Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Iker Casillas deja de ser el santo

¿Qué le pasa a Iker Casillas? Justamente, en el momento en el que el Real Madrid está empezando a encontrar su mejor tono, el portero blanco, apodado el santo por un conocido animador radiofónico, está viviendo su peor momento de forma de los últimos años.

El martes cometió, en la Champions League, un penalti infantil sobre un jugador del Olympique de Marsella que le pudo costar el 2-2 a su equipo, de no haber fallado la pena máxima Lucho González. Al final, gracias a Cristiano, el Madrid ganó (1-3). Y ayer, el de Móstoles falló en los dos goles que le metió el Valencia. Sólo la gran actuación del resto del equipo, sobre todo, de Higuaín, ocultó los errores de Iker en el triunfo del Madrid (2-3).

Sus compañeros, conscientes de la importancia del guardameta y de cuántos partidos les ha salvado, se acercaron a él al final del encuentro para darle ánimos. Marcelo, Sergio Ramos y Xabi Alonso, entre otros, abrazaron a un Iker Casillas que se marchó cabizbajo de Mestalla.

168 comentarios

  1. Dice ser egarcat

    para que luego critiquen a VALDÉS el mejor portero con mejores registros que el MANDRILERO CASILLAS que la caga lo que no está escrito y encima lo encombrais loque ocurre que como Uds son solemnemente malisimos ,pateticos y tropecientos calificativos más y de vez en cuabdo les saca las castañas de fuego lo encumbran ya le estoy viendo en el mundial cagandola y perdiendo el campeonato gracias a no querer reconocer que VALDÉS está por encima de casillas un mundo RECRDADLO BIEN ESPAÑOLES MANDRILEROS,O, MANDRILEROS ESPAÑOLES . LO MISMO DÁ QUÉ DÁ LO MISMO.

    13 diciembre 2009 | 18:45

  2. Dice ser egarcat

    IKER SUSPENSO CON NOTA ALTA MALO MALO MALO PARA QUE LUEGO DEFENDAIS SU TITULARIDAD EN LA ROJA ,NEFASTO SE PERDERA EL MUNDIAL POR SUS FALLOS ,FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, RECONOZCAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE VALDES ES SUPEERIOR EN TODO CASILLAS NO LE LLEGA ALA ALTURA DEL BETÚN. RECORDADLO MANDRILEROS MESETARIOS OF SPANICH.

    13 diciembre 2009 | 18:52

  3. Dice ser puto valdes

    el torpe de valdes no le llega a los tobillos a iker,piensa que antes de llegar a la seleccion tiene que quitar el puesto a iker,reina,diego lopez y palop,.en fin que es un paqueton,que solo parece un gran portero porque delante tiene un gran equipo que es el barça,sino fuera por eso seria el mas goleado…..jejejeje que lastima.!!!!!

    13 diciembre 2009 | 18:54

  4. Dice ser xulita

    Un día regular lo tiene todo el mundo.Eso no quiere decir nada.Es el mejor portero.Un día chungo y ya está.Ese Iker oe oe oe oe oeeeeeeee

    13 diciembre 2009 | 19:00

  5. Dice ser Exagerados

    Me parece exageradísimo que por fallos tontos que cualquiera puede cometer, ya empecemos con que está en baja forma y no rinde. ¡No seamos sensacionalistas! Ni Iker es el portero perfecto, ni nadie puede ser perfecto en ningún sentido. Pedís mucho y dais muy poco margen de error me parece a mi.

    13 diciembre 2009 | 19:11

  6. Dice ser Alfred

    Iker ha sacado 2 veces campeon de liga al madrid. Me acuerdo que en el 2006 y 2007 el equipo eran 10 mamarrachos e Iker en el campo. Y nos ha regalado 2 ligas.

    13 diciembre 2009 | 19:14

  7. Dice ser como es casillas...

    me quedo con una frase que oi ayer en el bar viendo el partido:»si estas cantadas las hace valdes estamos riendonos toda la semana, pero como es casillas…»

    13 diciembre 2009 | 19:14

  8. Dice ser juasssssss

    egarcat, deja de beber, anda.

    13 diciembre 2009 | 19:19

  9. Dice ser pim

    Sin Casillas el Madrid no habría ganado NADA en los últimos 5 años, vaya eso por delante.Ayer tuvo dos fallos tontos (por arriba nunca ha ido bien), pero fallos tontos los tiene cualquiera, incluso San Iker. Y dentro de lo malo lo bueno que tiene este tío es que cuando comete estos fallos no son decisivos.Yo creo que aún con sus carencias, da lo mejor de si mismo en los momentos importantes, y eso es lo que hace grance a un jugador.Y al flipado que dice Valdés selección, pues decirle que se mire el par de goles que se ha tragado al escapársele el balón de las manos a 3 cm/s en los últimos partidos. Valdés selección sí, de Cataluña.Un atlético.

    13 diciembre 2009 | 19:19

  10. Dice ser chabi

    Parece que se le esta marchitando la flor.

    13 diciembre 2009 | 19:30

  11. Dice ser darius

    santojajajaja de santo no tiene nada.y de buen portero tampoco.

    13 diciembre 2009 | 19:33

  12. Dice ser pepe

    No entiendo ni por qué he entrado a leer esta «noticia» (por ponerle un nombre). Sinceramente, nada más leer el titular ya sabía que habría sido escrita por los 2 idiotas de siempre, el hijo del director que está en 2º de la ESO y su amiguete que tiene una neurona menos y se deja llevar por la «enorme inteligencia del 1º».Seguid así, muchos nos acordamos en estas Navidades de vuestra familia =).Con cariño y sin rencor… vuestro amigo Santa =D

    13 diciembre 2009 | 19:39

  13. Dice ser ME CAGO EN TU PUTA MADRE

    MA CAGO EN TU PUTA MADRE

    13 diciembre 2009 | 19:42

  14. Dice ser pablo

    Es muy bueno, pero está sobrevalorado!! no va bien por alto, no bloca y deja mucho que desear en el juego con los pies. Eso si, tiene unos reflejos tremendos.

    13 diciembre 2009 | 19:43

  15. Dice ser pepe

    Pues nada Egarcat, según tu tremenda teoría de premiar al portero con mejores registros, ya sabes…1er portero de la selección = Valdés2º portero de la selección = EL PORTERO DEL SPORTING!!!!!!Se ha tenido que morir tu última neurona con esa gran explicación, pero tú tranquilo, que algún día, cuando dejes las drogas, conseguirás pensar por ti mismo y dejar las estadísticas de lado.Ah, por cierto! BUFFON, según tu inteligente teoría de las estadísticas, no iría ni convocado!!!! (es el 7º menos goleado) Antes que él irían porteros de equipos como el Inter, Chievo, Bari o Fiorentina (alguno de ellos supongo que será italiano!!).

    13 diciembre 2009 | 19:48

  16. Dice ser Luis Marcos

    Estoy viendo que muchos de los que critican a Casillas son del Madrid. Y cuando lo hacia bién ¿qué? Pues soy del Barça y me gusta mucho el portero Casillas. Estoy convencido de que es el mejor portero del mundo, ojala lo tuviéramos en el Camp Nou. No os lamenteis tanto, ya pasara este mal momento.

    13 diciembre 2009 | 19:53

  17. Dice ser alex

    que exagerados, no se puede cometer ningun error que ya te critican. sino fuera por iker, el rm seria re goleado todos los partidos, la defensa del rm es la peor del mundo. sobre todo sergio ramos, se la pasa adelante queriendo hacer goles en vez de defender, y sino se la pasa haciendo fault bestiales todo el tiempo. asi y todo iker es el mejor del rm.

    13 diciembre 2009 | 19:54

  18. Dice ser Patri

    ¿? Vaya tontería, si los demás jugadores ayudasen al equipo como lo hace el, mejor nos iría!!! Iker, sigues siendo el mejor

    13 diciembre 2009 | 19:55

  19. Dice ser TriBaL

    Soy aficionado cule y creo que este articulo no viene al cuento de nada, iker es un porterazo que ha salvado al Madrid de muchisimas derrotas y a la seleccion tambien, y si eso lo puedo ver y reconocer yo que soy del Barça nose como los demas no lo ven. Es el mejor portero del mundo con diferencia, y creo que no se merece estas criticas por un par de fallos que los tiene como persona humana que es igual que los tenemos todos. Un respeto para este pedazo de profesional, ya que es una de los principales culpables de que la seleccion sea hoy dia la que es. ANIMO IKER ERES EL MEJOR, y te lo dice uno del Barça.

    13 diciembre 2009 | 19:57

  20. Dice ser animo iker

    soy del barça, pero Iker es el mejor portero del mundo. Porque tenga algún fallo de vez en cuando, no hay derecho a criticarlo. Este portero ha dado más puntos al Madrid, que el resto de jugadores juntos. ánimo Iker!! viva el futbol!! y visca el barça

    13 diciembre 2009 | 20:09

  21. Dice ser Lalala(8)

    Pues es humano y tiene sus rachas como todos. No me parece nada justo que se le cuestione, ¿cuántos años lleva haciendolo bien? ¿Cuántos partidos a salvado al Madrid y a la selección?CASILLAS SIEMPRE!

    13 diciembre 2009 | 20:21

  22. Dice ser la verdad

    Por delante que soy madridista, pero Casillas es un otro producto del Marca,As, Cadena SER, como lo ha sido Raul.Casillas es un portero mediocre tirando a flojo, aunque es verdad que ha hecho grandes paradas, pero…No tiene ni puta idea por alto ( 60% del valorde un portero) y eso hace muy vulnerable al Madrid en todas las jugadas a balón parado o centros al area.Mejores porteros ha habido no solo en el mundo ( ¿…?), sino en España ( actualmente los hay mucho mejores), sino que tambien en el Real Madrid ( Miguel Angel, Buyo, Ilgner, Betancort, García Remon, Cañizares, )

    13 diciembre 2009 | 20:27

  23. Dice ser iker(L)

    Yo no creo que Iker esté tan mal como dicen, un mal dia lo tiene cualquiera y no siempre nos va a salvar. Ánimo, eres y seguirás siendo el mejor!

    13 diciembre 2009 | 20:27

  24. Dice ser jennifer

    iker es el mejor arquero de todos los tiempos. animo eres el mejor que nunca se te olvide

    13 diciembre 2009 | 20:31

  25. Dice ser CHUSPY

    HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE MADRIDISTA Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DEL PEDAZO DE PORTERO QUE TENEMOS ES EL MEJOR DEL MUNDO QUE PASA NO PUEDE FALLAR COMO OTROS EJEMPLO : SERGIO RAMOS , HENRY, ETO , VILLA ETC… PUES TIO TE APOLLAMOS HASTA EL FINAL GRACIAS POR SER COMO ERES, EL MEJOR SR . IKER CASILLAS COMO DICE MI PEQUE DE 7 AÑOS EL MEJOR NI MESSI , NI CRISTIANO NI OTROS , IKER, IKER , IKER COJONUDO , TRANQUI ESTA RACHA PASARA , GRACIAS A YOP POR SU COMENTARIO YO LE CAMBIARIA A UNOS CUANTOS DE LOS NUESTROS POR ES SR. INIESTA Y XAVI , NO HACE FALTA SER EXTRANJEROS PARA SE UNOS CRAC ….

    13 diciembre 2009 | 20:32

  26. Dice ser EL APODADO

    el mamelucO que ha escrito este comentario de prensa , parece amigo de guardiola tiene toda la pinta de ser cule……..Deja en paz a casillas mameluco y dedica un rato a opinar sobre chavi hernandez , A ver SI SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA . SOPLAGAITAS.

    13 diciembre 2009 | 20:34

  27. Dice ser Lo cierto

    Este portero es un producto más de la factoría Marca, As, Cadena SER, como lo fue Raul.Por delante que soy madridista, pero un portero que por alto es una puta mierda, es un portero deficiente.Cada vez que hay un centro o jugada a balón patado, estamos jodidos. Y no tanto por la defensa , sino por el portero.¿Mejor del mundo? ( ¿…? ).No es ni siquiera el mejor de España.Ni siquiera es o ha sido el mejor del Madrid.Mejores que él fueron, ( Betancourt, Miguel Angel, Ilgner, García Remón, Cañizares, Buyo .

    13 diciembre 2009 | 20:34

  28. Dice ser venga ya

    venga ya, no fueros buenos goles del valencia, fueron fallos de casillas, con tal de defender al madrid… y encima la mierda de arbitros madridistas que tenemos en españa, para no ganar

    13 diciembre 2009 | 20:36

  29. Dice ser snake87

    que difícil es beatificar y que fácil crucificarCasillas ha sido, es y sera el puto amo y el mejor portero de la historia le pique a quien le pique

    13 diciembre 2009 | 20:48

  30. Dice ser Casillista!

    Me parece increible que tengan algunas personas tiempo para, dependiendo de que equipo sean, dar sus opiniones negativas.Ya os gustaría tener al mejor portero de España, por no decir del Mundo en vuestros equipos.Lo de que Iker vale tres pimientos Ja! te tendrás que comer tus propias palabras…porque renacerá sin haber caido no todos pueden hacerlo!!!!Animo a Iker

    13 diciembre 2009 | 20:52

  31. Dice ser dani

    de verdad que empieza a fallar amenudo.algo pasa con…….iker

    13 diciembre 2009 | 20:56

  32. Dice ser amunt valencia!

    pues le pasa k le tenia miedo al valencia y si ganaron ayer fue xk el arbitro le pitaba todo encontra al valencia y al madrid nada encontratoda la vida igual al madrid y al barça los arbitros cn las ayuditas y a los demas ekipos a joder putos arbitrosAMUUNT VALENCIA!!

    13 diciembre 2009 | 20:57

  33. Dice ser dani

    y a ti lo que te pas es que eres un inutil.jejjejejejAMUNT MADRID

    13 diciembre 2009 | 20:58

  34. Dice ser Laura

    Puede tener un mal dia, está claro, pero también puede ser por la calidad del Valencia de este año no? AMUNT!

    13 diciembre 2009 | 20:59

  35. Dice ser dani

    a lo mejor….

    13 diciembre 2009 | 21:00

  36. Dice ser Pilar

    Todos tenemos momentos buenos y malos. Si nos atenemos al significado de «momento» es decir un lapso de tiempo corto. Y los buenos de Iker no han sido cortos, ni mucho menos. Ahora estamos viendo los errores. El de Móstoles no es ni se lo ha creído jamás, ser Dios. Así que esos momentos también existen para él. Segura estoy que sabrá afrontar y levantarse. Sus compañeros y entrenador lo ayudarán. Y nosotros, los madridistas, los que en infinidad de ocasiones hemos dicho «San Ikeeeeeeeeeeer benditooooooooo!» lo animaremos también. No es jugador de campo, sino de evitar lo difícil: que bajo esos tres palos, pase el balón. Animo, chico, que tú puedes. Lo sé.

    13 diciembre 2009 | 21:01

  37. Dice ser palmer

    No esta bien?pues que se jorobe,.jejejejejejejejes que me troncho.

    13 diciembre 2009 | 21:30

  38. Dice ser manuel

    que bueno que sus compañeros lo animaron, porque a sido clave de que el madrid no pierda en temporadas pasadas, ahurita tiene momentos dificiles pero los superara ;3

    13 diciembre 2009 | 21:34

  39. Dice ser rolon

    Qué corta es la memoria. El año pasado, en diciembre, cuando la plantilla del Madrid quería cargarse a Schuster, las actuaciones de Casillas fueron mucho más lamentables que las de estos días.Lo peor es que poco les importó el aficionado y el club y, con tal de cargarse al entrenador, jugaron como principiantes abanderados por Casillas y Raúl. Sí, el que con el equipo en crisis, se reunió con su representante y con Juande Ramos cuando Schuster aún dirigía al Madrid.Y nadie escuchó, o nadie quiso escuchar, las denuncias de Schuster cuando dijo «esta derrota no duele, porque se veía venir», luego del partido contra el Getafe y «en el Camp Nou es imposible ganar».Lo tomaron a cachondeo y lo tildaron de poco serio, cuando lo que estaba diciendo era muy grave y muy serio. Y los que eran poco serios eran los jugadores.

    13 diciembre 2009 | 21:37

  40. Dice ser Óscar

    @ Alejo»Otro perro famoso era también CANCERBERO, el portero del Hades13 Diciembre 2009 | 05:20 PM»Realmente era Cerbero. Can es perro, y al ser Cerbero un perro… (ata cabos :D)De hecho de ahí viene que al portero se le llame cancerbero 😉

    13 diciembre 2009 | 21:40

  41. Dice ser Pilar

    ANIMO IKER, ERES EL MEJOR, DE TANTOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO GRACIAS A TI, NO PODEMOS CRUCIFICARTE, POR QUE NO LO ESTAS HACIENDO MAL, TODOS FALLAMOS ALGUNA VEZ.PARA NOSOTROS SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR.MUCHOS ANIMOS, TE QUEREMOS IKER

    13 diciembre 2009 | 21:41

  42. Dice ser Elestel

    Veréis, ayer una panda de niños, con sus padres, empezaron a insultar reiteradamente a Casillas.Entonces, harto, se dio la vuelta, y Casillas le dijo «Niño de 10 años, ¿tan pequeño y ya tan maleducado, y con tu padre?» Y entonces, empezaron a insutarle todavía más.Tanto que, pidió el otro campo, pero aún así, siguió tocado por el suceso.La verdad, que a Casillas no se le puede reprochar nada, es más, para mi es la mejor persona de todo el equipo, pero está visto (y más hoy), lo profundamente estúpida que puede ser cierta gente que va al fútbol.

    13 diciembre 2009 | 21:42

  43. Dice ser Robben

    Vaya basura de post!! como te dejan publicar esto en una web, no es que sea tu opnión es que estás manipulando informacion. Con que derecho te cres tu a quitarle ese tan honorable mote a Casillas por dos fallos en una semana? no quiero pecar de fanatico como tú, y no es por el mote de santo o no santo, pero la crítica sobra, este tio es humano y sin el madrid estaria fuera de la lucha de todo trofeo en los ultimos 7 años. A cualquiera con un pc le dan post y encima de futbol! que periodicucho de mierda, no se como lo sigo leyendo…

    13 diciembre 2009 | 21:54

  44. Dice ser alves

    Para ser considerado como el mejor portero del mundo primero tienes q ser mejor dela liga nacional casilla nunca ha sido y no lo és hoy prq antes era cañizares hoy valdés,cameni,aranzubia,diego lopès,alves estan por delante de el.

    13 diciembre 2009 | 22:05

  45. Dice ser mandriles

    Penalti a xavi barcelona 1 español 0 Punto pelota Las imagenes que no muestran los realizadores de la caverna mediatica españolista las imagenes que esconden los manipuladores habituales los realizadores de LASEXTA GOLTV CANAL PLUS………..para todos los MANDRILES en you tube

    13 diciembre 2009 | 22:13

  46. Dice ser Jose

    pipopiHAN VISTO EL VIDEO DE CUATRO, EN EL QUE SE ENCARA CON UN NIÑO DE 10 AÑOS, CREO QUE ESTA DEMASIDO NERVIOSO, ASÍ, NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS BIEN.—————————————————Lo que no se puede hacer es ir al campo de futbol con tu hijo y ponerte a insultar y dejar que tu hijo se crie en ese ambiente insultando a un jugador de futbol que solo juega y no se mete con nadie. Luego seran los primeros en adorarlo en la seleccion española. Mancha de hipocritas y maleducados!!

    13 diciembre 2009 | 22:14

  47. Dice ser Iker

    Por q es humano y no hay NADIE q haga todo los días todo bien…y bastante tuvo con aguntar a los idiotas q tenia detras de la porteria, y no, no se encaro con el niño de diez años, le contesto muy educadamente para lo q les estaban diciendo..

    13 diciembre 2009 | 22:16

  48. Dice ser gringo

    Es un amargo no coge ni una pelota de playa

    13 diciembre 2009 | 22:20

  49. Dice ser blanca

    A los deportistas no me parece bien que se les atosigue por que un día no estén a pleno rendimiento.Iker es un gran deportista y lo a demostrado muchísimas veces.Todo lo contrario hay que cuidar a los deportistas por que aparte de ser su trabajo, supone mucho esfurzo y presión de alto rendimiento.Es imposible estar en alto rendimiento siempre.A ver quién hace eso?Los deportistas como cualquier otro trabajador son personas, que pueden tener un día malo.

    13 diciembre 2009 | 22:33

  50. Dice ser rubi9

    todos tenemos fallos, y ademas el salva muchisimoos partidos al realmadrid,que pasa ? por tener una mala racha de dos partidos se van a olvidar sus grande sacrificios i su lealta por el club y ba a pasr como en la temporada de 01/02 que fue mui criticado por los balones aereos y lo van a poner de suplente no obidemas que esta considerado como el mejo porteto del mudo.y la ultima cosa cuando ayudo a ganar la novena al madrid y comsigio españa la copa de europa gracias a sus grande intrervenciones y ahora por dos fallos que tiene ya es un manta,imdependientemente del equipo que sea (yo soy del depor) hay que ver su historia y sus sacrificios por el madrid y po la selecion y no hablar por halar. VIVA EL SANTO.

    13 diciembre 2009 | 22:34

Los comentarios están cerrados.