Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Genoa recupera a Zapater

A Alberto Zapater se le escaparon las lágrimas cuando tuvo que dejar hace unas semanas el Real Zaragoza, el equipo de su vida y del que era capitán.

Una oferta del Genoa italiano fue la culpable. Club, entrenador y jugador estuvieron finalmente de acuerdo en el traspaso, cuya cuantía alcanzó los 4,5 millones de euros.

Era lo mejor. Zapater (el de la izquierda en la foto) no acababa de encontrarse a gusto a las órdenes de Marcelino, quien insistía en que jugara de lateral derecho cuando su posición natural y su máximo nivel lo alcanzó actuando como centrocampista.

Ayer, debutó con su nuevo equipo a lo grande: marcando un golazo de falta y venciendo a la Roma por 3-2, lo que convierte al Genoa en el primer líder del Calcio.

«He vuelto a jugar de centrocampista y a disfrutar con el fútbol«, manifestó el aragonés, quien añadió: «Cuando he visto que el balón entraba por toda la escuadra, se me ha puesto la carne de gallina. Ha sido el gol soñado de falta«.

15 comentarios

  1. Dice ser El despiste.

    ¿¿¿????¿¿¿???¿¿???Que entrada más rara.Como se nota que GolTV es gratis y ahora podeis ver partidos distintos a los que veis con vuestro abono del Barsa.Pero todo acaba, en Septiembre volvereis al redil y a darnos la brasa con el barsa.¿Preparando el artículo sobre la SuperCopa esa que ha ganado vuestro equipo? Esa que el año pasado ganó el Madrid pero que nadie contaba como título. Esa, esa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Michael YO

    Bueno, está bien que los españoles demuestren también su nivel por el mundo, no solo en España… Así se verá que España no es una nación de 2º orden sino de primero.http://j-marchal.blogspot.com

    24 agosto 2009 | 13:10

  3. Dice ser sexologa

    Y además en euskaltel lo han puesto como canal invitado del mes. Futbol para dar y tomar http://www.menecesitas.comSaludos

    24 agosto 2009 | 13:26

  4. Dice ser javier

    Bueno, a Zapater habrá que verle toda la temporada…Me gustaría saber si los idiotas de pelayo y cia han visto todo el partido o solo el gol…

    24 agosto 2009 | 15:11

  5. Dice ser Miker

    Solo ha metido un gol de falta después de los años que lleva por zaragoza sin hacer absolutamente nada tampoco es gran cosa,ya lo tenian que haber vendido antes,es penoso,no sabe ni donde ni a que juega,menudo alegron cuando lo vendieron

    24 agosto 2009 | 17:58

  6. Dice ser jose luis

    No os paseis tampoco, que alberto no esta tan malo, por culpa de victor fernandez y gente asi el zaragoza esta en las condiciones que esta ahora, no se llega de casualidad a jugar en primera y menos a ser internacional en las categorias inferiores y a cobrar la pasta que cobra hoy un dia un jugador, no seais tan radicales, ya podemos rezar todos de que no se vaya marcelino, por que con esta directiva siempre estaremos jodidos y este año preparaos a sufrir, estaremos entre los 10 de abajo eso seguro.Y recordad esto, no solo de nombres y jugadores tecnicos se hace un equipo y el zaragoza ya sabe lo que es tropezar dos veces en la misma piedra y bajar a segunda, y ahora pensar………… en estos 3 ultimos años los jugadores de casa que hemos desauciado al exilio. chao

    24 agosto 2009 | 18:23

  7. Dice ser Miker no tienes ni puta idea

    A ver Miker….Que no tienes ni puta idea, de verdad. Zapater ha sido todo un símbolo para el zaragocismo, y gente como Marcelino ha destrozado su calidad futbolística. Preguntate si no, porqué vino el año pasado el Madrid con 12 kilos para comprarle, o porqué lo quiso el Barça hace tres temporadas cuando tan sólo era un niño. Zapater es la bomba jugando en su posición, me gustaría ver a CR9 de lateral derecho o a Ibrahimovic de central……

    24 agosto 2009 | 19:13

  8. Dice ser jose luis

    a ver miker, vamos a pensar un poco, dime jugadores de las caracteristicas de alberto zapater que han triunfado en grandes equipos, te puedes aburrir a nombres y otra cosa, ojala como zapater salieran dos o tres mas ojala, seguro que el zaragoza no bajaba a segunda. lo daba todo por el zaragoza y cobrando el k menos, y no como cr9 que en la final de la champions ni se le vio y perdio los papeles.

    24 agosto 2009 | 19:31

  9. Dice ser RZGZ

    Olé por Zapater, dios nos coja confesados a todos los zaragocistas que con la directiva que tenemos vamos apañados. A ver qué pasa con Lafita. Siempre cuidando la cantera.

    24 agosto 2009 | 19:59

  10. Dice ser orzowei

    Zapater cuando estaba en la sub-21 era de los mejores, y se le veía un gran futuro, esperemos que en italia demuestre lo que vale.

    25 agosto 2009 | 11:03

  11. Dice ser jorge

    Miker no merece ni comentario. Alberto jugó en su puesto, jugó bien, marcó un golazo y dio el pase del primer gol. Esto le va a dar confianza y va a demostrar que es un centracompista muy completo y de largo recorrido, y no un mero medio defensivo ni un lateral como nos han intentado convencer los diversos zoquetes que han pasado por nuestro banquillo.

    25 agosto 2009 | 12:12

  12. Dice ser javier

    Ahora la culpa de marcelino, primer año = ascenso ( que no es tan facil, y si no que se lo digan al atleti, Real Suciedad etc..)Zapater es, sin más, mediocreOtro guti, eterna promesa

    25 agosto 2009 | 15:17

  13. Dice ser jose luis

    si si, la culpa no se si sera de marcelino de subir o no a primera, pero acordaros de paco flores con cuatro tochos subio a primera….ahhhhhhh amigos y marcelino pidiendo jugadores y dandoselos a primera, pidio a hidalgo y luego lo mando a tomar viento ahyyyyyyyyyyyy, y a marcelino le obligaron a poner a ander herrera por k si no se lo llevaban, y el resto de canteranos?? donde estan. tiempo al tiempo con agapito nunca haremos nada.

    25 agosto 2009 | 21:38

  14. Dice ser Zaragocista

    No os enterais de nada¡¡¡José Luis tienes toda la razón, en 1ª división no se llega a jugar por casualidad, hay que demostrar muchas cosas antes de llegar donde ha llegado.Zapater es una bomba¡¡¡ tiene un categoria impresionante y el fútbol italiano le va a enseñar mucho más de lo que el Futbol español le ha podido ofrecer. Es, ha sido y será un Profesional excepcional¡¡ Tenian que aprender muchos de él. Saludos

    27 agosto 2009 | 11:02

  15. Dice ser cop alliga i champions

    zapater tiene tanta o mas calidad que xabi alonsooo!!es un crack i soyu del barça!!

    27 agosto 2009 | 22:39

Los comentarios están cerrados.