Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho: «Quiero ir al Real Madrid»

Si había alguna duda de que Jose Mourinho sería el próximo entrenador del Real Madrid, ha sido el propio técnico portugués el encargado de despejarla en una entrevista concedida al diario Marca.

«Quiero ir al Real Madrid al cien por cien». Así de rotundo ha sido el luso, que dirigirá por última vez al Inter el sábado en la final de la Champions del Bernabéu ante el Bayern.

«Sólo el Madrid puede conseguir que deje Milán después de dos años de trabajo increíble; y si me voy, lo hago con la conciencia tranquila después de haber cambiado el club», prosiguió Mourinho.

Sobre su fama de entrenador defensivo señaló que «al Barcelona le metimos tres y pudieron ser cuatro o cinco en el partido de ida». Y añadió: «Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo».

«No pusimos un autobús en el Camp Nou, pusimos un Airbus, pero el espectáculo es que el Inter está en la final«, bromeo el portugués sobre el choque de vuelta de semifinales de Champions.

55 comentarios

  1. Dice ser lusitanissimo

    jo soy lusitano de pura sepa pero ariba de todo iberico e me da gusto escutchar estes tipos que dizen ser amantes del futbol pero creio que sin los ibericos de la otra parte tu sabes de alla del mediterranio tien um poco de envidia dos de aca del atelantico asta los gallegos se quejan ajora al futbol vosotros tienen que admetir que nosotro tuvimos tres personalidades del fotbol mundial que vosotros todavia andan buscando FIGO RONALDO MORINHO aja vosotros tambien DISTEFANO PUSCAS pero izo ja antes de cristo e tanpoco ibericos
    viva la iberia

    20 mayo 2010 | 14:08

  2. Dice ser qwerty

    forex.

    A los Madridistas, con tal de eliminar al Barcelona, les importa un pito el antifutbol o el Airbus. Otro tema es con otros equipos.
    Saludos.

    20 mayo 2010 | 15:14

  3. Dice ser SERGI

    tanta fama a este tipo hay mejores entrenadores por todo el mundo!! y ademas el nunca jugo! todo es un show publicitario haber si esta vez la alcanza al Madrid para comprar algun titulo!

    20 mayo 2010 | 19:10

  4. Dice ser SERGI

    tanta fama por CR9 y revisando unos videos del pasado que golazos de Zamorano, Zuker, Mijatovic, esos eran jugadores con corazon Hugo Sanchez, Butragueño, etc. que Madrid ese si era un gran equipo!!! uuuuu hace mucho tiempo!!!!

    20 mayo 2010 | 19:13

  5. Dice ser DTM

    JAJAJAJAJA Que el Inter de Milan le robó el partido al Barcelona?? venga hombre.. reconoced de una vez que Mourinho es Mourinho y que el Inter le echo un par y salió a comerse al Barcelona… donde estaba vuestro gran mesías Messi en ese partido?? ahh no… que estaba ausente… jajajaja que envidia teneis madre mia nosotros caimos con el Lyon y con el Alcorcón pero no somos los que marcamos goles tipo volleyball al mas estilo Piqué, ni le robamos la semifinal al Chelsea el año pasado.. ni damos ruedas de prensa en catalán jugando en Almería… Señoras, señores, demos la bienvenida a The Special One al Real Madrid!! Buena suerte culés, seguid rabiando x ello…

    23 mayo 2010 | 3:15

Los comentarios están cerrados.