Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Gil Marín pide perdón a la afición

El Atleti anda revuelto. El secretario técnico, García Pitarch, cree que se ha confeccionado una buena plantilla, mientras que el entrenador, Abel, está descontento por la escasez de refuerzos y la venta a última hora de Heitinga. En la parte directiva, Cerezo, presidente, y Gil Marín, dueño del club, no entienden por qué la afición ha convocado una manifestación contra ellos mañana.

Para intentar apaciguar los ánimos, Gil Marín, ha colgado hoy una carta en la web del Atlético para pedir perdón a todos los aficionados rojiblancos por una anterior misiva enviada al diario As.

Entre otras cosas pide unión a la afición y que este verano rechazaron 120.000.000 de euros por Forlán, Agûero, Simao y Maxi. Extractamos algunas de sus frases más importantes:

– He de reconocer el error del envío de la carta, que remití a un solo medio de comunicación. Lo acertado hubiera sido enviarla a todos los Abonados, Peñas y colectivos.

– Si la referida carta ha podido ofender a alguien, tanto por la forma como por el fondo de la misma, deseo pedir públicamente disculpas.

– Aunque han pasado más de 17 años, hay gente que sigue interesada en intentar desestabilizar al Club recurriendo, una y otra vez, al proceso de transformación en S.A.D.

– Siempre he estado y estaré abierto a todas aquellas personas que quieran formar parte tanto del equipo gestor como del accionariado del Club, pero es cierto que hasta la fecha nadie se ha acercado al Club con ideas o capital.

– Actualmente nuestro primer equipo está compitiendo entre los grandes de España y Europa. No debemos olvidar que es éste nuestro objetivo fundamental.

– El Club ha desestimado ofertas formales por un total de 120.000.000 de euros por los derechos de los jugadores Forlan, Agûero, Assunçao y Simao.

– La realidad hoy en día de nuestra entidad, es que nos encontramos ante un Club estable, solvente, con magníficas relaciones institucionales y respetado dentro del sector, al que todos los jugadores quieren venir.

7 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    A estos del fútbol los tengo comparados con lo más bananero de la política. Vaya panda de impresentables, que hay en las dos orillas.

    11 septiembre 2009 | 19:05

  2. Dice ser liq

    iros ya, delincuentes, iros YA !!!

    11 septiembre 2009 | 19:15

  3. Dice ser Juas

    «- La realidad hoy en día de nuestra entidad, es que nos encontramos ante un Club estable, solvente, con magníficas relaciones institucionales y respetado dentro del sector, al que todos los jugadores quieren venir»Claro, por eso vinieron jugadores como Diego,Sneijder,Rosicky,Baptista y un largo etc que al final acabaron firmando por otros equipos en algunos casos el eterno rival.Es flipante como se ríen estas personas de los que amamos a ese club, cada vez que abren la boca y sobre todo con su incompetencia al frente de la entidad nos están haciendo odiar a lo que amabamos, yo personalmente hace tiempo que dejo de ver los partidos (y eso que llegué a ser abonado) y lo de este verano ha sido de chiste, el único que se salva es Asenjo pero nos va a durar poco el chaval cuando vea que con la defensa que hay le van a dejar solo mas de un partido… Cuantos años llevarán diciendo que iba a venir un mediocentro creativo o un jugador de renombre, lo que mas me jode es que al final le echan la culpa al entrenador y al director deportivo y estos 2 a la vez se tiran los trastos…es de chiste, este año bastante vamos a hacer con mantenernos en 1ª…

    11 septiembre 2009 | 19:32

  4. Dice ser torresnosevende

    Mejor Miguel Ángel, mejor, aunque veo complicado deshacer el entuerto a estas alturas.

    11 septiembre 2009 | 20:14

  5. Dice ser ANTI-MAFIOSOS

    66 Eddi – 11-09-2009 – 21:06:49hYa no solo huele, si no que ademas se nota que te has cagado en los pantalones, pero no te queda nada hermano, ahora que ves las orejas al lobo sales con buenas palabras y en el papel de victima pidiendo disculpas. Pues aqui las unicas victimas que hay somos los seguidores atleticos, que como mandan los canones pagamos nuestro abono privandonos muchas veces de otras cosas por ver a nuestros equipo, mientras cuatro chupasangres juegan con el sentimiento de la aficion y la historia de un club tan grande como el Atletico de Madrid. El publico paga y quien paga exige, pero cuando hay un gestion como la actual y unos dirigentes como los actuales pormucho que uno llore no mama. Mañana todos a la puerta 0 a montarla bien gorda pero pacificamente y que nadie entre al estadio, que lleven ellos al equipo en volandas, total ganen o pierdan los intereses siempre seran para los mismos y a las pruebas me remito despues del cobro en el partido de champions que se jugo en el Calderon. Aqui si perdemos, perdemos todos y ssi ganamos ganan solo los chupasangres. TODAS LAS GARGANTAS QUE ECHEN FUEGO MAÑANA. AUPA ATLETI FUERA USURPADORES

    11 septiembre 2009 | 21:41

  6. Dice ser COLCHONES FLEX

    MAÑANA IRE AL CALDERON A LA PROTESTA NO PARAREMOS HASTA Q OS PIREIS CERDOSSSS…HABEIS DESTROZADO EL PRESTIGIO DEL TERCER EQUIPO MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA LARGAROS GILES CEREZOS DE MIERDA NO PARAREMOS Y BOICOTEAREMOS A TODA LA PRENSA DE ESTE PAIS(Q ES TODA MERENGORRA) Q OS PROTEGE MALICIOSAMENTE PARA QUITARSE UN RIVAL MENOS(ASI SOLO QUEDAN BARSA Y VALENCIA PARA DAROS GUERRA)…COMO LOS PREPOTENTES CERDOS DEL «MARCACA» Y EL AS»QUEROSO» Q DICEN:»SI EL ATLETI ESTA EN CHAMPIONS,POR Q PROTESTAN»????….2 AÑOS EN SEGUNDA OTROS 8 PELEANDO POR NO DESCENDER…..UN EQUIPO CON 9 LIGAS…..CON 9 LIGAS Y OTRAS 22 SUBCAMPEON A LOS CIERVOS DEL MANDRIL LES INTERESA QUITARSE UN ENEMIGO DE PESO….EL ATLETI EN ESTOS AÑOS POR HISTORIA,PRESTIGIO,PRESUPUESTO TENIA Q HABER GANADO LOS MISMOS TITULOS Q VALENCIA,LOS MISMOS,NO HABLO DE 5 CHAMPIONS….PERO SI DE DOS LIGAS 3 COPAS,UNA FINAL UEFA,UNA SEMI DE CHAMPIONS…EL ATLETI TIENE Q TENER UN NIVEL SIMILAR A VALENCIA,O ARSENAL….POR HISTORIA ESA ES LA REALIDAD…..Y LOS GILES DE MIERDA LO HAN TIRADO POR TIERRAAAAAAAAAAA Y ELLOS ESTAN ABDUCIDOS POR EL MALICIOSO HALAGO VIKINGO(MEJOR PA ELLOS….UN RIVAL MENOS)……QUEREMOS EL PESCUEZO DE GIL Y CEREZOOOOOOOOOOOOOOO…FUERA PITARCH….SOIS EL CANCER DEL GLORIOSO……VOSOTROS Y LA PRENSA NACIONAL(Q ES CIERVA POR SUPUESTO.)…GILES Y CEREZOS Y PITARCHOS A LA PICOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    12 septiembre 2009 | 4:28

  7. Dice ser astonm

    Vete ya!!! inutil, no me meto en si has robado o no , que ya se sabe, pero ademas eres un inutil , un torpe y un indocumentado en esto del futbol, veteeeeeee!!!

    10 diciembre 2009 | 23:17

Los comentarios están cerrados.