Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Quique se carga a Forlán

La humillante y vergonzante derrota del Atlético en Huelva (3-0), en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, se ha cobrado su primera víctima, ejecutada por el entrenador colchonero, Quique Sánchez Flores, quien después del partido dejó claro que quiere «jugadores que no me defrauden».

Diego Forlán ha sido el primer futbolista señalado por Quique: el técnico ha ensayado en el entrenamiento de hoy un once para el partido contra el Valladolid (mañana, 18.00 h) sin el delantero uruguayo.

Quique también castigará a otros dos pesos pesados del vestuario rojiblanco, Simao y Juanito.

La única buena noticia para la afición del Mazanares es el regreso del kun Agüero, tras un mes de baja por una lesión muscular. El canterano Ibrahim se perfila como la pareja atacante del argentino en Pucela.

29 comentarios

  1. Dice ser Sanmi

    Pues a mi me parece mas humillante el 4-0 del Alcorcón al Madrid pero bueno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser xd

    si, ya se ha visto como se ha cargado a forlan XDDx cierto juan pueblo, si no hubiese entrado el famoso iniestazo, en vez de 6 titulos hubiesemos ganado 3, y ganando 3 titulos no veo yo necesidad de cambiar de mister

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser xXx

    Ningún jugador es imprescindible. El club es el que prevalece y el que se perpetua. Si no quieren que les llamemos mercenarios ya saben lo que tienen que hacer. Mano dura quique… queda menos para que GIL y cía se larguen.

    08 enero 2010 | 18:22

  4. Dice ser Pensamiento

    Un jugador no hace equipo, pero los dos años pasados, que se llegó a la Champions, fue principalmente gracias a Forlan y el Kun… que estaban ‘poseidos’…

    08 enero 2010 | 18:23

  5. Dice ser Coky

    Gracias quique por hundir el atleti. Sigue así, los demás equipos te lo agradecemos.Por donde pasas dejas huella !!!

    08 enero 2010 | 18:29

  6. Dice ser Rogelio

    Ha metido la pata, no creo que sea la solución.Quique se va a terminar de cargarse al equipo. Este tío es buen jugador, que esté pasando una racha de sequía es normal les pasa a todos.Por ese camino no va bien, tendría que poder arreglar las cosas con lo que tiene.Y este chico y el Khun son de lo mejor si no lo mejor que tiene. No creo que dure mucho en el puesto este entrenador.

    08 enero 2010 | 18:37

  7. Dice ser lluis,. un culé

    Amigos, no critiqueis a Quique, porque Güardiola se saco de encima al Ronaldiño y al Deco y el Barça empezó a ir por la linea de campeón.Los pesos pesados son los que mandan y fastidian.Quique adelante y suerte, te desea un socio de can Barça.

    08 enero 2010 | 18:47

  8. Dice ser tonho

    Si una pieza no funciona, o hay otra que funcionaría mejor, se cambia. No hay nada de malo en eso. Lo que pasa es que hay gente que no lo asume, y ahí viene el lío.En cualquier caso, espero que los cambios que haga Quique fallen cual escopeta de feria, porque yo soy del Pucela y nos jugamos mucho mañana.

    08 enero 2010 | 18:49

  9. Dice ser Javier

    No puede ser: el día de los Inocentes ya pasó.Por eso no me cabe duda de que, si no es una broma pesada, entonces está claro quién paga a quienes para hundir al Gran Atlético de Madrid…Sí, acertásteis. Saliendo por la boca de metro de Cuzco (en Madrid) y bajando por la acera izquierda, dirección Museo del Prado, la siguiente estación de metro y… ya sabéis lo que haya allí.

    08 enero 2010 | 19:00

  10. Dice ser pepe

    habeis metido la zorra en el gallinero…anda que ha llorao el beticismo cuando se llevaba el atco a juanito,,,,es el lobo con piel de cordero juerguista y mercenario nº1

    08 enero 2010 | 19:02

  11. Dice ser Betinho

    Mi opinión es que un entrenador debe detectar si el vestuario está «gobernado» por alguna camarilla, compuesta por manejadores, líderes o como se quiera llamar. Estas prominentes personalidades (jugadores) a veces se cargan a sus propios compañeros provocando un vacío, o en algunas ocasiones hasta se han cargado a los mismísimos técnicos. El «mister» tiene que saber como y tener agallas para desarmar estas maliciosas camarillas. Saludos a todos los simpatizantes del Barça.

    08 enero 2010 | 19:49

  12. Dice ser Patiño

    Pero si el problema del atleti no es la delantera, el problema lo tienen atras, si no llega a ser por Forlán y El Kun, este equipo sería un equipo de tercera.

    08 enero 2010 | 20:06

  13. Dice ser Jorge

    Quique debería irse. Si como solución cree que debe sacar uno de sus mejores delanteros cuando a su equipo le hicieron 3 goles, debe tener un desnorteo fenomenal.Quizás debería ser más humilde y no ver la culpa sólo en los demás.

    08 enero 2010 | 20:15

  14. Dice ser AtLETIcoN

    Perfectamente se podria Iniciar HOY el atleti del MAÑANA ,VENDER A FORLAN , AL KUN ; SIMAO ; PEREA UJFALUSI , JUANITO , ASSUNÇAO , CLÉBER SANTANA ,y formar un equipo Joven , COn nuestra Cantera y De calidad , y sobretodo que no tengan habitos «VICIADOS» de las grandes estrellasNecesitamos Una reestructuracion del club Ya , urgentemente , si no en 2 años estamos en segunda ,

    08 enero 2010 | 21:01

  15. Dice ser Golfeando

    a ver cdo algun medio de comunicacion dice la verdad, que es que estos tios se pasan el día a esto: http://www.nenitasmsn.com/2010/01/golfeando-que-es-gerundio.html y lo sabe todo madrid, no hay mas q salir de noche para encontrate a la plantilla entera

    08 enero 2010 | 21:05

  16. Y pensar que se podía haber vendido este muy buen jugador al Barcelona por una suculenta cifra…

    08 enero 2010 | 21:30

  17. Dice ser constan

    lo de forlan es una payasada despide a la defensa integra y de paso a la directiva

    08 enero 2010 | 23:23

  18. Dice ser iden

    Digan lo que digan Forlan juega al 15% y es porque despues de recibir ofertas de los mejores clubes del mundo……Sigue jugando en el Atletico de Madrid, un equipo que no será nada de nada, hasta que los Gil y el señor Cerezo no se vayan y vendan el club a personas que realmente quieran y amen al club.

    08 enero 2010 | 23:39

  19. Dice ser luis

    ¿alguien me puede decir quien es el otro jugador que está con Quique y Forlan?

    09 enero 2010 | 8:40

  20. Dice ser felipe

    ya dije al principio que quique es un entrenador que no ha demostrado nada,simplemente es un PETARDO,ahora quita a FORLAN yo le pregunto quien marcara los goles TU??????lo que hay q hacer es echarlo a la calle en PORTUGAL era uno del monton q tuvo q salir por pies ..ATLETICO SI PETARDOS NO MARCHATE Y TE PIERDES…

    09 enero 2010 | 11:01

  21. Dice ser JULIO PELUCA

    LO QUE PASA ES QUE LOS JUGADORES SON MERCENARIOS,Y CUANDO LES CIERRAN UN POCO EL GRIFO,O CASUALIDAD,SE OLVIDAN DE JUGAR.SEÑORES,NO SEAMOS HIPOCRITAS,UNO NO SE OLVIDA DE JUGAR AL FUTBOL,Y MAS ESTOS QUE JUEGAN Y ENTRENAN A DIARIO.SE NOTA CUANDO QUIEREN QUE SE LOS TRANSPASE O CUANDO EXIGEN MAS EN PREMIOS Y NO SE LOS DAN.ES TODO PROBLEMAS DE NUMEROS ,NO DE CALIDAD FUTBOLISTICA.

    09 enero 2010 | 11:12

  22. Dice ser julio peluca

    YO A FORLAN LO VI HACER GOLES EN TODOS LADOS.LO SIGO DESDE QUE JUGABA EN INDEPENDIENTE,ARGENTINA.ES UN FUERA DE SERIE.PARA MI QUIERE QUE LO VENDAN ,PORQUE LOS JUGADORES GANAN MAS EN LOS PASES.EN EL VILLA REAL SE CANSO DE HACER GOLES Y EN ATLETICO TAMBIEN.EN ARGENTINA SALIO GOLEADOR CON INDEPENDIENTE Y EN LA SELECCION DE SU PAIS ES FIGURA PRINCIPAL.SI NO QUIERE SEGUIR ,QUE SE VAYA,PERO QUE NO SIGA ROBANDO,QUE LA GENTE QUE PAGA UNA ENTRADA NO SE LO MERECE

    09 enero 2010 | 11:20

  23. Dice ser quique sanchez peores

    creo que de la lista de la limpieza general forlan estaria entre la ultima tanda.la lista la encabeza la directiva a pleno, el hijo de gil cobra 900.000 euros/año ¿que hace?luego de la directiva logicamente va quique y los suyos – lo de quique es brutal – todo lo que toca ..lo rompe…. grande quique, debiste seguir en cama 6 meses mas cuando te pillo la gripe y ahora estaria mucho mejor el club.que facil es ensuciar gratuitamenteal mejor goleador de europa….quique eres único

    09 enero 2010 | 11:53

  24. Dice ser juan pueblo

    por fvr no comparen al barza….ni que el guardiola elimino a tres…lo del barza, comienza mucho antes que con guardiola, ya sabeis, el holandes, fue quin monto todo el circo y tuvoi poca , muy poca suerte…lo de gardiola es increiblemente suerte, si iniesta no la emboca en el ultimo minuto, si pedro no la emboca faltando 2 minutos, hoy todos se acordarina de los 3 eliminados mas etooooo…y estarian buscando nuevo dt para el barzapero asi es este negocio, digo este deporte..ademas de todo, hay que tener suerte, mucha suerte….quique ademas de no tener nada e suerte, sabe muy poco, poquito, casi nada….

    09 enero 2010 | 11:58

  25. http://www.uggcardy.org/http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlYa estamos con las mentiras. El Gürtel afecta a la Moncloa?hay que tener narices con estos pperillos.Aclaración: El ministerio licitó a una empresa de construcción un tramo de infraestructura. La empresa es conocida.Resulta que esa empresa está metida en el caso Gürtel por financiar al PP.

    09 enero 2010 | 12:52

  26. Dice ser carlos

    Los que criticais a quique se nota que no teneis ni idea. El trabajo que hizo en el getafe fue impresionante, y el de Valencia fue fabuloso, cuando con 4 mataos erea el unico equipo español que se mantenia en champions. que se puede esperar de un equipo con esa defensa, no se quien es mas malo de toda la zaga. y si quique piensa que forlan sobra, sus razones tendra. no solo es que marque goles, hay que trabajar para el equipo, y cuando no marcas tambien. él se queja de falta de trabajo, no de gol.Ala, adiós…uno del rayito…

    09 enero 2010 | 13:07

  27. Dice ser lOCO

    Me parece muy bien que los haga correr en la nieve hasta la extenuanción como castigo (yo le pondría una mochila de piedras a cada uno para entrenar) pero de ahí a prescindir de dos de los tres únicos jugadores de calidad que tiene este equipo me parece demasiado. Estoy de acuerdo con no casarse con nadie pero es que en este Atleti solo Forlan, Simano y Aguero han tenido el año paso un 80% del exito del equipo. Ellos han salvado al equipo del desastre de mediocampo y defeensa que tenemos desde hace tres años. Nunca debimos fichar a Sinama, a Clever, a Reyes, a Ufalusi ni a Juanito. Desde hace años hacemos jugar de lateral a Valera cuando de siempre en selecciones nacionales inferiores su puesto ha sido el de medio centro con subido por la banda. Nos hemos cargado a este chaval haciendole jugar en otra posición que no esla suya. Maxi ha jugado demasiado retrasado y en banda porque su posición era incompatible con otros mediocentros llegadores como son Forlan o el Kun, Necesitamos un entrenado que haga un equipo con nombres y no nombres que se juntenpara jugar en el mismo equipo. Animo a Quique pero por favor manten la cabeza fría y la boca callada porque hoy por hoy y aunque este mal jugadores como Forlan o SImao son necesarios. Si fichais otros adelante pero sino deben jugar.

    09 enero 2010 | 14:04

  28. Dice ser Uno mas

    A mi entender es problema del tipo de jugador que ficha el Atletico salvando las distancias con Aguero Forlan Simao y Reyes el resto no vale para nada no son jugadores de primera y de donde no hay no se puede sacar

    09 enero 2010 | 14:09

  29. Dice ser XX Minutos

    Pues sí que te has lucido tú como profeta, sí, sobre todo después de lo de esta tarde.

    09 enero 2010 | 20:12

Los comentarios están cerrados.