Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

A Torres se le agota el crédito

La paciencia tiene un límite y entendería que a muchos aficionados de la roja se le hubiera acabado con Fernando Torres. Hoy, contra Portugal, ha jugado su peor partido del Mundial.

El delantero fuenlabreño sigue sin saber controlar bien un balón y sin encontrar el camino del gol. El crédito se le está agotando y ante los lusos se le ha podido ver muy ofuscado en el banquillo cuando le han cambiado en la segunda parte.

El seleccionador, Vicente Del Bosque, ha confiado en él y le ha puesto de titular en todos los partidos menos en el primero porque llegaba muy justito por culpa de su lesión de rodilla. Del Bosque creía que con minutos iría mejorando, pero se ha equivocado.

A pesar de todo, el seleccionador le defiende:

«No dudo de él. Si está bien, jugará en cuartos»

Esperemos que Del Bosque no se equivoque.

185 comentarios

  1. Dice ser gromenauer

    Fernando TORPE!!! No digo más..

    30 junio 2010 | 0:19

  2. Dice ser Ecuanimidad

    Es indudable que Torres no está pletórico de forma, pero yo pienso que además de eso, no le va nada bien, no ya el juego de España, sino el juego de los rivales. Todos esperan atrás a la selección y a Torres no le va bien el ataque estático, porque a él le va más la velocidad y de momento ningún rival da esa opción.

    Yo soy del Athletic y me gustaría que Llorente fuese el delantero titular, pero tengo plena confianza en Del Bosque, porque es un tío con cabeza y sentido común.

    Hay que apoyar a La Roja y no empezar con que si Torres ó fulanito es un paquete, porque así sólo se demuestra que no se tiene ni puta idea de fútbol.

    30 junio 2010 | 0:19

  3. Dice ser Marta

    Me parece bastante triste que los defensores de Torres recurran a la EUROCOPA para decir que es bueno jugando…
    Maradona en el Mundial de México del 86 también fue muy bueno y no por ello lo será toda la vida… La gente se agota y deja de ser tan efectiva.

    30 junio 2010 | 0:21

  4. Dice ser Pepitoto

    Creo que todos tenéis razón. Torres es un buen delantero pero en este mundial no vale para casi nada. No consigue ni arrastrar defensas, ni crear espacios. Lo que mejor ha hecho hasta ahora ha sido caerse unas cuantas veces, perder unos cuantos balones y dejar su sitio a Llorente.
    No creoq ue España tenga que prescinf¡dir de sus servicios en el futuro pero para este mundial, mejor que se quede en el banquillo y que vuelva a jugar cuando esté recuperado de su lesión y haya recuperado la confianza

    30 junio 2010 | 0:22

  5. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    Fulanito no lo sé, pero Torres, en este momento es un paquete. Ecuanimidad significa intentar ser objetivo sin influencias externas. Tu no lo eres.

    30 junio 2010 | 0:22

  6. Dice ser Medina

    ke pronto nos olvidamos de kien metió el gol ke nos hizo campeones de europa. El niño viene de dos meses de una operacion para poder estar junto a la seleccion. otros dias ni tiro a puerta, oy ya lo a intentado, el siguiente metera uno y callará la boca a mas de uno.

    30 junio 2010 | 0:23

  7. Dice ser joixxe

    Torres es un grandisimo delantero, de eso no hay duda, pero llega en un mal momento. Con una lesion tan proxima y sin tiempo de haber rodado un poco mas.
    Claro que hace trabajo en el campo, abre huecos al resto de jugadores y se lleva a sus defensas pero cuando coge la pelota parece que le pesa o le quema.
    Me alegre mucho por el por el gol de la final de la eurocopa pero bien sabido es que en el futbol no se puede vivir del pasado.
    La alternativa Llorente parece que puede ser una buena opcion, visto el partido de hoy.
    Pero claro igual Llorente no vale para un partido entero o de inicio, por que la experiencia de Torres en partidos importantes no la tiene Llorente.
    Espero que Del Bosque tome nota del partido de hoy y, si no cambia a Torres del titular, se de cuenta que tiene gente en el banquillo que puede dar la cara.
    Yo optaria por poner de inicio a Llorente y cambiarlo por Torres si fuera necesario, pero creo que eso al Del Bosque no le parece…

    30 junio 2010 | 0:23

  8. Dice ser cristian molina

    me aa mucho lastima de ustedes los españoles que no valoren todo lo que torres tuvo que hacer para llegar al mundial y ustedes lo unico que hacen es criticerlen y echarselas todas a el estoy de acuerdo que en españa nunca abrillado y no se por ke pero se que cuando juega en el liverpool es diferente da placer verlo es sin duda el mejor delantero del mundo y me da mucha tristeza que ustedes lo traten asi soy colombiano ya muerte con torres para mi es el mejor y me da mucha tristeza verle la cara cuando lo canbian una cara de tristeza pro no poderles dar todo su potencial austedes los españoles
    pero ustedes son unos desagradecidos ariba torres y abajo los españoles que no saben todo lo que tuvo que hacer paar llegar aese mundial

    30 junio 2010 | 0:25

  9. Dice ser muki

    Habia veces que parecia que se habia ido a fumarse un cigarrito

    30 junio 2010 | 0:27

  10. Dice ser Ecuanimidad

    «intentando ser objetivo que en este blog es dificil»

    ¿Y por qué no lo soy?

    30 junio 2010 | 0:29

  11. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    Pues porque el apoyar a España no significa que haya que estar de acuerdo con todo lo que hacen todos sus jugadores (estamos en un blog para opinar y compartir). Torres está jugando de pena con la selección: el que no lo quiera ver es que está ciego. Pienso que se le llevó por su calidad y con la esperanza de que cogiera la forma pronto pero no ha sido así. En este momento y en ese equipo no debería tener puesto de titular. ¿A que nadie tiene duda de que Villa si debe serlo?. Eso es un delantero: o bien mete gol o bien crea peligro. Torres…ni lo uno ni lo otro…pierde siempre el balon

    30 junio 2010 | 0:34

  12. Dice ser Torres es un paquete y gordo ahora mismo

    Patetico el partido del niño… cada vez que no podia profundizar, aparecia andando tranquilamente, en vez de presionando.
    No hay mas que ver que tras el cambio por llorente, se paso de la noche al dia, y España subió en su juego y en ocasiones, mejorando muchisimo, por que parecia que jugabamos con 10 en vez de con 11.
    Torres al banquillo por Dios, y que salga uno que lo de todo y no que se arrastre por el campo como si estuviera de paseo…

    30 junio 2010 | 0:39

  13. Dice ser Ecuanimidad

    «intentando ser objetivo que en este blog es dificil»

    Pues entoces no sé qué estamos debatiendo, si los dos estamos de acuerdo.

    Lee bien mi comentario y verás que he dicho que Torres no está bien, pero que confío en Del Bosque… lo que no quiere decir que esté totalmente de acuerdo con él.

    También podría decir que quitase al doble pivote, pero si él considera que es mejor jugar así, pues tiene mi apoyo

    Hoy tampoco ha estado demasiado bien Iniesta, pero de ahí a que a alguien se le ocurra decir que también es un paquete… ¡pues eso!

    30 junio 2010 | 0:41

  14. Dice ser panete

    Torres vas a vivir toda la vida del gol de la eurocopa ? Estas a dia de hoy k da asco verte el problema es que llevas tiempo asi!

    30 junio 2010 | 0:43

  15. Dice ser Ospanacar

    No quiero entrar en si Torres si, o Torres no, pero como asturiano me duele mucho ver como se trata a Villa, que si estamos envillaos que si fallo un penalti que si chupa balon, pues señores se pongan como se pongan gracias a Villa estamos donde estamos y gracias a Villa se llego a esa final de la eurocopa que parece que la gano Torres el solito con un gol. Esta a punto de ser el pichichi del mundial, y esta a punto de ser el maximo goleador de la seleccion, no se pero algo bueno debe de tener.

    30 junio 2010 | 0:44

  16. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    ¡Pero es que Torres no ha hecho nada bueno en todo el mundial!. Un partido malo lo puede tener cualquiera (hasta Messi) pero yo creo que ya se la ha dado demasiada confianza para lo que ha hecho. ¿Y que me dices de su actitud displicente ante el casi gol de LLorente nada más entrar? ¿Eso es compañerismo? ¿No será que se lo tiene demasiado creido para lo que ha hecho con la selección y se considera intocable? Para mi esa actitud chulesca es mucho peor que haber fallado todo lo que ha fallado (que ha sido mucho)

    30 junio 2010 | 0:49

  17. Dice ser Un lector

    Torres es una mierda y no se habla mas.

    30 junio 2010 | 0:52

  18. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    Ospanacar: estate tranquilo Villa es un auténtico diablo e incuestionable en este momento para la selección. El que le cuestione es un torpe

    30 junio 2010 | 0:52

  19. Dice ser Ramón

    Pues lo siento, pero a mi Torres no me ha convencido ni cuando jugo contra Chile.
    Me da la impresión que esta muy focusado en marcar un gol y se olvida de jugar en equipo.

    30 junio 2010 | 0:56

  20. Dice ser somi

    hoy torres malo, mañana marca en cuartos bueno, despues falla en semifinales malo otra vez y si vuelve a marca en la final es dios….

    dejad este tipo de noticias para el dec y el salsa rosa ostias

    30 junio 2010 | 0:58

  21. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    Somi: ¿Te has leido el encabecamiento del Blog? Porque te veo un poco perdido

    30 junio 2010 | 1:00

  22. Dice ser Go Torres

    Hay que decir una cosa para todos esos que piensan que Torres es un paquete…………no se si saben que lleva una media de 0.56 goles por partido en la Premier….si para vosotros es mala media vosotros sabres. Otra cosa…..en el partido de hoy se ha peleado con dos de los mejores defensas del mundial el solo….por que Villa estaba en la izquierda de extremo. Hay gente que antes de opinar deberia haberse visto algun partido de futbol en su vida por favor.
    Dejarle al chaval que se acaba de recuperar de una lesion, como se nota que somos españoles. A la minima que podemos increpar a nuestros deportistas les increpamos…….y a los extranjeros les tenemos como los ——- amos. Señores un respeto.

    30 junio 2010 | 1:00

  23. Dice ser luismipi

    pero que ha hecho llorente? claro han metido un gol a los 2 minutos de salir el, si no llega a ser por el, no marcamos, venga ya! a ver si nos llega ya un alemania o argentina que sepan jugar al futbol , y no cerrarse como nos hacen todos, ya vereis si torre vale o no vale, si no hay campo para jugar, torres esta ahi para crearlo,creo que cuando hemos marcado, portugal ha cambiado su forma de jugar, lo cual favorece al delantero que este,por eso el chelsea y el manc united dan la pasta que dan por torres, por que no entienden de futbol.

    30 junio 2010 | 1:00

  24. Dice ser Ecuanimidad

    Mira, en realidad estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Lo que me molesta es que se le tache de paquete a uno de los mejores delanteros del mundo (no lo digo por tí, sino por todos esos que sólo escriben que Torres es un paquete).

    Una cosa es decir que no está en forma y otra que si no vale para el fútbol… ¡hombre, un poquito de por favor!

    Y si también se le va a cuestionar a Villa… entoces sí que me paso a la petanca.

    30 junio 2010 | 1:01

  25. Dice ser kikirikí

    Vamos a ver, Torres es un grandísimo futbolista pero hay que reconocer que está muy flojo y torpe en este momento. Eso lo está viendo todo el mundo. Ojalá se recupere.

    30 junio 2010 | 1:03

  26. Dice ser sergio

    puede q torres no este jugando bien pero nos puede sacar de muxas o acer como en la final de la eurocopa y ganarla y tansolo lleva jugando 3 o 4 partidos desde que salio de la lesion

    30 junio 2010 | 1:04

  27. Dice ser Fuco

    SU BAJO RENDIMIENTO OBVIAMENTE ESTÁ CONDICIONADO POR SU CERCANA LESIÓN, LO QUE ME LLEVA A PENSAR, PORQUE NARICES SE LLEVAN 23 JUGADORES SI SOLO JUEGAN 14!!!, ME PARECE BIEN QUE TORRES MARCARA EN LA FINAL DE LA EUROCOPA, ME PARECE BIEN QUE SEA BUEN JUGADOR, PERO TENIENDO BANQUILLO, Y QUE BANQUILLO SEÑORES, Y VISTO LO DE HOY, PORQUE NO LLORENTE 70 MINUTOS, Y TORRES 20 MINUTOS (QUE SEGURO QUE LOS JUEGA AL 100%)

    30 junio 2010 | 1:05

  28. Dice ser morito

    Es muy egoista con el balón

    30 junio 2010 | 1:05

  29. Dice ser intentando ser objetivo que en este blog es dificil

    Ecuanimidad: totalmente de acuerdo. Me voy a dormir que mañana curro

    30 junio 2010 | 1:06

  30. Dice ser Para cristian molina

    Oye macho, vete a darte un paseo por las vías del tren y no toques las narices, que aquí cada uno puede dar su opinión y al que le guste la forma de jugar de Torres… bien, y al que no le guste… también.

    30 junio 2010 | 1:06

  31. Dice ser rober

    bueno xo esta mas bueno k el cr7

    30 junio 2010 | 1:09

  32. Dice ser Torres el odiado por decreto de los gilifans

    el problema no es torres…sino la falta de punteria en general, villa fallo como un desgraciado hoy y metio un churrisimo de gol «golazo para los que se hacen pajas con villa» villa aprovecha los huecos que deja torres arriba que hoy por hoy es unos de los mejores delanteros centro que hay por como ata a los centrales, pero claro eso la gente que no tiene ni idea de futbol esa misma para la que solo valen los del ultimo pase ,el de los goles o el de las paradas imposibles estos mismos que critican a torres son los mismos que criticaban a busquetes y ahora se muerden la lengua.

    30 junio 2010 | 1:14

  33. Dice ser no hay mas ciego que el que no quiere ver

    Pues que Torres es muy buen delantero, es cierto algo innegable, pero OJO, en un tipo de fulbol de carrera y pase largo, tipo Ingles, de ahi que en la liga Inglesa triunfe. En españa no pasaba de ser solo eso un niño torres.

    Es muy fallon, ya lo era en el AT de madrid, pero bueno en Inglaterra se le dio mejor y su fama subio estratosfericamente ya que como he dicho su tipo de juego alla se juega.

    En este mundial, parece un futbolista de 4 division, pierde el control, se cae, no da una y parece tutankamon. No seais necios ni ciegos, Esta Fatal y no esta apto para jugar, hoy si no lo cambian, portugal igual nos pulen. Bendito el cambio y como cambio todo el partido, y quien no vea esto es un burro o inconsciente mental.

    Torres no niego sea bueno, pero en este mundial esta acabao, no debio venir.

    30 junio 2010 | 1:20

  34. Dice ser lila

    Torres le dio la Eurocopa a España, nadie se acuerda ya?

    30 junio 2010 | 1:24

  35. Dice ser no hay mas ciego que el que no quiere ver

    SI, pero igual le quita la copa en el mundial como siga asi. No esta apto para jugar, no se cuestiona si es bueno o no, pues es uno de los mejores delanteros mundial pero NO ESTA APTO PARA JUGAR AHORA, eso es innegable y lo ve cualquiera. No se vive de la Eurocopa y por un gol que dio un titulo, se suma el computo general y el total, puesto sin villa tampoco habriamos ganado la eurocopa, ni estariamos en 4º, va por dios no confudamos el dabate, el tema es el estado pesimo de torres acutal, no el pasado.

    30 junio 2010 | 1:30

  36. Dice ser Mr. Badass

    ¿Donde quedaron los españolitos que criticaban a Argentina y Alemania por haberse beneficiado de errores arbitrales para pasar a octavos? Yo creo que se les ha cerrado la boca, al ver que su «imponente» y «temida» selección necesitó de todo el parcialismo e injusticia que sólo un árbitro mediocre como Baldassi puede imponer.

    Al menos en el caso de Argentina se trató de un error aislado, ya que el resto del partido fue evidente el beneplácito del cuerpo arbitral a las cada vez más groseras faltas del equipo azteca… seria señal de que nos querían fuera en octavos (y de que van a colaborar para dejarnos fuera en cuartos).

    Ayer, martes 29 de junio, fue otro día más de verguenza para el fútbol mundial, y en especial el español. Si realmente os gusta este deporte deberíais estar llorando, y no felicitando el pase de una selección mediocre a cuartos (aunque os represente 😉 ).

    30 junio 2010 | 1:35

  37. Dice ser Zayas el costra

    aqui pasa como en el bar de mi pueblo, que saben mas los que ven el partido que el seleccionador, por dios, si teneis la verdad universal sobre el futbol, ya sabeis

    yo creo que si españa pùede jugar al toque es basicamente porque torres se lleva a 2 centrales y por eso todo el equipo contrario tiene que defender

    30 junio 2010 | 1:36

  38. Dice ser Torres más altas han caido

    No corre, no tira, no mete goles…. qué hace torres?? Será un gran jugador, pero no en este mundial y en cuanto al dol de la Eurocopa, por la misma regla de tres que se traigan a marcelino que le marcó a Rusia aquel famoso gol que nos valió la otra Eurocopa y que reenganchen a kiko por las Olimpiadas

    30 junio 2010 | 1:40

  39. Dice ser no hay mas ciego que el que no quiere ver

    Mr. Badass
    Tu no has visto el partido, el arbitro se comioun panalty a torres, nos ha perjudicado totalmente, y no ha pitado ni la mitadde las faltas que nos han echo, ¿Tu que partido has visto tio? ha pitado mal a los dos, pero peor a españa. asi que callate.

    Torres se lleva a los centrals, si por eso al sacarlo y meter a llorente el partido ha cambiado totalmente y eso lo dice Todos expertos del futbol. No se cuestiona si Torres es bueno o no, si no que esta FLojo, no esta en todo su potenciay eso se paga que si, que no queris ver la verdad joder mirar ls partidos yo los hev isto todos y no, este chico no esta bien, esta fatal, su trabajo lo puede hacer otro mucho mejor en mejores condiciones.

    30 junio 2010 | 1:41

  40. Dice ser Torres más altas han caido

    Pues anda que Argentina está fina… tiene un yonki demente al frente, desde luego un gran ejemplo…

    30 junio 2010 | 1:42

  41. Dice ser Torres mucho mejor que CR7 (hoy y siempre)

    Llega de una lesión y aún así en los ratos que ha jugado le han hecho dos penaltis, provocado una amarilla más una expulsión.. y hoy no ha marcado porque había un portero de verdad en la portería que le ha sacado un balón en el minuto 1.. y yo pregunto.. si lo que ha fallado Llorente (cabezazo en plancha al muñeco y cabezazo fallido solo ante el portero), lo hubiese fallado Torres.. tendrían los medios la misma «delicadeza» ?.. Me gusta que le den caña a Torres desde los medios, eso me demuestra que sigue siendo el mejor delantero centro 9 del mundo actualmente. Y lo peor de todo para algunos es que jamás jugará en su equipo.. Saludos

    30 junio 2010 | 1:43

  42. Dice ser Inquina

    ….&&&&&&.No te pierdas pocas oportunidades, haga clic para más información.
    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 1:48

  43. Dice ser España resolvió

    ….España resolvió su partido más difícil y alcanzó la victoria en su actuación menos brillante. Chile se portó como un toro bravo y los jugadores de Vicente Del Bosque tuvieron que templarlo antes de ejecutar la suerte suprema del gol. Tal vez cuando menos lo merecía España, el 1-0 de Villa fue un oasis en medio del desierto. Hasta entonces, Chile dominaba, ahogaba y planteaba dificultades que España ni sabía ni podía solucionar. Sin la posesión del balón, todo se fiaba a alguna acción aislada… al contragolpe. Desde luego, una situación totalmente alejada de la filosofía de la selección.
    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO

    30 junio 2010 | 1:49

  44. Dice ser 2010 nuevos productos

    //2010 nuevos productos, las ventas de descuento, y recibe 60USD volúmenes de compra en efectivo, no pocas oportunidades de perder.

    Nuestro sitio web:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 1:49

  45. Dice ser yaco

    …pues resultará una tontería lo que voy a decir

    pero el nuevo Balón tambien hace d elas suyas eh?

    30 junio 2010 | 1:50

  46. Dice ser e

    Torres está jugando de pena todos los partidos del mundial. Es un desastre Sólo hace que perder balones y fallar ocasiones claras de gol. Hasta le he cogido manía.
    Ahora no está para jugar ni en un en equipo de 2ª regional preferente. Que recupere forma y luego ya verermos.
    No debería haber venido a este mundial. Por favor, que juegue Llorente los siguientes partidos, que en el partido contra Portugal, ha hecho más de 20 minutos que en muchos partidos de Torres.

    30 junio 2010 | 1:52

  47. Dice ser Cicerón Nieve

    No sabe circular con el Balón, se tropieza, no controla bien, menos mal que no se le ha olvidado correr

    30 junio 2010 | 1:56

  48. Dice ser sepp

    Torres es un jugador sobrevalorado, no es una cuestión de que salga de una lesión, sino que no ha marcado un solo gol en las clasificatorias de la selección.

    Llego a un Liverpool campeón de Europa, que se dedico a trabajar con el de referencia arriba, y desde entonces ha ido para abajo.

    Le falta técnica, control, colocación e inteligencia. Solo hace algo cuando el rival deja espacios, porque físicamente es rápido, pero eso es algo que no vamos a ver en este mundial.

    Lo que no entiendo es que se haya crucificado al doble pivote en España, que han hecho un soberbio papel en este mundial, y de Torres empiecen a aparecer las críticas en el 4º partido.

    30 junio 2010 | 1:58

  49. Dice ser eurocopa

    A Torres se le endiosó por el gol que metió en la final de la eurocopa, pero esto es engañoso, porque el resto del partido contra Alemania jugó mal.

    30 junio 2010 | 2:01

  50. Dice ser Ramón

    Yo pienso que se podemos pecar de injusto con este joven cuando es más que conocido que salió de una lesión importante y para volver a obtener la condición ideal lleva tiempo. No creo que exista decidía por parte del jugador y pienso que desea hacerlo mejor y no se han dado las cosas.
    Lo cierto es que no solo se es útil marcando goles. Sino también arrastrando marca para que otros los hagan. Hay que darle crédito a su juventud y cuestionar su compromiso con el equipo es una injusticia.
    Aboguemos para que gane España con todos sus hombres y recordemos que los grandes momentos de este mundial aun no han llegado. Y recordemos que en el último gran momento de España en la Eurocopa Torres cumplió. Solo con eso se ha ganado el respeto de todos.

    30 junio 2010 | 2:37

Los comentarios están cerrados.