Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

A Torres se le agota el crédito

La paciencia tiene un límite y entendería que a muchos aficionados de la roja se le hubiera acabado con Fernando Torres. Hoy, contra Portugal, ha jugado su peor partido del Mundial.

El delantero fuenlabreño sigue sin saber controlar bien un balón y sin encontrar el camino del gol. El crédito se le está agotando y ante los lusos se le ha podido ver muy ofuscado en el banquillo cuando le han cambiado en la segunda parte.

El seleccionador, Vicente Del Bosque, ha confiado en él y le ha puesto de titular en todos los partidos menos en el primero porque llegaba muy justito por culpa de su lesión de rodilla. Del Bosque creía que con minutos iría mejorando, pero se ha equivocado.

A pesar de todo, el seleccionador le defiende:

«No dudo de él. Si está bien, jugará en cuartos»

Esperemos que Del Bosque no se equivoque.

185 comentarios

  1. Dice ser Tonterías varias veo

    Pienso lo mismo, Torres no está nada fino y debería quedarse en el banquillo en beneficio de Llorente, que demostró en los pocos minutos que tuvo, tener más aproximación con peligro a la meta contraria.

    29 junio 2010 | 23:03

  2. Dice ser GratisMadrid

    Torres tiene su estilo, tiene su sitio, es un goleador fogueado, muy experimentado de las grandes ligas. Torres es un campeón. Los grandes equipos se pelean por sus servicios.

    Hoy ha realizado su trabajo. No le ha tocado meter el gol. Pero ha tenido a dos hombres del otro equipo encima. Ya es una ventaja. Lástima, no ha marcado.

    Villa ha marcado el gol, ha tenido un par de huuuyyyyyy! y ha chupado más de la cuenta. Si Torres hubiera echo el gol… ¿diríamos lo mismo de Villa?

    Llorente es un tanque arriba, fuerte, ágil, va bien por alto, y no se intimida. Llorente nunca ganaría a Lahm como ganó Torres al defensor alemán en la Eurocopa. Las cosas como son.

    Torres está enfadado. No brilla. Pero es una estrella. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, preferíría estar en el lugar de Torres. Messi está en el lugar de Torres.
    Torres es el verdadero enemigo del equipo contrario: that is the question, my friend.

    ¿Raúl? Ni está ni se le espera.

    Los de Madrid, cliquen: http://www.madridgratis.net

    29 junio 2010 | 23:04

  3. Dice ser Anónimo

    La verdad es que Torres está muy flojo este mundial, y eso que en toda la temporada siempre que le veíamos con el Liverpool era para verle marcando goles y más goles.

    Pese a que no esté bien, yo lo seguiría poniendo de inicio, siempre tenemos la opción de sacar a Llorente, que hoy se ha salido enchufándolas todas de cabeza y protegiendo la bola con su cuerpo.

    España tiene equipo y banquillo señores.

    29 junio 2010 | 23:16

  4. Dice ser Hugo

    Yo creo que Torres no ha rendido hoy por el sistema de juego de España.
    Torres está ahí para alargar el campo y recibir balones en profundidad y, en menor medida, para dejarse caer a la banda y arrastrar defensas para abrir huecos.
    Pero el sistema de juego de España no se lo está permitiendo. Hoy Portugal tenía, además de los 2 centrales, 6 jugadores en el centro del campo, con lo que los pases por el centro se hacían imposibles, de ahí que se haya jugado más con Villa por una banda y con Sergio Ramos por la otra.
    Torres necesita espacios para jugar tal y como está posicionado, y España hasta el día de hoy no ha podido o sabido crearlos.

    29 junio 2010 | 23:18

  5. Dice ser eso

    Torres es indiscutible, como lo es que es de los pocos capaces de marcar en una semifinal de mundial, o la final de una eurocopa. Torres será decisivo de aquí al final, y sino al tiempo. Espero, por supuesto, que si resulta decisivo tengas a bien exponer por aquí tú metedura de pata. Jugar de delantero no es sólo meter goles, también hay que abrir espacios, hay que llevarse defensas contigo para abrir huecos, hay que pelearse cuando los defensas están frescos y fuertes. No es ninguna broma, y yo me alegro que Torres juegue con España.

    29 junio 2010 | 23:18

  6. Dice ser PASCUALINO

    Si llega a marcar en la primera oportunidad diriais lo mismo?

    29 junio 2010 | 23:18

  7. Dice ser Jesús

    ¿No te cansas de decir tonterías? Este es el blog más inútil y desinformado que hay en toda España :S Madre mía, y que gente como tú escriba.

    29 junio 2010 | 23:22

  8. Dice ser vali

    El Niño para mi es intocable asi que me mosquea un poco que lo cambia siempre pero acordaos de la EUROCOPA………………Viva Fernando Torres y la madre que lo parrio

    29 junio 2010 | 23:24

  9. Dice ser uei

    torres es un gran jugador, però no le va bien el sistema de juego barça

    29 junio 2010 | 23:26

  10. Dice ser Deston

    PASCUALINO y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

    29 junio 2010 | 23:28

  11. Dice ser Sara Jaén

    me parece injusta esta crítica hacia Torres: yo lo he visto correr, ha estado desmarcado mil veces, las mismas mil veces que Villa se ha empeñado en tirar a puerta desde casi la banda mientras que tenía a Torres esperando y pidiendo bola.
    Aquí, en España, hacemos héroes y villanos con una facilidad pasmosa, pero recuerden y recuerde España entera que el pie que guión el balón a la red y nos valió ser Campeones de Europa fue el de FERNANDO TORRES.
    Llegaremos a la final y ocurrirá lo mismo?
    Señores, que estamos «enVillaós»!

    29 junio 2010 | 23:29

  12. Dice ser Socerdote

    A Torres le perseguían siempre dos hombres, en este y en casi todos los partidos y digo casi todos por que en algunos le cubren tres hombres, con la salida de Llorente en su primer remate no le cubría nadie y después cuando más, tenia un hombre encima, y muchas solo, lo malo es que nadie se aproveche del marcaje de Torres para entrar cara a Gol ya que Torres juega como único delantero Centro y Villa está en el extremo, cuando jugaban los dos de delanteros siempre aprovechó los espacios Villa, pero eso era en la época de Luis como seleccionador que jugaba con un hombre más arriba que Del Bosque

    29 junio 2010 | 23:33

  13. Dice ser juan si lo veo no lo creo

    Pero que poca idea de futbol teneis por dios !!! torres es un paquete en este mundial, no está para nada fino, no tiene demarcacion dentro del campo.

    Ha sido salir Llorente y el equipo entero ha cambiado su vision de juego, por que lo que le faltaba a Torres lo estaba aportando Llorente…

    Torres deberia de chuparse el banquillo de esquina a esquina y no dejar sentado por ejemplo a silva o Pedro sin ver partidos apenas.

    En fin opiniones como gustos y gustos como colores.

    29 junio 2010 | 23:37

  14. Dice ser liq

    iros a tomar por culo ya con el credito de los cojones, si jugara en vuestro querido madrid tendria credito ilimitado, falsos, que sois unos falsos, cuando metio el gol en la eurocopa si tenia credito no?

    29 junio 2010 | 23:38

  15. Dice ser Torres, a la Paralímpica

    Llorente en un minuto en el campo ha hecho más que Torres en 300. Eso lo dice todo.

    29 junio 2010 | 23:40

  16. Dice ser rene

    TORRES ES UN PAQUETON, QUE NO VALE PARA NADA…NO DEBERIA ESTAR EN LA SELECCION…EN ESPAÑA HAY MUCHOS JUGADORES MEJOR QUE EL

    29 junio 2010 | 23:40

  17. Dice ser CURRO

    ANIMO TORRES, VOLUNTAD LE SOBRA, SIMPLEMENTE, ES HUMANO, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, TE DESEO LO MEJOR.

    29 junio 2010 | 23:40

  18. Dice ser rene

    EL NIÑO ENCHUFADO DE LOS ULTIMOS ENTRENADORES ESTA HUNDIENDO A LA SELECCION…NADIE ENTIENDE QUE PINTA UN TIO QUE SE CAE SOLO Y PIERDE TODOS LOS BALONES COMO TORRRES, EN LA SELECCION NACIONAL

    29 junio 2010 | 23:42

  19. Dice ser aldo

    por favor, que no juegue mas!!!! es que no se ha notado cuando lo han cambiado.

    un delantero que no mete goles y cuyo unico merito es haberse tirado para provocar una expulsion injusta con chile… cuantas veces fallo con honduras?????

    del bosque no decepciones, saca a llorente, a navas como quieras pero no a torres mas por favor!!!!

    29 junio 2010 | 23:43

  20. Dice ser Torres una verguenza

    Un jugador tan patetico como Torres no puede ocupar una plaza en la seleccion y restarsela a otros jugadores mejores

    29 junio 2010 | 23:44

  21. Dice ser Francisco

    Torres viene de una lesión y a pesar de ello has estado dando el cobre y desgastándose como el que más. Hay que tener paciencia porque necesita partidos. Su recompensa y la nuestra será el gol del mundial.
    En todo caso gran actuación de Llorente. Me recuerda los mejores tiempos de Julio Salinas. Muy parecido en juego con el añadido de remates de cabeza espectaculares y peligrosísimos. Es una gran aportación para el segundo tiempo.

    29 junio 2010 | 23:45

  22. Torres no vale ni para jugador de tercera division

    29 junio 2010 | 23:46

  23. Dice ser Otro que opina lo mismo

    Yo tb me pregunto porqué juega Torres. Y ya me doy cuenta, simplemente juega por la presión mediática… Para mi está rozando el rídiculo. Cuando esté bien, que juegue, no hay otro delantero español mejor que él. Pero ahora no. Ahora estamos en el Mundial, la eurocopa ya se ganó. Se necesitan a los mejores y Torres no es el mejor ahora mismo.

    29 junio 2010 | 23:48

  24. Dice ser lubo

    TORRES HACE UN TRABAJO FANTASTICO, PERO SE LE NOTA LA INACTIVIDAD. HOY SE HA ENFRENTADO DURANTE 60 MINUTOS A LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDIAL, SIN ESPACIOS Y PARTIENDOSE LA CARA. EL CAMBIO FUE BUENO, PERO F.TORRES DEBE SEGUIR TITULAR, PARA MARCAR EL GOL QUE NOS DARA EL MUNDIAL.

    29 junio 2010 | 23:48

  25. Dice ser aldo

    no podemos mantener a torres pq hace dos años metiera un gol en la eurocopa es absurdo, no se que argumento es ese, pq por esa regla de tres que siga raul no?

    y luego lo de que ha apoartado otras cosas tb me parece absurdo, un delantero centro que no mete ningun gol en cuatro partidos, teniendo muchas ocasiones en cada partido lo siento pero no debe jugar en un equipo como españa que tiene banquillo de sobra.

    con el nombre no se ganan los partidos.

    29 junio 2010 | 23:48

  26. Dice ser que no vuelva Torres a la seleccion

    Torres nunca ha hecho nada en la seleccion a excepcion de un gol….pero ha fallado mil goles y perdido mil balones…..es penososo….no entiendo como pueden llevarlo a la seleccion…PENOSO PENOSO

    29 junio 2010 | 23:50

  27. Dice ser Torres Futbolista? DEDICATE A OTRA COSA

    JA JA JA TORRES HACE UN TRABAJO FANTASTICO….SI PERO PARA EL EQUIPO CONTRARIO A ESPAÑA

    29 junio 2010 | 23:52

  28. Dice ser Una duda

    Por favor, ¿alguien me puede decir quién coño es
    GratisMadrid?

    ¿Un robot?

    ¿Un ente?

    ¿Alguien que no tiene nada que hacer?

    ¿Un periodista frustado?

    No puedo con la intriga…

    29 junio 2010 | 23:54

  29. Dice ser aldo

    «torres viene de una lesion» pues perfecto, que se recupero, pero no jugando partidos cruciales con la seleccion sino en el verano para la temporada proxima

    «TORRES HACE UN TRABAJO FANTATICO, PERO SE LE NOTA LA INACTIVIDAD»

    que contradiccion no? hace un buen trabajo pero inactivo… pues para estar inactivo que se quede en el banquillo

    y para SARAJAEN
    no estamos envillaos sara, simplemente villa ha marcado 4 goles y torres 0 y lo de la eurocopa fue hace dos años por favor! a ver si por haber marcado alli ahora tiene que ser titular hasta que se jubile aunque juegue mal!!!

    29 junio 2010 | 23:54

  30. Dice ser Torres es un jugador lamentable...sin ninguna calidad ni cualidades

    LA CULPA DE QUE TORRES ESTE EN LASELECCION ES DE ESTOS ENTRENADORES QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y SE DEJAN LLEVAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION

    29 junio 2010 | 23:55

  31. Por calidad debe estar, en caso de que vaya decayendo se le puede recambiar, pero el talento de Torres obliga a ponerle de salida.

    29 junio 2010 | 23:56

  32. Dice ser Pollo

    No tienes ni idea de fútbol y me siento un completo gilipollas al leer tu desinformación.

    Qué mierda de blog.

    29 junio 2010 | 23:58

  33. Dice ser EL ENCHUFADO DE VILLAR (TORRES) como siga España eliminada

    TORRES ES EL PEOR DELANTERO DE ESPAÑA

    29 junio 2010 | 23:58

  34. Dice ser lucas

    No tener a Torres en cuartos seria positivo porque entrando Llorente tendriamos la ventaja de tener un «no sabemos como juega» de Paraguay, un jugador que despistara por no ser tan conocido a nivel mundial, de Torres se tiene ya una gran referencia, y por mucha calidad que tenga siempre tendran partidos donde ver su tecnica
    De todas formas me parece injusto echarle del once titular por eso, es verdad que se esta recuperando de una lesion que le ha podido dejar fuera de mundial, y semana a semana va mejorando tanto fisicamente como animicamente, recordad que metio el gol en la final de la Eurocopa, a saber de no ser asi si no habria proroga y penaltis
    En fin a ver si vamos acertando porque vaya balones tan pegaditos al palo

    29 junio 2010 | 23:59

  35. Dice ser Sonia

    POR FAVOR, ¿ESTAMOS LOCOS?
    Torres es uno de los mejores delanteros de España, si no ha podido marcar gol no es sin duda culpa de la reciente lesión de tobillo. TODOS tenemos derecho a equivocarnos, y éste jugador también, que no se nos olvide.
    Además, debo recordar que en varias ocasiones andó cerca del gol.
    Démosle un voto de confianza, como bien afirmó Del Bosque. Lo que diga Del Bosque : VA A MISA.
    Además, ¿es que alguno de los otros delanteros de otros equipos no han tenido alguna racha tonta?Yo me atrevo a decir QUE T O D O S los futbolistas han tenido días peores, semanas peores…¿Por qué se crítica tanto a un buen delantero como es Fernando Torres?Os pondré un ejemplo claro: aunque D.Villa no sea delantero, sino un buen lateral, se comporta como tal, y debo recordar que en el último penalti frente a Honduras, si no recuerdo mal, lo falló.
    Así que dejen de dar pie a tanta blasfemia contra dicho jugador, que, siendo sincera, es mi favorito.
    Gracias por leerme.

    30 junio 2010 | 0:01

  36. Dice ser pepe sevilla

    No dudo que Torres es un pedazo de futbolista pero en un mundial no puedes arriesgar porque a la mínima te eliminan. Torres está mal porque se ha tirado 3 meses en el dique seco y Llorente está bien, no hay más que hablar, no será por oportunidades.
    De todas formas la culpa de que juegue ya se sabe de quien es.
    Del Bosque debería de poner a los que esten mejor y no a los que diga el MARCA o el AS

    30 junio 2010 | 0:01

  37. Dice ser Torres no tiene ningun talento

    Torres ni para regionl preferente,,,,hay mil jugadores mejores que este patan en España….que pinta en la seleccion?

    30 junio 2010 | 0:02

  38. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    Nadie le discute a Torres ni su calidad cuando está bien ni el gol contra Alemania pero, sin duda, en este mundial es el jugador titular que peor ha estado. Ha perdido innumerables balones y ha fallado tres o cuatro oportunidades de gol cantadas. Pero además al estar en el once titular con Villa obliga al equipo a jugar de una forma que descompensa su ritmo habitual. Con otro delantero de titular España habría ganado todos los partidos. Un mundial no es para coger ritmo de juego…eso se debe hacer en su equipo. En el mundial deben jugar los que estén mejor y él ahora no es de esos.

    30 junio 2010 | 0:02

  39. Dice ser mistraou

    a mi nunca me ha convenido Torres ni siquiera despues del gol de la eurocopa . No sabe controlar
    un balón , se marca el solito . No merece estar ni
    en la banda porque hay delanteros en España mucho más efectivos , eso si son menos mediaticos y no son tan monos . Pero si queremos
    ganar el Mundial y no un concurso de desfile de moda , entonces hay que darle minutos a Llorente , Cesc o Mata .

    30 junio 2010 | 0:02

  40. Dice ser Robert Nesta

    Torres no sólo no es capaz de controlar un balón decentemente, sino que además no se va de nadie. Hoy ha hecho el ridículo otra vez. El gran regate que se ha inventado amagando a un lado, luego a otro para terminar cayéndose solo, sin que nadie le tocara, ha sido digno del mismísimo Drenthe.
    Un cero a la izquierda. Pero como es Torres, pues no se le puede criticar. Así que enhorabuena por decir lo que muchos piensan pero no se atreven a reconocer.

    30 junio 2010 | 0:03

  41. Dice ser mikel

    Hombre, para ser justos habría que haber visto a Llorente 70 minutos, o un partido entero. Al Cesar, lo que es del Cesar y al niño lo que es del niño. Que nos enos olvide que le debemos una eurocoap

    30 junio 2010 | 0:05

  42. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    Se me olvidaba: para Sonia: se dice «anduvo» no «andó» (Si vas a defender a Torres con esa ortografía casi es mejor que lo dejes)

    30 junio 2010 | 0:05

  43. Dice ser Torres lo unico que hace es perder balones y tirarse

    LA CALIDAD DE TORRRES ES CERO….NULA…HA TENIDO MAS OPORTUNIDADES QUE NADIE Y NUNCA HACE NADA…..BASTA YA…..ESTE TIO NO VALE…COÑO…QUE PONGAN A OTRO YA….O TENEMOS QUE ESPERAR A QUE NOS ELIMINEN?

    30 junio 2010 | 0:05

  44. Dice ser VALLISOLETANO

    Creo que hay que dar paso a jugadores que no sean los que ensalza la prensa. España juega, y juega bien. El defecto que hemos tenido que, a parte de Villa, no hay referencia adelante. Torres debe quedarse en el banquillo en beneficio de un jugador como Llorente que ha demostrado que es más jugador. Si España hubiera jugado con él contra Suiza, Honduras y Chile..habríamso marcado mas goles.

    30 junio 2010 | 0:06

  45. Dice ser ¿Aparte del gol a Alemania en la final, ha hecho alguna cosa más en su vida?

    Torres es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.Nunca me gustó, porque siempre lo ha fallado TODO, excepto el gol que valió la eurocopa. Pero nunca se sabrá si aquel día hubiese jugado otro delantero centro, a lo mejor había marcado tres. España no puede ser campeona del mundo con un delantero centro que PIFIA TODO y no mete goles, es así de clarito.

    30 junio 2010 | 0:07

  46. Dice ser con Torres vamos de culo

    CUALQUIER DELANTERO DE ESPAÑA ES MEJOR QUE ESTE PATAN DE TORRES

    30 junio 2010 | 0:08

  47. Dice ser Yo

    Torres es posiblemete el jugador mas sobrevalorado de los ultimos tiempos.

    30 junio 2010 | 0:11

  48. Dice ser Petartorres

    Torres es un jugador que nunca me ha gustado nada, ni en el Atletico de madrid, ni mucho menos en la selección, en el único sitio que ha destacado a sido en el Liverpool.
    Muy fallón con oportunidades claras de gol, no tiene regate, no se va de nadie ni desborda, es un jugador simplón que ha tenido mucha suerte por haber llegado donde está.

    30 junio 2010 | 0:15

  49. Dice ser raton2088

    El niño Torres sigue igual que cuando estaba en el Atleti, fallón la mayoria de las veces, con muchas perdidas de balon y poca agresividad cerca del area. No tiene nada que ver con Villa y Llorente, a ese hay que ponerle más pronto. Ese tiene la garra que le falta al niño Torres, con razón le llamaban «niño Torres» y, se lo pueden seguir llamando.

    30 junio 2010 | 0:15

  50. Dice ser manolo

    hoy torres ha sido el mejor jugador… de portugal

    30 junio 2010 | 0:15

Los comentarios están cerrados.