos en los partidos y no fuera de ellos.
    Y referente al comentario de Boyan dire: » En el mundo entero y en España, existen muchisimos jugadores buenisimos y los que hay por descubrir y los que hay por pulir» El Barza no puede tenerlos todos porque llenaria 10 estadios del camp nou desde las gradas y llenas. Hay muchos jugadores buenos para que los tenga todos los clubes y se quede jugadores en paro como los que estamos en España.

    22 julio 2010 | 0:11

  23. Dice ser law

    Tampoco podemos fichar a los gilipollas por que estan en Barcelona….Bravo Bojan pelotudo a ver si te agarras los guevos y le pides minutos a guardiola asi dejas de hablar boludeces…

    22 julio 2010 | 0:13

  24. Dice ser egg

    Hay un fallo en la noticia, el comentario lo hace un periodista y Bojan dice que si.
    No es que los del Barça se acuerden del Madrid, es que vende, por eso los periodistas preguntan.
    La realidad es que 7 titulares de la final del mundial son del Barça y 3 del Real Madrid.

    22 julio 2010 | 0:37

  25. Dice ser Jordi M. Novas

    el periodismo actual apesta.

    22 julio 2010 | 0:43

  26. Dice ser Carlos

    Ay, Bojan, Bojan, cuánto tienes todavía que aprender. ¿Qué nos jugamos a que a final de temporada ya no se te ve tan gallito? Primero, porque esta vez lo tenéis jodido con Mou, Segundo, porque vas a chupar más banquillo que el entrenador, eso si te convoca…. y acabarás quemado. Tiempo al tiempo, chaval, que el Barsa se está cargando de estrellitas y solo juegan 11.

    22 julio 2010 | 0:48

  27. Dice ser La madre del topo

    Que asco me da este individuo. Un jugador mediocre, que ni se siente español, y cuyo nombre y apellido, no son precisamente catalanes. Y allí esta, ni quiere jugar en la selección española porque se siente catalán, y encima se endiosa el solito. Bojan que patético eres.

    22 julio 2010 | 0:50

  28. desde luego el chaval tiene razon, los mejores estan en el barsa, pero eso no quiere decir que todos los que estan son buenos,…. entre ellos él.

    mejores depositos bancarios del momento en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    22 julio 2010 | 9:16

  29. Dice ser Abogado Malaga

    Pues lo cierto es que ha dicho una verdad como una catedral.

    22 julio 2010 | 11:08

  30. Dice ser Arito

    Como se las empiecen ahora a dar de subiditos en el Barça les van a dar un poco por el…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    22 julio 2010 | 13:50

  31. Dice ser Imprenta Málaga

    se echó de menos bojan en la selección!

    22 julio 2010 | 13:55

  32. Dice ser zenith-shopping

    Vamos llegando al tema. El machismo se ha mantenido en el tiempo por la educación sexista que se ha impartido en todas las sociedades. Y en la mayor parte de ellas, incluida la nuestra, ha sido la mujer la encargada de la educación y la que ha inculcado esos “valores”. Asi que ya nos podemos aplicar el cuento y cambiar radicalmente el chip.

    http://www.zenith-shopping.com/
    Que nuestros niños jueguen con pist

    22 julio 2010 | 15:15

  33. Dice ser fernandixo

    k asco de merengues(algunos no todos..) k obsesionados estais con k el madrid va a ganar la lige este año o algun titulo este año i …zas!! se llevara el barça mas titulos k el Madrid otra vez…cuando apreendereis…no tuvisteis bastante con el 2-6 i buscais excusas de todo tipo…Aora deciis k Bojan es malo jajaja es patetico

    22 julio 2010 | 19:33

  34. Dice ser luis

    bien pero den mas importancia los jugadores peruanos sobre todo al pequeño ruiz dias si lo saven haser comprenlo barca

    22 julio 2010 | 20:58

  35. Dice ser New air max

    En el Madrid ningún jugador ha atacado al Barça en lo que llevamos de pretemporada, solo lo citó Mou para alabar su juego.

    12 agosto 2010 | 7:47

Los comentarios están cerrados.