BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

“El Barça sufrirá con las lesiones”

El vestuario del Barcelona ha caído en desgracia con las lesiones. A fecha de hoy, hasta seis futbolistas padecen diversas dolencias. A las bajas de Touré, Alves, Abidal, Chygrynskiy y Keita, se le ha sumado la de Xavi Hernández, que acabó lesionado el partido ante el Atlético de Madrid.

Muchos están viendo en esta especie de epidemia el prinicipio de una crisis que impedirá al club azulgrana rendir a su nivel habitual. Tal y como ha manifestado el delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, quien opinó que estas bajar mermarán el potencial de los culés y abrirán las opciones de otros equipos.

“Habrá Liga porque el Barcelona va a sufrir con las lesiones. Todos los equipos sufren con este tipo de cosas y es lo que le va a pasar al Barça”, explicó Luis Fabiano, consciente de que al Sevilla le sucedió lo mismo. “A nosotros nos pasó durante unas semanas y, ahora, con la vuelta de jugadores importantes se podrá volver a ver al mejor Sevilla”, declaró el delantero.

6 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    Realmente me da igual quien gane la liga, pero desde luego espero se igualen las cosas y así nos divirtamos hasta el final de la ligahttp://www.porlajeta.es

    15 Febrero 2010 | 17:02

  2. Dice ser Jaumet.

    El Barça sufrirá, pues claro, ¿acaso cree alguien que los seis títulos fueron un camino de rosas?, sufrieron y mucho, pero ganaron ……… como pasará este año.

    15 Febrero 2010 | 17:29

  3. Dice ser Fantasma

    No Jaumet, te equivocas.Como el año pasado, no. Como mucho 5 títulos.

    15 Febrero 2010 | 17:45

  4. Dice ser Unoquepasa.

    Este blog podría llamarse “El blog de las obviedades”.

    15 Febrero 2010 | 18:15

  5. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Presupuesto para Reformas en Bilbao sin compromiso

    16 Febrero 2010 | 16:42

  6. Dice ser lluis

    pregunte a mi tarotista y me dijo que tres copas, no se equivoca nunca, pero no me quiere decir la quiniela

    16 Febrero 2010 | 18:22

Los comentarios están cerrados.