Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

A Torres se le agota el crédito

La paciencia tiene un límite y entendería que a muchos aficionados de la roja se le hubiera acabado con Fernando Torres. Hoy, contra Portugal, ha jugado su peor partido del Mundial.

El delantero fuenlabreño sigue sin saber controlar bien un balón y sin encontrar el camino del gol. El crédito se le está agotando y ante los lusos se le ha podido ver muy ofuscado en el banquillo cuando le han cambiado en la segunda parte.

El seleccionador, Vicente Del Bosque, ha confiado en él y le ha puesto de titular en todos los partidos menos en el primero porque llegaba muy justito por culpa de su lesión de rodilla. Del Bosque creía que con minutos iría mejorando, pero se ha equivocado.

A pesar de todo, el seleccionador le defiende:

«No dudo de él. Si está bien, jugará en cuartos»

Esperemos que Del Bosque no se equivoque.

185 comentarios

  1. Dice ser JML

    Pues se podria decir lo mismo de Iker, la verdad…

    30 junio 2010 | 10:37

  2. Dice ser carlos

    torres es un gran delantero, por lo menos como villa, pero viene de una lesion y necesita minutos para volver a entrar en orbita, llevaba mucho tiempo sin jugar..y volvera a estar a la altura pero en este mundial no va a poder ser

    30 junio 2010 | 10:48

  3. Dice ser elojcm

    ¿Quien es fernando torres?

    30 junio 2010 | 10:54

  4. Dice ser Towers

    Pues menos mal que Torres está flojo…nada más salir jugadón y disparo que no entró por un pelo (por cierto, con esa jugada hizo más que Llorente cuando entró en pleno bajón físico portugués), le han hecho, en lo que va de Mundial, dos penalties clamorosos que no han pitado, y ha expulsado a un jugador (contra Chile). Sí, no está fino, pero aún no estándolo, fija las marcas contrarias, porque tiene una reputación de matador bien ganada. A nada que del Bosque quiera que sus delanteros no hagan de extremos, entonces brillará.

    30 junio 2010 | 11:02

  5. Dice ser ESPAÑOL

    ¿No se adcuerdan de Pedrito?

    30 junio 2010 | 11:26

  6. Dice ser Inquina

    No te pierdas pocas oportunidades, haga clic para más información.
    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 12:05

  7. Dice ser 2010 nuevos productos

    2010 nuevos productos, las ventas de descuento, y recibe 60USD volúmenes de compra en efectivo, no pocas oportunidades de perder.

    Nuestro sitio web:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 12:05

  8. Dice ser oportunidades

    2010,No te pierdas pocas oportunidades, haga clic para más información.
    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    30 junio 2010 | 12:18

  9. Dice ser antonio larrosa

    Creo que Torres aún se resiente de su rodilla y no lo dice por no quedar sentado en el banquillo , pero ante su rendimiento deberían ponerlo en cuarentena. Torres es un gran jugador pero este no es su campeonato..

    Clica sobre mi nombre

    30 junio 2010 | 13:08

  10. Dice ser Fuckinglord

    Torres es un inútil, y siempre lo ha sido, pero tiene el favor de toda la prensa, por mucho menos se ha criticado a otros. Es el delantero (se supone que juegan para marcar goles) con peor coeficiente goleador de la historia de la seleección, a parte de su nulo coeficiente mental.

    No sabe parar un baloncito raso, ni desmarcarse, ni regatear, sólo sabe correr y ya ni eso. Que lo embarquen a Liverpool corriendo y seguro que nos irá mucho mejor.

    Me indigna verle en el campo protestando y tirándose al suelo cada dos minutos. Es un inutil sobrevalorado.

    Vicente, échale un par y sientale, es por el bien de todos!!!

    30 junio 2010 | 13:27

  11. Dice ser un asombrao

    fuckinglord… en fin… tú mismo te has retratado… el favor de toda la prensa…
    quizás deberías ver los records que ha batido en el liverpool… o quizás deberías seguir dándole las gracias por ganar a lahm… o quizás deberías intentar entender un poco de fútbol…
    los CATETOS sólo se quedan los los goles de los delanteros, los entendidos de fútbol se quedan con el trabajo para el equipo que hacen los delanteros…
    PD: seguro que eras uno de los que pedían a raúl para la eurocopa…
    PD: y aquí también se le da caña a DON LUIS ARAGONÉS… pues no paramos de pedir que la selección actual se parezca a la de la eurocopa, es decir, a la de DON LUIS!!!!

    30 junio 2010 | 14:11

  12. Dice ser Sonia

    A ver, para que nos enteremos.
    Defiendo a Torres porque es buen jugador y porque es un excelente delantero.
    Habría que ver si ustedes, los que TAANTO critican a ese chaval, jugarían así a un deporte cuyos jugadores enemigos te dan patadas, justo después de salir de una operación, por una lesión grave de tobillo. Mucho de boquilla pero aquí nadie resistiría nada de eso, y que no se nos olvide que es una persona, como ustedes o como yo misma, y también tiene derecho a fallar, como comenté en mi otro comentario.
    ¿Quieren dejar de criticar a Torres y centrarse en apoyarle?Tal vez conseguirían más que desacreditándole.
    Ah, por cierto. Hago las faltas de ortografía que me da la gana, no busco la perfección, simplemente he comentado para defender a FT9.
    Así que menos desacreditación y más apoyo tanto a la selección, como a Vicente del Bosque, como a FERNANDO TORRES.
    Menos eh, menos.

    30 junio 2010 | 14:16

  13. Dice ser siempre la roja

    Torres es grande, se levantara y nos llevara a la final con su sacrificio luchando contra los centrales y abriendo huecos para el resto, por desgracia los de a pie solo valoramos el golito o el pasecito pero no vemos la labor de desgaste que este hombre ejerce sobre el contrario. Arriba Torres y arriba la roja.

    30 junio 2010 | 14:23

  14. Dice ser pim

    Analizad bien, no superficialmente. Torres ha estado todo el partido solo entre defensas. No ha recibido un solo balón. Nadie ha explotado su velocidad en pase al hueco. Así Torres lógicamente no rinde. Para ser honestos las dos que ha tenido ha estado fallón, pero Villa ha tenido 3414254325 porque salía desde la banda, donde cuando se le permite caer a Torres es un peligro, y también ha hecho el ridículo queriendo regatear a 3 o 4 unas cuantas veces.

    Por otro lado, decir que ha sido salir Llorente y la selección ha cambiado y que era por culpa de Torres es como decir que si yo me tropiezo cuando alguien grita ¡eh! me tropezaré siempre cuando alguien grita ¡eh! Ha sido totalmente cirucnstancial. De hecho el primer centro decente de Ramos fue para Llorente.

    En conclusión, el Niño está fallón sí, pero el Niño no está siendo explotado y del Bosque le pone en un sitio donde no rinde, al menos, de manera bonita. Eso de quedarse dos centrales para que Villa pueda lucirse es de paquetes, no de jugador solidario.

    30 junio 2010 | 14:27

  15. Dice ser la tostada insurgente

    ¿Como es eso de tener un blog de taberna?

    http://eltostadero.blogspot.com/

    30 junio 2010 | 15:14

  16. Dice ser paralu

    desde luego no tenía que haber ido al mundial y me da igual que metiera el gol de la eurocopa que fue lo único que hizo por que de vez en cuanto toca la flauta y a él le tocó en la eurocopa, por lo demas no se va nide mi abuela, no sabe controlar un balón se le traban los pies en la pelota y se tira que parece un doble de cine pero delos malos.Está en el mundial por la presión mediatica

    30 junio 2010 | 15:26

  17. Dice ser jiramos

    Para mí Torres y Casillas están infravalorados, con esto no quiero decir que sean unos paquetes, pero ojo no se puede vivir del pasado.Si en este momento se encuentran flojitos pues hay quien les sustituya y no pasa nada.

    30 junio 2010 | 16:08

  18. Dice ser ryan_fox

    Hola os presento http://www.megauploadbarato.com donde podreis comprar las cuentas de megaupload a un precio mas reducido.

    Revendedores oficiales de megaupload.

    30 junio 2010 | 16:46

  19. Dice ser Sarita

    Lo mismo pasa con Cristiano Ronaldo, en su equipo es la estrellita y en la selección no hacen nada. Si no hay por medio un millón de euros ni se despeinan.

    30 junio 2010 | 17:01

  20. Dice ser Morena

    P y G, ya os vale. Os pagan por escribir esta carroña? Os pagan para desprestigiar a un jugador EXCELENTE como es TORRES, fuera de toda duda para los que realmente entienden de fútbol, que vosotros por cierto no sé como os dejan escribir aquí porque no teneis ni puñetera idea, y todavía encima seguro que os pagan…..

    30 junio 2010 | 17:28

  21. Dice ser Abogado Malaga

    Torres está este año fatal, al banquillo!

    30 junio 2010 | 17:53

  22. Dice ser pachu

    Torres es un paquete cuantos goles metio con la seleccion

    30 junio 2010 | 18:10

  23. Dice ser maria

    Es un poco penoso leer algunos comentarios, pero así somos en España y sobre todo con un jugador en especial. Yo soy de un club, pero si juega España soy de ella y son 23 jugadores y que el entrenador saque a quien piense que debe sacar y apoyemos a los que juegan.

    30 junio 2010 | 18:50

  24. Dice ser Esquia777

    Callense sucios hijos de puta Torres les dio lo que mas los distingue en su patetica vida futbolera La Eurocopa y ahora le dan la espalda ME DAN ASCO SuCIOS HIJOS DE PUTA

    30 junio 2010 | 20:14

  25. Dice ser ernesto

    señores hay jugadores que han sido bueno raul y torres pero eso no quiere decir que sean intocable por lo que han sido su ciclo en la seleccion parece que caduca que triunfa pues que vuelva pero que no esta a punto lo esta demostrando y no podemos esperarlo que paraguay nos espera , en el banquillo hay tambien gente que valen mucho pero no juegan nada mas que 11

    30 junio 2010 | 20:23

  26. Dice ser Y punto pelota

    Torres es muy malo

    30 junio 2010 | 20:31

  27. Dice ser Paquetorres

    Todos estos del patético que salen diciendo bobadas, como si no existieran… Que sabrán ellos de fútbol, si no han visto un partido decente en su vida.
    A ver si tienen un poco de suerte y vuelve su querido Torres y retornan a segunda división.
    Que en el Liverpool tal, que el gol de Alemania, bla, bla, bla, bla…
    Las cifras de Torres en la seleccion española son paupérrimas. Y si además le quitas los dos hat tricks que le hizo a San Marino y Nueva Zelanda, ya son de risa.
    En la Eurocopa, en la clasificación del mundial y en la confederaciones, cada vez que le quitaban y salía Güiza parecíamos otro equipo, siempre a mejor. Exactamente lo mismo que pasó ayer.
    En la final de la Eurocopa también… en cuanto le quitaron, le pudieron caer 4 goles a Alemania.
    Es un puto muerto.
    Paletis, no sigais diciendo por ahí que es uno de los mejores delanteros del mundo, que vais haciendo el ridículo.

    30 junio 2010 | 20:38

  28. Dice ser Torres al banquillo

    Si Torres hubiera marcado en la primera jugada SEGUIRÍA SIENDO CARNE DE BANQUILLO.
    Por favor, teniendo a Pedro en plena forma y a Llorente, tener a Torres deambulando por el terreno de juego y perdiendo balones es patético…

    30 junio 2010 | 22:12

  29. Dice ser pascualino

    no se puede vivir de las rentas. el haber ayudado a ganar la eurocopa no impide que ahora Torres sea un lastre.
    Lo que no entiendo es el empeño de del Bosque en alinearlo. ¿tendrán algún rollete?

    30 junio 2010 | 22:41

  30. Dice ser culpa de torres

    Efectivamente, todo es culpa de Torres!!!!

    03 julio 2010 | 23:24

  31. Dice ser New Jordans

    Más baratos Air Jordan Y UGG
    http://www.agogojordan.com/retro-air-jordans/air-jordan-1-terminativ-edition-yellow-black
    Siempre que $65.89 Libre Transporte Mejor Servicio

    07 julio 2010 | 3:25

  32. Dice ser New Air Max

    Soy Paraguayo, mi equipo es pura mierda, pero que les ha pasado. Alemania no es tan buena como parese. Creo que Holanda va a ganar es la mejor mucho más que argentina

    12 julio 2010 | 2:16

  33. Dice ser Joan

    Ni pa tomar por saco ha servido el niño…

    12 julio 2010 | 7:08

  34. Dice ser jajajaja,,, y encima se rompe

    Pal tonto de Esquia777, lo del insulto pa ti, tonto del culo, aqui se opina y cada uno lo que quiere.

    Pa los que dicen saber mucho de futbol, ay queda eso, ocho partidos y ni un solo gol y cuando por fin pilla se rompe, no era mejor haberlo dejado en casa?, de que vale ser bueno si esta fastidiado, se veia venir, y no digo que sea un paquete, si no que no estaba para salir a jugar, y no señores no merece ser campeon del mundo, si huiese sido humilde hubiese dicho no puedo y dejar jugar al resto, que para eso van y entonces chapo.

    Si tanto saben ustedes, si tantos records tiene, ustedes a dirigir y al del Bosque pa casa, y los de nuestra seleccion que son malisimos, por que no tienen records no los dejamos jugar hasta que el Niño Torres marque, sereis castañas…

    Pero no importa…oeoeoeoe…yo soy español, español, español….Villa, Villa, Villa, Villa maravilla…

    Por cierto segun el presidente de la asociacion de periodistas de Madrid, España gano el mundial gracias a la Carbonero, pedazo beso la planto, si señor…jajajajaja…yo hubiera hecho lo mismo…

    HEMOS GANADO EL MUNDIAL….

    12 julio 2010 | 11:21

Los comentarios están cerrados.