Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Quique ‘ficha’ a Reyes

La dolorosa eliminación del Atlético de Madrid de la Champions dejó, sin embargo, una noticia positiva en el Vicente Calderón: la recuperación para la causa rojiblanca de José Antonio Reyes.

El sevillano, de la mano de Quique Sánchez Flores, con quien coincidió en el Benfica portugués, parece que ha recuperado la confianza y ayer ante el Chesea fue el mejor del equipo mientras tuvo fuerzas. Salió del campo ovacionado por una afición que semanas antes le había pitado.

Aún le falta ritmo de competición al extremo debido a la falta de partidos, pero está sobrado de calidad. «Reyes jugó a un nivel espléndido», manifestó Quique Flores tras el partidos.

El de Utrera era hace unas temporadas una de las más firmes promesas del fútbol español. El Sevilla lo traspasó al Arsenal, donde fue de más a menos hasta que decidieron cederlo al Real Madrid porque no se adaptó al modo de vida inglés.

De blanco ganó una Liga siendo decisivo en la consecución del título y al año siguiente recaló en el Atlético, donde no cuajó y desde donde se marchó cedido al Benfica la campaña pasada.

En Portugal, Reyes ofreció un mejor rendimiento y empezó a ver la la luz al final de un túnel del que ayer pudo salir definitivamente. Si se pone a su nivel «es el mejor extremo de Europa», como señaló Pablo Blanco, el máximo responsable de la cantera del Sevilla.

Reyes parece ahora dispuesto a empezar de cero, una buena noticia para el Atlético, que tendrá en el sevillano al mejor refuerzo posible.

12 comentarios

  1. Dice ser pepu

    Soy del Sevilla y Reyes cuando se fue de aquí era el mejor futbolista de España

    04 noviembre 2009 | 17:46

  2. Dice ser el mendas

    es un paquete y un madrero……además de pesetero…..estos gitanos no se adaptan ni para el futbol

    04 noviembre 2009 | 19:04

  3. Dice ser Javi

    Mendas q gracia me hace ver como te pica que tenga que llegar un andaluz a darle un poco de color a tu patetico de madrid.Llevais ya 6 o 7 temporadas siendo el admereir de madrid y de toda españa. El quiero y no puedo. Todos los equipos son peores que ustedes aunque os de un baño cada vez que os pillen no? si todos los atleticos son como tu diria q os mereceis todo lo que os pasa.pero prefiero pensar eres parte de esa pequeña morralla que tienen todas las aficciones.Mas humildad en la capital no vendria mal eh?

    04 noviembre 2009 | 19:23

  4. Dice ser Negro

    Mendas desde cuando Reyes es gitano?? jaja…

    04 noviembre 2009 | 19:29

  5. Dice ser antonio larrosa

    Pues debe ser el rey de los gitanos ¿No?

    04 noviembre 2009 | 19:32

  6. Dice ser antonio larrosa

    Repito el tema porque no sé que ha pasado que se ha enviado antes de clicar.Bueno , como decia si se lla ma Reyes y es gitano debe ser el rey de los gitanos, ¿No?ES broma , sea o no gitano es un excelente jugador de fútbol y a lo mejor saca del hoyo al atletic.Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2009 | 19:35

  7. Dice ser MI_Mansion

    Persecución por la Autopista A-66…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59205

    04 noviembre 2009 | 19:40

  8. Dice ser januse

    En primer lugar me parece un acierto el nuevo entrenador. Pero no hay que olvidar que al anterior se lo han cargado los jugadores. Con repecto a Reyes debe de adaptarse dado que si no lo demuestra ésta temporada está de sobra. Y al julandrón que vincula a Reyes con los gitanos con respeto a ésa raza. Decirle que ésa raza existe en todo el mundo y que lo mismo tiene antepasados en su arbol genealógico. Ignorante de la vida y aupa Atléti

    04 noviembre 2009 | 23:20

  9. Dice ser jcarber

    Reyes tiene una calidad enorme. Le hacen falta al Atleti jugadores que sepan qué hacer con el balón, que lo toquen más de 3 veces seguidas, y que hagan jugadas desde la defensa hasta el área contraria. A Reyes sólo le falta motivación y forma física, y creo que lo puede conseguir.El nuevo entrenador va a compensar mejor al equipo, mejor defensa y mejor medio campo. Eso sí faltan un par de buenos jugadores.

    04 noviembre 2009 | 23:44

  10. Dice ser fer

    Larosa eres mas pesado que las meirdas con el clika en mi nombre y ademas un inculto es atletico de madrid por lo k si kieres referirte a el con un diminutivo es atleti no atletic, inutil…

    04 noviembre 2009 | 23:47

  11. Dice ser COLCHONES FLEX

    ME PARECE IMPRESENTABLE QUE SE METAN CON LOS GITANOS.ESO SI,FUERA DE ESO ES EL SEÑOR REYES NO DEBERIA HABER VESTIDO JAMAS LA ELASTICA ROJIBLANCA POR Q NO LA SIENTE,APARTE DE SER YA UN AUTENTICO EX FUTBOLISTA,YA NO TIENE NADA Y ESTA COMPLETAMENTE ACABADOCOMO BUEN MADRIDISTA,SIEMPRE SERA MADRIDISTA,ES DECIR NUNCA SENTIRA OTRA CAMISETA Q NO SEA LA BLANCA Y MENOS JUGANDO EN EL MAXIMO RIVAL DEL MANDRIL JUNTO AL BARSA.SOLO RESENTIDOS TIPO ETOO RINDEN EN OTROS EQUIPOS Q NO SEAN EL MANDRIL.POR EJ YA VIMOS EL OTRO DIA A SEEDORF CON EL MILAN…NO HIZO NADA Y CASI LE ENTRABAN ORGASMOS CUANDO UN BLANCO LE ROZABA EN EL CAMPO….SE LAS ENTREGABA,SE CAIA AL SUELO PONIENDO CARETOS DE GUSTO,ETC…CUANDO SEEDORF,NUNCA SE CAIA AL SUELO VESTIDO DE BLACO,NI REGALABA PASES FACILONES AL CONTRARIO.NO FICHES NUNCA A UN MERENGUE POR Q SIEMPRE SERA MERENGUE….Y SI SE VA DEL MANDRIL Y ALGUN DIA JUEGA CONTRA LOS BLANCOS,EL EX MERENGUE NO VA A HACER NADA.POR ESO REYES NO DEBERIA VESTIR JAMAS LA ROJIBLANCA,EL SERIA MAS FELIZ SIENDO EL LIMPIARETRETES DEL MANDRIL ANTES Q UNA ESTRELLA EN EL ATLETI.APARTE DE QUE YA ES UN EX FUTBOLISTA…ME PARECE ASOMBROSO Q SE CRITIQUE A RONALDINHO Y SE ALABE A REYES UN TIPO Q QUIZA SEA EL CASO DE PEOR PROFESIONAL EN LA HISTORIA DEL FUTBOL DESDE GASCOYNE O MARADONA……YO CREO Q INCLUSO PEOR Q ESTOS.CLARO Q SE LE DAN UNOS PALOS TREMENDOS A RONALDINHO(E INMERECIDOS) POR Q ESTE ES CULE…PERO REYES AL SER MERENGUE Y SER TODA LA PRENSA MERENGUE,PUES CLARO…NOS VENDEN A ESTE IMPRESENTABLE COMO UN CRACK SOLO POR EL HECHO DE SER UN VIKINGAY.PENOSA LA PRENSA Q CRITICA A RONALDINHO AUN HACIENDO PARTIDAZOS…..Y NOS VENDE AL IMPRESENTABLE REYES COMO EL NUEVO BEN BARECK.REYES TE DESEO LO PEOR DEL MUNDO….RETIRATE CAPULLO,TE ESTAS RIENDO DE LOS COLCHONEROS….ERES UN VIVIDOR,UN BEBEDOR Y ME CALLO OTRAS COSAS…VETE DE UTILLERO PAL MANDRIL Q ES TU ILUSION,NO YA DE JUGADOR POR Q ESO NO TE GUSTA HACE MUCHO.FORZA ATLETIIIIII KUN KUN KUN…..MANDRILES,VIKINGAYS OS VAMOS A DAR POR CULO.

    05 noviembre 2009 | 22:15

Los comentarios están cerrados.