Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Schuster o Quique esperan por Abel

El mal arranque de temporada del Atlético de Madrid ha hecho saltar las primeras alarmas en el club rojiblanco.

No es que el partido de mañana en el Vicente Calderón sea un ultimátum para el técnico Abel Resino, pero un tropiezo ante el Almería y un mal resultado ante el Valencia en Mestalla la jornada siguiente pondrían al entrenador toledano en peligro de cese.

A día de hoy, dos nombres suenan con fuerza para cubrir el posible despido de Abel: Bernd Schuster y Quique Sánchez Flores.

Ambos encajan en el nuevo perfil de entrenador que busca el Atlético: joven, con experiencia en Primera y con gusto por el fútbol ofensivo.

El alemán, ex entrenador del Real madrid, parte en principio con cierta ventaja respecto al ex técnico del Valencia y del Benfica, ya que fue futbolista rojiblanco y conoce bien los entresijos y la idiosincrasia de la entidad.

Un tercer nombre aparece también en las quinielas rojiblancas: el de Luis Aragonés. El ex seleccionador nacional está en paro desde que dejó el Fenerbahçe y es una de las leyendas del Atlético de Madrid. En su contra está que no acabó bien con Gil Marín y Cerezo en su última etapa como preparador rojiblanco.

15 comentarios

  1. C;omo se nota que hoy no se te ocurr’ia nada de lo que escribir. Pero, seriedades aparte, creo que el hecho de que Schuster entrenase al Madrid en 2008 puede ser una traba. Creo que Quique encajar’ia m’as, apesar de su tambi’en pasado madridsta.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    22 septiembre 2009 | 18:04

  2. Dice ser sexologa

    Me parecería una falta de respeto para un entrenador que con la porquería de plantilla que tuvo el año pasado consiguió meterse en Liga de Campeoneshttp://www.menecesitas.comSaludos

    22 septiembre 2009 | 18:50

  3. PEDAZO DE EXCLUSIVA SE HA MARCADO INTERVIU CON LAS GEMELAS DE GRAN HERMANOESAS DELANTERAS SON MEJOR QUE EL KUN Y FORLAM

    22 septiembre 2009 | 19:32

  4. Dice ser Fernando (Cádiz)

    Si finalmente Bernd Schuster sustituyera a Abel Resino al frente del banquillo del equipo colchonero le quiero desear sinceramente mucha buena suerte le va a hacer mucha falta. Y ojalá esa gran institución españolísima que es todo el Club Atlético de Madrid salga adelante es decir tenga un buen próximo futuro.

    22 septiembre 2009 | 19:49

  5. Dice ser lastnightdj

    todavia me acuerdo del personaje de quique sanchez flores en rueda de prensa como jugador del madrid, cuando el atlético iba líder de la liga el mismo año que consiguió el doblete 95-96, diciendo que la situacion del aleti lider era como la de tener un panda y de repente ponerte a conducir un porsche… qué ha demostrado ese tío en el fútbol? venga hombre por favor, un poquito de respeto xa alguien que lo ha dado y lo dará todo en el aleti. Forza Abel!!!

    22 septiembre 2009 | 19:54

  6. Dice ser Mandril colaero

    Sí, me llenaría de morbazo ver cómo Schuster hace triunfar al Atl. Madrid y les mete a los mandriles goles a diestro y siniestro, por todos los agujeros posibles.

    22 septiembre 2009 | 19:57

  7. Dice ser Mikel

    Pero aún estais aquí vendiendo humo??? DIMISION YA!!! O mejor dicho.. despidoo!!!!

    22 septiembre 2009 | 20:02

  8. Dice ser BUSILON

    QUIQUE SANCHEZ FLORES ES UN GRAN ENTRENADOR,SCHUSTER TAMBIEN PERO ME GUSTA MAS QUIQUE

    22 septiembre 2009 | 20:03

  9. Dice ser Burrajo

    ¿PERO YA HAN ECHADO A ABEL RESINO?, PORQUE SI NO, ESTA NOTICIA ES UNA CACA DE LA VACA. TENGO UN AMIGO QUE DICE LOS DE LA PRENSA DEPORTIVA (NO ES TE CASO), SE CREEN DIOSES Y ES VERDAD, SOBRE TODO POR DAR ESTAS NOTICIAS, QUE SEGURAMENTE LE JODERAN A ABEL. QUE IMPRESENTABLES, SI ES MENTIRA.

    22 septiembre 2009 | 20:12

  10. Dice ser yo

    Siempre he pensado que el aleti necesita desde hace tiempo un entrenador de caracter y con un par que sepa meter en cintura a semejante banda de vagos. Además de esto tiene que tener arrestos para que el Sr. Gil y compañía no se metan en su labor y que tenga carta blanca en el área deportiva.A pesar de que os parezca mentira, por su pasado merengue, hace tiempo que el aleti necesita a JOSE ANTONIO CAMACHO, caracter, garra y meter en cintura al personal.AUPA ALETI!!!!!!!!!!

    22 septiembre 2009 | 21:11

  11. Dice ser Greg

    El atletico traia la inercia técnica y táctica de Aguirre, ya que jugaban igual, Abel no implemento nada. Ahora se puede ver, Schuster es una persona arrogante y creo que va a chocar con los argentinos. Quique acaso no has visto sus equipos, el valencia era un equipazo, por lo demas ha fracasado

    22 septiembre 2009 | 22:27

  12. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que el Atlético de Madrid tiene clase y empatará muchos partidos, aún.Clica sobre mi nombre

    22 septiembre 2009 | 22:31

  13. Dice ser kroator

    Mmmm…los dos jugaron en el Madrid (Schuster, además, en el el Atleti). Los dos entrenaron, y muy bien, al Getafe.A mí particularmente esto me da un cierto tufillo; que una cosa es tirar por la cantera y lo conocido (en este caso, cercano geográficamente), y otra es empezar a pedir el Rh.

    22 septiembre 2009 | 23:18

  14. Dice ser tango

    me gusta mucho el fútbol, y para nada soy un fanático, es más no tengo/pertenezco a ningún equipo, simplemente el que juega bien tiene mi aplauso, es cierto que unos me caen más simpáticos que otros, éste es el caso con el atletico madrid, me cae bien y creo que tiene una buena plantilla, pero reconozco, ya lo dije la temporada pasada que Abel no está a la altura del equipo, necesitáis un cambio de entrenador ya, antes de que sea demasiado tarde y estéis luchando por la salvación. lo siento pero desde mi humilde punto de vista, actualmente el tumor del gran atletico es su entrenador. Y si no al tiempo.

    23 septiembre 2009 | 6:55

  15. Dice ser il Gatopardo

    Que venga ya alguien que arregle ésto. Lo siento por Abel. Me inclino por Víctor Fernández: serio y sensato,… y no será muy caro ¿no?.

    24 septiembre 2009 | 14:08

Los comentarios están cerrados.